Daedin escribió:
Sólo hay una manera de farmear el anillo. Haciendo contratos del acto 1 pues sólo sale del alijo de ese acto.
Si quieres esta noche hacemos unos cuantos en TX.
Para tener el bonus completo necesitas 5 piezas del set + anillo
Muchas gracias por la info y el ofrecimiento. A ver si puedo jugar hoy que llevo una enganchada al juego maja y le tengo ganas
Ayer al final me quedé un rato más y saqué el yelmo de tal rasha y las hombreras del fenix, ambos con esquirlas y casi seguidas, con lo que ya tengo 5 objetos de fenix y 3 de Tal Rasha.
Con alientos de muerte y el cubo intenté ir a por la vara de Woh, pero salió la voluntad de Chantodo, con lo que ya también tengo ese set completo. Me lo he puesto hasta que consigua woh y en arconte mete bien.
¡¡Y estaba apunto de irme yo también cuando te fuiste!! Llevaba días farmeando y farmeando alientos y esquirlas por doquier, me estaba rallando sin muy buenos resultados y en un rato de estar contigo ya "salieron" cosas, más luego el rato que me quedé solo que tampoco fue tanto, va y me salen unas pocas más.
No me han salido objetos especialmente buenos (quitando dos ancestrales), pero la cuestión es ir mejorando.