[HO] Diablo III

Paboh escribió:¿Una duda, los heroes de temporadas anteriores no se pueden jugar para la temporada 5 verdad?


No, en cada temporada empiezas de cero.
Ahora se pueden reciclar los pj antiguos, pero pierdes todo lo que tengas en el y empiezas de cero, solo es útil para conservar las estadisticas de tiempo jugado y ya.

Rubéns escribió:hola amigos me estoy pasando la historia, soy un heroe de trayectoria,
pero que es un heroe de temporada y como van lo de las temporadas

me dice que si cojo un heroe de temporada que empiezo desde el nivel 1 y que los objetos se me guardan
no se que es mejor, pasarme la historia o q?
lo que no quiero es perder el tiempo en subirlo en trayectoria


Un heroe de temporada es un pj como si empezase el juego de cero, incluidos baul, artesanos, etc. y no se pueden mezclar con los pj de no temporada, ni jugar en sus partidas.

Si acabas de empezar te va a dar igual que sea de temporada o no, casi mejor de temporada que tiene alguna recompensa (mascota, set y espacio extra de baul).
joer, aun siguen los problemas al iniciar partida.


Pues na, seguiré viciandome al half life hasta que solucionen el problema
bibbo escribió:
Paboh escribió:¿Una duda, los heroes de temporadas anteriores no se pueden jugar para la temporada 5 verdad?


No, en cada temporada empiezas de cero.
Ahora se pueden reciclar los pj antiguos, pero pierdes todo lo que tengas en el y empiezas de cero, solo es útil para conservar las estadisticas de tiempo jugado y ya.

Rubéns escribió:hola amigos me estoy pasando la historia, soy un heroe de trayectoria,
pero que es un heroe de temporada y como van lo de las temporadas

me dice que si cojo un heroe de temporada que empiezo desde el nivel 1 y que los objetos se me guardan
no se que es mejor, pasarme la historia o q?
lo que no quiero es perder el tiempo en subirlo en trayectoria


Un heroe de temporada es un pj como si empezase el juego de cero, incluidos baul, artesanos, etc. y no se pueden mezclar con los pj de no temporada, ni jugar en sus partidas.

Si acabas de empezar te va a dar igual que sea de temporada o no, casi mejor de temporada que tiene alguna recompensa (mascota, set y espacio extra de baul).

vale entonces con esta temporada cuando termine y empiece otra, que empieza mi pj de nuevo con el nivel pero sin tocar las recompensas de la temporada anterior?
cuando acabe esta temporada tus personajes de la misma pasaran a ser personajes normales, y si juegas la proxima tendras personajes normales con el nivel total de leyenda que tengas tu y los que crees nuevos q seran personajes de temporada...cuando esa acabase se sumaria tu nivel de leyenda normal con la que hayas conseguido en la temporada y asi sucesivamente cada temporada...
pero siempre al empezar una temporada empezaras nivel 1 y sin equipo, como si fuese un juego nuevo por decirlo asi
Buenas!
estaba con el cruzado y me ha surgido una duda, el daño de espinas, con que atributo aumenta? ademas del daño de espinas claro esta, sube con la fuerza, vitalidad, o resis a todo?
Es que equipando gemas no veo que me suba, pero si quito un objeto que me da fuerza o vitalidad me baja, a que es debido?

Ademas, el daño de espinas que indica, esta ya indicado con el % de aumento de daño que da el atributo principal? en este caso fuerza.

Un saludo!
regojo escribió:cuando acabe esta temporada tus personajes de la misma pasaran a ser personajes normales, y si juegas la proxima tendras personajes normales con el nivel total de leyenda que tengas tu y los que crees nuevos q seran personajes de temporada...cuando esa acabase se sumaria tu nivel de leyenda normal con la que hayas conseguido en la temporada y asi sucesivamente cada temporada...
pero siempre al empezar una temporada empezaras nivel 1 y sin equipo, como si fuese un juego nuevo por decirlo asi

segun lo que dices tu, he pensado, que lo mejor tener heres en la trayertoria y heroes en temporadas, uno para saber manejar las razas y conoces la historia y otros para lo que tu dices de la temporadas no?
si lo normal esque al final tengas tus heroes normales y en las temporadas te hagas uno o mas que te apetezcan
regojo escribió:si lo normal esque al final tengas tus heroes normales y en las temporadas te hagas uno o mas que te apetezcan

y bueno cual es la diferencia de jugar con mas gente y jugar solo?
que lo enemigos son mas fuerte aparte de su dificultad, que tienes mas probabilidad de hallazgo magico segun que nivel tenga lo compañeros, y que subes mas ligero no?
te dan objetos especiales al jugar en grupo, o lo puedes conseguir solo aunque sea con una probabilidad mas baja?
al jugar con gente los enemigos se hacen mas duros pero tienes mas porcentaje de hallazgo de legendarios y de experiencia...por lo demas nose...eso son gustos, yo siempre juego en partidas con mas gente, me gusta mas...pero tu solo puedes llegar a conseguir todo, aunque mucho mas despacio seguramente
Es normal que con un heroe de temporada no aparezca el nivel de leyenda? Lo digo porque ahora estaba jugando con un guiri que le aparecia.
xavi_bravo escribió:Es normal que con un heroe de temporada no aparezca el nivel de leyenda? Lo digo porque ahora estaba jugando con un guiri que le aparecia.

aparece cuando llegas a el ...quiero decir hasta que no subas el primer personaje al 70 en esa temporada no lo abres...el sera porque estaba en el 70 ya o porque no es su primer personaje esta temporada
No tengo ganas de subir otro personaje al 70,¿alguien esté aburrido y me echa una mano con un rush molón? [fiu]
fatron22 escribió:No tengo ganas de subir otro personaje al 70,¿alguien está aburrido y me echa una mano con un rush molón? [fiu]

yo ahora me piro pero si mañana estas te lo rusheo
regojo escribió:
fatron22 escribió:No tengo ganas de subir otro personaje al 70,¿alguien está aburrido y me echa una mano con un rush molón? [fiu]

yo ahora me piro pero si mañana estas te lo rusheo



Gracias compi,ya me han ayudado [beer]
regojo escribió:
xavi_bravo escribió:Es normal que con un heroe de temporada no aparezca el nivel de leyenda? Lo digo porque ahora estaba jugando con un guiri que le aparecia.

aparece cuando llegas a el ...quiero decir hasta que no subas el primer personaje al 70 en esa temporada no lo abres...el sera porque estaba en el 70 ya o porque no es su primer personaje esta temporada

Entiendo, gracias!
¿Que build es la mas OP para el mago?

¿Y para el cruzado?

Al mago ya lo subí al 70 pero con el cruzado voy por el 45 ya que me quiero acabar los cinco actos para la recompensa. Estos dos seràn los elegidos para darle caña a esta temporada.
fatron22 escribió:¿Que build es la mas OP para el mago?

¿Y para el cruzado?

Al mago ya lo subí al 70 pero con el cruzado voy por el 45 ya que me quiero acabar los cinco actos para la recompensa. Estos dos seràn los elegidos para darle caña a esta temporada.

Para mago no te puedo decir pero con el cruzado estoy con esta http://www.diablofans.com/builds/69887- ... ker-punish y es un paseo (he probado en tormento 5 por ejemplo).

Edito para una pregunta: Ayer complete la maestría de la mazmorra de conjunto "espinas del invocador" (con todos los objetivos cumplidos) y no me dieron nada. Leí en las notas del parche que daban alguna cosa cosmética o algo.
¿Sabéis que es lo que se supone que dan algo por completarla, o donde se reclama la recompensa en el juego?
Para sacar el akarat awakening del cruzado, meterían en el cubo un escudo amarillo específico de cruzado?
sefirus escribió:Para sacar el akarat awakening del cruzado, meterían en el cubo un escudo amarillo específico de cruzado?


Sip, para sacar un equipo especifico lo mejor es craftearlo en el herrero y despues upgradearlo en el cubo, suele salir mas rapido que farmeando. ;)
Siempre empiezan las temporadas en epocas de examenes universitarios o es cosa mia... [buuuaaaa]
Sebonike escribió:
sefirus escribió:Para sacar el akarat awakening del cruzado, meterían en el cubo un escudo amarillo específico de cruzado?


Sip, para sacar un equipo especifico lo mejor es craftearlo en el herrero y despues upgradearlo en el cubo, suele salir mas rapido que farmeando. ;)


Craftear en el herrero que, el amarillo? Suelen caer muchos específicos de cruzado
es impresionante como este juego sigue tirando después de mil años [boing]
si algun alma caritativa me levea un pj rapidito y luego devuelvo el favor no estaria mal
Silverquick85 escribió:si algun alma caritativa me levea un pj rapidito y luego devuelvo el favor no estaria mal

Yo me ofrezco pero hasta la tarde hacia las 7 o asi no puedo, si quieres esperar luego te ayudo.
ELwendo escribió:
Peklet escribió:Pues me está molando mucho el juego, ayer como no tuve planes le eché un vicio destacable. Subí hasta nivel 33, aunque empecé en el modo más bajo de dificultad y casi hasta nivel 30 no supe que se podía cambiar la dificultad a mitad de partida.

Me he hecho un cruzado, mola porque es totalmente versátil, puede hacerlo todo.


Cuando este en casa, si eso le damos caña al juego.

Ayer estuve jugando con unos colegas, que básicamente me he comprado el juego por ellos!

La última parte (creo) de la campaña de RoS en dificultad maestro es un infierno, me da la risa floja y todo a ratos [qmparto] [qmparto]
Ayer lo reinstalé y no lo recordaba tan bonito. Igual mi memoria ya no es lo que era :p

Por otro lado he visto que hay la releche de modos nuevos, el cubo, lo de diario de temporada, mazmorras de set,... Parece un juego nuevo.
Turilly escribió:Ayer lo reinstalé y no lo recordaba tan bonito. Igual mi memoria ya no es lo que era :p

Por otro lado he visto que hay la releche de modos nuevos, el cubo, lo de diario de temporada, mazmorras de set,... Parece un juego nuevo.


Le van metiendo efectos nuevo y cosas así, si hace mucho que no juegas habrás notado más el cambio, incluso yo lo noté y "solo" hacía dos o tres meses que no jugaba.
sefirus escribió:
Sebonike escribió:
sefirus escribió:Para sacar el akarat awakening del cruzado, meterían en el cubo un escudo amarillo específico de cruzado?


Sip, para sacar un equipo especifico lo mejor es craftearlo en el herrero y despues upgradearlo en el cubo, suele salir mas rapido que farmeando. ;)


Craftear en el herrero que, el amarillo? Suelen caer muchos específicos de cruzado


Si, en el herrero creas el amarillo de lvl70 que quieras, escudo, mangual, espada, vara... cinturon, casco... Y luego en el cubo lo subes a legendario.

No salen ancenstrales, pero en poco tiempo tienes ya una build especifica así. Y una vez ahí pues a farmear los mismos pero en ancestrales. ;) Es el camino mas corto para equiparse en condiciones para una build y rápido, sin esperar tanto a la suerte divina del drop.
sefirus escribió:
Sebonike escribió:
sefirus escribió:Para sacar el akarat awakening del cruzado, meterían en el cubo un escudo amarillo específico de cruzado?


Sip, para sacar un equipo especifico lo mejor es craftearlo en el herrero y despues upgradearlo en el cubo, suele salir mas rapido que farmeando. ;)


Craftear en el herrero que, el amarillo? Suelen caer muchos específicos de cruzado


O pruebas con Kadala, y si te amarillo, usas el cubo. Es lo que suelo hacer yo.
Bueno gente, dejo el clan aparcado una temporada para probar a hacer uno con colegas de toda la vida. Nos vemos ingame de todas formas ;)
al fin puedo jugar a este juego. vamos a ver que tal se porta el cruzado y si me lo tuneo con relativa facilidad
mogurito escribió:al fin puedo jugar a este juego. vamos a ver que tal se porta el cruzado y si me lo tuneo con relativa facilidad

Ya te digo yo que se porta bien. Y el tuneo en mi opinión la build de espinas es demasiado fácil de conseguir, en 3 días de temporada sin meterle muchísimas horas tormento 5 se hace fácil y el diario de temporada yo al menos hoy intentare terminarlo.
hbk505 escribió:
mogurito escribió:al fin puedo jugar a este juego. vamos a ver que tal se porta el cruzado y si me lo tuneo con relativa facilidad

Ya te digo yo que se porta bien. Y el tuneo en mi opinión la build de espinas es demasiado fácil de conseguir, en 3 días de temporada sin meterle muchísimas horas tormento 5 se hace fácil y el diario de temporada yo al menos hoy intentare terminarlo.



mejor, lo malo es que el juego va mal y no me mete en partidas con gente, siempre estoy solo. menos mal que uno me está rusheando el personaje porque yo solo sin compañia se hace aburrido
hbk505 escribió:
mogurito escribió:al fin puedo jugar a este juego. vamos a ver que tal se porta el cruzado y si me lo tuneo con relativa facilidad

Ya te digo yo que se porta bien. Y el tuneo en mi opinión la build de espinas es demasiado fácil de conseguir, en 3 días de temporada sin meterle muchísimas horas tormento 5 se hace fácil y el diario de temporada yo al menos hoy intentare terminarlo.


¿A que build de espinas te refieres? [ayay]
Mira que le he pegado horas a este juego.. pero ya no quiero más... jeje :)
Electronoa escribió:
hbk505 escribió:
mogurito escribió:al fin puedo jugar a este juego. vamos a ver que tal se porta el cruzado y si me lo tuneo con relativa facilidad

Ya te digo yo que se porta bien. Y el tuneo en mi opinión la build de espinas es demasiado fácil de conseguir, en 3 días de temporada sin meterle muchísimas horas tormento 5 se hace fácil y el diario de temporada yo al menos hoy intentare terminarlo.


¿A que build de espinas te refieres? [ayay]

http://www.diablofans.com/builds/69887- ... ker-punish
esta es la que llevo yo
¿Alguien me podria rushear al 70 a mi maga de Temporada? Se lo agradeceria mucho.
Pude conseguir las recompensas, como la mascota y el retrato, pensaban jugar mas pero nada mas las consegui como que ya no me dio ganas de seguir jugando. [360º]
Edo Arudo escribió:¿Alguien me podria rushear al 70 a mi maga de Temporada? Se lo agradeceria mucho.

yo te ruseo
hbk505 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Alguien me podria rushear al 70 a mi maga de Temporada? Se lo agradeceria mucho.

yo te ruseo



Ok, muchisimas gracias, ¿Como es tu Battletag?
Hola, un par de preguntas de novato en Temporadas

Para que me den el set (En mi caso, el del cruzado) es necesario completar todos los días de temporada? HE completado el Dia 1,y no veo que me hayan dado nada, y me sonaba haber leido que cada dia te dan parte del set (1 o 2 piezas)...es eso cierto o necesito pasarme los retos de los 4 días?

Que hay que hacer para que te den el espacio extra en el alijo por temporada?

Muchas gracias :)
Voy para casa y no se si hacerme un pj de temporada xD, se que solo voy a poder jugar un par de veces esta temporada.
ELwendo escribió:Voy para casa y no se si hacerme un pj de temporada xD, se que solo voy a poder jugar un par de veces esta temporada.



piensa en el alijo extra que te ganarias si consigues los objetivos que piden. por lo demas, no te molestes
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Voy para casa y no se si hacerme un pj de temporada xD, se que solo voy a poder jugar un par de veces esta temporada.



piensa en el alijo extra que te ganarias si consigues los objetivos que piden. por lo demas, no te molestes


Rompí todo y borre a la mitad de los pjs, por espacio no sera xD

Es que jugar en normal me da pereza al no ver subir el paragon xD
Azazelsb escribió:Hola, un par de preguntas de novato en Temporadas

Para que me den el set (En mi caso, el del cruzado) es necesario completar todos los días de temporada? HE completado el Dia 1,y no veo que me hayan dado nada, y me sonaba haber leido que cada dia te dan parte del set (1 o 2 piezas)...es eso cierto o necesito pasarme los retos de los 4 días?

Que hay que hacer para que te den el espacio extra en el alijo por temporada?

Muchas gracias :)

Las piezas del set te las dan cuando completes 3 de las misiones del diario (una en el capitulo tres y dos en el cuatro ,creo)
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Voy para casa y no se si hacerme un pj de temporada xD, se que solo voy a poder jugar un par de veces esta temporada.



piensa en el alijo extra que te ganarias si consigues los objetivos que piden. por lo demas, no te molestes


Rompí todo y borre a la mitad de los pjs, por espacio no sera xD

Es que jugar en normal me da pereza al no ver subir el paragon xD


el juego llega un momento que cansa, dejalo y vuelve dentro de un tiempo que seguro que lo pillas con mas ganas
hbk505 escribió:
Azazelsb escribió:Hola, un par de preguntas de novato en Temporadas

Para que me den el set (En mi caso, el del cruzado) es necesario completar todos los días de temporada? HE completado el Dia 1,y no veo que me hayan dado nada, y me sonaba haber leido que cada dia te dan parte del set (1 o 2 piezas)...es eso cierto o necesito pasarme los retos de los 4 días?

Que hay que hacer para que te den el espacio extra en el alijo por temporada?

Muchas gracias :)

Las piezas del set te las dan cuando completes 3 de las misiones del diario (una en el capitulo tres y dos en el cuatro ,creo)


Así que aun me queda un poco para obtenerlas...pero estoy cerca. Gracias!!!
Bueno, pues al final me hice un cruzado hc xD

@mogurito esto es como una droga, cada vez quieres mas xD
La verdad es que está temporada estoy avanzando demasiado a saco. Ayer cambié del ser del fenix al de delsere y T10 se convirtió en un paseo y conseguí una falla superior de 54 sobrándome casi la mitad del tiempo (y eso que iba sin ancestrales y con sólo una gema!).

Lo que se me resiste es la falla de set. He probado la del fenix y la de Delsere y en las dos me agobié (y eso que es lo único que me interesa de temporada ya que sólo quiero el espacio de baúl)... tendré que seguir probando.
donde puedo conseguir aliento de la muerte, esque quiero subir el herrero
74478 respuestas