Ya has entrado en bucle con lo de machacar a la gente y de ahí no sales. No he machacado a nadie, no he faltado a respeto a nadie, no le he dicho cómo tiene que jugar a nadie. Sólo he sugerido qué puede hacer y cómo mejorar para avanzar.Escorpio100 escribió:Pues que quieres que te diga? Si no aceptas ataques directo hacia a ti, pues no machaques a la gente, porque es normal que la gente se moleste con el tono que llevas a veces.
200 de Paragon lo sube en un par de horas o menos, el paragon en temporadas no es nada, 200 de paragon no es mucho, es normal que tenga el personaje como lo tiene, ahora si me dices que tiene 700 o más de paragon y lleva los personajes que tiene, demasiado mal pues lo entiendo, pero 200 de paragon no es mucho en temporadas y si lo fuera como a ti te parece que lo es no te da el derecho a juzgar al chaval, es que volvemos a lo mismo, no te gusta que te digan como tratas a la gente, pero tu si puedes machacar? Pues estas equivocado tío.
Y hasta aqui llego no voy empezar una guerra por los machaques que hagas a los demás, pero yo este foro lo leo y me molesta a veces ese trato a la gente que no entiende el juego o que recien esta empezando, a esa gente hay que ayudarla, no machacarla.
Dast escribió:@milio3 De acuerdo creo que lo he pillado.
Sí que soy consciente de que al pegar con la bonificación de frío haces mucho más daño pero ahora me surge otra duda... ¿Teniendo la Palma en la barra de habilidades aunque no la aplique manualmente obtiene la runa de frío tan sólo por llevarla equipada?
Si esto es así entiendo que es irrelevante que la aplique de forma pasiva o manual ¿no?
KILLERINSTINCT escribió:Hola, no hay ningún hilo de diablo 2?? He estado mirando y no lo encuentro, era para hacer algunas consultas.
Cocotxo escribió:Vienen cambios a D3 en la proxima temprada y, a mi juicio, son una puta mierda. Volvemos a los viejos tiempos...
Cocotxo escribió:Vienen cambios a D3 en la proxima temprada y, a mi juicio, son una puta mierda. Volvemos a los viejos tiempos...
pengolod escribió:Cocotxo escribió:Vienen cambios a D3 en la proxima temprada y, a mi juicio, son una puta mierda. Volvemos a los viejos tiempos...
Puedes concretar un poco mas?
Hay mucha preocupación sobre lo que se llama el "meta" del juego, que es la composición de equipo que mejro funciona en niveles de juego altos. Desde un punto de vista de diseño, nuestro trabajo como desarrolladores es dar a los jugadores herramientas, dejar espacio para que los jugadores combinen estas herramientas y optimizarlas para llegar a la falla superior más alta que puedan. Las combinaciones de grupos de 4 jugadores que mejor funcionan es algo que no diseñamos específicamente. De hecho, creemos que si diseñáramos esto de forma tan rígida sabiendo qué composición es la mejor de antemano, no habríamos dado tanto espacio a los jugadores para explorar.
Con el tiempo, la comunidad se asienta en pocas formas de combinar estas herramientas. De vez en cuando se hace un descubrimiento que hace tambalearse el "meta", pero estos descubrimientos son cada vez más raros. Como reacción, algunos jugadores quieren que cambiemos el balance del juego sólo por que sí. Quiero ser claro, que el "meta" sea algo estático no es suficiente razón para nosotros para tomar partido. A medida que Diablo madura, el "meta" no va a cambiar en cada temporada. Con esto en mente, hay tres criterios que usamos para decidir cuando un cambio es necesario:
¿La mejor composición actual representa una variedad de clases? Por ejemplo, hemos tomado acciones cuando en el pasado la mejor opción eran 3 cazadores o 2 monjes y 2 bárbaros.
¿Cómo de lejos está la mejor combinación de la segunda mejor? Si la mejor composición de personajes está 2 niveles de falla por encima, da la sensación de que aún hay oportunidad para las composiciones alternativas, o la gente puede hacer una elección de estilo de juego sacrificando un poca eficiencia. Cuando la mejor composición está 10 niveles por encima, incluso los grupos de farmeo se empiezan a organizar de esta forma.
Lo más importante ¿cómo de interesante es la jugabilidad? Nos gusta mucho ver una variedad de clases y estilos de juego y es lo más crítico que hay cuando juegas estas composiciones de alto nivel, que la jugabilidad sea emocionante.
¿Cómo definimos cuando la jugabilidad es emocionante?
- Es más interesante y emocionante si estás moviendote contínuamente y no estando estático
- Es más interesante y emocionante si te tienes que adaptar al tipo de monstruo al que te enfrentas
- Es más interesante y emocionante cuando juegas con las mecánicas de los monstruos
- Es más interesante y emocionante cuando un grupo se tiene que coordinar para sacar el máximo beneficio
Actualmente hay muchas sugerencias de cómo deberíamos mover el "meta". Ha habido un montón de sugerencias muy buenas. Hemos revisado muchas de ellas a través de estos tres criterios. Más específicamente, mucha gente ha pedido un nerf a la espada retorcida. Aunque vamos a reducir su poder, también quería explicar por qué vamos a hacer algo más que eso.
Si todo lo que hacemos es nerfear la espada retorcida, creemos que lo que pasará es que muchos grupos simplemente cambiarán la build del mago por la siguiente mayor en daño. Seguiremos viendo un grupo de tank (normalmente Monje), puller (normalmente bárbaro), personaje de buff de DPS (normalmente Médico brujo) y aquella clase que más daño haga (en este momento el Mago). Cambiar únicamente el Mago no va a hacer mucho por cambiar los criterios 2 y 3.
Hay tres problemas mayores y los tres corresponden a cambios mayores que queremos hacer.
PROBLEMA 1: Llevar soportes de aumento de daño es más efectivo que llevar una segunda clase de daño. ¿Por qué llevar una segunda clase de daño cuando puedes llevar una clase que aumente el daño en un 300%?
CAMBIO 1: Vamos a revisar los aumentos de daño de grupo de todas las clases. El grado en el que se puede aumentar el daño contribuye mucho al meta de 1 DPS + 3 soportes.
PROBLEMA 2: Es muy fácil juntar a los monstruos y esto es malo por:
Aumenta el daño del grupo desproporcionadamente comparado con añadir un segundo personaje de daño. Si tienes el doble de monstruos agrupados, no sólo haces el doble de daño sino que también se cuenta el daño de área.
Además, muchas mecánicas de agrupamiento requieren combate estático. Si estás agrupando monstruos en un punto, estás luchando en ese lugar durante largos periodos de tiempo.
También estás lanzando habilidades en un único lugar, es más emocionante cuando tienes que ajustarte dinámicamente al campo de batalla.
Las mecánicas de agrupamiento también actúan como control de masas suave, evitan que los monstruos ataquen y causan que el combate sea menos interactivo.
Los agrupamientos causan ruido visual, lo que hace más difícil discernir y responder a las mecánicas de los monstruos.
Finalmente, causa problemas en el servidor. Aunque trabajamos contínuamente en optimizar los servidores, reconocemos que el diseño actual recompensa a los jugadores que consiguen llevar al mayor número posible de enemigos en la pantalla al mismo tiempo.
CAMBIO 2: Vamos a hacer ajustes al control de masas y efectos de agrupamiento para hacer más difícil agrupar monstruos en el mismo punto contínuamente.
PROBLEMA 3: La cantidad extremadamente alta de curación favorece permanecer quieto para hacer más daño en lugar de evitar las mecánicas de los monstruos.
CAMBIO 3: Una de las razones por las que puedes ignorar la mayoría de mecánicas de monstruos es la cantidad de curación disponible. Podéis esperar una reducción drástica en la curación.
¿Afectará esto al juego en solitario? Sí, algunas builds se verán afectadas. Estamos intentando apuntar a cambios que afecten a grupos más que a jugadores solitarios. Nunca terminamos de balancear las necesidades de jugadores solitarios y de grupos. Es una meta contínua conseguir más builds viables y que las clases sean iguales en competitividad. Las peticiones de mejorar un conjunto o legendario concreto son constantes y las escuchamos, pero creemos que hacer cambios al juego en grupo es más importante en este momento.
¿Causará que la mayor falla conseguida sea más baja? Probablemente. Nunca hemos hecho esto antes, nerfear las builds que mejor funcionan. Hay preguntas sin respuesta. ¿Cómo será la temporada? ¿Cómo afectará a los jugadores de no temporada? En el pasado siempre tuvimos la filosofía de ajustar el balance aumentando el poder de lo que tenía menos poder, pero ahora esta no es la opción. Echad un vistazo a los problemas y soluciones propuestos, esto no puede resolverse añadiendo más daño. Estos problemas se basan en multiplicadores de daño, curación y otras utilidades.
Finalmente, me gustaría volver al inicio del mensaje, como desarrolladores no sabemos cuál será la próxima composición óptima. Estamos haciendo cambios bastante significativos aquí y el juego es intencionadamente muy complejo para que podamos descubrir estas composiciones por nuestra cuenta. La sabiduría colectiva de los jugadores es más capaz que nosotros. Como resultado, necesitamos que la gente juegue en el PTR y pruebe estos cambios, especialmente grupos de 4 jugadores. Si algún grupo descubre una composicón de 4 cruzados que es la más efectiva pero la esconde deliberadamente al resto de la comunidad, no hay mucho que nosotros, el equipo de desarrolladores, pueda hacer. Al ser los responsables máximos de la calidad de Diablo III, no podemos mejorar el juego sin vuestra ayuda.
Chapter I Complete a Nephalem Rift
Equip 5 Gems into your gear
Level your Blacksmith to 10
Level your Jeweler to 10
Level your Mystic to 10
Complete 5 Bounties
Defeat Izual at any difficulty level
Defeat Rakanoth at any difficulty level
Reach level 50
Chapter II - Completing rewards 1st Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Expert difficulty
Level all artisans to 12
Craft a level 70 item from the Blacksmith
Craft a level 70 item from the Jeweler (Ring or Amulet)
Enchant an item using the Mystic
Fully equip a follower
Defeat Cydaea at Hard difficulty or higher
Defeat Siegebreaker at Hard difficulty or higher
Reach level 70
Unlock Kanai's Cube
Chapter III - Completing rewards 2nd Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Master difficulty
Transmogrify an item
Craft an Imperial level gem
Learn 5 Blacksmithing recipes
Learn 5 Jewelcrafting recipes
Buy 1 item from Kadala
Defeat Belial at Master difficulty or higher
Defeat Maghda at Master difficulty or higher
Complete a full set (Act I-V) of bounties
Extract 1 Legendary Power into Kanai's Cube
Chapter IV - Completing rewards 3rd/Final Haedrig's Gift + New Portrait Frame and Pennant
Complete a Nephalem Rift on Torment I difficulty
Enchant a weapon to have a socket at the Mystic
Defeat Odeg (A1 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Sokahr (A2 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Xah'Rith (A3 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Nekarat (A4 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat the Spider Queen at Torment II difficulty or higher
Defeat the Skeleton King at Torment II difficulty or higher
Complete a Greater Rift level 20 solo
Upgrade a rare item to legendary using Kanai's Cube
Slayer - Rewards Portrait Frame
Complete a Nephalem Rift on Torment V difficulty
Level one Legendary Gem to level 25 or higher
Complete the Realm of Regret (A1 Uber) on Torment VI or higher
Complete the Realm of Putridness (A2 Uber) on Torment VI or higher
Obtain a Legendary from Kadala
Complete one Set Dungeon
Defeat the Butcher at Torment VI difficulty or higher
Defeat Zoltun Kulle at Torment VI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 35 solo
Equip additional legendary powers for weapon, armor, and jewelry via Kanai's Cube
Champion - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment X Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 35 or higher
Craft a Flawless Royal gem at the Jewelcrafter
Complete the Realm of Terror (A3 Uber) on Torment X or higher
Complete the Realm of Fright (A4 Uber) on Torment X or higher
Master a Set Dungeon
Defeat Malthael at Torment X difficulty or higher
Defeat Urzael at Torment XI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 50 solo
Use Kanai's Cube to convert a Set Item
Destroyer - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XII Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 45 or higher
Craft a Hellfire Amulet
Complete 1 Conquest
Defeat Diablo at Torment XIII difficulty
Defeat Adria at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 60 solo
Use Kanai's Cube to augment an Ancient item with a level 30+ gem
Extract 20 Legendary powers into Kanai's Cube
Conqueror - Rewards 1 additional Stash Tab
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 5 minutes
Level 3 Legendary Gems to 55 or higher
Complete 2 Conquests
Defeat Ghom at Torment XIII difficulty in under 30 seconds
Defeat Rakanoth at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 70 solo
Use Kanai's Cube to augment two Ancients with level 40+ gems
Use Kanai's Cube to reforge a Legendary item
Guardian - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 4 minutes
Level 3 Legendary Gems to 65 or higher
Complete 3 Conquests
Defeat Azmodan at Torment XIII difficulty in under 15 seconds
Complete a Greater Rift 80 solo
Use Kanai's Cube to augment three Ancients with level 50+ gems
Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube
milio3 escribió:Takun escribió:wenas gente. tengo una pequeña duda con una build
http://ptr.d3planner.com/222556809
esta build usa la pasiva del anillo de obsidiana del zodiaco junto a puas de odio abrasador. la aljaba no contrarresta el efecto del anillo?
No estoy al 100% seguro, pero estás usando un spender por lo cual se activaría el anillo. El modificador de la aljaba hace que recuperes recursos, no obstante el Chakram sigue siendo un spender. Es cuestión de probar. Pero si eso es una build sacada de alguna web entiendo que funcionará como te comento.
milio3 escribió:En cierto sentido... Lo support no es que se vayan a tomar por culo, solo que habrá como mucho 2. Lo que no es normal es que haya 3 tíos jugando para uno. En cuanto al CC... Bueno, a mi me gustaban las builds Perma-CC pero sí... en cierto modo juntar mil bichos en un mismo sitio es un poco mierda. Me parece bien que se penalice a los que no terminan la falla para farmear exp sólo con los bichos. Por lo demás, bueno... no hay demasiados cambios.
Ya han anunciado las fases del diario de temporada de la siguiente. Por fin ya no obligan a hacerte un PJ HC!!!Chapter I Complete a Nephalem Rift
Equip 5 Gems into your gear
Level your Blacksmith to 10
Level your Jeweler to 10
Level your Mystic to 10
Complete 5 Bounties
Defeat Izual at any difficulty level
Defeat Rakanoth at any difficulty level
Reach level 50
Chapter II - Completing rewards 1st Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Expert difficulty
Level all artisans to 12
Craft a level 70 item from the Blacksmith
Craft a level 70 item from the Jeweler (Ring or Amulet)
Enchant an item using the Mystic
Fully equip a follower
Defeat Cydaea at Hard difficulty or higher
Defeat Siegebreaker at Hard difficulty or higher
Reach level 70
Unlock Kanai's Cube
Chapter III - Completing rewards 2nd Haedrig's Gift
Complete a Nephalem Rift on Master difficulty
Transmogrify an item
Craft an Imperial level gem
Learn 5 Blacksmithing recipes
Learn 5 Jewelcrafting recipes
Buy 1 item from Kadala
Defeat Belial at Master difficulty or higher
Defeat Maghda at Master difficulty or higher
Complete a full set (Act I-V) of bounties
Extract 1 Legendary Power into Kanai's Cube
Chapter IV - Completing rewards 3rd/Final Haedrig's Gift + New Portrait Frame and Pennant
Complete a Nephalem Rift on Torment I difficulty
Enchant a weapon to have a socket at the Mystic
Defeat Odeg (A1 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Sokahr (A2 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Xah'Rith (A3 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat Nekarat (A4 Keywarden) on Torment 4 or higher
Defeat the Spider Queen at Torment II difficulty or higher
Defeat the Skeleton King at Torment II difficulty or higher
Complete a Greater Rift level 20 solo
Upgrade a rare item to legendary using Kanai's Cube
Slayer - Rewards Portrait Frame
Complete a Nephalem Rift on Torment V difficulty
Level one Legendary Gem to level 25 or higher
Complete the Realm of Regret (A1 Uber) on Torment VI or higher
Complete the Realm of Putridness (A2 Uber) on Torment VI or higher
Obtain a Legendary from Kadala
Complete one Set Dungeon
Defeat the Butcher at Torment VI difficulty or higher
Defeat Zoltun Kulle at Torment VI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 35 solo
Equip additional legendary powers for weapon, armor, and jewelry via Kanai's Cube
Champion - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment X Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 35 or higher
Craft a Flawless Royal gem at the Jewelcrafter
Complete the Realm of Terror (A3 Uber) on Torment X or higher
Complete the Realm of Fright (A4 Uber) on Torment X or higher
Master a Set Dungeon
Defeat Malthael at Torment X difficulty or higher
Defeat Urzael at Torment XI difficulty or higher
Complete a Greater Rift 50 solo
Use Kanai's Cube to convert a Set Item
Destroyer - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XII Nephalem Rift in under 6 minutes
Level 3 Legendary Gems to 45 or higher
Craft a Hellfire Amulet
Complete 1 Conquest
Defeat Diablo at Torment XIII difficulty
Defeat Adria at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 60 solo
Use Kanai's Cube to augment an Ancient item with a level 30+ gem
Extract 20 Legendary powers into Kanai's Cube
Conqueror - Rewards 1 additional Stash Tab
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 5 minutes
Level 3 Legendary Gems to 55 or higher
Complete 2 Conquests
Defeat Ghom at Torment XIII difficulty in under 30 seconds
Defeat Rakanoth at Torment XIII difficulty
Complete a Greater Rift 70 solo
Use Kanai's Cube to augment two Ancients with level 40+ gems
Use Kanai's Cube to reforge a Legendary item
Guardian - Rewards Portrait Frame
Complete a Torment XIII Nephalem Rift in under 4 minutes
Level 3 Legendary Gems to 65 or higher
Complete 3 Conquests
Defeat Azmodan at Torment XIII difficulty in under 15 seconds
Complete a Greater Rift 80 solo
Use Kanai's Cube to augment three Ancients with level 50+ gems
Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube
ELwendo escribió:Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj
ELwendo escribió:milio3 escribió:En cierto sentido... Lo support no es que se vayan a tomar por culo, solo que habrá como mucho 2. Lo que no es normal es que haya 3 tíos jugando para uno. En cuanto al CC... Bueno, a mi me gustaban las builds Perma-CC pero sí... en cierto modo juntar mil bichos en un mismo sitio es un poco mierda. Me parece bien que se penalice a los que no terminan la falla para farmear exp sólo con los bichos. Por lo demás, bueno... no hay demasiados cambios.
Ya han anunciado las fases del diario de temporada de la siguiente. Por fin ya no obligan a hacerte un PJ HC!!!Chapter I Complete a Nephalem Rift
Equip 5 Gems into your gear
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Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj
milio3 escribió:ELwendo escribió:Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj
Si te soy sincero es de las primeras cosas que he pensado... Jajaja
La verdad es que es un porculo obligarte a jugar HC si no quieres, a ver ahora qué Conquistas ponen. Como sean facilitas como las de esta season voy a jugar lo mismo, ni 2 semanas hasta sacarme el diario.
mogurito escribió:ELwendo escribió:milio3 escribió:En cierto sentido... Lo support no es que se vayan a tomar por culo, solo que habrá como mucho 2. Lo que no es normal es que haya 3 tíos jugando para uno. En cuanto al CC... Bueno, a mi me gustaban las builds Perma-CC pero sí... en cierto modo juntar mil bichos en un mismo sitio es un poco mierda. Me parece bien que se penalice a los que no terminan la falla para farmear exp sólo con los bichos. Por lo demás, bueno... no hay demasiados cambios.
Ya han anunciado las fases del diario de temporada de la siguiente. Por fin ya no obligan a hacerte un PJ HC!!!Chapter I Complete a Nephalem Rift
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Defeat Nekarat (A4 Keywarden) on Torment 4 or higher
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Defeat the Skeleton King at Torment II difficulty or higher
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Master a Set Dungeon
Defeat Malthael at Torment X difficulty or higher
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Use Kanai's Cube to reforge a Legendary item
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Extract 40 legendary powers into Kanai's Cube
Por fin la gente dejara de pedirme que le suba un pj
tranquilo, yo te lo pediré para que te sientas deseado
milio3 escribió:Me he metido en el PTR a ver qué se cuece y de primeras ya sale cuales serán las conquistas de la próxima temporada:
- Completa los actos del I al V al máximo nivel en menos de 1h
- Completa una racha de 50.000.000 de oro mientras estás fuera de la Cámara Acorazada y del Sanctasanctórum
- Sube 3 gemas legendarias a nivel 65
- Alcanza el nivel 75 de fallas superiores en solitario
- Alcanza el nivel 45 de fallas superiores en solitario sin equipar ningún objeto de conjunto
Se podrán hacer en SC y HC. Las más fáciles en mi opinión son las 3 últimas aunque la de los 50M no es demasiado complicada, sólo tediosa.
milio3 escribió:Me he metido en el PTR a ver qué se cuece y de primeras ya sale cuales serán las conquistas de la próxima temporada:
- Completa los actos del I al V al máximo nivel en menos de 1h
- Completa una racha de 50.000.000 de oro mientras estás fuera de la Cámara Acorazada y del Sanctasanctórum
- Sube 3 gemas legendarias a nivel 65
- Alcanza el nivel 75 de fallas superiores en solitario
- Alcanza el nivel 45 de fallas superiores en solitario sin equipar ningún objeto de conjunto
Se podrán hacer en SC y HC. Las más fáciles en mi opinión son las 3 últimas aunque la de los 50M no es demasiado complicada, sólo tediosa.
ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_josh-mosqueira-director-de-diablo-iii-deja-blizzard_2177532
Noooooooooooo!!!!
ElBarto escribió:Algun sitio donde pillar Legion mas barato y que te den la clave ya?
milio3 escribió:ElBarto escribió:Algun sitio donde pillar Legion mas barato y que te den la clave ya?
Hilo equivocado, y en principio no, no hay webs externas que te den la clave sin haber salido la expansión.
Leyenda18 escribió:Estoy planteándome pillarlo aprovechando la oferta de amazon.es, ¿lo recomendáis sin la expansión? ¿O es completamente necesario pillarla?
Leyenda18 escribió:Estoy planteándome pillarlo aprovechando la oferta de amazon.es, ¿lo recomendáis sin la expansión? ¿O es completamente necesario pillarla?
milio3 escribió:@Leyenda18 es completamente necesario pillar la expansión.
@jozix12 Opciones -> Juego -> Interfaz -> Modo optativo
Que yo sepa no hay mejor web para builds que Diablofans.
ELwendo escribió:Sin la expansión jugaras solo, y solo con la historia.
Con la expansión meten un acto mas, nivel 70, un pj más y el modo aventura, que es donde jugamos todos.
Ossisaverni escribió:
Pillate la expansión sin dudarlo.
Una vez que hagas la campaña, podrás jugar en modo aventura tanto con el personaje alto como con los nuevos desde cero. Y dudo que te apetezca volver a hacer la campaña de nuevo
milio3 escribió:@Leyenda18 es completamente necesario pillar la expansión.
@jozix12 Opciones -> Juego -> Interfaz -> Modo optativo
Que yo sepa no hay mejor web para builds que Diablofans.
sandmannn escribió:Pues acabo de empezar a jugar a Diablo 3.
De hecho mi interés principal es la campaña ya que no soy mucho de jugar online.
He leído que dura entre 15/20 horas. Ya me va bien.
Lo poco que he jugado ahora me está dando muy buenas impresiones. Espero que dure!
sandmannn escribió:Pues acabo de empezar a jugar a Diablo 3.
De hecho mi interés principal es la campaña ya que no soy mucho de jugar online.
He leído que dura entre 15/20 horas. Ya me va bien.
Lo poco que he jugado ahora me está dando muy buenas impresiones. Espero que dure!
ellieisevil escribió:Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss
ellieisevil escribió:Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss
xDarkPeTruSx escribió:Cambiando de tercio.... Se ha publicado una oferta de trabajo para Diablo 3 y la oferta dice algo de un nuevo titulo... ¿Expansión para diablo 3 o ya están planeando seriamente Diablo 4?