joa_kin escribió:Tengo una duda con esto de las temporadas, basicamente es la primera que juego, asi que no se que pasa cuando termina la temporada...
Supongo que el personaje pasara a ser normal con todo tal y como esta y el nivel de leyenda se sumara... pero todo lo del alijo, seguidores, recetas, etc? con eso que pasa?
Me interesa basicamente porque volvi a jugar desde hace un siglo y despues de unas horas ya empece en la temporada, asi que tengo practicamente mas cosas y mejor equipo en la temporada que en normal xD
JFMC escribió:Jactean escribió:JFMC escribió:@Jactean, el problema es que a día de hoy no veo nada que se parezca a Diablo 2. Torchlight 2, como mucho. Y no sé si me dejo algo, porque PoE y otras cosas que he probado no me llenan como Diablo 2. Y si te digo la verdad lo que de verdad me gustaría es un diablo 3 con expansiones tipo WoW.
Como D2 no hay nada, ni lo va a haber, eso está claro, lo que pasa que lo que han hecho con Diablo 3 es un estropicio. Osea, yo que soy seguidor de FIFA, cuando de un año a otro compro un FIFA, espero encontrarme un juego de futbol con las mismas caracteristicas que el año pasado, pero mejorado, no FIFA que me quite el modo carrera, que me quite el modo un jugador, que me quite el modo entrenamiento, que me quite todo excepto el ultimate team que es a lo que EA (Blizzard) se enfoca y nada mas.
Los pasos hacia atras que ha dado Blizzard con Diablo 3 son tan grandes como la distancia de aqui a la galaxia de Andromeda, por que es que no hay nada, absolutamente nada de la esencia Diablo en este juego, eso no quiere decir que sea un mal juego, como he dicho es un juego que te asegura horas como pocos, pero no es un diablo. Hubiera sido mas acertado como dices hacer un World of Diablo, o hacer alguna gilimemez asi, por que desde luego esta mezcla entre Action-RPG pero sin toques de RPG combinado con un MMO pero sin contenido social, con un estilo de juego enfocado a jugar en solitario pero que te obliga a estar conectado online, es una chapuza de proporciones biblicas que ha salido adelante unica y exclusivamente por que lleva el sello de Diablo (y por que el juego es divertido, si, pero hay muchos juegos divertidos que nunca tienen el alcance de este).
Tienes razón. Yo dejé de jugar a Diablo 2 hace muchos años y quizá lo tenga idealizado, pero no ha habido ni hay nada parecido. Me tengo que ir más atrás en mis recuerdos para encontrar algo que me haya gustado tanto con D2: Última VII. Después de D2 poco más que Torchlight y ahora Diablo 3... Pero lo que digo: Jugué D3 al poco de salir y fue una decepción . Hace poco le di una tercera oportunidad y con él estoy ahora, pero le falta muuuuucho. Y digo que se salvaría con expansiones tipo WoW porque es como lo veo.
Sebonike escribió:Si le dierais una oportunidad al PoE los que aun no se la habéis dado, dejaríais de buscar sustituto a Diablo2.
Luego te puede gustar mas o menos, pero hoy en dia es lo mejor.
joa_kin escribió:@KILLERINSTINCT Hablais del Pillars of Eternity no?, porque estoy mirando las ofertas de steam y aparte de estar al 60% (16,79€) pone que esta en español, yo le tengo el ojo, como baje un poco mas me lo compro
milio3 escribió:Si queréis jugar este tipo de juegos a la vieja usanza mis recomendaciones son:
- Torchlight II
- Titan Quest Gold [Juego + Expansión]
Ahora mismo tirados de precio!!
Path of Exile y Grim Dawn no me gustan nada las texturas!! Esa "oscuridad" forzada no me gusta nada en los juegos.
milio3 escribió:@onakiri aún no han dicho nada al respecto desde Blizzard, así que no se sabe con seguridad... Pero teniendo en cuenta que andan con el PTR... Yo diría que en la segunda quincena de julio, así que el 22 o el 29 fácilmente
onitaku escribió:Buf pues a mi me falta por conseguir el logro de conquista de temporada y son muy locos xDD
onitaku escribió:Buf pues a mi me falta por conseguir el logro de conquista de temporada y son muy locos xDD
onitaku escribió:Si voy a cambiar de set DD
onitaku escribió:Pero si no he encantado ninguna pieza, estaba intentando conseguir piezas ancestrales...
onitaku escribió:En ningún momento he dicho que me saque los ancestrales convirtiendo piezas de conjunto, porque se leer y se que no se puede, nunca he dicho que lo haya hecho así, las piezas que tenía con algún enchant es porque o bien eran de otro pj, o tenian un stat que era mierda y luego me quedé sin mats.
No planeo jugar a esto de forma profesional, si en algún momento he pedido consejo o simplemente alguien con quien jugar no era para convertirme en un pro del sector.
Al haber tantas habilidades, talentos y formas de jugar, no creo que una sea la panacea mística para poder jugar y pasarlo bien, no creo que con tantas posibilidades que nos brinda el juego, todos debamos seguir una guía y ser un montón de borregos que llevan todos lo mismo.
No dedico mi vida a este juego, me gusta pasar el rato, matar mis bichos y disfrutar con los amigos.
Está genial que ayudes a la gente y todo eso, pero creo que te falta un poco de empatía al dirigirte a los demás.
El juego está muy bien y no quiero que la gente se asuste con tanta build y se obceque en sacarse algo muy concreto ya que hay muchas formas de disfrutarlo, pero si queréis competir a nivel coreano también es una opción.
Bueno voy a dejar el tema ya...
Disfrutad del juego y buen rollo, un saludo y perdón por el tocho.
Takun escribió:wenas gente. tengo una pequeña duda con una build
http://ptr.d3planner.com/222556809
esta build usa la pasiva del anillo de obsidiana del zodiaco junto a puas de odio abrasador. la aljaba no contrarresta el efecto del anillo?
milio3 escribió:onitaku escribió:En ningún momento he dicho que me saque los ancestrales convirtiendo piezas de conjunto, porque se leer y se que no se puede, nunca he dicho que lo haya hecho así, las piezas que tenía con algún enchant es porque o bien eran de otro pj, o tenian un stat que era mierda y luego me quedé sin mats.
No planeo jugar a esto de forma profesional, si en algún momento he pedido consejo o simplemente alguien con quien jugar no era para convertirme en un pro del sector.
Al haber tantas habilidades, talentos y formas de jugar, no creo que una sea la panacea mística para poder jugar y pasarlo bien, no creo que con tantas posibilidades que nos brinda el juego, todos debamos seguir una guía y ser un montón de borregos que llevan todos lo mismo.
No dedico mi vida a este juego, me gusta pasar el rato, matar mis bichos y disfrutar con los amigos.
Está genial que ayudes a la gente y todo eso, pero creo que te falta un poco de empatía al dirigirte a los demás.
El juego está muy bien y no quiero que la gente se asuste con tanta build y se obceque en sacarse algo muy concreto ya que hay muchas formas de disfrutarlo, pero si queréis competir a nivel coreano también es una opción.
Bueno voy a dejar el tema ya...
Disfrutad del juego y buen rollo, un saludo y perdón por el tocho.
Es lo que das a entender con la escueta explicación que das, de todos modos ha sido un malentendido.
No es jugar de forma profesional, es jugar conociendo las mecánicas del juego y sabiendo cómo poder mejorar con los recursos que tienes o puedes permitirte obtener. Por mucho que juegues no vas a tener un equipo perfecto, siempre hay que adaptar lo que tienes.
El uso de la Mística es obligado para avanzar, dudo mucho que te caigan los objetos con los bonus que necesitas del tirón. Sí, hay muchas habilidades, talentos y muchas combinaciones pero ¿qué sentido tendría jugar con un set enfocado a habilidades de fuego y luego vas con el orbe de hielo? Es un supuesto. La cuestión es que no hay una guía, hay cientos. En mi firma puedes ver una que me he tirado bastante tiempo optimizando para farmear de la forma más eficiente que se me ha ocurrido. Las hay muy parecidas, obviamente manteniendo un "core", pero no todo el mundo lleva exactamente lo mismo. Otra cosa es si quieres rankear sí que tienes que llevar una build concreta con items específicos. Eso no es ser borrego, es ser competitivo. El "borreguismo" al que te refieres lo favorece el propio juego haciendo que unas builds sean mejor que otra. Al margen de eso, ¿de qué te sirve llevar objetos y habilidades alternativas que no te permiten avanzar?
Yo tampoco dedico mi vida al juego, hace 2 meses que no hago una falla siquiera. Cuando entro es para ayudar con el equipo a alguien y poco más. Pero vamos, si veo que alguien "se queja" de la dificultad de los logros y luego dice que entra sólo a matar bichos y a divertirse con los amigos, no sé... No me cuadra.
Es lo que tienen los foros, que nunca conoces la entonación de las palabras... Te crees que me las estoy dando de pro o algo así y en ningún momento lo hago. De todas formas sí, puedo sonar algo duro. Llevo muchos años ayudando en los juegos a los que juego y no eres el primero que me lo dice. De todos modos estoy de acuerdo, soy muy poco empático en el sentido de que no entiendo la gente que juega de forma "casual" y se queja de la dificultad de ciertas metas.
Nadie ha hablado aquí de jugar nivel coreano, la mayoría de los que aquí postean vienen buscando ayuda para conseguir el diario de temporada y si quieren conseguirlo hay que seguir las guías y optimizar el equipo que tienes. ¿Quién se va a asustar con una build si te dice qué tienes que llevar puesto y con qué bonus con las fotos de los objetos y las habilidades? Nadie, bueno sí... aquel colectivo que le gustaría terminar el diario de temporada, por ejemplo, y crea que sin currárselo lo va a tener. Hablas de que las conquistas son locas [complicadas, entiendo], teniendo un poco de interés en el juego y aceptando consejos se puede hacer fácilmente.
Claro que hay que obcecarse en obtener un objeto concreto, eso es lo que vicia de este juego. Nunca podrás jugar bien una build de Deflagración con el mago sin una Vara de Woh, nunca podrás jugar una build de tornados sin la espada de los tornados.
¿En serio es divertido no ser capaz de completar siquiera la mitad del diario de temporada? Y lo que es peor, quejarse de la dificultad que conlleva. Lo siento, pero es que me come por dentro que casualicen los juegos como lo han hecho con WoW.
Y por favor, dejemos atrás los "yo juego para divertirme con mis amigos" y demás, que luego los que sabemos jugar un poco somos unos frikis sin vida que nos va la vida en ser los más mejores.
No sé, es absurdo discutir las formas de juego de cada uno. Es posible que sea demasiado hardcore en ciertos juegos, me gusta llevar bien mis personajes y de la forma más óptima posible, pero es que me chocan las "quejas" de dificultad de un juego cuando se lleva hecho un cristo el personaje.
sandmannn escribió:Sé que llego 1000 años tarde pero este finde me he pillado el Diablo 3 a 7.90€ en MediaMarkt.
Nunca he sido de jugar mucho online pero eso de las temporadas como va?
1º me haré la campaña para tener algo de practica jeje
Ucayaya escribió:@milio3, pues no se como hacerlo porque cuando hago un pantallazo con ImprPant me sale todo gris :x si me iluminas te paso imagen
milio3 escribió:@Escorpio100 no. Acepto críticas de todo tipo e incluso he admitido que en ocasiones sea demasiado duro, pero no voy a consentir ataques directos hacia mi. No me estoy pasando con nadie, le he contestado argumentando mi postura sin faltar al respeto.
Una cosa es no tener bien el personaje porque no puedes y otra porque no quieres. No seamos irracionales y pedantes con que "cada uno se divierte como quiere" si luego sugieres que son difíciles las conquistas cuando no te molestas en llevar bien el personaje ni aceptas las sugerencias de cómo jugar para poder avanzar.
No promociono mi guía gratuitamente, la propongo para una determinada rutina de juego. Me gustaría que me indicaras una guía mejor para así poder seguir mejorando la mía.
@sandmannn no te compres el juego sólo, pilla también la expansión. Las mecánicas del juego se basan en lo implementado en la expansión. Sin ésta se te queda en un modo campaña de unas 20h [alargándolo mucho] con rejugabilidad nula. Ahora mismo tienes la expansión aquí a 7.90€ también, píllala, no te lo pienses.
@pengolod la última información que he visto al respecto es esto:
En este caso se indica que T13 es la dificultad número 16, no que haya hasta T16. Lo cual me hace pensar, si no me equivoco en las cuentas, que desaparecerá una dificultad previa a los Tormentos. Si hay algún dato más al respecto de los datamineos te agradecería que me citases dicha información, como te he dicho es lo último que he visto al respecto de los niveles de dificultad.
Estoy totalmente de acuerdo, cada uno que juegue como quiera, no obstante insinuar que las conquistas son difíciles cuando eliges no querer avanzar con las herramientas del juego y sugerencias de cómo mejorar el personaje que te puedan dar es algo que no comprendo.
@Dast esa pregunta me la hice yo también hace tiempo y la respuesta es sencilla. Se lleva en la build para que la Palma Explosiva que aplicas sea con la runa de frío [es la que más daño hace], que es la que llevas puesta. Si quitas la habilidad de la build no se aplicaría el efecto de la runa. No sé si me explico.
@Ucayaya no estoy seguro de si la probabilidad de que aparezca un goblin está relacionado con la dificultad, por lo que eso queda en duda. Por lo demás, donde más puedes aprovechar el tiempo es haciendo contratos. En las fallas nunca van a salir goblins que tiren cosméticos, tiene que ser en "mundo abierto". Te caen pocas cosas por el nivel en el que juegas,es normal. Si me enseñas tu personaje probablemente pueda ayudarte a mejorarlo con lo que tienes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para finalizar esta entrada en mi blog personal me gustaría dar por zanjado el asunto de "Cada uno que juegue como quiera". No soy nadie para decir cómo se debe jugar, entiendo que la mayoría de los que aquí jugamos es para divertirnos solos o con amigos matando bichos, pero no creo que nadie esté matando bichos en Normal siendo nivel 70 [+200 Paragon]. No seamos demagogos.