xDarkPeTruSx escribió:ellieisevil escribió:Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss
Date tiempo... Primero pásate el modo historia relajado y tal... Piensa que tienes hasta final de mes, que en breve terminará la temporada y a final de mes empezará la otra y ahí es cuando le tienes que dar mucha caña al "contenido fuerte"... Más que nada porque lo fuerte es la temporada...
Cambiando de tercio.... Se ha publicado una oferta de trabajo para Diablo 3 y la oferta dice algo de un nuevo titulo... ¿Expansión para diablo 3 o ya están planeando seriamente Diablo 4?
Ossisaverni escribió:xDarkPeTruSx escribió:ellieisevil escribió:Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss
Date tiempo... Primero pásate el modo historia relajado y tal... Piensa que tienes hasta final de mes, que en breve terminará la temporada y a final de mes empezará la otra y ahí es cuando le tienes que dar mucha caña al "contenido fuerte"... Más que nada porque lo fuerte es la temporada...
Cambiando de tercio.... Se ha publicado una oferta de trabajo para Diablo 3 y la oferta dice algo de un nuevo titulo... ¿Expansión para diablo 3 o ya están planeando seriamente Diablo 4?
Pero que diferencias hay realmente entre jugar con un personaje de temporada y uno normal?
Porque por lo que he leído sólo son temas estéticos.
Ossisaverni escribió:Gracias por la info
Ahora ya si que me queda claro que pasare de las temporadas en cuanto acabe ésta y mis personajes se hagan normales
xs1 escribió:Ossisaverni escribió:Gracias por la info
Ahora ya si que me queda claro que pasare de las temporadas en cuanto acabe ésta y mis personajes se hagan normales
Bueno en parte es que muchos ya tienen equipados a sus personajes y lo dejan, pero con las temporadas vuelven al juego por las ganas de volver a jugar, y tambien hay mas gente o casi todos juegan temporada, en el modo aventura por ejemplo para hacer misiones es mas facil encontrar gente en la temporada que en normal.
xs1 escribió:Estan los items exclusivos por ejemplo puede ser una espada o un arco que estara solo disponible en la temporada, pero cuando acabe la temporada ese objeto pasa recien al modo normal, es tambien probar un poco los nuevos objetos antes y no esperar digamos 3 meses o mas hasta que acabe la temporada, tambien esta el ranking de temporada, una pestaña extra para tu baul y algunas cosas esteticas como un retrato, una banderola,etc.
Ossisaverni escribió:Gracias por la info
Ossisaverni escribió:Si me parece bien pero a mi me mola más como cuando jugaba al Diablo 2.
Poder ayudar a cualquiera con mis personajes y jugar para tratar de conseguir cosas chulas. Los rankings y todo eso no me llama.
Lo que me gusta de este respecto al anterior son la cantidad de dificultades que hay y el poder jugar todo el juego en solitario sin necesitar que alguien te tenga que ayudar a pasar ciertos eventos en ciertas dificultades.
milio3 escribió:xs1 escribió:Estan los items exclusivos por ejemplo puede ser una espada o un arco que estara solo disponible en la temporada, pero cuando acabe la temporada ese objeto pasa recien al modo normal, es tambien probar un poco los nuevos objetos antes y no esperar digamos 3 meses o mas hasta que acabe la temporada, tambien esta el ranking de temporada, una pestaña extra para tu baul y algunas cosas esteticas como un retrato, una banderola,etc.
¿Ranking de temporada? Será diario de temporada, ¿no?. Diría que las únicas recompensas exclusivas del modo temporada son las que te dan haciendo el diario de de temporada. Ya no hay objetos de drop exclusivos de temporada como antes, creo que lo quitaron la temporada anterior.Ossisaverni escribió:Gracias por la info
Sinceramente yo no lo recomiendo. Cada temporada puedes empezar con un personaje nuevo y llevarlo a lo máximo que puedas, luego ya lo tendrás en normal una vez termine la temporada. Date cuenta que conseguir una pestaña en el alijo es algo que al principio no le darás importancia, pero los que llevamos años jugando se la damos y mucha. No nos caben las cosas de todos los personajes!!Ossisaverni escribió:Si me parece bien pero a mi me mola más como cuando jugaba al Diablo 2.
Poder ayudar a cualquiera con mis personajes y jugar para tratar de conseguir cosas chulas. Los rankings y todo eso no me llama.
Lo que me gusta de este respecto al anterior son la cantidad de dificultades que hay y el poder jugar todo el juego en solitario sin necesitar que alguien te tenga que ayudar a pasar ciertos eventos en ciertas dificultades.
No he jugado a Diablo 2 pero supongo que no te referirás a ladder, que es lo mismo que esto de las temporadas. Yo también sudo de los rankings, pero como te he dicho viene bastante bien los slots de alijo extra. La mayor parte de la gente [si quieres ayudar o quieres jugar con más gente] suele entrar en modo temporada como te han comentado. Te animo a que pruebes la siguiente temporada desde el principio, cambia mucho el juego y aunque no quieras, te da un poco de ganas de competitividad.
milio3 escribió:¿Ranking de temporada? Será diario de temporada, ¿no?. Diría que las únicas recompensas exclusivas del modo temporada son las que te dan haciendo el diario de de temporada. Ya no hay objetos de drop exclusivos de temporada como antes, creo que lo quitaron la temporada anterior.
milio3 escribió:@Ossisaverni pues creo que en tu caso podrías tener un máximo de 7 [te falta conseguir la de esta season]. Yo tengo 8 porque conseguí la de la season anterior. Ni idea si algún día podréis recuperar esa.
Hombre, cuando tengas varios personajes y vayas guardando los mejores sets, teniendo en cuenta que los top suelen cambiar cada temporada... Terminas quedándote sin espacio. A no ser que te de igual quemar piezas buenas que puedas usar en un futuro en normal.
Pues poco a poco irás mejorando, empieza a verte builds en Diablofans y ve enfocando el personaje. Usa la Mística para cambiar bonus que te puedan ayudar más,...
@xs1 correcto, anteriormente siempre sacaba un item de season por personaje que resultaba clave en la build que se llevaría esa temporada. Como dices, interesaba jugar season por el hecho de no tener que esperar tiempo para probar la última build. Pero desde la temporada anterior ya sucede esto. Vale, lo del ranking lo entendí mal, mezclé las palabras.
Ossisaverni escribió:
¿Cuantas pestañas se pueden tener como máximo en el alijo? Ahora mismo tengo 6 y me queda la mayoría de logros de temporada del capítulo 4 por hacer.
Pues lo de guardar objetos lo entendía en el Diablo 2 que llegaba a tener un montón de personajes y mulas; pero en este con el herrero no le veo mucho sentido guardar nada más que los componentes e ir haciéndote lo que necesites.
Ahora mismo estoy con el WD con lvl 36 de leyenda y parece que ya empieza a ser 'asequible' tormento 1.
xDarkPeTruSx escribió:Ossisaverni escribió:
¿Cuantas pestañas se pueden tener como máximo en el alijo? Ahora mismo tengo 6 y me queda la mayoría de logros de temporada del capítulo 4 por hacer.
Pues lo de guardar objetos lo entendía en el Diablo 2 que llegaba a tener un montón de personajes y mulas; pero en este con el herrero no le veo mucho sentido guardar nada más que los componentes e ir haciéndote lo que necesites.
Ahora mismo estoy con el WD con lvl 36 de leyenda y parece que ya empieza a ser 'asequible' tormento 1.
El máximo son 6, pero pueden conseguir más completando el diario de la temporada.
Ya te digo que la temporada esta jodida, estos son los logros que tienes que completar para conseguir la pestaña de alijo adicional
Conqueror:
1.Falla en Tormento 10 completada en menos de 4 minutos.
2. 3 Gemas legendarias a nivel 55
3. *Completar 2 conquistas
4. Matar a Rakanoth en T10 en menos de 15 segundos
5. Matar a Greed en T10
6. Llegar a nivel 60 fallas en solitario
Y todo eso es más o menos fácil, salvo las conquistas....
CONQUESTS:
1. Completar falla T10 en menos de 2 minutes
2. 3 Gemas legendarias a nivel 65
3. Llegar a nivel 75 fallas en solitario
4. Matar a + de 350 monstruos en T10 en un evento de Cofre Maldito
5. Matar a todos los jefes en T10 en menos de 20 minutos (16 jefes)
Yo he completado solo el de las 3 gemas legendarias a nivel 65, pero las demás conquistas con muy dificiles. La que veo más plausible es llegar a nivel 75 de fallas en solitario, porque yo juego en solitario siempre y he llegado a nivel 69 .
Te digo que es prácticamente imposible matar a todos los jefes en menos de 20 minutos...
Hacer Falla T10 en 2 minutos para mi cruzado es imposible ahora mismo. Lo minimo es 2:30 minutos y me costo un cojón.
Matar a +350 monstruos es más sencillito, pero necesito a alguien más, siempre me quedo en 250....
joa_kin escribió:Alguien de por aqui sigue jugando la temporada y tiene personaje en HC? me hariais un gran favor si me leveais un personaje en hc a nivel 70 para completar el diario de temporada
joa_kin escribió:Alguien de por aqui sigue jugando la temporada y tiene personaje en HC? me hariais un gran favor si me leveais un personaje en hc a nivel 70 para completar el diario de temporada
joa_kin escribió:@ELwendo Leonhart #2777 Aqui esta ^^. Por cierto jajaja sabiendo que eres camionero te pega mucho la firma xD
jozix12 escribió:Una pregunta. Si reforjo items de sets en el cubo de kanai. Estos pueden salirme ancient?
milio3 escribió:jozix12 escribió:Una pregunta. Si reforjo items de sets en el cubo de kanai. Estos pueden salirme ancient?
No, lo pone en la descripción de la receta.
Al upgradear un amarillo a legendario sí puedes conseguir un objeto ancestral con 10% de probabilidad. También pueden salir objetos de set.
Y para informar un poco, los sets que regalan en las bolsas en season son los siguientes:
Barbaro - Páramos
Cruzado - Roland
DH - Esencia Profana
Monk - Mil tormentas
WD - Colmillo infernal
Wizard - Tal Rasha
jozix12 escribió:No me refiero a intercambiar partes de set. Me refiero a la de "Reforjar legendario" (Ley de Kulle), imagino que también funciona con un set, o me equivoco? Me estoy intentado sacar 3 partes del Inmortal King's Set, con el bárbaro
BigBoss_ escribió:Estando el juego base por 7,90€ en Amazon y encima físico me está tentando bastante aunque he "intentado" jugar a juegos similares y me han casando más pronto que tarde. ¿Qué tal intentar darle a este? Nunca he jugado a ningún Diablo.
jozix12 escribió:@milio3 Gracias! La verdad es que es caro, sí... . Pero los items legendarios y de set no se ligan a la cuenta? Igual voy muy perdido... De moemnto sólo he jugado con un amigo. Gracias por la ayuda
Sheri escribió:jozix12 escribió:@milio3 Gracias! La verdad es que es caro, sí... . Pero los items legendarios y de set no se ligan a la cuenta? Igual voy muy perdido... De moemnto sólo he jugado con un amigo. Gracias por la ayuda
Todo se liga a cuenta. No hay comercio.
Solo puedes "pasarle" los items a otras personas si estaban en tu partida cuando los conseguiste (y durante un tiempo limitado)
milio3 escribió:jozix12 escribió:No me refiero a intercambiar partes de set. Me refiero a la de "Reforjar legendario" (Ley de Kulle), imagino que también funciona con un set, o me equivoco? Me estoy intentado sacar 3 partes del Inmortal King's Set, con el bárbaro
Puffff... pero Reforjar legendario es un gasto ingente de materiales!!! No es óptimo, en mi opinión. Por funcionar diría que sí, sí que podría salir ancestral como con cualquier otro legendario. Esto se usa sobre todo en armas que cuestan salir como por ejemplo Vara de Woh o items que tienen un drop bajo.
Si necesitas sacar 3 piezas es preferible que te salgan jugando. A malas usa la receta de upgradear objetos amarillos a legendarios, también te pueden salir. Si juegas públicas y coincides con un baba dile que si te puede dar piezas de IK.
joa_kin escribió:@ELwendo Leonhart #2777 Aqui esta ^^. Por cierto jajaja sabiendo que eres camionero te pega mucho la firma xD
deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?
deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?
Escorpio100 escribió:deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?
Si te gusta este tipo de juegos, este puede darte miles y miles de horas es muy buen juego, te recomiendo que lo compres con la expansión, sin la expansión el juego no sirve para nada.
No es un juego dificil, es un juego de farmeo puro y duro, mejorar tus personajes y ponerlos bien chetos.
ELwendo escribió:deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?
Create una cuenta battlenet y prueba la demo.
Si te gusta, compra juego mas expansion y te haces la historia tranquilamente, cuando desbloquees el modo aventura, ya preguntas si te hace falta ayuda.
ak4ever escribió:Escorpio100 escribió:deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?
Si te gusta este tipo de juegos, este puede darte miles y miles de horas es muy buen juego, te recomiendo que lo compres con la expansión, sin la expansión el juego no sirve para nada.
No es un juego dificil, es un juego de farmeo puro y duro, mejorar tus personajes y ponerlos bien chetos.
¿Que te pierdes por no tener la expansión? Me hice con el juego base hace poco y todavia no me he puesto con él, pensaba en comprar la expansión más adelante si el juego me enganchaba
Ossisaverni escribió:A ver si me podéis resolver una duda, please.
Ahora mismo con mi WD estoy en lvl 73 de leyenda y mis personajes más bajos también disfrutan de dichos puntos.
Lo que no me queda claro es como funcionarán los niveles una vez que tenga todos los personajes a 70.
Es la misma barra de experiencia que va subiendo juegue con el que juegue? o cada uno llevaría una barra independiente aunque luego los puntos sean globales?
milio3 escribió:Ossisaverni escribió:A ver si me podéis resolver una duda, please.
Ahora mismo con mi WD estoy en lvl 73 de leyenda y mis personajes más bajos también disfrutan de dichos puntos.
Lo que no me queda claro es como funcionarán los niveles una vez que tenga todos los personajes a 70.
Es la misma barra de experiencia que va subiendo juegue con el que juegue? o cada uno llevaría una barra independiente aunque luego los puntos sean globales?
La barra de experiencia de nivel 1 a nivel 70 es independiente de cada personaje. La barra de experiencia de Paragon o Leyenda es común para todos los personajes.
deviliban escribió:Entendido, muchas gracias, probaré la version de prueba de battlenet que ya tenia cuenta y a ver que tal, siempre me ha gustado farmear y farmear pero cuando vale para algo no se cuantas veces habré hecho los asaltos de la omnigul y del nexo en deatiny para conseguir ambas armas con buenos stats, igual con dark souls 3, en 1 mes le he dado 3 vueltas aunque fuera por los anillos +2 y he dejado el personaje en lvl 270 pero es que ya no hay ningún aliciente de subir mas porque el pvp es muy pobre, a ver que tal diablo, por 20 euros es un chollazo la verdad..
ELwendo escribió:deviliban escribió:Entendido, muchas gracias, probaré la version de prueba de battlenet que ya tenia cuenta y a ver que tal, siempre me ha gustado farmear y farmear pero cuando vale para algo no se cuantas veces habré hecho los asaltos de la omnigul y del nexo en deatiny para conseguir ambas armas con buenos stats, igual con dark souls 3, en 1 mes le he dado 3 vueltas aunque fuera por los anillos +2 y he dejado el personaje en lvl 270 pero es que ya no hay ningún aliciente de subir mas porque el pvp es muy pobre, a ver que tal diablo, por 20 euros es un chollazo la verdad..
Si buscas pvp en diablo, olvidate.
deviliban escribió:ELwendo escribió:deviliban escribió:Entendido, muchas gracias, probaré la version de prueba de battlenet que ya tenia cuenta y a ver que tal, siempre me ha gustado farmear y farmear pero cuando vale para algo no se cuantas veces habré hecho los asaltos de la omnigul y del nexo en deatiny para conseguir ambas armas con buenos stats, igual con dark souls 3, en 1 mes le he dado 3 vueltas aunque fuera por los anillos +2 y he dejado el personaje en lvl 270 pero es que ya no hay ningún aliciente de subir mas porque el pvp es muy pobre, a ver que tal diablo, por 20 euros es un chollazo la verdad..
Si buscas pvp en diablo, olvidate.
El online que tiene que es cooperativo?
milio3 escribió:Habemus fechas!!
La Season 6 [en la que estamos] termina el día 22/07/2016
La Season 7 comienza el día 05/08/2016
Ale... ya os podéis dar prisa si os tenéis que dar prisa
sandmannn escribió:Buenas,
Estoy jugando la campaña y ya mehe pasado el 1er acto. No me ha saltado ningún evento (cierto que tampoco he explorado al 100% las zonas).
La pregunta es: sirven para algo más que no sea acumular exp y loot?
Por cierto lo estoy encontrado bastante fácil, jugandolo en nivel normal...
Ossisaverni escribió:milio3 escribió:Habemus fechas!!
Yo me he hecho un personaje de cada y aunque los he puesto en temporada, cuando empiece una nueva seguiré jugando con éstos y pasaré olímpicamente de las temporadas
Netzah escribió:Ossisaverni escribió:milio3 escribió:Habemus fechas!!
Yo me he hecho un personaje de cada y aunque los he puesto en temporada, cuando empiece una nueva seguiré jugando con éstos y pasaré olímpicamente de las temporadas
Pues yo mientras sigan dando un espacio extra en el alijo me siento obligado a jugar la termporada nueva . A parte que en D2 solía empezarlas también porque sino acababa aburriendome al poco tiempo (lo malo de los enganches xD)