[HO] Diablo III

yo también terminé la temporada. ahora a desconectar del diablo un tiempecillo (igual juego a ratos) para viciarme a lo final fantasy que toca repasarmelos y al Doom que me lo acabo de pillar (si alguien quiere jugar conmigo que avise)
Por cierto... para ser el 4º aniversario no se lo curran nada, ni una mierda de evento de doble exp o algo de eso.
milio3 escribió:Por cierto... para ser el 4º aniversario no se lo curran nada, ni una mierda de evento de doble exp o algo de eso.



No me había acordado del aniversario, si solo dan eso de bonus pues para eso que no den nada
Arkziel escribió:¡Vamos chavales que hoy estoy motivado para rankear un poco!

Imagen


A tope jaja

Aún se pueden subir unos cuantos niveles más pero eso ya será otro día.

Un saludo diableros!


Felicidades tio! :)
Yo de momento me he quedado en la 76 del monje, pero me parece muy cansina la build.
Una pregunta, estoy con mi hermano subiendo pjs y nos vamos rusheando en tormento 6 para subir echando ostias pero tengo una duda. Influye en algo quien cree la partida? Me da la sensación que si creo yo la partida con un pj nivel 1 los enemigos son mas blandidos y fáciles que si crea mi hermano la partida a lvl 70 (ambas estando en tormento 6), por lo que no se si influye y ademas si varia la XP que dan por que entonces rentaría mas que creara el la partida.

Por cierto acabo de ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=OBl9V0WCpPU
Como hace para spamear la deflagración? por que ya he visto un par de vídeos que la spamean todo el rato y están constantemente explotando, es algún bonus de algo?

Saludos!
@MikeFg ¿de cuál build hablas?

@Lord Duke para la primera pregunta, el nivel de tormento es del nivel del PJ que crea la partida. Si creas la partida con un lvl1 arriba a la derecha verás 1(6) o algo así indicando el nivel de la partida y la dificultad. Si la crea un 70 pues la aprtida es de nivel 70 con dificultad T6. Los bichos van acorde al nivel de la partida, por lo que el loot también.

En cuanto a las "deflagraciones" no son tales, es la típica build para empezar con el mago. A poco que busques DMO Wizard te sale. Esas explosiones son la runa del Orbe arcano, que hace que giren 4 orbes alrededor tuyo.

Si buscas una build para hacer deflagraciones de verdad y una build rápida de farmeo mira la de mi firma.
milio3 escribió:@MikeFg ¿de cuál build hablas?

@Lord Duke para la primera pregunta, el nivel de tormento es del nivel del PJ que crea la partida. Si creas la partida con un lvl1 arriba a la derecha verás 1(6) o algo así indicando el nivel de la partida y la dificultad. Si la crea un 70 pues la aprtida es de nivel 70 con dificultad T6. Los bichos van acorde al nivel de la partida, por lo que el loot también.

En cuanto a las "deflagraciones" no son tales, es la típica build para empezar con el mago. A poco que busques DMO Wizard te sale. Esas explosiones son la runa del Orbe arcano, que hace que giren 4 orbes alrededor tuyo.

Si buscas una build para hacer deflagraciones de verdad y una build rápida de farmeo mira la de mi firma.


Pero la experiencia que se gana varia tambien? osea si la creo yo con un pj nivel 1 sera inferior que si la crea mi hermano con un 70? o la experiencia siempre es la misma?

Sobre la build, lo que me refería es que si hay algún talento o algo para que puedas spamear las deflagraciones por que en el vídeo yo veo que no tiene CD (o si lo tiene es muy bajo), por eso pregunto si es por algún talento o si es que tiene un montón de reducción de CD (con encantamientos etc...) por que la habilidad tiene 6 segundos de cd pero en el vídeo ya te digo que no tiene ni 1 segundo xD.

Saludos!
@Lord Duke la experiencia creo que es poco más o menos, no sabría decírtelo con seguridad pero la diferencia entre subir un PJ con falla del nivel del rusheado o con falla de nivel del rusheador puede ser una falla de diferencia. Lo que sí te adelanto es que ponerle gema roja en casco y set de Cain es tontería.

Como te he dicho en el comentario anterior, en esa build no está usando la habilidad Deflagración. Mira la barra de habilidades verás cómo no aparece. Es el Orbe arcano con la runa Órbita arcana, que hace que giren alrededor de ti 4 orbes que estallan al contacto.

En la build que hay en mi firma que sí usa Deflagración con la runa Reacción en cadena se reduce muchísimo el CD gracias a la espada que va en el cubo [In-geom o Jingum] que reduce 10sg los CD de las habilidades después de matar completamente un pack de elites.
milio3 escribió:@Lord Duke la experiencia creo que es poco más o menos, no sabría decírtelo con seguridad pero la diferencia entre subir un PJ con falla del nivel del rusheado o con falla de nivel del rusheador puede ser una falla de diferencia. Lo que sí te adelanto es que ponerle gema roja en casco y set de Cain es tontería.

Como te he dicho en el comentario anterior, en esa build no está usando la habilidad Deflagración. Mira la barra de habilidades verás cómo no aparece. Es el Orbe arcano con la runa Órbita arcana, que hace que giren alrededor de ti 4 orbes que estallan al contacto.

En la build que hay en mi firma que sí usa Deflagración con la runa Reacción en cadena se reduce muchísimo el CD gracias a la espada que va en el cubo [In-geom o Jingum] que reduce 10sg los CD de las habilidades después de matar completamente un pack de elites.


Puede que sea por el bastón ese que dices, es que fíjate en este momento https://youtu.be/OBl9V0WCpPU?t=2m3s allí no esta usando el orbe arcano si no la deflagración. Por eso me parecía raro xD.

Ahora otra duda (sorry soy muy noob xD), con el cruzado (que es el "main") estoy usando una build de espinas (http://www.icy-veins.com/d3/crusader-en ... atch-2-4-1). Voy avanzando poco a poco, tengo la mayoría de items que salen en esa guía pero a la hora de cambiar los enchants hay algo que no entiendo. Por ejemplo en el cinturón pone:

1.Strength
2.Thorns (Secondary Stat)
3.Vitality
4.All Res
5.Life %
6.Thorns

Digamos que es el orden de stats "perfectos" para el item pero no termino de entender por que sale Thorns dos veces xD. Tengo mi cinturón que no tiene daño de espinas por lo que asumo que tendré que poner ese stat. Lo mismo me pasa con los anillos que según la lista de prioridad de enchants es:

1.Strength
2.Cooldown Reduction
3.Socket
4.Thorns (Secondary Stat)
5.Life on Hit or Attack Speed
6.Vitality

Los anillos que tengo no tienen daño de espinas y no se si darle prioridad a ese stat (asumiendo que tienen fuerza y socket que eso es mas importante xD).

Edit: Dejo aquí el perfil del pj para ver si podéis recomendar que cambios hacer xD. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lord ... o/77980066

Las gemas y los bonus del cubo se que tengo que cambiarlos y el arma estoy a ver si me sale el hacha que hace daño en función de tu daño de espinas.

Saludos
@Lord Duke es una variación de la build que hay en mi firma. Hay bastantes con distintas habilidades y como te digo es por el bufo de la espada [no he dicho nada de ningún bastón] In-Jeon que se activa al matar élites.

Dudo que se puede poner Espinas como stat principal. De todos modos puedes verlo intentando cambiar los stats en la Mística. A la derecha de cada uno de ellos te pone un botón con una interrogación que al pinchar te dice por cuales stats se puede cambiar.
milio3 escribió:@Lord Duke es una variación de la build que hay en mi firma. Hay bastantes con distintas habilidades y como te digo es por el bufo de la espada [no he dicho nada de ningún bastón] In-Jeon que se activa al matar élites.

Dudo que se puede poner Espinas como stat principal. De todos modos puedes verlo intentando cambiar los stats en la Mística. A la derecha de cada uno de ellos te pone un botón con una interrogación que al pinchar te dice por cuales stats se puede cambiar.


Si ya se que no se puede poner el encantamiento de espinas en el "slot" de uno principal pero me refiero a que no se muy bien a que darle preferencia xD.

P.D: Lo de bastón lo he dicho por que la forma del item parecía un bastón xD

Saludos!
chicos una duda, he visto videos de youtube en los que vuelan los legendarios y los sets, yo en Toermento V sigue callendome solo 1 de cada falla mas o menos, ¿existe algun item para farmear bien? solo conozco el set de cain del 50% de hallazgo, pero ya, no se si influye el hacer algo mas o que tengo que hacer en plan " si matas 5 elites y despues entras en falla caen mas ". Gracias!
@elares eso se debe a que son videos del PTR donde el drop de legendarios está muy subido.
Sigo escalando, pero ya me queda poco margen de mejora, estoy rozando mis límites [+furioso]

Imagen


Imagen



Mi objetivo era entrar al top 100, pero me queda lejos, eso ya es para profesionales [sonrisa]

Como mucho en los próximos días intento atacar a la falla 86.

Un saludo!
milio3 escribió:@elares eso se debe a que son videos del PTR donde el drop de legendarios está muy subido.



cuanto hallazgo magico teneis? porque yo solo tengo la gema del yelmo x2 (corona leoric en cubo)
@elares pasa del MF, los modificadores que puedas añadir con gemas y demás son minúsculos comprados con el aumentar la dificultad de la partida [Tormento].
elares escribió:chicos una duda, he visto videos de youtube en los que vuelan los legendarios y los sets, yo en Toermento V sigue callendome solo 1 de cada falla mas o menos, ¿existe algun item para farmear bien? solo conozco el set de cain del 50% de hallazgo, pero ya, no se si influye el hacer algo mas o que tengo que hacer en plan " si matas 5 elites y despues entras en falla caen mas ". Gracias!

Poco a poco cae, lo del hallazgo magico casi no influye, si queires equiparte rapido mejor entra a una publica en tormento 10 que hay mas posibildades de que ten suelten mas objetos, a estas alturas ya muchos estan muy equipados y hay mucha gente que limpia muy rapido los mapas en tormento 10.
milio3 escribió:@elares pasa del MF, los modificadores que puedas añadir con gemas y demás son minúsculos comprados con el aumentar la dificultad de la partida [Tormento].


Bueno pero si pones en Tormento X y vas con la gema en el casco y con el bonus de la corona en el cubo no afectara también? xD

Saludos!
Citándome:
milio3 escribió:Aquí os dejo una imagen que ha puesto en Diablofans que os puede servir:
Imagen

Se puede ver el % de caída de legendario según el nivel. Rara vez haciendo fallas en T10 me caen más de 3 legendarios aunque ahí ponga 461% lo que sería más de 4 legendarios por falla. También es verdad que limpio rápido haciendo packs de élites para sacar alientos y cogiendo las bolitas para que rellene más rápido la falla.

Obviamente, @Lord Duke , sí... Corona de Leoric + gema amarilla sería un 82% más de probabilidad de legendario pero yo personalmente no lo veo útil. Prefiero tener CDR [gema blanca], vida [gema morada] o incluso ganar más rápido experiencia [gema roja] en caso de que vaya de carrito en fallas superiores altas. En ningún lado he visto que se recomiende la gema amarilla. El bonus Magic Find fue prácticamente eliminado o inhabilitado hace tiempo, por lo que yo no lo buscaría ni me interesaría llevarlo en lugar de otras cosas más útiles como las mencionadas anteriormente.
Lord Duke escribió:
milio3 escribió:@elares pasa del MF, los modificadores que puedas añadir con gemas y demás son minúsculos comprados con el aumentar la dificultad de la partida [Tormento].


Bueno pero si pones en Tormento X y vas con la gema en el casco y con el bonus de la corona en el cubo no afectara también? xD

Saludos!


Digamos que aumentar un 0 , algo por cierto... incluso si fuera un 30% un 1 , algo por cierto no ayuda mucho. Tener un 1 a un 1,1 o ,2 pero perder velocidad a la hora de matar no compensa :/

Lo mejor es ir en grupo que eso te subira el hallazgo magico si lo deseas muchísimo mas que cualquier gema que te pongas e ir a el mayor tormento posible... pero si te cuesta, pues mejor mas rápido que tormento mas alto.

Yo aun no le he vuelto a dar al juego... aver si saco tiempo XD.
para entrar en tormento x en una partida publica cuanto nivel de leyenda necesito? tengo lvl 70 y 210 de leyenda.
elares escribió:para entrar en tormento x en una partida publica cuanto nivel de leyenda necesito? tengo lvl 70 y 210 de leyenda.


250 precisas.
Escorpio100 escribió:
elares escribió:para entrar en tormento x en una partida publica cuanto nivel de leyenda necesito? tengo lvl 70 y 210 de leyenda.


250 precisas.



intentare colarme en el tormento mas alto que pueda, pero yo con mi medico brujo no puedo subir mas de Tormento 3... no me mola ser un lastre la verdad
Una duda, si matas un goblin o cualquier elite mientras un compañero esta en el campamento base (o cualquier otro lado) le cae el loot a el también? o solo caen cosas a la gente que esta en la misma zona del mapa que tu?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, si matas un goblin o cualquier elite mientras un compañero esta en el campamento base (o cualquier otro lado) le cae el loot a el también? o solo caen cosas a la gente que esta en la misma zona del mapa que tu?

Saludos!


Lo normal es que tenga que estar en el mismo "nivel" o que haya estado recientemente pero a veces hace cosas raras xD.
elares escribió:
Escorpio100 escribió:
elares escribió:para entrar en tormento x en una partida publica cuanto nivel de leyenda necesito? tengo lvl 70 y 210 de leyenda.


250 precisas.



intentare colarme en el tormento mas alto que pueda, pero yo con mi medico brujo no puedo subir mas de Tormento 3... no me mola ser un lastre la verdad


Si coincidimos jugando , no te preocupes, a mi no me importar llevar gente detras la verdad , no soy ni siquiera muy bueno jugando pero no discrimo ni saco a la gente de las partidas por tener leyenda baja o hacer poco daño, sino jugamos o nos ayudamos no mejoramos , y asi se hace una pelota de aburrimiento y acaba la gente dejando de jugar.
A ver si un "experto" en cruzados me puede ayudar. No se si e hecho bien o si la e "cagado", con el cruzado tengo un hacha que me hace un % de daño de mi daño de espinas. La cuestión es que el arma no tenia hueco así que e ido a encantarlo para añadirle el hueco, le he quitado el encantamiento que era de 1000-1200 daño de fuego (el arma marcaba que tenia 1900 de dps) y al quitárselo a pasado a tener 461 dps (obviamente) por que se supone que a mi el daño me da igual ya que lo que necesito es el daño de espinas que eso no aumenta con el daño del arma no?

http://www.icy-veins.com/d3/crusader-en ... atch-2-4-1

Esa es la build que estoy siguiendo y precisamente creo que dice eso no?
an axe whose unique property applies up to 100% of your Thorns damage to every attack, now properly benefitting from all sources of bonus damage. As Thorns does not take Weapon Damage into account, Hack is a pure stat stick that needs Strength, Cooldown Reduction, Attack Speed, and ideally the damage range gets rerolled into Life per Hit (or one of the missing aforementioned stats).


Lo pregunto por si acaso no vaya a ser que lo haya entendido mal y la este liando xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:A ver si un "experto" en cruzados me puede ayudar. No se si e hecho bien o si la e "cagado", con el cruzado tengo un hacha que me hace un % de daño de mi daño de espinas. La cuestión es que el arma no tenia hueco así que e ido a encantarlo para añadirle el hueco, le he quitado el encantamiento que era de 1000-1200 daño de fuego (el arma marcaba que tenia 1900 de dps) y al quitárselo a pasado a tener 461 dps (obviamente) por que se supone que a mi el daño me da igual ya que lo que necesito es el daño de espinas que eso no aumenta con el daño del arma no?

http://www.icy-veins.com/d3/crusader-en ... atch-2-4-1

Esa es la build que estoy siguiendo y precisamente creo que dice eso no?
an axe whose unique property applies up to 100% of your Thorns damage to every attack, now properly benefitting from all sources of bonus damage. As Thorns does not take Weapon Damage into account, Hack is a pure stat stick that needs Strength, Cooldown Reduction, Attack Speed, and ideally the damage range gets rerolled into Life per Hit (or one of the missing aforementioned stats).


Lo pregunto por si acaso no vaya a ser que lo haya entendido mal y la este liando xD.

Saludos!


Mil veces mejor el hueco pues el daño de espinas es fisico y es lo que importa % de daño fisico y el daño de espinas, yo para farmear hasta me ponia otra arma que me duplicaba el tiempo en caballo por ej. Aun asi a menos que sea equipo ancestral pueds juguetear libremente con encantamientos :).

Aun asi todo depende de la build.
Lord Duke escribió:A ver si un "experto" en cruzados me puede ayudar. No se si e hecho bien o si la e "cagado", con el cruzado tengo un hacha que me hace un % de daño de mi daño de espinas. La cuestión es que el arma no tenia hueco así que e ido a encantarlo para añadirle el hueco, le he quitado el encantamiento que era de 1000-1200 daño de fuego (el arma marcaba que tenia 1900 de dps) y al quitárselo a pasado a tener 461 dps (obviamente) por que se supone que a mi el daño me da igual ya que lo que necesito es el daño de espinas que eso no aumenta con el daño del arma no?

http://www.icy-veins.com/d3/crusader-en ... atch-2-4-1

Esa es la build que estoy siguiendo y precisamente creo que dice eso no?
an axe whose unique property applies up to 100% of your Thorns damage to every attack, now properly benefitting from all sources of bonus damage. As Thorns does not take Weapon Damage into account, Hack is a pure stat stick that needs Strength, Cooldown Reduction, Attack Speed, and ideally the damage range gets rerolled into Life per Hit (or one of the missing aforementioned stats).


Lo pregunto por si acaso no vaya a ser que lo haya entendido mal y la este liando xD.

Saludos!

Habría sido mejor meter el hueco con el cubo de randuin (creo que se llamaba asi) y cambiar el daño de fuego por otra cosa, tal vez hubieses podido sacar mas espinas, no lo sé.
Bueno, lo de usar el Don aún está tiempo, supongo que no tendrías uno aún, cuando lo tengas metele reduccion de tiempo de reutilización y le pones el hueco con el Don.
¿pero no dan nada por el aniversario??
Netzah escribió:Bueno, lo de usar el Don aún está tiempo, supongo que no tendrías uno aún, cuando lo tengas metele reduccion de tiempo de reutilización y le pones el hueco con el Don.


Pues no tenia ni idea de lo del Don, acabo de mirarlo y por lo que veo es un objeto para meterle ranura a un arma no? De donde se consiguen? supongo que sera random como todo no? xD

Estoy intentando conseguir el maldito escudo "Akarat's Awakening" que tiene un % de reducir el CD con cada bloqueo y no hay manera. Habré gastado mas de 5k esquirlas y habré convertido mas de 30 escudos de cruzado en el cubo de Kanai y no hay manera xD. He mirado los escudos que hay y creo que me han tocado ya todos mínimo 3 veces cada uno xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Netzah escribió:Bueno, lo de usar el Don aún está tiempo, supongo que no tendrías uno aún, cuando lo tengas metele reduccion de tiempo de reutilización y le pones el hueco con el Don.


Pues no tenia ni idea de lo del Don, acabo de mirarlo y por lo que veo es un objeto para meterle ranura a un arma no? De donde se consiguen? supongo que sera random como todo no? xD

Estoy intentando conseguir el maldito escudo "Akarat's Awakening" que tiene un % de reducir el CD con cada bloqueo y no hay manera. Habré gastado mas de 5k esquirlas y habré convertido mas de 30 escudos de cruzado en el cubo de Kanai y no hay manera xD. He mirado los escudos que hay y creo que me han tocado ya todos mínimo 3 veces cada uno xD.

Saludos!


Si, el Don de Ramaladni sale en cualquier lado, lo que si puede que te sea dificil conseguirlo como puede que se te haga facil, como todo en este juego no tiene logica el drop de este juego, solo te queda meterle muchas horas y cuando te quieras dar cuenta tienes varios guardados en el alijo de tu banco.

Un saludo.
Chicos, me ha caído esta gema: http://eu.battle.net/d3/es/item/taeguk y exactamente no se como funciona, porque habla de una habilidad canalizada pero no se a que se refiere. Ayudarme con vuestra infinita sabiduría.

También estoy subiendo esta: http://eu.battle.net/d3/es/item/bane-of-the-powerful pero no se cual es mejor subir; mi personaje es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nath ... o/78404538

Saludos.
@AlterNathan

No me apetece entrar en el juego, pero la Taeguk ha cambiado en este parche y la definición que hay en la web que indicas está desactualizada. Una habilidad canalizada es aquella que se lanza mientras dejas apretado un botón, por ejemplo Desintegrar, Rayo de hielo,... Lo demás supongo que será más claro.

Como ya se ha dicho decenas de veces en el hilo, no os compliquéis... diablofans.com y mirad una build que se adapte a lo que queráis hacer. Te dicen las gemas, el equipo, las habilidades, las pasivas... Todo lo que tenéis que poneros. Ayuda adicional en inglés en este link.

Si quieres una guía de farmeo, abajo en mi firma tienes una guía que he hecho yo. La descripción está en castellano. También hay un vídeo que se ve cómo funciona.
Hola gente, soy nuevo y la verdad hace poco me hice con el Diablo 3, que personaje me recomiendan para disfrutar al máximo la campaña principal?, la jugaré solo asi que agradeceria sus opiniones, gracias y no me linchen por no haberlo jugado antes jaja
marcelopjam escribió:Hola gente, soy nuevo y la verdad hace poco me hice con el Diablo 3, que personaje me recomiendan para disfrutar al máximo la campaña principal?, la jugaré solo asi que agradeceria sus opiniones, gracias y no me linchen por no haberlo jugado antes jaja


Si vas a jugar solo juega con el tipo de personaje que más te gusta, no con el que nosotros te recomendemos. Para la campaña todos lo van a hacer igual de bien.
Sheri escribió:
marcelopjam escribió:Hola gente, soy nuevo y la verdad hace poco me hice con el Diablo 3, que personaje me recomiendan para disfrutar al máximo la campaña principal?, la jugaré solo asi que agradeceria sus opiniones, gracias y no me linchen por no haberlo jugado antes jaja


Si vas a jugar solo juega con el tipo de personaje que más te gusta, no con el que nosotros te recomendemos. Para la campaña todos lo van a hacer igual de bien.


Gracias sheri, entonces iré con el bárbaro, saludos!
Para farmear los Alientos de Muerte no queda otra que hacer fallas normales no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Para farmear los Alientos de Muerte no queda otra que hacer fallas normales no?

Saludos!


Si, también puedes buscar alguna build que use el set del sabio (se hace desde el herrero) el cual te dará un aliento más cada vez.
Lord Duke escribió:Para farmear los Alientos de Muerte no queda otra que hacer fallas normales no?

Saludos!


No es necesario aunque si que es el mejor sitio si te dedicas exclusivamente a ellos.

Yo iba/voy con sabio y alternaba fallas con contratos.
Ok gracias, por cierto otra cosa. Antes cuando identificaba algo se linkeaba en el chat tanto lo mio como lo que identificaban mis amigos, pero desde ayer ya no ocurre. Es un fallo general o es que he tocado algo? dudo que sea problema mio por que a mi hermano le pasa también.

Saludos!
Muy buenas compañeros desde hace varios días el juego me da unos microcortes impresionantes. A alguien más le pasa?
Lord Duke escribió:Ok gracias, por cierto otra cosa. Antes cuando identificaba algo se linkeaba en el chat tanto lo mio como lo que identificaban mis amigos, pero desde ayer ya no ocurre. Es un fallo general o es que he tocado algo? dudo que sea problema mio por que a mi hermano le pasa también.

Saludos!


Ni idea. hace muchos días que ya no entro
@Lord Duke eso salía en chat de hermandad, ¿estás en alguna hermandad? Lo mismo es que has desactivado el chat, no sé si se puede.

@rubebet a mi me pasa en HS y HotS, ¿eres Orange u ONO/Vodafone? Creo que hay problemas con esas compañías.
milio3 escribió:@Lord Duke eso salía en chat de hermandad, ¿estás en alguna hermandad? Lo mismo es que has desactivado el chat, no sé si se puede.

@rubebet a mi me pasa en HS y HotS, ¿eres Orange u ONO/Vodafone? Creo que hay problemas con esas compañías.


Si estoy en un clan pero no he desactivado nada, a mi hermano también le pasa. Hoy por ejemplo si sale asi que no se por que sera, lo unico que se me ocurre es que solo salga cuando tienes estas hablando por el chat del clan osea cuando pones /c y hablas en verde todo el rato por que ayer hablábamos por party y no salia nada (pero me parece una chorrada xD)

Saludos!
@milio3 Soy de Orange y en el foro oficial esta la gente que trina.

Gracias a este error he perdido tres piedras de falla, no es mucho pero ya toca un poco las narices la verdad.
@rubebet ya lo he visto... Y luego hay gente que pregunta: "¿Cómo es que no te haces un pj HC?"
74478 respuestas