Daedin escribió:¿Se sabe si los objetos deberán estar en el inventario o vale con que estén en el baúl?
mogurito escribió:Daedin escribió:¿Se sabe si los objetos deberán estar en el inventario o vale con que estén en el baúl?
Ni idea pero espero que se metan en el armario ese. Así tendremos más espacio en el baúl.
Joer, podrían dejarnos subir hasta nivel 80 aunque sea. Mira que son cutres
Daedin escribió:mogurito escribió:Daedin escribió:¿Se sabe si los objetos deberán estar en el inventario o vale con que estén en el baúl?
Ni idea pero espero que se metan en el armario ese. Así tendremos más espacio en el baúl.
Joer, podrían dejarnos subir hasta nivel 80 aunque sea. Mira que son cutres
Yo ya me doy con un canto en los dientes si no es necesario que los lleves encima (que los pudieras tener en el baúl). Es que no se porque me da la sensación, por las imágenes que tienes que llevarlos encima, en el inventario. Por lo que pasaría a ser puramente un gestor de skills.
Kalandras escribió:@Hide_to
Yo aunque al releer mi mensaje suene duro, no te he tratado como un hater, de hecho se ve que te gustan los juegos de la "casa" y tienes recorrido. Pero el juego que buscas ya esta inventado y seguro que próximamente se remasterizará (se les acusará de peseteros y demás cosas pero bueno). Hablo lógicamente de Diablo 2.
Diablo 3 es otra cosa. No se muy bien si mejor o peor, pero a mi me ha dado tantas horas o mas que el 2.
El viernes a raíz de el revuelo que se montó por el anuncio calcule a ojo cuanto me ha salido por hora en € este juego y era ridículamente vergonzoso el ratio. Luego me fije en la cantidad de juegos "buenos" no como este mal juego (notese la ironía) que tenia en la estantería que me han dado 2000 horas menos de juego...
Lo que me da pena es que aquí entra gente con mas de xxx horas a hablar de las carencias y lo engañados que están por estos estafadores de Bli$$ard cada vez que no encuentran lo que ellos esperan.
Nada mas y que nadie se de por ofendido ya que mi intención no es esa. Y ya que estamos si alguien se ha dado por ofendido por mis palabras pedirle disculpas de antemano.
angelazox escribió:Kalandras escribió:@Hide_to
Yo aunque al releer mi mensaje suene duro, no te he tratado como un hater, de hecho se ve que te gustan los juegos de la "casa" y tienes recorrido. Pero el juego que buscas ya esta inventado y seguro que próximamente se remasterizará (se les acusará de peseteros y demás cosas pero bueno). Hablo lógicamente de Diablo 2.
Diablo 3 es otra cosa. No se muy bien si mejor o peor, pero a mi me ha dado tantas horas o mas que el 2.
El viernes a raíz de el revuelo que se montó por el anuncio calcule a ojo cuanto me ha salido por hora en € este juego y era ridículamente vergonzoso el ratio. Luego me fije en la cantidad de juegos "buenos" no como este mal juego (notese la ironía) que tenia en la estantería que me han dado 2000 horas menos de juego...
Lo que me da pena es que aquí entra gente con mas de xxx horas a hablar de las carencias y lo engañados que están por estos estafadores de Bli$$ard cada vez que no encuentran lo que ellos esperan.
Nada mas y que nadie se de por ofendido ya que mi intención no es esa. Y ya que estamos si alguien se ha dado por ofendido por mis palabras pedirle disculpas de antemano.
Bueno eso de horas relación precio es relativo, a la mayoría al acabar la historia y hacer un par de fallas, que lo deja por repetitivo y sin sentido.
MikeFg escribió:@mogurito @Daedin
Dice "Store your items anywhere". Lo que querrá decir que hay que guardarlos en el inventario del personaje o en los baúles. Lástima, hubiera estado bien que funcionara como un baúl personal y se pudiesen guardar los objetos dentro de la armeria así se liberaria espacio en los baúles. Para mí no cambia nada, yo tengo varios personajes porque si los equipo con variantes de builds me ahorro espacio, con la armería los puedes cambiar con un click sí, pero si te obligan a tener los objetos en el baúl a mí personalmente no me caben
mogurito escribió:He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego
mogurito escribió:He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego
Daedin escribió:mogurito escribió:He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego
En D2, el nigromante era la polla. Ibas con tu sequito de tropecientosmil esqueletos y renacidos y a la que moría un bicho, Pum Pum Pum.... explosion corporal y vaciabas la pantalla
mogurito escribió:Supongo que aquí no se podrá tener tantísimos esqueletos pero bueno. A ver cuando salga a ver que trae. El tema de las maldiciones no creo que sea muy útil en este juego
s0mBr4 escribió:CIto de battle.net: "Os presentamos el Arsenal para hacer más fácil que nunca el cambio de estilos de juego. Se trata de un gestor que almacena hasta cinco equipamientos completos para vuestros personajes: ¡las habilidades, pasivas, objetos, poderes del cubo de Kanai y hasta vuestras gemas legendarias!"
No me lo creo
Daedin escribió:mogurito escribió:He visto el vídeo del Nigromante explotando cadáveres y casi eyaculo. La mejor habilidad de la historia de los videojuegos, a ver si no se la cargan en este juego
En D2, el nigromante era la polla. Ibas con tu sequito de tropecientosmil esqueletos y renacidos y a la que moría un bicho, Pum Pum Pum.... explosion corporal y vaciabas la pantalla
mogurito escribió:No sé ingles
s0mBr4 escribió:mogurito escribió:No sé ingles
Pues de momento como no copies y pegues en el traductor de google... Te va a llevar bastante menos tiempo que una traducción a la carta
MikeFg escribió:Lo de la armeria es como yo decia, hay que tenerlo en el inventario o baúl, no se almacena DENTRO de la armeria. Mi gozo en un pozo... Solo usaré la armeria en temporadas porque en no-season tengo todo lleno y no puedo guardar las builds de otros pj en baúles, para algo tengo esos pj creados.
Daedin escribió:MikeFg escribió:Lo de la armeria es como yo decia, hay que tenerlo en el inventario o baúl, no se almacena DENTRO de la armeria. Mi gozo en un pozo... Solo usaré la armeria en temporadas porque en no-season tengo todo lleno y no puedo guardar las builds de otros pj en baúles, para algo tengo esos pj creados.
Yo estaba igual que tú y hoy he hecho una tontería de la que ahora me arrepiento
He eliminado la mayoría de piezas de set no ancestrales. El problema es que me he puesto a hacer mazmorras de set y algunos sets ya no los tengo completos
Por suerte son pocos y tengo una pestaña llena de materiales de crafteo... así que tirare del cubo y ya esta
Edo Arudo escribió:Buenas gente, tengo una duda, voy a ir a casa de un amigo y jugar el Diablo 3 alli, ¿Para que se instale mas rapido deberia de llevar el disco del Diablo 3 o el de Reaper of Souls?
Gracias
MikeFg escribió:Para los antilíngües, os lo traduzco así por encima @mogurito @ELwendo
Los materiales de crafteo se almacenarán en la interfaz del personaje y ya no ocuparán espacio en el inventario/baúles, como puse páginas atrás:
Incluye también los materiales de los anillos/amuletos infernales. Solo tendrás que clickear en ellos para recogerlos.
El cubo de Kanai tendrá un botón para rellenar con los materiales necesarios de la receta que tengamos activa.
La Mística tendrá una pestaña extra donde tendremos todos los tintes, ya no hará falta ir en busca de un tinte específico según el vendedor.
Si acabas una GR sin morir, se añadirá una posibilidad de upgrade más para las gemas legendarias.
Las dos nuevas zonas ya mencionadas dias antes. Con nuevos monstruos, etc...
Nuevo algoritmo para el spawn de monstruos en las GR. Se acabaron las grandes zonas vacías.
Las entradas de las GR estarán libres de monstruos.
Varios cambios a como funciona el reflejo de daño, escudos y algunas habilidades en los monstruos, etc...
Cambios a algunos objetos.
Desafio de Fallas: GR con tiempo donde todo el mundo juega con el mismo personaje, la misma build, el mismo tipo de falla, mismos monstruos, mismos bufos, etc... Se actualizará frecuentemente. El contenido vendrá de fallas completadas por jugadores corrientes. Puedes usarlo para descubrir builds que antes no conocias. Competir requerirá que aprendas ambas cosas, la build y el mapa. Habrá clasificaciones concretas para este modo. Se recompensará si vences el tiempo original del jugador en la falla, mayormente con las típicas bolsas de contratos para tu propio personaje. Cuando entres en multijugador, todos usarán exactamente el mismo personaje.
Parche 2.4.3 estará en el PTR la semana que viene, contendrá el evento de Diablo 1, los nuevos legendarios, La nueva interfaz de la Mística y las mejoras en las fallas. Más adelante: Armeria, nigromante, desafios de falla, interfaz de materiales de crafteo, nuevas zonas.
Tiempo para las Preguntas y Respuestas. (Pondré las más relevantes).
P: Caminar/Correr? R: No, no vemos la necesidad, sin embargo podrás caminar en la dungeon de D1.
P: Objetos del Nigromante? R: Una guadaña, probablemente no un escudo, es una demo. La segunda herramienta no está decidida aún, pero seguramente sea similar al mago/médico brujo.
P: Planes para más mazmorras como la del evento de D1? R: Las nuevas zonas tendrán momentos de lore (historia) Pero debido a que la mayor parte de la gente juega Modo Aventura, la no-lineriadidad es importante.
P: Más CGI peliculeras para la historia, al estilo Overwatch? R: No queremos revelar nada ahora mismo. Queremos añadir más lore al mundo, pero nada específico que decir ahora.
P: Planes para habilidades de legendarios que son poderosas pero no se pueden cubear? R: No. Los legendarios deben ser complementos para el estilo de juego o ser guays.
P: Que otros personajes estuvieron en consideración para añadirlos? R: Nuevos, o los favoritos de los fans como el Druida, la Amazona, todos los que imaginas.
P: Quereis hacer más contenido temporal? R: Dependiendo de como vaya el evento de D1, es posible. Las cosas se sienten más especiales cuando no siempre están ahí. Los desafios de falla serán algo así, ya que será por ciclos y no siempre volverán de la misma manera.
P: La armeria guardará los objetos o tendremos que tenerlos en nuestro baúl o inventario. R: No, deberán estar en tu inventario o baúl.
P: Soporte para mando en PC? R: No hay planes.
P: Algún plan para hacer fallas solo de jefes? R: Puede ser, la idea está ahí.
Ala, de nada.
mogurito escribió:Sobre si ponen eventos pues espero que no porque obligan a la gente a jugar cuando ellos digan o te pierdes algo del juego. Esto no es el wow.
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Sobre si ponen eventos pues espero que no porque obligan a la gente a jugar cuando ellos digan o te pierdes algo del juego. Esto no es el wow.
Hombre... los eventos en festividades te los ponen en un montonazo de juegos... no es cosa de Blizzard o de los MMO xD. Por ejemplo con el reciente Halloween un montón de juegos han aprovechado para poner cosas cosméticas, eventos y ofertas.
No te obligan a jugar cuando ellos digan, te los ponen cuando es una festividad (y con cierto margen de adelanto).
Saludos!
ELwendo escribió:@mogurito si dejas de quejarte, te regalo el nigromante
mogurito escribió:Lord Duke escribió:mogurito escribió:Sobre si ponen eventos pues espero que no porque obligan a la gente a jugar cuando ellos digan o te pierdes algo del juego. Esto no es el wow.
Hombre... los eventos en festividades te los ponen en un montonazo de juegos... no es cosa de Blizzard o de los MMO xD. Por ejemplo con el reciente Halloween un montón de juegos han aprovechado para poner cosas cosméticas, eventos y ofertas.
No te obligan a jugar cuando ellos digan, te los ponen cuando es una festividad (y con cierto margen de adelanto).
Saludos!
Cuando son cosas cosméticas y tal pues no me importa porque no aporta nada realmente. Espero que en los eventos estos no den gemas ni armas, huecos de baúl o cosas así porque casi que te obligan a jugarlas o te pierdes algo útil.
mogurito escribió:Un año es mucho tiempo de espera
MikeFg escribió:Para los antilíngües, os lo traduzco así por encima @mogurito @ELwendo
Los materiales de crafteo se almacenarán en la interfaz del personaje y ya no ocuparán espacio en el inventario/baúles, como puse páginas atrás:
Incluye también los materiales de los anillos/amuletos infernales. Solo tendrás que clickear en ellos para recogerlos.
El cubo de Kanai tendrá un botón para rellenar con los materiales necesarios de la receta que tengamos activa.
La Mística tendrá una pestaña extra donde tendremos todos los tintes, ya no hará falta ir en busca de un tinte específico según el vendedor.
Si acabas una GR sin morir, se añadirá una posibilidad de upgrade más para las gemas legendarias.
Las dos nuevas zonas ya mencionadas dias antes. Con nuevos monstruos, etc...
Nuevo algoritmo para el spawn de monstruos en las GR. Se acabaron las grandes zonas vacías.
Las entradas de las GR estarán libres de monstruos.
Varios cambios a como funciona el reflejo de daño, escudos y algunas habilidades en los monstruos, etc...
Cambios a algunos objetos.
Desafio de Fallas: GR con tiempo donde todo el mundo juega con el mismo personaje, la misma build, el mismo tipo de falla, mismos monstruos, mismos bufos, etc... Se actualizará frecuentemente. El contenido vendrá de fallas completadas por jugadores corrientes. Puedes usarlo para descubrir builds que antes no conocias. Competir requerirá que aprendas ambas cosas, la build y el mapa. Habrá clasificaciones concretas para este modo. Se recompensará si vences el tiempo original del jugador en la falla, mayormente con las típicas bolsas de contratos para tu propio personaje. Cuando entres en multijugador, todos usarán exactamente el mismo personaje.
Parche 2.4.3 estará en el PTR la semana que viene, contendrá el evento de Diablo 1, los nuevos legendarios, La nueva interfaz de la Mística y las mejoras en las fallas. Más adelante: Armeria, nigromante, desafios de falla, interfaz de materiales de crafteo, nuevas zonas.
Tiempo para las Preguntas y Respuestas. (Pondré las más relevantes).
P: Caminar/Correr? R: No, no vemos la necesidad, sin embargo podrás caminar en la dungeon de D1.
P: Objetos del Nigromante? R: Una guadaña, probablemente no un escudo, es una demo. La segunda herramienta no está decidida aún, pero seguramente sea similar al mago/médico brujo.
P: Planes para más mazmorras como la del evento de D1? R: Las nuevas zonas tendrán momentos de lore (historia) Pero debido a que la mayor parte de la gente juega Modo Aventura, la no-lineriadidad es importante.
P: Más CGI peliculeras para la historia, al estilo Overwatch? R: No queremos revelar nada ahora mismo. Queremos añadir más lore al mundo, pero nada específico que decir ahora.
P: Planes para habilidades de legendarios que son poderosas pero no se pueden cubear? R: No. Los legendarios deben ser complementos para el estilo de juego o ser guays.
P: Que otros personajes estuvieron en consideración para añadirlos? R: Nuevos, o los favoritos de los fans como el Druida, la Amazona, todos los que imaginas.
P: Quereis hacer más contenido temporal? R: Dependiendo de como vaya el evento de D1, es posible. Las cosas se sienten más especiales cuando no siempre están ahí. Los desafios de falla serán algo así, ya que será por ciclos y no siempre volverán de la misma manera.
P: La armeria guardará los objetos o tendremos que tenerlos en nuestro baúl o inventario. R: No, deberán estar en tu inventario o baúl.
P: Soporte para mando en PC? R: No hay planes.
P: Algún plan para hacer fallas solo de jefes? R: Puede ser, la idea está ahí.
Ala, de nada.
mogurito escribió:Un año es mucho tiempo de espera
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Un año es mucho tiempo de espera
Las festividades son 1 vez al año en al vida real también. Si te las pierdes te esperas al siguiente y punto.
Saludos!
mogurito escribió:Lord Duke escribió:mogurito escribió:Un año es mucho tiempo de espera
Las festividades son 1 vez al año en al vida real también. Si te las pierdes te esperas al siguiente y punto.
Saludos!
Esto no es una festividad, es lo que Blizzard quiere que creamos para que cojamos el juego con ganas
mogurito escribió:Mas les vale que el el premio que den con esos eventos, sean premios de poca importancia.
Si no, se van a cargar a los jugadores que no puedan participar en el sectarismo que intentan endosarnos.
Edito: Estos eventos no deberian de aportar algun objeto o algo que sea importante para el juego principal, si es asi se van a cargar el juego . Ya que como es un evento excepcional pues deberia de ir a parte del juego princioal y por ahora ese evento da una gema molona que no hará gracia a la gente que no pueda jugar porque no la podra tener
Metal Knight escribió:Lo del evento del Diablo 1 me suena algo simple, es la catedral pero de 16 pisos con los assets del d3 y una skin nueva para carnicero, algún filtro para hacer la gracia y ya. Un remake del juego completo habría sido lo suyo, pero seguro que los remakes se los guardan para hacernos pagar por ellos