@MikeFg de hecho es así lo que hay que jugar en caso de no rankear. Se hace el alijo o el diario de temporada lo antes posible y se deja, al menos es lo que yo hago.
Si sé que no puedo competir para qué me voy a calentar la cabeza? Para mi, que estoy acostumbrado y se jugar, no me supone un gran reto completar el diario pero me mantiene entretenido la semana que tardo en conseguirlo.
También te lo puedes tomar con más calma y jugar más despacio. Pero vamos, el end game del juego basado rankear a mi no me gusta porque, por tiempo, sé que no puedo competir.
Es buena gana insistir a
@Ossisaverni porque no quiere jugar temporadas. Más que le he dicho yo... Ai me parece absurdo jugar en trayectoria, a él jugar temperadas. Jugar trayectoria no plantea ningún reto.
Mañana terminan mis vacaciones y podré darle un rato, creo que sólo jugaré un pj ésta season.
La hoja de "excel" de esta temporadas la he puesto 2 o 3 veces unas páginas atrás. De nada, como dirías tú,
@mogurito. Que luego los nuevos preguntan mil veces y los veteranos parece que se están acomodando.
Si andáis alguno mañana en la comunidad y queréis darle...