[HO] Diablo III

Khador escribió:muy bueno no , pork de T8 para arriba en solo , muero en nada y menos t6 y t7 si me lo farmeo de lujo pero t8 cuesta y t9 y x ya ... uufff


Yo dejo el PJ AFK dentro de fallas en T10 y cuando vuelvo ha limpiado toda la zona por daño de espinas [qmparto]

En serio, si estás muriendo en T8 no me creo que farmes "de lujo" en T6-7.

Yo cuando no mato de 3 o 4 toques, bajo la dificultad. No es lo mismo hacerse una falla en 10 minutos que hacerse 3 en el mismo tiempo en una dificultad un poco inferior, siempre que sea superior a T1 que es la mínima dificultad para farmear correctamente.

Te pasará exactamente lo que me pasaba a mi antes... Que no has buscado o no te has centrado en la build adecuada.

Busca otra build o examina correctamente tu equipo para cerciorarte de que no puedes exprimirlo un poco más...


Wolford escribió:
MikeFg escribió:Pero si lo normal es hacerse T10 con el nabo... Algo fallará en vuestros objetos si vais casi llorando por T8.

yo la verdad es que como ultimamente le doy a la temporada hasta conseguir lo que dan y poco mas, tampoco profundizo tanto como para pasearme por T10...esta temporada no he pillado ni la pestaña de alijo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como indica el compañero, T10 se hace actualmente como base de todo... Si no haces T10 algo no va bien.

Lo raro es pasar de GR80-90 ahí ya si que podríamos decirte que quizás te falta sacarle la puntilla a cada una de tus piezas ancestrales... [carcajad]


Se ha puesto ya 30 millones de veces pero una vez más.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =634344402

Para todos los nuevos o personas que no estáis tan familiarizadas con la actual "forma de jugar" del juego.

Esa guía contiene el Santo Grial, todo lo necesario para conseguir llegar a T10, incluso superar el equivalente a T15 (GR70)...

Siguiendo el esquema de las fallas superiores, donde GR 30 = T7, GR35 = T8, GR40 = T9 y GR 45 = T10.... Yo que me hago GR60 sin problemas, estoy tirando en T13.

De momento cuando arregle mi collar, probaré suerte en GR65.

Si te das cuenta, el escalón que hay entre T9 y T10 es bastante importante tanto en daño como salud de los mobs y puedo garantizarte que los siguientes escalones son bastante jodidos....

De verdad, para todos los que quieran dominar esta temporada. Leed guias de builds y concentraos en llegar a T10 y hacerlo sobrados, porque si conseguís llegar a GR60 en solitario, por cada GR60 subís 10 niveles de leyenda dependiendo de vuestro nivel de leyenda actual, pero yo soy casi 400 y subo una barbaridad de niveles en cada falla superior....

También es super importante subir niveles de leyenda para superar los siguientes escalones... Recordad que a partir de nivel 800 los niveles se transforman en 5 puntos de main stat y al nivel 1000 conseguís 1000 puntos de main stat, (200 puntos x 5 main stat) que es casi como tener otra pieza legendaria ancestral equipada.


Muchos ánimos!
Hola, hace muchísimo tiempo que no vengo por aqui, acabo de entrar al diablo 3 y me he dado cuenta que esta todo muy cambiado, no lo juego desde 31 de marzo de 2014.

Y ahora estoy muy perdido, estoy mirando otras paginas y guías, pero hay tantas cosas nuevas que exactamente no se que hacer, estoy jugando una temporada de esas pero no se si merece la pena, y luego tengo un lio con las fallas superiores, los niveles en ellas, etc ...

¿Me guiais un poquito?

Saludos.
@AlterNathan especifica más cuales son tus dudas...

- Lo suyo es jugar temporada y hacer antes de que termine el diario de temporada
- Para entrar en fallas superiores necesitas piedras de falla superior que caen en las fallas normales
- La dificultad de las fallas normales viene dado por el nivel de la partida, es decir, si creas la partida en Tormento 5 la dificultad es esa
- La dificultad de las fallas superiores viene dado por el nivel de la falla. Cuando seleccionas el nivel te dice la equivalencia con el Tormento. Por ejemplo, una falla de nivel 45 equivale a una normal en T10
- El nivel de la falla aumenta conforme vas completando las fallas superiores en tiempo
- A mayor nivel de falla, normalmente, más legendarios caen y también más esquirlas
- Cuanto mayor sea el nivel de la falla que completes solo, mayor cantidad de esquirlas podrás acumular
- Cada vez que completas una falla superior te tiran una gema legendaria en caso de no tenerlas todas
- Las gemas legendarias se upgradean cuando terminas una falla superior en tiempo
- Puedes aumentar el nivel de la gema con 100% de probabilidad si el nivel de la falla es superior en 10 niveles al nivel de la gema
- Para el tema del cubo de Kanai hay vídeos en youtube

Suerte
He conseguido acabar una 77... a ver si me cae un poco de equipo y puedo pasar de la 80... que esta temporada se está haciendo de rogar (edito: el equipo... nunca he hecho una 80 xD) no me cae nada útil.
Nadie usa lo de mejorar un objeto ancestral? el que tienes que usar una gema legendaria y te aumenta los puntos.
Veo que muy pocas lo usan cuando veo su equipo, algunos que estan en el ranking tampoco veo que hayan modificado su equipo ancestral, no se si en este parche tenga importancia, pero si veo que tienen gemas de mas de nivel 70-80, pero su equipo ancestral no lleva nada por ejemplo +250 de destreza, fuerza, etc
Sabéis si hay algún grupo para buscar los nuevos cosmeticos?¿?
xs1 escribió:Nadie usa lo de mejorar un objeto ancestral? el que tienes que usar una gema legendaria y te aumenta los puntos.
Veo que muy pocas lo usan cuando veo su equipo, algunos que estan en el ranking tampoco veo que hayan modificado su equipo ancestral, no se si en este parche tenga importancia, pero si veo que tienen gemas de mas de nivel 70-80, pero su equipo ancestral no lleva nada por ejemplo +250 de destreza, fuerza, etc


Yo lo usé y mucho en la temporada pasada y en esta voy a empezar en breve (estoy subiendo gemas a 70)

ELwendo escribió:Sabéis si hay algún grupo para buscar los nuevos cosmeticos?¿?


Lo hay pero ni dios abre la boca... de hecho estuve farmeando goblins una hora y no salio ningún mensaje en el chat.
Daedin escribió:
xs1 escribió:Nadie usa lo de mejorar un objeto ancestral? el que tienes que usar una gema legendaria y te aumenta los puntos.
Veo que muy pocas lo usan cuando veo su equipo, algunos que estan en el ranking tampoco veo que hayan modificado su equipo ancestral, no se si en este parche tenga importancia, pero si veo que tienen gemas de mas de nivel 70-80, pero su equipo ancestral no lleva nada por ejemplo +250 de destreza, fuerza, etc


Yo lo usé y mucho en la temporada pasada y en esta voy a empezar en breve (estoy subiendo gemas a 70)

ELwendo escribió:Sabéis si hay algún grupo para buscar los nuevos cosmeticos?¿?


Lo hay pero ni dios abre la boca... de hecho estuve farmeando goblins una hora y no salio ningún mensaje en el chat.

Se puede reforjar ese objeto de nuevo?
si ya le meti una gema de 50, se puede volver a usar otra gema de 70 en el mismo objeto o es de un solo uso?
Alguien en hc me ayuda a terminar de subir¿?¿

Joder que pesao se hace cuando subes solo xD
Buenas, alguien sabe si las runas legendarias valen mas la pena que las normales?
Las runas legendarias suben de nivel aunque esten puestas en la joyeria?
Se puede quitar y poner como las normales?
xs1 escribió:Se puede reforjar ese objeto de nuevo?
si ya le meti una gema de 50, se puede volver a usar otra gema de 70 en el mismo objeto o es de un solo uso?

Creo que estás usando mal la palabra reforjar. Yo no le metería una gema a un objeto que podría reforjarlo. En cuanto a meterle una gema superior sí, es posible. Si le metes una gema de 50 más tarde podrás meterle una de nivel 70.

ELwendo escribió:Alguien en hc me ayuda a terminar de subir¿?¿

Joder que pesao se hace cuando subes solo xD

Cuando termines y lo tengas equipado avisa para los rush [looco]

Deadless escribió:Buenas, alguien sabe si las runas legendarias valen mas la pena que las normales?
Las runas legendarias suben de nivel aunque esten puestas en la joyeria?
Se puede quitar y poner como las normales?

Entiendo que te refieres a gemas, no runas. Por propio sentido común una gema legendaria siempre será mejor que una "normal". Sólo se puede meter en collares y anillos, salvo la de experiencia que se puede meter en el arma también.. Cuando termines la falla superior en tiempo el NPC que sale te dará la opción de subir la gema legendaria indiferentemente de donde la tengas sea en un objeto, en el inventario o en el baúl.
milio3 escribió:
xs1 escribió:Se puede reforjar ese objeto de nuevo?
si ya le meti una gema de 50, se puede volver a usar otra gema de 70 en el mismo objeto o es de un solo uso?

Creo que estás usando mal la palabra reforjar. Yo no le metería una gema a un objeto que podría reforjarlo. En cuanto a meterle una gema superior sí, es posible. Si le metes una gema de 50 más tarde podrás meterle una de nivel 70.

ELwendo escribió:Alguien en hc me ayuda a terminar de subir¿?¿

Joder que pesao se hace cuando subes solo xD

Cuando termines y lo tengas equipado avisa para los rush [looco]

Deadless escribió:Buenas, alguien sabe si las runas legendarias valen mas la pena que las normales?
Las runas legendarias suben de nivel aunque esten puestas en la joyeria?
Se puede quitar y poner como las normales?

Entiendo que te refieres a gemas, no runas. Por propio sentido común una gema legendaria siempre será mejor que una "normal". Sólo se puede meter en collares y anillos, salvo la de experiencia que se puede meter en el arma también.. Cuando termines la falla superior en tiempo el NPC que sale te dará la opción de subir la gema legendaria indiferentemente de donde la tengas sea en un objeto, en el inventario o en el baúl.


A 70 ya lo tengo xD
vale pero no me contestaste lo que queria jaja, una vez puestas suben igual de nivel?

se pueden quitar y poner??
Milio3, de lujo tu guía de mago para farmear.

Lo único que le he cambiado es el cinturón del cubo a favor de las botas ilusorias, aunque creo que da un poco igual ese slot visto lo visto...
Deadless escribió:vale pero no me contestaste lo que queria jaja, una vez puestas suben igual de nivel?

se pueden quitar y poner??

No sé qué entiendes tú por:
Cuando termines la falla superior en tiempo el NPC que sale te dará la opción de subir la gema legendaria indiferentemente de donde la tengas sea en un objeto, en el inventario o en el baúl.

Obviamente puedes ponerlas y quitarlas en los objetos tantas veces como quieras, lo único que pedirán es oro por sacarla del objeto. Creía que era de sentido común.

@Sheri qué bah tío, el cinturón es importante!! Date cuenta de que ganas armadura con el oro que coges y te vuelves inmortal. De todos modos si te ves bien sin él yo podría algo más útil que las botas esas, ya que con el teleport te dan igual los bichos. Otros items para el cubo útiles:
- Puño de mago -> Es 20% más de daño para la Deflagración
- Guardabrazos de Warzechian -> Cuando rompes objetos corres más
- Botas Nilfur -> La peor opción de las 3, aunque sigue siendo buena. Más daño para los meteoritos en menos de 3 enemigos
que asco da hacer fallas superiores en partidas publicas, todo el rato entrando y saliendo gente en busca de grupos de gente poderosa para que hagan las fallas por ellos, es complicadisimo conseguir que todos acepten entrar en la falla
Hombre, muchas veces también teniendo tú un nivel que te vengan a poner fallas de mierda. Con las gemas que tengo, si me ponen una menos del 70 me salgo directamente.
Buenas, busco grupo de gente que les falte uno para hacer GR's de nivel alto.

Esta season soy Monk con leyenda 450 y pico (empecé hace poco), actualmente me hago las 60 solo pero quiero llegar a hacer fallas altas, lo máximo que podamos, en grupo. Me gustaría llegar mínimo al 90.

Estoy cansado de meterme en publicas y gastar piedras y que luego la gente no haga daño, o te troleen, o gente con 800 de leyenda que no tienen daño porque se acaban de hacer el pj y no se les ocurre otra genialidad que meterse en grs publicas... en fin.

Pues eso, si alguien quiere adoptarme aquí estoy, llevo mucho tiempo jugando al diablo así que tengo experiencia de sobra. Tengo ts y tal para mejor coordinacion en fallas.

Un saludete.
Muy buenas gente, quería ver si me aclarabais unas dudas del juego.

La cuestión es que hace cosa de ¿2? años que me pillé el diablo 3, me encanta y lo disfruté mucho, pero al año no recuerdo porqué lo dejé tras pasármelo varias veces, y ahora quiero volver a jugar, pero he visto tantos cambios que me he mareado xD.

¿Podríais decirme por encima los cambios más notables? Para aclararme un poco para retomarlo, en breves comprare la expansión y tendré acceso a todo lo nuevo.

Mi personaje principal era una cazadora de demonios que llegó al nivel 52 (con 1127 de destreza), y no se ni porque dificultad retomar el tema.
Exheon escribió:Muy buenas gente, quería ver si me aclarabais unas dudas del juego.

La cuestión es que hace cosa de ¿2? años que me pillé el diablo 3, me encanta y lo disfruté mucho, pero al año no recuerdo porqué lo dejé tras pasármelo varias veces, y ahora quiero volver a jugar, pero he visto tantos cambios que me he mareado xD.

¿Podríais decirme por encima los cambios más notables? Para aclararme un poco para retomarlo, en breves comprare la expansión y tendré acceso a todo lo nuevo.

Mi personaje principal era una cazadora de demonios que llegó al nivel 52 (con 1127 de destreza), y no se ni porque dificultad retomar el tema.

Si no tienes la expansión olvidate de seguir jugando.
con la expansión otro gallo cantaria XD, pero si ya dispones de la expansión mirate el hilo que hay varios tutos de upeo de personajes,fallas, piedras,alijos y un largo etc..

saludos!!!
Si lo se, tengo pensado comprarla cosa de mañana, por ir preparándome para el embrollo que me viene encima jaja.
Exheon escribió:Si lo se, tengo pensado comprarla cosa de mañana, por ir preparándome para el embrollo que me viene encima jaja.

perfecto XD
mirate alguna web de keys, que hoy la he visto por 13€ la expansión.

saludos! [bye]
alanwake escribió:
Exheon escribió:Si lo se, tengo pensado comprarla cosa de mañana, por ir preparándome para el embrollo que me viene encima jaja.

perfecto XD
mirate alguna web de keys, que hoy la he visto por 13€ la expansión.

saludos! [bye]


Por 3€ mas lo tiene en fisico
https://www.amazon.es/Diablo-3-Reaper-S ... s=diablo+3
Por aquí os dejo un vídeo de cómo funciona la build de farmeo que tengo puesta en la firma y que os puse hace unos días.
Build: http://www.diablofans.com/builds/79556- ... -rift-farm
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4qxLHzBxPLw
milio3 escribió:Por aquí os dejo un vídeo de cómo funciona la build de farmeo que tengo puesta en la firma y que os puse hace unos días.
Build: http://www.diablofans.com/builds/79556- ... -rift-farm
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4qxLHzBxPLw



Prefiero mi build que usa Fénix en vez de sabio, es más rápida y no necesito recolectar tantas almas.
mogurito escribió:
milio3 escribió:Por aquí os dejo un vídeo de cómo funciona la build de farmeo que tengo puesta en la firma y que os puse hace unos días.
Build: http://www.diablofans.com/builds/79556- ... -rift-farm
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4qxLHzBxPLw



Prefiero mi build que usa Fénix en vez de sabio, es más rápida y no necesito recolectar tantas almas.

Te adelanto de que esa build no es más rápida, de hecho tiene objetos absurdos para el propósito que tiene la esta. Y que no necesites recolectar alientos, que es lo que entiendo que quieres decir, es algo que me extraña. Todos los alientos que se tengan son pocos si te pones a craftear.
Macho, desde que actualicé con el parche nuevo me pasa algo que creo que nunca me ha pasado desde que salió el juego en vanilla.

Cuando inicio el launcher no me conecta, le tengo que volver a dar a conectar. Y una vez dentro del juego, muchas veces no me entra a las partidas, me sale error de servidor y le tengo que dar una segunda vez para que me deje entrar, ya sean privadas o públicas. Y es algo que nuuuuunca me había pasado.
Pásale la historia esa de checkear la integridad de los archivos o a malas reinstala. Nunca he tenido ese problema. Es raro.
MikeFg escribió:Macho, desde que actualicé con el parche nuevo me pasa algo que creo que nunca me ha pasado desde que salió el juego en vanilla.

Cuando inicio el launcher no me conecta, le tengo que volver a dar a conectar. Y una vez dentro del juego, muchas veces no me entra a las partidas, me sale error de servidor y le tengo que dar una segunda vez para que me deje entrar, ya sean privadas o públicas. Y es algo que nuuuuunca me había pasado.

me pasa lo mismo.

Edit: Alguien me puede subir el pj¿?¿?¿
como os dice el compañero @milio3 en la app de battle net pasarle un check al diablo no vaya ser que haya algun fichero erroneo, ya me tiene pasado alguna vez [fumando]
ELwendo escribió:
MikeFg escribió:Macho, desde que actualicé con el parche nuevo me pasa algo que creo que nunca me ha pasado desde que salió el juego en vanilla.

Cuando inicio el launcher no me conecta, le tengo que volver a dar a conectar. Y una vez dentro del juego, muchas veces no me entra a las partidas, me sale error de servidor y le tengo que dar una segunda vez para que me deje entrar, ya sean privadas o públicas. Y es algo que nuuuuunca me había pasado.

me pasa lo mismo.

Edit: Alguien me puede subir el pj¿?¿?¿


yo mismo, si me pillas por el juego te subo en un momento
@milio3 Como mi gurú al haber hecho la guía de farmeo te pregunto... Es cosa mía o hay veces que el In-geom no se activa al matar un grupo de élites?
Sheri escribió:@milio3 Como mi gurú al haber hecho la guía de farmeo te pregunto... Es cosa mía o hay veces que el In-geom no se activa al matar un grupo de élites?

Esa duda me trajo de cabeza un par de tardes hace tiempo hasta que me di cuenta que sólo me pasaba con los élites amarillos. La cuestión es que tienes que matar todo el pack, los mongolitos que acompañan al élite amarillo hay que matarlos también sino no se activa. A veces cuando tienen Horda y son 4 o 5 mongolitos hay que tenerlos localizados para matarlos ^^
bueno, ya doy terminada la temporada al conseguir mi hueco extra del alijo
Para cruzado alguna build recomendada?

Saludos!
Lord Duke escribió:Para cruzado alguna build recomendada?

Saludos!

Mira este link, tienes probablemente todo lo que puedes necesitar.
mogurito escribió:bueno, ya doy terminada la temporada al conseguir mi hueco extra del alijo


Aun no, que me tienes que ayudar a subir xD
yo estoy justo ahora jugando , si entras avisa y te ayudo
ELwendo escribió:
mogurito escribió:bueno, ya doy terminada la temporada al conseguir mi hueco extra del alijo


Aun no, que me tienes que ayudar a subir xD



si estas ahora, avisa y te subo en un momento


peina#2709
Esta dae subiendome el pj
ELwendo escribió:Esta dae subiendome el pj



tonces me desconecto que ando precisao de conexión. me ha entrado la locura y me he comprado el final fantasy VII, VIII y X, X-2 remastered. me los sé de memoria hasta los diálogos pero me ha dado del venazo de tenerlos y con esto tengo vicio para descansar del diablo unos dias
para entrar al clan que hago? ya he mandado solicitud
sadistics escribió:para entrar al clan que hago? ya he mandado solicitud


Ya te hemos aceptado... entra y finaliza el proceso

Un saludo
@daedin me e puesto en l diablo 2 en la tablet para jugar en el camion, me voy ha hacer un nigromante que nunca lo e jugado, alguna recomendación????
ELwendo escribió:@daedin me e puesto en l diablo 2 en la tablet para jugar en el camion, me voy ha hacer un nigromante que nunca lo e jugado, alguna recomendación????



que no dejes de mirar a la carretera mientras juegas XD XD XD
@mogurito coño, para algo tenemos el aparato de homer xD
mogurito escribió:
ELwendo escribió:@daedin me e puesto en l diablo 2 en la tablet para jugar en el camion, me voy ha hacer un nigromante que nunca lo e jugado, alguna recomendación????



que no dejes de mirar a la carretera mientras juegas XD XD XD



https://www.youtube.com/watch?v=RIe9gSRBQTk

@ELwendo sale a partir del minuto 2:15 jugando al diablo en la tablet.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:@daedin me e puesto en l diablo 2 en la tablet para jugar en el camion, me voy ha hacer un nigromante que nunca lo e jugado, alguna recomendación????


XDDD

Pues ya no me acuerdo... mucho bicho y explosion de cuerpos al máximo :)
¡Vamos chavales que hoy estoy motivado para rankear un poco!

Imagen


A tope jaja

Aún se pueden subir unos cuantos niveles más pero eso ya será otro día.

Un saludo diableros!
Ánimo y mucha suerte @Arkziel

Yo habiendo terminado el diario de temporada ya doy por finalizado el juego hasta la siguiente.

Aquí os dejo una imagen que ha puesto en Diablofans que os puede servir:
Imagen
74478 respuestas