Darkcaptain escribió:HongKi escribió:Yo lo de las temporadas ya no le veo mas sentido, deberian sacar una expansión nueva y ya
Nunca han tenido sentido, lo dije aquí cuando lanzaron la primera y bueno, hubo gente que no lo vio así etc...
Pero tienen que hacer algo con Diablo III, es muy buen juego y lo han arreglado bastante desde su lanzamiento, pero deben añadir alguna expansión o algo que haga que los jugadores vuelvan a engancharse, con las temporadas no van a conseguir nada....
Es que imagina cuál sería el estado de Diablo3 sin las temporadas... Si no es por ese "algo" de empezar de cero y tener ciertas recompensas no habría ningún aliciente para seguir jugando.
Tengo todos los sets, muchas de las piezas ya ancianas,... ¿Qué aliciente me queda para logear mañana? ¿Intentar conseguir 1 item anciano más?
La gracia de las temporadas es empezar de cero, con ciertos alicientes, ciertas recompesas y cierto CONTENIDO nuevo que probar.
El problema es ese. Que no hay contenido nuevo. El GRAN reto de esta temporada es hacer lo mismo que la temporada pasada, pero con 3 dificultades más. Que al fin y al cabo Tormento 13 es como jugar en fallas de nivel 60, lo cual roza lo ridículo en cuanto tienes cierto equipo (equipo que tardas en conseguir como máximo 3 días).
El único esfuerzo que han hecho en estos 3 últimos meses es aumentar el multiplicador de vida/daño de los bichos y llamarlo Tormento 13. Gracias Blizzard.
Será que no tienen sugerencias y recursos para llevarlas a cabo...
Más vale que en la próxima Blizzcon anuncien expansión o Diablo 4 y no pase como en la última, que en la presentación de la Blizzcon Diablo fue el único juego que no nombraron para nada. Y, sinceramente, viendo el trato que le están dando al juego, tiene tooooda la pinta del mundo de que lo van a abandonar definitivamente.
Ya lo estoy viendo:
Season 7 = Tormento 13
Season 8 = 5 items nuevos
Season 9 = Cambios a las gemas
Season 10 = Tormento 15
Zzzz....