mogurito escribió:Yo es que soy anti-remasters. , cuando un juego es bueno no necesita que lo revendan. Eso es que no saben que juego sacar y te revenden el mismo para salir del paso
Bueno, si sacan... EL MISMO JUEGO, pero con las facilidades multijugador actuales integradas de Battle.net para jugar multijugador y evitar trampas ademas de transmitir y algo bastante mas curioso... GRAFICOS, nuevos GRAFICOS y si quieres... poder conservar los antiguos 2D pero con mas resolución mejorados... siempre he pensado que los remake deberian ser así... aunque hubiera cosas que pulir bastante decentes en cuanto a jugabilidad... y que luego te verías tops usando gráficos al minimo o 2D por simplificar tal vez
.
Yo me imagino a estas alturas... viendo como venden a cachos SC2... que metieran la campaña del 1 y 2 como DLC ademas de sus personajes... no un remake, sino la campaña adaptada al motor actual y forma de jugar actual... :/
O incluso puede que al igual que esta temporada y normal... metieran modo old school siendo la jugabilidad semejante a os antiguos Diablo y no echar la loteria a base de horas actual para la build del momento
.
Yo al menos, aunque fuera una ardua tarea en un juego al que aun le deben quedar años haría eso. Saco campañas a 15€ y personajes a 5€
. Y eso si, cuando necesite vender de un pj concreto lo buffeo para que sea el pj top de temporada claro esta
.
De camino metemos una tienda de cosmeticos donde si, te puede tocar con loteria... pero añadiendo bastante contenido puedas comprar directamente el cosmetico que te interesa con ademas el plus que cada temporada metamos mas cosmeticos (cada uno con su rareza) para que asi cada vez haya mas razones para seguir farmeando o comprando en tienda
.
En resumen, que si es por alargar Diablo III...
Para Diablo IV ya seria un reboot de forma de juego, PVP, "raids" campos de batalla, tal vez ser también los malos, meter un "defense" donde hubiera un general angelical/demoníaco que diseñara las mazmorras o fortalezas con sus defensas y trampas ademas de eventos (a modo de casi master de juego de rol de mesa). Y con un estilo de juego mas... como decirlo... pausado
.
Pero vamos, tal como van las cosas hoy día... como si sacan un candy crash con las gemas para el movil con el cual se consigan 4 chorradas para el de pc y listo
. Miles enganchados a la tonteria
.
En realidad... con el potencial y presupuesto que tiene Blizzard pueden sacar LO QUE SEA. Pero al final solo van a sacar lo que tenga mas tiron mediatico y economico y no me imagino un pokemon de realidad aumentada de Santuario... de WoW o incluso Starcraft si...
.
Bueno, por mucho que imaginemos..., en unas semanas habrá super hype u otro jarron de agua fria... yo creo que sacaran parche grande y para el año que viene si habra expansion o presentacion al menos despues de haber probado... "posibilidades economicas", ahora mismo su campo de experimentos de ese tipo es Starcraft en el cual metieron comandantes para cooperativo de pago, minicampaña por episodios de pago y ahora van a meter comentaristas y skin de pago...
. Y Diablo es un juego que se prestaria MUCHO a ello, muchos pagariamos por minicampañas o personajes ademas de cosmeticos y otros extras... facilitadores pero no competitivos (pestañas de baul, subidas instantaneas al 70, mas huecos para pj, cosmeticos exclusivos o en temporada desbloqueados directamente, etc).
Mas ideas estramboticas?, pues un juego tipico de lucha con personajes de Diablo (o tipo arenas para varios a la vez) o un Skyrim en el mundo de Santuario
.
Lo bueno es que Blizzard tiene un mundo BASTANTE amplio, y aun así se sacaron Overwatch para buscar algo mas... comercial desenfadado (porque podian haberlo sacado con tematica de Starcraft mas lugubre y siniestra OMG).
Bueno, mejor parar de pensar que sino no paro de escribir, hasta la siguiente temporada
.