The_Reaper escribió:Lo de muerto es curioso que lo decís los que ya os aburristeis, yo siempre veo gente jugando.
Es normal que la gente se aburra con el tiempo, pero sinceramente, aunque lo deje mañana (que no lo voy a hacer) será uno de los juegos que más horas le he dedicado.
Soy de los que los juegos le suelen aburrir enseguida, y este me está durando, de hecho estoy más enganchado que cuando compre ROS cuando salió, que me lo pasé y no volví a jugar.
El juego muerto no está, vale que no tiene los jugadores de hace 2 años, tiene muchíiisimos menos, pero es que han pasado 2 años. Seguro que el clan de EOL tenía la tira de gente jugando, y ahora muchos no hay, pero haberlos haylos.
Hay gente en este mismo foro que estaba diciendo "a ver si sacan algo nuevo que el juego está muerto", sacan algo nuevo y ahora dicen que vaya mierda, mejor que nada ya es. El que quiera lo compra y el que no no.
Mira que no les tengo mucho aprecio a Blizzard, reconozco que son bastante peseteros, el ejemplo es WOW, pero no deja de ser una compañía privada que hace las cosas para ganar dinero, como hace la mía y paga mis nóminas.
Si te gusta bien, si no la mejor manera de castigarles es no comprando y punto.
A mi también me sabe a poco solo el personaje, un acto VI molaría todo, pero han decidido no hacerlo y punto.
Estoy convencido que van a sacar en plan figuras físicas, que compras la figura del nigro y te dan el código de battlenet para desbloquear el personaje.
Así podrían subir el precio hasta sus 29,99 y muchos que ahora despotricáis (con o sin razón) seguro que caeréis y lo compraréis.
eL PiRRi escribió: Lo de que sea temporal lo del D1 aun no lo pillo, ni se como va pero no tiene ni pies ni cabeza, voy a ver si doy con la info porque no me ha quedado claro del todo...
kratos_axs escribió:Sabéis si bli$$ se guarda algun anuncio tocho para el sabado de la blizzcon? Aún podrían sorprender?? Normalmente como lo hacen? Tiran todo el viernes o se dejan cosas para el sabado?
Metal Knight escribió:eL PiRRi escribió: Lo de que sea temporal lo del D1 aun no lo pillo, ni se como va pero no tiene ni pies ni cabeza, voy a ver si doy con la info porque no me ha quedado claro del todo...
The Anniversary Dungeon recreates the events, monsters, and levels of the original Diablo inside Diablo III.
Returning Boss Fights are The Butcher, The Skeleton King, Lazarus and Diablo himself.
The Dungeon will be 16 levels deep and accessible for all existing characters.
It will feature special visual and audio filters to invoke all that sweet nostalgia. Here is a little sneak peek of what that will look like. It will, however only use D3 assets (exception: some bosses).
Inside the dungeon, you'll only be able to move in 8 directions, everything will control and be animated a little more retro-y.
The UI in the dungeon will also be changed to be more reminiscent of the earlier titles.
You will be able to enter the Dungeon via a teleporter in The Old Ruins of Tristram.
The Anniversary Dungeon will be included in "The Darkening of Tristram" patch for free. It will be on PTR next week, and live in January.
It will be a limited time event, occurring for the month of January every year.
Completing the Dungeon rewards a Legendary Gem that fits into the Helmet slot, reminiscent of Diablo's Soulstone into which it will transmog your helmet. Click here for its full stats and look.
You will also be rewarded with two new portrait frames, a Banner and Sigil, a Butcher pet, as well as two weapon transmogs, the Butcher's Sickle and Wirt's Wooden Leg.
mogurito escribió:Que el dlc este no lo vendan en fisico pues me jode la colección en la estantería, no estaría tan mal que lo vendan con un muñeco o algo curioso para la colección. De todas formas es la última vez que compro juegos en físico por coleccionismo porque los putos dlc se la cargan
Espero que salga el Nigromante en junio o así, que antes no creo poder jugarlo . Lo de Diablo 1 si es solo un evento le pueden ir dando ya que no contaría como contenido del juego. Muy triste que no se molesten en expansión y saquen solo un personaje.
Netzah escribió:Me encantaría saber en que trabajais algunos, porque que te entreguen contenido nuevo (no correcciones), además de parches cada tres o cuatro meses en un producto que te vendieron hace más de dos años y aún así os quejáis.
Vamos que el contenido, no es cualquier tontería, El mapa de Diablo 1 entero!, si eso no os revuelve vuestro corazón con la nostalgia no se que lo hará. Además algunas zonas nuevas y seguro que algunas cosas más que añadiran.
El DLC del ningromante, totalmente opcional que no añade Lore, dependerá del precio (no engaño a nadie, lo compraré de todas fomas) no me hace gracia simplemente porque quería una expansión pero no porque me parezca mal después de tanto tiempo.
Sin pensar mucho Diablo sea quizás la única franquicia de Blizzard que no da dinero a lo largo del tiempo y aún así invierten bastante en él.
Respecto a lo de solo poder jugarse en Enero, eso si que jode, supongo que lo hacen así para asegurarse que en esa época todo el mundo juegue, ojala sea como dice Pirri y metan varios eventos así a lo largo del año, podría ser interesante.
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Que el dlc este no lo vendan en fisico pues me jode la colección en la estantería, no estaría tan mal que lo vendan con un muñeco o algo curioso para la colección. De todas formas es la última vez que compro juegos en físico por coleccionismo porque los putos dlc se la cargan
Espero que salga el Nigromante en junio o así, que antes no creo poder jugarlo . Lo de Diablo 1 si es solo un evento le pueden ir dando ya que no contaría como contenido del juego. Muy triste que no se molesten en expansión y saquen solo un personaje.
A ver es un puto personaje suelto.. que quieres que te den en físico? xD Que lo vendan con un muñeco? claro.. para que sea mas caro no? xD
A mi también me gusta tener los juegos en físico por coleccionismo y sinceramente lo que acabas de soltar es una chorrada (no te lo digo a malas) y sobre todo decirlo por Blizzard xD. No se a que viene esa queja de que los DLC se cargan las colecciones, no tiene nada que ver.
Lo del evento que solo dure un mes pues es una pequeña putada si, pero también hay mucho exagerado ya poniéndose en la piel de que no van a poder disfrutarlo o que se lo van a perder... Creo que hay tiempo de sobra para intentar buscar alguna solución alternativa para intentar aprovecharlo... vamos tienes un mes digo yo que durante todo un mes no vas a poder buscar una forma de poder jugarlo? xD
Saludos!
ELwendo escribió:
Camionero internacional, estoy 4 dias al mes en casa (mas o menos), yo apenas puedo jugar.
mogurito escribió:Yo he pagado por un juego para jugar cuando quiera y no cuando ellos decidan. Esto no es el wow y Blizzard juega con nosotros. Capaces son de decirte de pagar si quieres jugarlo todo el año.
LSRubenS escribió:mogurito escribió:¿alguien sabe que ofrece la gema?
mogurito escribió:LSRubenS escribió:mogurito escribió:¿alguien sabe que ofrece la gema?
Pues no es gran cosa esa gema, si el bonus es al subir nivel, poca utilidad le veo. Es por estética más que nada.
Si antes de comprar este juego hubiese sabido que me harían jugar cuando ellos decidan pues no lo hubiese comprado, ahora estoy enganchado como a la droga y se aprovechan de ello. Odio tener que jugar cuando ellos digan y si no lo hago pues me pierdo la gema que dan.
mogurito escribió:¿como que lo del diablo 1 es un evento que durara un mes? Eso es una cagada ¿y si ese mes no puedo jugar? ¿Me tengo que esperar un año hasta que lo vuelvan a sacar?
Menudos listos que son. Me veo viciandome en el ptr. Pensaba que eso estaría fijo pa siempre.
Que asco de Blizzard, porque soy fan de Diablo que si no le metería fuego a esa empresa,. Estafadores que son
MikeFg escribió:
Diablo 3 está más que muerto y lo dice uno que lleva más de 1.000h.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, muchos nos quejamos de lo mismo, yo el primero, y seguro que compraré lo que saquen y lo dice uno que lleva más de 4000 horas al diablo 3 , más otras tantas al dos, desde el minuto uno, he vivido y disfrutado la casa de subastas, sudaba sangre para conseguir un equipo que justo cuando tenia muy bien, ya no servia por que cambiaban el equipo mas top. Estas compañías son como telecinco, todos nos quejamos pero siempre acabamos consumiendolas, los culpables de que grandes megacompañias bajen el nivel somos nosotros. Si dejasemos de consumir, tendrian que subir el nivel, dar cosas gratis, un mantenimiento más continuo de sus juegos, pero no lo hacen, ¿por que?, por que vamos a suponer que el nuevo personaje cuesta 10 euros, que en todo el mundo 3 millones de jugadores de D3 (en el que me incluyo) vamos a comprarlo, 30.000.000$ de ganancia, por un juego muerto, que seguramente sea más, alguien sinceramente piensa que blizzard tiene miedo de que sus juegos esten muertos, si con cualquier chorrada se hacen de oro, por ellos que sus juegos sigan muertos 100 años más, menos trabajo y costes para ellos, imaginad que gastos habrá tenido el nuevo personaje del d3, que no es nuevo, es el nigro del d2... encima ni tienen que pensar, lo chutan, ponen las habilidades que más se usaban y dos nuevas, le darán el mismo aspecto por el rollo nostálgico, asi no tienen que romperse la cabeza para diseñarlo, ale 30 millones para la saca, y diran que lo hacen por los jugadores. Esta es la industria, el consumismo, y el circulo vicioso del cual somos participes y artifices al mismo tiempo, repito yo el primero. Lo que quiero decir es que quejarse no sirve de nada, menos cuando entramos en el juego de ellos, la única manera de decirles a estas megacorporaciones que este no es el camino, es que vendiesen solo 10 mil unidades de sus productos, entonces si les entraria un escalofrio por la espalda, y para eso mucho la han de cagar por que nosotros los consumistas vamos detras de ellos con la esperanza de que la cosa cambie y mejore, y eso no suele ocurrir...
Netzah escribió:Me encantaría saber en que trabajais algunos, porque que te entreguen contenido nuevo (no correcciones), además de parches cada tres o cuatro meses en un producto que te vendieron hace más de dos años y aún así os quejáis.
Vamos que el contenido, no es cualquier tontería, El mapa de Diablo 1 entero!, si eso no os revuelve vuestro corazón con la nostalgia no se que lo hará. Además algunas zonas nuevas y seguro que algunas cosas más que añadiran.
El DLC del ningromante, totalmente opcional que no añade Lore, dependerá del precio (no engaño a nadie, lo compraré de todas fomas) no me hace gracia simplemente porque quería una expansión pero no porque me parezca mal después de tanto tiempo.
Sin pensar mucho Diablo sea quizás la única franquicia de Blizzard que no da dinero a lo largo del tiempo y aún así invierten bastante en él.
Respecto a lo de solo poder jugarse en Enero, eso si que jode, supongo que lo hacen así para asegurarse que en esa época todo el mundo juegue, ojala sea como dice Pirri y metan varios eventos así a lo largo del año, podría ser interesante.
Edo Arudo escribió:Buenas gente, tengo una duda, voy a ir a casa de un amigo y jugar el Diablo 3 alli, ¿Para que se instale mas rapido deberia de llevar el disco del Diablo 3 o el de Reaper of Souls?
Gracias
kratos_axs escribió:A mi lo que me jodio mucho es que dijeran cosas del pvp e hicieron un pedazo de mojón de trifulcas pestoso y roñoso sin aliciente alguno, a estas alturas ya no lo espero evidentemente...
Aparte de eso el juego lo tengo amortizado, es un juegazo pero no es lo que los jugadores de diablo esperabamos.
Como bien dice el compañero de arriba hicierln caso de los lloros y pusieron que todos accedieramos a equipos top en cero coma y ahora eso nos aburre.
En fin todavía tengo algo de fe en 4 cosas que podrían mejorar, pero pocos juegos reciven tanto soporte por parte de su compañia una vez que estan en el mercado.
Hide_to escribió:He de decir que soy Fan de Blizzard, que tengo todos sus juegos, en edición coleccionista en su mayoría, y que le he dedicado bastantes horas a Diablo 3.
Mis quejas hacia el, no son las que haría a cualquier otro juego, si me compro el civilization, le pego X partidas, sean 50 sean 100 horas, o sean 20, lo doy por amortizado, he jugado, me he divertido, fin.
Pero a este no, a este le exijo mas, le exijo que me de lo que me dio diablo 2, lo que me dio Starcraft, lo que me dio Warcraft III y lo que me han dado World of Warcraft y Hearthstone, horas de diversión, ganas de seguir jugando, de sacar esto y lo otro, y de jugar con gente, y este juego no me ha dado eso.
Si, le he dedicado unos cientos de horas, pero lo siento vacio, no ha hecho mella en mi, y en muchos casos es por detalles simples.
Diablo 2, era un juego mucho mas simple, pero con decisiones sencillas y bien tomadas, que facilitaban al máximo su rejugabilidad, en el que podías jugar de forma sencilla y facil con gente a la que no conocías, montando partidas para un fin concreto, en el que podías farmear decenas de horas, para juntar una serie de objetos que mas tarde comerciarías otras decenas de horas, sacando tratos provechosos, que te hacían sentir realizado.
Este empezó con mal pie y vendió como nadie, y es cierto, intentaron solucionarlo.
Se les pidio que quitaran la casa de subastas y volvieran al viejo sistema de comercio. La quitaron y no han puesto nada que la substituya, vamos que es casi peor. Ya que quitandola sin nada a cambio, es como que este y no usarla tal y como hacia yo (con la única diferencia que aun me saque unas perrillas de entrada).
Se les pidió creación de partidas para mejorar la jugabilidad, y lo que hicieron es meter muchísimo contenido (aventuas, fallas, temporadas, y un monton de cosas mas) pero cosas tan simples como tener unos canales de chat razonables, y un sistema de partidas con nombres definidos que es lo que pedíamos los acostumbrados al dos, no nos lo han dado nunca.
Se les pidió una expansión con el Nigromante, y nos ofrecen el personaje pelado de pago y que parece que va a ser solo una mínima parte de lo que fue.
No tengo claro que rumbo han tomado y aun a riesgo de sentirme un poco hipócrita, por pedirle a Blizzard mas de lo que les pido a los demás (si, el listón esta muy alto por méritos suyos), tengo que decir que para mi Diablo 3 esta muerto, cuando muchos especulaban con un posible remaster del Diablo 2, yo me lo tomaba a cachondeo, pero visto lo anunciado (a la espera del panel de hoy en el que espero tener que comerme mis palabras) lo hubiera preferido sin duda alguna.
Si alguien mas piensa como yo, este es un buen tweet para propagar y que al menos les llegue.
https://twitter.com/v3nek/status/794622013360914433
PD: Perdón por venir a soltar todo esto, cuando normalmente no posteo en este hilo, pero necesitaba desahogarme, y así lo he hecho, si no amara esta serie de videojuegos, y a la empresa en si, no hubiera salido tanto de mi.
Edit: @Lord Duke igual no jugaste al dos de la misma forma que hicimos muchos, y por eso le atribuyes el tener un fin, pero ese no es en ningún caso el espíritu de esta saga.
Es mas, diría que hasta la fecha Blizzard no ha publicado un solo juego para pc con principio y fin las excepciones son reliquias de consola Lost Vikings, y alguno mas del que no recuerdo el nombre pero de esa época. Diria incluso que tiene mucho mas principio y fin el Wow que la cualquier de los demas juegos, hasta que sacan la siguiente expansion.
Lord Duke escribió:@mogurito Que yo sepa al Diablo 3 y RoS puedes jugar cuando te de la gana a ti. Cuando lo compraste no había planes de un evento de este tipo ni planes para las temporadas, eso son cosas que han decidido sacar a posterior. Cuando compraste el juego lo compraste con las características que te ofrecía en aquel momento.
Saludos!
Daedin escribió:Hide_to escribió:He de decir que soy Fan de Blizzard, que tengo todos sus juegos, en edición coleccionista en su mayoría, y que le he dedicado bastantes horas a Diablo 3.
Mis quejas hacia el, no son las que haría a cualquier otro juego, si me compro el civilization, le pego X partidas, sean 50 sean 100 horas, o sean 20, lo doy por amortizado, he jugado, me he divertido, fin.
Pero a este no, a este le exijo mas, le exijo que me de lo que me dio diablo 2, lo que me dio Starcraft, lo que me dio Warcraft III y lo que me han dado World of Warcraft y Hearthstone, horas de diversión, ganas de seguir jugando, de sacar esto y lo otro, y de jugar con gente, y este juego no me ha dado eso.
Si, le he dedicado unos cientos de horas, pero lo siento vacio, no ha hecho mella en mi, y en muchos casos es por detalles simples.
Diablo 2, era un juego mucho mas simple, pero con decisiones sencillas y bien tomadas, que facilitaban al máximo su rejugabilidad, en el que podías jugar de forma sencilla y facil con gente a la que no conocías, montando partidas para un fin concreto, en el que podías farmear decenas de horas, para juntar una serie de objetos que mas tarde comerciarías otras decenas de horas, sacando tratos provechosos, que te hacían sentir realizado.
Este empezó con mal pie y vendió como nadie, y es cierto, intentaron solucionarlo.
Se les pidio que quitaran la casa de subastas y volvieran al viejo sistema de comercio. La quitaron y no han puesto nada que la substituya, vamos que es casi peor. Ya que quitandola sin nada a cambio, es como que este y no usarla tal y como hacia yo (con la única diferencia que aun me saque unas perrillas de entrada).
Se les pidió creación de partidas para mejorar la jugabilidad, y lo que hicieron es meter muchísimo contenido (aventuas, fallas, temporadas, y un monton de cosas mas) pero cosas tan simples como tener unos canales de chat razonables, y un sistema de partidas con nombres definidos que es lo que pedíamos los acostumbrados al dos, no nos lo han dado nunca.
Se les pidió una expansión con el Nigromante, y nos ofrecen el personaje pelado de pago y que parece que va a ser solo una mínima parte de lo que fue.
No tengo claro que rumbo han tomado y aun a riesgo de sentirme un poco hipócrita, por pedirle a Blizzard mas de lo que les pido a los demás (si, el listón esta muy alto por méritos suyos), tengo que decir que para mi Diablo 3 esta muerto, cuando muchos especulaban con un posible remaster del Diablo 2, yo me lo tomaba a cachondeo, pero visto lo anunciado (a la espera del panel de hoy en el que espero tener que comerme mis palabras) lo hubiera preferido sin duda alguna.
Si alguien mas piensa como yo, este es un buen tweet para propagar y que al menos les llegue.
PD: Perdón por venir a soltar todo esto, cuando normalmente no posteo en este hilo, pero necesitaba desahogarme, y así lo he hecho, si no amara esta serie de videojuegos, y a la empresa en si, no hubiera salido tanto de mi.
Edit: @Lord Duke igual no jugaste al dos de la misma forma que hicimos muchos, y por eso le atribuyes el tener un fin, pero ese no es en ningún caso el espíritu de esta saga.
Es mas, diría que hasta la fecha Blizzard no ha publicado un solo juego para pc con principio y fin las excepciones son reliquias de consola Lost Vikings, y alguno mas del que no recuerdo el nombre pero de esa época. Diria incluso que tiene mucho mas principio y fin el Wow que la cualquier de los demas juegos, hasta que sacan la siguiente expansion.
De verdad, o habéis jugado muy poco al D2 o lo tenéis mitificado en vuestra mente (volver a instalarlo y me contáis). Yo he jugado miles de horas a D2 y al final era siempre lo mismo... baal runs baal runs baal runs baal runs.... por dios, D3 tiene mucho más contenido que el D2 por mucho que repitáis que no.
Las dos principales diferencias son: PvP y comercio. PvP nunca me ha gustado (de hecho que no lo hayan puesto es un alivio para mí) y el comercio si que se echa de menos ya que daba mucho juego. Pero creo que la mayoría de los que echáis de menos el comercio es simplemente para sacaros algunos € (sí, aunque no se permita comprar con € ingame, siempre se pueden montar páginas con monedas virtuales y conseguir por ejemplo fg, que luego cambiabas por dinero real).
D3 empezo mal, muy mal de hecho, pero de verdad creo que D3 es mucho mejor juego que D2 ahora mismo (y he dedicado miles de horas a ambos)... pero es el eterno flame. Eso no significa que no eche de menos cosas de D2,
Respecto a lo que ofrecen ahora (sin tener ni idea de como será o cuanto costará):
- Nueva mazmorra gratis (sí, 1 mes al año... de momento)
- Nueva clase Nigromante. Clase que todos, todos, todos, todos venimos pidiendo des del primer día
- Más espacio de baúl... nunca hay bastante
- Dos nuevas areas
Y encima nadie te obliga a comprarlo para poder continuar jugando. No se, entiendo que os estéis decepcionados por no haber sacado la expansión... pero es más culpa de nuestro hype que de ellos. Nunca nos han dicho que sacarían una segunda expansión.
En fin, que yo ya no posteo más sobre esto.
Edito para añadir lo de las partidas creadas y canal de chat. ¿De verdad no recordáis como eran los chats del D2? ¿Y los miles de partidas en plan ... cambio PUL por...)? Joder, si lo que tenemos ahora es gloria!
mogurito escribió:Lord Duke escribió:@mogurito Que yo sepa al Diablo 3 y RoS puedes jugar cuando te de la gana a ti. Cuando lo compraste no había planes de un evento de este tipo ni planes para las temporadas, eso son cosas que han decidido sacar a posterior. Cuando compraste el juego lo compraste con las características que te ofrecía en aquel momento.
Saludos!
Pues por eso estoy cabreado, han decidido hacer lo que quieren con el juego después de que lo compre, no es lo que me prometieron.
Bueno,. Tendré que tragarme las decisiones de Blizzard como si fuese una secta y hacer lo que diga el líder. Me tienen picao a este juego y toca tragar, tendré que viciarme en el RPP porque en enero no podré verlo y que alguien saque la gema por mi.
Alabemos al lider
Daedin escribió:
Respecto a lo que ofrecen ahora (sin tener ni idea de como será o cuanto costará):
- Nueva clase Nigromante. Clase que todos, todos, todos, todos venimos pidiendo des del primer día
- Dos nuevas areas
Daedin escribió:Hide_to escribió:He de decir que soy Fan de Blizzard, que tengo todos sus juegos, en edición coleccionista en su mayoría, y que le he dedicado bastantes horas a Diablo 3.
De verdad, o habéis jugado muy poco al D2 o lo tenéis mitificado en vuestra mente (volver a instalarlo y me contáis). Yo he jugado miles de horas a D2 y al final era siempre lo mismo... baal runs baal runs baal runs baal runs.... por dios, D3 tiene mucho más contenido que el D2 por mucho que repitáis que no.
Las dos principales diferencias son: PvP y comercio. PvP nunca me ha gustado (de hecho que no lo hayan puesto es un alivio para mí) y el comercio si que se echa de menos ya que daba mucho juego. Pero creo que la mayoría de los que echáis de menos el comercio es simplemente para sacaros algunos € (sí, aunque no se permita comprar con € ingame, siempre se pueden montar páginas con monedas virtuales y conseguir por ejemplo fg, que luego cambiabas por dinero real).
D3 empezo mal, muy mal de hecho, pero de verdad creo que D3 es mucho mejor juego que D2 ahora mismo (y he dedicado miles de horas a ambos)... pero es el eterno flame. Eso no significa que no eche de menos cosas de D2,
- Dos nuevas areas
Y encima nadie te obliga a comprarlo para poder continuar jugando. No se, entiendo que os estéis decepcionados por no haber sacado la expansión... pero es más culpa de nuestro hype que de ellos. Nunca nos han dicho que sacarían una segunda expansión.
En fin, que yo ya no posteo más sobre esto.
Edito para añadir lo de las partidas creadas y canal de chat. ¿De verdad no recordáis como eran los chats del D2? ¿Y los miles de partidas en plan ... cambio PUL por...)? Joder, si lo que tenemos ahora es gloria!
Hide_to escribió:Me sabe mal que me tratéis como a un hater cualquiera, porque en mi primer post he intentado expresar una opinión quizá algo decepcionada y triste, pero no hay odio en mis palabras, si algo siento por esta empresa y esta saga es pasión, de ahí que este dolido.
Daedin escribió:Hide_to escribió:Me sabe mal que me tratéis como a un hater cualquiera, porque en mi primer post he intentado expresar una opinión quizá algo decepcionada y triste, pero no hay odio en mis palabras, si algo siento por esta empresa y esta saga es pasión, de ahí que este dolido.
Yo no te he tratado como un "hater" y te pido perdón si te ha dado esa impresión. Yo no lo tengo instalado ahora mismo pero D2 me dió miles de horas y lo que tu comentas que te gustaba, a mi me daba grima (sin ir más lejos el chat era una basura llena de bots de tiendas).
A mi D2 me encantó en su momento... ya te digo que le dediqué miles de horas. Pero ahora mismo, en mi opinión, D3 le pega un buen repaso. ¿Echo de menos cosas? Claro, inmunidades en los enemigos, runewords,.... y principalemente el sistema de objetos.
Pero no volvería a D2 ni loco.
mogurito escribió:Bueno, ya han quedado claras nuestras opiniones, ahora volvamonos a amar como siempre y hablemos amistosamente sobre las novedades que vienen y aportar información conforme nos enteremos.
ELwendo escribió:Que poco se habla de esto.
mogurito escribió:ELwendo escribió:Que poco se habla de esto.
Casi lloro de la emoción el ver eso , ahora no tendremos que crear varios personajes de la misma clase por equipar builds. Para mi es lo mejor de todo lo que vendrá.