[HO] Diablo III

ELwendo escribió:No para de salirme error 3007, a alguien mas le sale¿?¿

Yo estoy jugando sin problemas...
ELwendo escribió:No para de salirme error 3007, a alguien mas le sale¿?¿


Hoy no va del todo fino la cosa,o por lo menos a mi
a mi fino no, lo noto con peor conexion que de costumbre, como mas lento para todo no??
Muy buenas.
Me compré y jugué al Diablo cuando salió, pero no lo he vuelto a tocar hasta hace unos días, y no si se lo que me pasa es normal.
Me parece muy fácil, no se si esque se me ha guardado la cuenta de cuando lo jugué, pero me parece muy fácil, lo estoy jugan en difícil, voy por el Acto I, y ya he encontrado el primer trozo de la espada, y ya estoy en el nivel 17, subo muy fácil de nivel y eso me va a dejar que no siga la partida.... es así y luego es mas difícil?
Tengo un cazador de demonios.
Luego otra pregunta, yo no puedo atacar con una espada o un arco, no? debo tener siempre algún "hechizo"?

Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Me compré y jugué al Diablo cuando salió, pero no lo he vuelto a tocar hasta hace unos días, y no si se lo que me pasa es normal.
Me parece muy fácil, no se si esque se me ha guardado la cuenta de cuando lo jugué, pero me parece muy fácil, lo estoy jugan en difícil, voy por el Acto I, y ya he encontrado el primer trozo de la espada, y ya estoy en el nivel 17, subo muy fácil de nivel y eso me va a dejar que no siga la partida.... es así y luego es mas difícil?
Tengo un cazador de demonios.
Luego otra pregunta, yo no puedo atacar con una espada o un arco, no? debo tener siempre algún "hechizo"?

Gracias y un saludo.

esque dificil es casi de los niveles mas faciles, sube mas la dificultad...
Me he ido una semanita de vacaciones. No me dejeis muy atras :)
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Me compré y jugué al Diablo cuando salió, pero no lo he vuelto a tocar hasta hace unos días, y no si se lo que me pasa es normal.
Me parece muy fácil, no se si esque se me ha guardado la cuenta de cuando lo jugué, pero me parece muy fácil, lo estoy jugan en difícil, voy por el Acto I, y ya he encontrado el primer trozo de la espada, y ya estoy en el nivel 17, subo muy fácil de nivel y eso me va a dejar que no siga la partida.... es así y luego es mas difícil?
Tengo un cazador de demonios.
Luego otra pregunta, yo no puedo atacar con una espada o un arco, no? debo tener siempre algún "hechizo"?

Gracias y un saludo.


No sé si habrás visto que hay así como 12 niveles de dificultad por encima del tuyo...
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Me compré y jugué al Diablo cuando salió, pero no lo he vuelto a tocar hasta hace unos días, y no si se lo que me pasa es normal.
Me parece muy fácil, no se si esque se me ha guardado la cuenta de cuando lo jugué, pero me parece muy fácil, lo estoy jugan en difícil, voy por el Acto I, y ya he encontrado el primer trozo de la espada, y ya esta en el nivel 17, subo muy fácil de nivel y eso me va a dejar que no siga la partida.... es así y luego es mas difícil?
Tengo un cazador de demonios.
Luego otra pregunta, yo no puedo atacar con una espada o un arco, no? debo tener siempre algún "hechizo"?

Gracias y un saludo.




jugar en modo dificil es como jugar en el modo ultra mega noob facil baby edition, yo normalmente al empezar un personaje de 0 juego en tormento 1 y no me suelen matar estando casi desnudo. prueba en meter a tu personaje en tormento 6 (por ejemplo) a ver si te parece tan facil
Quien me ayuda el sabado a rushear mi personaje en la nueva temporada a nivel 70? asi saco la montura del heroes, gracias! :D
¿Alguien conoce alguna build guapa (preferiblemente de pets) para Médico Brujo nivel 70? He visto algunas pero ninguna me convence...

Por cierto, si alguien juega solo y quiere agregar: JaViRe86#2437
Ayer me cayó la espada que aumenta el daño de los Chakram. Como tenía el set de sombra, pensé "vamos a probarla, que ese bonus por llevar arma cuerpo a cuerpo tiene que estar de lujo". Pues un salto tremendo. De estar atascado en T2, ahora me paseo por T4-5.

Este es mi perfil

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Manh ... o/72389045

Mi pregunta sobre todo ahora va centrada en qué pongo en lugar de los centinelas. Ahora mismo es que voy a toda leche, y ya las ballestas no las gasto. Y el salto mortal es un poco tonteria, porque voy casi a la misma velocidad. A ver qué os parece la build y donde estoy metiendo la pata.

Aparte esta el tema de qué tipo de daño elemental estoy haciendo. Si el chakram es de fuego, pero el arma hace daño de hielo, ¿es una combinación o cuál manda?

Y por último, ¿qué son los ancestrales? He visto que el anillo que llevo les da bonificacion, pero no sé si son un nuevo tipo de legendarios, o es que se pueden upgradear. Un saludo.
Una semana de season, sin jugar mucho, con equipo chustero, y ya me paseo por GR52+, pillar el set de Delsere y risas... mother of god.

Y por último, ¿qué son los ancestrales? He visto que el anillo que llevo les da bonificacion, pero no sé si son un nuevo tipo de legendarios, o es que se pueden upgradear. Un saludo.


Son una versión más poderosa de los legendarios "normales" (las estadísticas se mueven en rangos más elevados) se diferencian en que el contorno de la imagen del objeto es naranja. Todos los legendarios (incluidos los de set) pueden ser ancestrales con una posibilidad entre 10.
Cyric escribió:Una semana de season, sin jugar mucho, con equipo chustero, y ya me paseo por GR52+, pillar el set de Delsere y risas... mother of god.

Y por último, ¿qué son los ancestrales? He visto que el anillo que llevo les da bonificacion, pero no sé si son un nuevo tipo de legendarios, o es que se pueden upgradear. Un saludo.


Son una versión más poderosa de los legendarios "normales" (las estadísticas se mueven en rangos más elevados) se diferencian en que el contorno de la imagen del objeto es naranja. Todos los legendarios (incluidos los de set) pueden ser ancestrales con una posibilidad entre 10.


De mayor quiero ser como tu xD
a todo esto ¿para que sirven las mazmorras de conjunto a parte de perder el tiempo? porque me he completado una con todos los objetivos y no me han dado ni las gracias
mogurito escribió:a todo esto ¿para que sirven las mazmorras de conjunto a parte de perder el tiempo? porque me he completado una con todos los objetivos y no me han dado ni las gracias


Si haces todas (24) te dan unas alas nuevas (bastante feas, por cierto).
Turilly escribió:Ayer me cayó la espada que aumenta el daño de los Chakram. Como tenía el set de sombra, pensé "vamos a probarla, que ese bonus por llevar arma cuerpo a cuerpo tiene que estar de lujo". Pues un salto tremendo. De estar atascado en T2, ahora me paseo por T4-5.

Este es mi perfil

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Manh ... o/72389045

Mi pregunta sobre todo ahora va centrada en qué pongo en lugar de los centinelas. Ahora mismo es que voy a toda leche, y ya las ballestas no las gasto. Y el salto mortal es un poco tonteria, porque voy casi a la misma velocidad. A ver qué os parece la build y donde estoy metiendo la pata.

Aparte esta el tema de qué tipo de daño elemental estoy haciendo. Si el chakram es de fuego, pero el arma hace daño de hielo, ¿es una combinación o cuál manda?

Y por último, ¿qué son los ancestrales? He visto que el anillo que llevo les da bonificacion, pero no sé si son un nuevo tipo de legendarios, o es que se pueden upgradear. Un saludo.

Lo mejor es conseguir el conjunto de set completo de las sombras, yo pase a T10 defrente cuando consegui el set.
Una pregunta gente,

¿Dónde puedo encontrar a Ghom y a Izual para matarlos?

Edito: Nada, ya los he encontrado. [sonrisa]
JC_774 escribió:Una pregunta gente,

¿Dónde puedo encontrar a Ghom y a Izual para matarlos?


Ghom, acto 3, Izual acto 4
En el mapa (M) tienes el icono con las localizaciones de cada sitio, donde hay boss sale otro icono, y si pasas el cursor por encima te sale el nombre de cada uno
pengolod escribió:
mogurito escribió:a todo esto ¿para que sirven las mazmorras de conjunto a parte de perder el tiempo? porque me he completado una con todos los objetivos y no me han dado ni las gracias


Si haces todas (24) te dan unas alas nuevas (bastante feas, por cierto).


osea, que no sirve para nada. Gracias
bueno es como todo, un reto mas para el que le guste fardar de lo que ha conseguido...sin mas. tener las alas que te dan y poder diferenciarte del resto :-? :-?
Wolford escribió:bueno es como todo, un reto mas para el que le guste fardar de lo que ha conseguido...sin mas. tener las alas que te dan y poder diferenciarte del resto :-? :-?



ya, es como los logros, no sirven para nada pero sirven para decir que los tienes.
mogurito escribió:
Wolford escribió:bueno es como todo, un reto mas para el que le guste fardar de lo que ha conseguido...sin mas. tener las alas que te dan y poder diferenciarte del resto :-? :-?



ya, es como los logros, no sirven para nada pero sirven para decir que los tienes.

eso es jajjajaj hay gente que le gusta mucho ese rollo...es como la gente que tiene un juego (en este caso el diablo 3 por ejemplo con su expansion) y pagaba por el codigo para conseguir la version especial que daba unas alas...ya son gustos...yo la verdad esas cosas no me van mucho
Wolford escribió:
mogurito escribió:
Wolford escribió:bueno es como todo, un reto mas para el que le guste fardar de lo que ha conseguido...sin mas. tener las alas que te dan y poder diferenciarte del resto :-? :-?



ya, es como los logros, no sirven para nada pero sirven para decir que los tienes.

eso es jajjajaj hay gente que le gusta mucho ese rollo...es como la gente que tiene un juego (en este caso el diablo 3 por ejemplo con su expansion) y pagaba por el codigo para conseguir la version especial que daba unas alas...ya son gustos...yo la verdad esas cosas no me van mucho



bueno, el caso de la expansion es que tienes mas ranuras para tener mas personajes, yo pagaría por poder tener mas monigotes.


La verdad es que el tema de los logros es bastante absurdo
mas monigotes creo que no te daba...yo tengo 10 y con eso me sobra...ya son una barbaridad jajjjaa tienes que repetir y todo para llenarlo
pengolod escribió:
Ghom, acto 3, Izual acto 4
En el mapa (M) tienes el icono con las localizaciones de cada sitio, donde hay boss sale otro icono, y si pasas el cursor por encima te sale el nombre de cada uno


Ya ya, eso ya lo sabía, lo que pasa es que esos dos no me sonaban pero ya los encontré.

Gracias.
Wolford escribió:mas monigotes creo que no te daba...yo tengo 10 y con eso me sobra...ya son una barbaridad jajjjaa tienes que repetir y todo para llenarlo



los llenas rapidamente, tener varios personajes de la misma clase con diferentes builds, usar personajes para aprovechar su inventario y usarlos como baul extra. Si juegas en modo normal, pues llenas rapido todo. Si vas a temporadas pues borras personaje viejo al empezar la temporada y ya esta.
hola amigos en cada vestimenta, arma que encuentro, en los detallles de los mismo aparce, primaria y secundarias
y dentro de la mismas, ai beneficios en cada una, pero mi duda es que al princio de cada uno aparce una figurita, que no se si es un triangulo o lo que es , pero unas aparcen en grises y otras de color
que significa?
Después de tantos años con este juego, desconocía totalmente que se podía hacer esto [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=JaAI8s8rft4
Rubéns escribió:hola amigos en cada vestimenta, arma que encuentro, en los detallles de los mismo aparce, primaria y secundarias
y dentro de la mismas, ai beneficios en cada una, pero mi duda es que al princio de cada uno aparce una figurita, que no se si es un triangulo o lo que es , pero unas aparcen en grises y otras de color
que significa?


Creo que te refieres a los rombos a la izquierda de los atributos, los grises indican que computan para calcular el daño y los naranjas no computan para ello, ejemplos de los naranjas pueden ser de +exp, oro, daño especifico contra elites o ciertos bichos, habilidades, etc (con lo cual no sirve para calcular el daño GLOBAL, sino solo contra especificos).

Creo que te refieres a eso vamos. Eso lo explicaban no se si al principio cuando jugabas o en la ayuda del juego pero creo que en algún momento lo decían.
mogurito escribió:
Wolford escribió:mas monigotes creo que no te daba...yo tengo 10 y con eso me sobra...ya son una barbaridad jajjjaa tienes que repetir y todo para llenarlo



los llenas rapidamente, tener varios personajes de la misma clase con diferentes builds, usar personajes para aprovechar su inventario y usarlos como baul extra. Si juegas en modo normal, pues llenas rapido todo. Si vas a temporadas pues borras personaje viejo al empezar la temporada y ya esta.

Yo no tengo 2 bárbaros por ejemplo para distintas builds... Tengo uno y cambio la build a placer, eso es lo bueno de este diablo no es como el 2...y lo de las mulas ya no lo necesito, si no hay tanto q guardar y me entra todo en el baul... Y tengo sets de todo... Llevo mas de 3000 horas de juego
blackgem escribió:
Rubéns escribió:hola amigos en cada vestimenta, arma que encuentro, en los detallles de los mismo aparce, primaria y secundarias
y dentro de la mismas, ai beneficios en cada una, pero mi duda es que al princio de cada uno aparce una figurita, que no se si es un triangulo o lo que es , pero unas aparcen en grises y otras de color
que significa?


Creo que te refieres a los rombos a la izquierda de los atributos, los grises indican que computan para calcular el daño y los naranjas no computan para ello, ejemplos de los naranjas pueden ser de +exp, oro, daño especifico contra elites o ciertos bichos, habilidades, etc (con lo cual no sirve para calcular el daño GLOBAL, sino solo contra especificos).

Creo que te refieres a eso vamos. Eso lo explicaban no se si al principio cuando jugabas o en la ayuda del juego pero creo que en algún momento lo decían.

si, lo decian al principio y no sabia donde buscarlo.
con lo que dices de los rombos, lo que quieres decir de los rombos naranjas, esque solo computan para algunas cosas, unos mas y otros menos, y los grises, compuntan para todo no?
vale y cuando yo le doy a control, que son esas estadisticas que te aparcen que son asi como:
36 -50 en cada rombo cuando le doy a ctrl?
Estoy farmeando equipo con el monje para hacer la build de one punch y poder farmear T10 rápido pero joder,me salen cosas de inna y ahora mismo tengo mas piezas para hacerme la build de inna y hacer GR83+ que equivale a tormento 18-19.

Al final me da que haré esa porque visto lo visto farmearé igual de bien.

Seguiré dandole a ver que sale al final XD
Buenas. Sabrían decirme si el diablo III se vende junto a la expansión?

Y si es así, algún lugar donde encontrarlo baratito?

Gracias.
Wolford escribió:
mogurito escribió:
Wolford escribió:mas monigotes creo que no te daba...yo tengo 10 y con eso me sobra...ya son una barbaridad jajjjaa tienes que repetir y todo para llenarlo



los llenas rapidamente, tener varios personajes de la misma clase con diferentes builds, usar personajes para aprovechar su inventario y usarlos como baul extra. Si juegas en modo normal, pues llenas rapido todo. Si vas a temporadas pues borras personaje viejo al empezar la temporada y ya esta.

Yo no tengo 2 bárbaros por ejemplo para distintas builds... Tengo uno y cambio la build a placer, eso es lo bueno de este diablo no es como el 2...y lo de las mulas ya no lo necesito, si no hay tanto q guardar y me entra todo en el baul... Y tengo sets de todo... Llevo mas de 3000 horas de juego


eso es porque solo juegas con el barbaro, muchos de aqui juegan con todas las clases
Para poner en situación, sigo con mis chakram tranquilamente por T7-8, que además ya van sobrados a partir de que metí en el cubo que dieran odio, así que voy siempre al 100 % azulete.

El tema es que puedo seguir mejorando, sobre todo a ver si de una vez me caen de anillos el Signo de viajero o el Foco, que así consigo cualquiera de los bonus. Pero ya voy viendo que el salto gordo solo vendrá si consigo el Arco Curvado o el set de merodeador.

La pregunta es ¿tan jodido es conseguir esos drops? ¿Solo caen a partir de cierto tormento? Es que no hay manera, caen legendarios y sets como lluvia, tengo Natalia, demoniacos, sombras,... repetidos hasta la saciedad, pero lo que necesito, ni para atrás. ¿Consejos? ¿U otra build para variar un poco de los chakram?

Aparte, gemas legendarias. ¿Cuáles recomendais? Yo llevo la del oro, la de daño a elites y la de veneno. ¿Se suben de nivel hasta el infinito o a partir de nivel 25 no vale la pena?
que va @mogurito tengo 10 personajes y son todas las clases, todos leveados y con equipo para tirar en T alto, no creo que nadie necesite mulas en este juego como hacia falta en el Diablo 2...aqui con el alijo y cada uno su equipo puesto vas sobrado
kuffer escribió:Buenas. Sabrían decirme si el diablo III se vende junto a la expansión?

Y si es así, algún lugar donde encontrarlo baratito?

Gracias.


En fisico Amazon por separado: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1PcT2lN 16 y http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1PcT6Sv 17€ en digital puedes mirar por paginas pero yo recomiendo fisico por que las caratulas estan bien, entran cartas de hearthstone y bueno, molan XD.

Supongo que si sacan otra exp harán como otros juego y sacaran edición conjunta a bajo precio... pero no me perderia las temporadas de mientras y sus bonus permanentes de alijo XD.


Turilly escribió:Para poner en situación, sigo con mis chakram tranquilamente por T7-8, que además ya van sobrados a partir de que metí en el cubo que dieran odio, así que voy siempre al 100 % azulete.

El tema es que puedo seguir mejorando, sobre todo a ver si de una vez me caen de anillos el Signo de viajero o el Foco, que así consigo cualquiera de los bonus. Pero ya voy viendo que el salto gordo solo vendrá si consigo el Arco Curvado o el set de merodeador.

La pregunta es ¿tan jodido es conseguir esos drops? ¿Solo caen a partir de cierto tormento? Es que no hay manera, caen legendarios y sets como lluvia, tengo Natalia, demoniacos, sombras,... repetidos hasta la saciedad, pero lo que necesito, ni para atrás. ¿Consejos? ¿U otra build para variar un poco de los chakram?

Aparte, gemas legendarias. ¿Cuáles recomendais? Yo llevo la del oro, la de daño a elites y la de veneno. ¿Se suben de nivel hasta el infinito o a partir de nivel 25 no vale la pena?


Para saber gemas optimizadas mira builds, las gemas a 25 desbloquean su extra pero la mayoria siguen escalando hacia arriba asi que siempre seran mejores (mejoras en tiempo, daño, bonus, etc lo que este en azul). La de oro por ej creo que sobra a menos que quieras farmear fallas potenciadas y solo para acumular el oro, no para retos o rapidez.

Los objetos exclusivos de tormento son a partir de tormento I, subir tormento es para que aumente el ratio de dropeo mas bien pero siempre que puedas ir a una velocidad lo suficientemente rapida. O eso creo recordar.

Para farmear específicos recordar las esquirlas y que podéis mejorar ballestas de una mano, ballestas a a 2 manos o arcos para conseguir ese tipo pero en legendario o set, no conozco mucho al cazador de Demonios. Otro consejo es farmear con amigos que sean de la misma clase así habrá el doble de posibilidades de que salgan por dropeo esos objetos supongo :), hablandolo previamente claro XD.
Wolford escribió:que va @mogurito tengo 10 personajes y son todas las clases, todos leveados y con equipo para tirar en T alto, no creo que nadie necesite mulas en este juego como hacia falta en el Diablo 2...aqui con el alijo y cada uno su equipo puesto vas sobrado


yo necesito mulas, mas que nada porque en este juego un objeto que crees inutil puede ser esencial en el siguiente parche (y al reves), asi que los tengo que guardar para no tener que farmear como un tonto para conseguir el objeto que reciclé por no gastar mulas
Creo que a estas alturas es un poco complecado de encontrar, pero, alguien para pasarse la historia en plan tranquilo queda por aqui? xD

Soy joseluifesa#2307

por si alguien se anima [360º]
batuka escribió:Creo que a estas alturas es un poco complecado de encontrar, pero, alguien para pasarse la historia en plan tranquilo queda por aqui? xD

Soy joseluifesa#2307

por si alguien se anima [360º]



Te sale más rentable ponerlo en una dificultad baja y lo vas explorando tú mismo con tus cascos puestos, se disfruta mucho!
batuka escribió:Creo que a estas alturas es un poco complecado de encontrar, pero, alguien para pasarse la historia en plan tranquilo queda por aqui? xD

Soy joseluifesa#2307

por si alguien se anima [360º]


Yo casi que sólo juego los fines de semana, te agrego a ver si coincidimos
¿Hay alguna tabla de botín concreta o al menos aproximada? Me está tocando mucho la moral tener 6 objetos de set y todos ellos de un set diferente.
Peklet escribió:¿Hay alguna tabla de botín concreta o al menos aproximada? Me está tocando mucho la moral tener 6 objetos de set y todos ellos de un set diferente.


No existe, cualquier cosa te puede tocar en cualquier lado, en un cofre, moviendo una baldosa del suelo, rompiendo un objeto, matando un bicho blanco, un elite, un boss... pero vamos usando kadala y el cubo, acabas teniendo cualquier set, solo un poco de paciencia :)
Usti escribió:
Peklet escribió:¿Hay alguna tabla de botín concreta o al menos aproximada? Me está tocando mucho la moral tener 6 objetos de set y todos ellos de un set diferente.


No existe, cualquier cosa te puede tocar en cualquier lado, en un cofre, moviendo una baldosa del suelo, rompiendo un objeto, matando un bicho blanco, un elite, un boss... pero vamos usando kadala y el cubo, acabas teniendo cualquier set, solo un poco de paciencia :)

Es verdad! Lo del cubo me suena, pero necesito investigar eso xD

Gracias!
las alas que daban con la edicion coleccionista del juego base "luz eterna" como se equipan? hace tanto tiempo que ni jugaba que ni me acuerdo xD he probado todo y nada!

Edito: vale el armario, esto es nuevo lol que antes no estaba!
Peklet escribió:
Usti escribió:
Peklet escribió:¿Hay alguna tabla de botín concreta o al menos aproximada? Me está tocando mucho la moral tener 6 objetos de set y todos ellos de un set diferente.


No existe, cualquier cosa te puede tocar en cualquier lado, en un cofre, moviendo una baldosa del suelo, rompiendo un objeto, matando un bicho blanco, un elite, un boss... pero vamos usando kadala y el cubo, acabas teniendo cualquier set, solo un poco de paciencia :)

Es verdad! Lo del cubo me suena, pero necesito investigar eso xD

Gracias!


[oki]
Pues ya está. T10 con tranquilidad. El 40k % de empalar del set de sombras es una sobrada....

Ahora tocará ver fallas superiores. Por ahora estoy en 38, y sin sudar. Este diablo ya no es el de las 300 horas para tener equipo medio decente :p
Turilly escribió:Pues ya está. T10 con tranquilidad. El 40k % de empalar del set de sombras es una sobrada....

Ahora tocará ver fallas superiores. Por ahora estoy en 38, y sin sudar. Este diablo ya no es el de las 300 horas para tener equipo medio decente :p


Yo ayer equipe un cruzado en 4 horas, y casi me hago una 70, me falto un minuto.
Wolford escribió:mas monigotes creo que no te daba...yo tengo 10 y con eso me sobra...ya son una barbaridad jajjjaa tienes que repetir y todo para llenarlo


Con la coleccionista te daban 2 o 3 slots para pjs.

Yo me compre la nornal, y luego como tenia 20€ de saldo por la rmha lo subi a la coleccionista, que es lo que cuesta.

@noid yo tengo un cruzado hc y no paso de t7 :( (no paso de t7 por que me da miedo xD )
Esas alas nuevas que estoy viendo en algunos, se pueden conseguir tambien luego de que acabe esta temporada?
74478 respuestas