eimia escribió:MikeFg escribió:Defendiendo DLC's... Ya lo que me faltaba por leer. Tenemos lo que nos merecemos.
Si, pero esto no viene de ahora. Y no creo que sea el hilo adecuado para abrir un debate sobre los DLC, optimizaciones, precio del hardware, pirateria...etc
Y que sepas que yo estoy totalmente en contra de todos los DLC, DRM y cualquier acto de pirateria.
Bueno técnicamente nadie a defendido lo del DLC, creo que todos estamos de acuerdo en que es una jodienda eso que han hecho pero bueno...
En general lo anunciado para el Diablo 3 pues me parece bastante bien, ya solo por el tema de la zona nueva inspirada en Diablo 1 que por lo que he entendido sera una zona con 16 niveles inspirados en el primer juego y donde lucharemos contra los bosses del primer juego... pues la verdad es que esta genial eso.
@MikeFg Sinceramente es el cuento de siempre, anuncien lo que anunciaran siempre va a haber gente criticándolo... tu te quejas de la "gente defensora" de los DLC (cuando aqui no se a defendido) epro sinceramente creo que es peor la gente como tu (sin animo de ofender) que saquen lo que saquen os quejáis.
Si hubiera salido una expansión nueva seguro que también serian quejas, si te sacan otra cosa pues también son quejas. Esta claro que es lo de siempre, os vais a quejar por que siempre vais a querer mas de lo anunciado.
Es un juego que lleva ya unos cuantos años en el mercado y aun nos siguen sacando contenido gratis (el "remake" y las dos zonas nuevas). Que el nigromante va a ser de pago? pues bueno cuando salga y vea como es ya vere si merece la pena pagar por el o no, solo es un personaje asi que me da igual... puedo seguir jugando el nuevo contenido sin el.
Saludos!