ELwendo escribió:@Lord Duke No, se critica el DLC del nigromante solo, el parche es añadido gratis, asi que poca queja (por lo menos por mi parte), y si hubiesen presentado una nueva expansion estariamos casi todos tirando dinero a la pantalla, si lees un poco el hilo, veras que estamos pidiendo una expansion o un nuevo D4.
malomalvado escribió:Ya me extrañaba mucho que no pusieran al nigromante en la expansión.Ahora ya se por que.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero,faltaria mas,pero de ahi a no reconocer lo evidente,que es que te sacan las cosas poco a poco para cobrarte mas dinero cuando perfectamente lo podian haber sacado de primeras....
MikeFg escribió:Encima sus ataques parecen los mismos que tienen las otras clases solo que con otra skin visual encima, solo se me hace diferente el de los esqueletos.
MikeFg escribió:Estás pagando por trozos de un juego, sigue defendiendolo.
MikeFg escribió:Mi deseo es que les pase como con la subasta, que se peguen tal hostia que tengan que quitarse de la cabeza la idea.
MikeFg escribió:Estás pagando por trozos de un juego, sigue defendiendolo.
Paboh escribió:MikeFg escribió:Mi deseo es que les pase como con la subasta, que se peguen tal hostia que tengan que quitarse de la cabeza la idea.
Que paso exactamente con la subasta? Me perdí todo eso.
Saludos
Paboh escribió:MikeFg escribió:Mi deseo es que les pase como con la subasta, que se peguen tal hostia que tengan que quitarse de la cabeza la idea.
Que paso exactamente con la subasta? Me perdí todo eso.
Saludos
MikeFg escribió:Yo sería el primero en comprar el pack si fuera una expansión como fue RoS. No estoy dispuesto a que me vendan un personaje de mierda y cuatro chorradas.
Y encima los que lo defendeis sacais lo de Diablo I y las nuevas zonas, cuando eso forma parte del parche Aniversario que van a sacar, no tiene nada que ver con el pack. Lol. Que sigan teniendo el juego así de muerto. Sacarán el nigromante sí, se forrarán visto lo visto y el juego durará otros 3 meses hasta que vuelva a morir.
Al nigromante lo sacarán super OP para que la gente lo compre como novedad y ya está.
Tomadlo chicos, como 20 aniversario un DLC de pago de un personaje y cuatro mierdas cosméticas, olé!!!
mogurito escribió:Pero si el diablo 1 es gratis ¿no? Si es así no entiendo las quejas.
Sobre el Nigromante y las 4 chorradas, espero que sea por poco precio porque si nó se están riendo de todos nosotros.
Joer, yo quiero una expansión de verdad y no estás gitanadas. Y espero que sea después de junio porque antes no podré jugar
Kalandras escribió:Lo q veo es mucho pataleo y rabieta... Yo lo comprare, y no hace falta que nadie me diga si hago bien o hago mal, eso cada uno sabra en su fuero interno.
Y durante la casa de subastas fue cuando diablo 3 tuvo mas jugadores... Fue cerrarla y adios.
Escorpio100 escribió:Esperaba un anuncio más gordo pero bueno, es lo que nos toca lamentablemente, Blizzard pasa de su franquicia de Diablo.
Escorpio100 escribió:La verdad que estoy bastante decepcionado con lo que anunciaron y que encima nos van a sablear con el nuevo personaje, pero seamos realistas quien de aquí no lo va a comprar?
Kalandras escribió:Lo q veo es mucho pataleo y rabieta... Yo lo comprare, y no hace falta que nadie me diga si hago bien o hago mal, eso cada uno sabra en su fuero interno.
Y durante la casa de subastas fue cuando diablo 3 tuvo mas jugadores... Fue cerrarla y adios.
MikeFg escribió:Kalandras escribió:Lo q veo es mucho pataleo y rabieta... Yo lo comprare, y no hace falta que nadie me diga si hago bien o hago mal, eso cada uno sabra en su fuero interno.
Normal, chinofarmers que solo jugaban para vender y tradear. Era una puta vergüenza.
MikeFg escribió:
Por fin coño, ha costao que pusieran lo de elegir builds cojones!
mogurito escribió:15€ por solo un personaje y tres chorradas me parece una estafa ya que no añaden contenido apenas ,. Hay tiempo para saber que sacan exactamente.
MikeFg escribió:Yo también
Habrá que ver si funcionará como un baúl y se podrán almacenar físicamente los objetos ahí o tendrás que tenerlos en tu inventario y automáticamente se te coloca la build en tu pj y en la armeria es algo "visual".
Ojalá sea lo primero, a mí me ahorraria huecos de personaje que tengo. Por ejemplo tres magos cada uno con su build podría tener solo uno y en la armeria las tres builds.
MikeFg escribió:Pues la gente está que quema por los foros y no me extraña.
Encima el evento de Diablo I solo durará un mes al año .
Aunque visto lo visto iba a ser una especie de falla de 16 niveles con los bosses de Diablo I y los gráficos de aquellos dias. Si lo ponen indefinidamente a las pocas semanas nadie lo tocaria
Lord Duke escribió:MikeFg escribió:Pues la gente está que quema por los foros y no me extraña.
Aunque visto lo visto iba a ser una especie de falla de 16 niveles con los bosses de Diablo I y los gráficos de aquellos dias. Si lo ponen indefinidamente a las pocas semanas nadie lo tocaria
Esta confirmado eso de que solo es 1 mes al año? Lo de que va a ser una especie de falla eso mas o menos estaba claro, se supone que iban a ser 16 niveles inspirados en el juego osea que pasarías por zonas míticas del juego y te enfrentarías a los bosses. Vamos serian 16 niveles seguidos como si te pasaras los actos seguidos xD.
Saludos!
MikeFg escribió:Yo también
Habrá que ver si funcionará como un baúl y se podrán almacenar físicamente los objetos ahí o tendrás que tenerlos en tu inventario y automáticamente se te coloca la build en tu pj y en la armeria es algo "visual".
Ojalá sea lo primero, a mí me ahorraria huecos de personaje que tengo. Por ejemplo tres magos cada uno con su build podría tener solo uno y en la armeria las tres builds.
MikeFg escribió:Pues la gente está que quema por los foros y no me extraña.
Yuluga escribió:Pues yo veo un poco caro 15€ para un personaje.... Deberia valer 10€ y... Porque no aporta nada de nueva historia! Lo del evento del primer Diablo que solo dure un mes y una vez al año, pues vaya cagada D:
Lord Duke escribió:Yuluga escribió:Pues yo veo un poco caro 15€ para un personaje.... Deberia valer 10€ y... Porque no aporta nada de nueva historia! Lo del evento del primer Diablo que solo dure un mes y una vez al año, pues vaya cagada D:
El personaje debería costar 5€ o 10€ como mucho, la putada es que como han añadido varias pijadas como una pet, marco, 2 tab de pj y de inventario... pues es evidente que el precio subirá un poco mas lo cual es una cagada xD.
Lo del evento que dure 1 mes solo pues también es un poco putada pero bueno, al final en 1 mes lo vas a quemar fijo xD.
Saludos!
Yuluga escribió:Lord Duke escribió:Yuluga escribió:Pues yo veo un poco caro 15€ para un personaje.... Deberia valer 10€ y... Porque no aporta nada de nueva historia! Lo del evento del primer Diablo que solo dure un mes y una vez al año, pues vaya cagada D:
El personaje debería costar 5€ o 10€ como mucho, la putada es que como han añadido varias pijadas como una pet, marco, 2 tab de pj y de inventario... pues es evidente que el precio subirá un poco mas lo cual es una cagada xD.
Lo del evento que dure 1 mes solo pues también es un poco putada pero bueno, al final en 1 mes lo vas a quemar fijo xD.
Saludos!
Ya ves tio >_< que mal, pero bueno a darle caña! Yo no creo que me lo vuelva a instalar para eso! jajaja prefiero jugar al Overwatch a día de hoy. Blizzard le esta pillando el gusto a sacar dlcs de sus juegos, por delante de expansiones (salvo para las cartas)
Lord Duke escribió:Es que siendo solo un personaje pues tampoco es que "anime" a comprarlo, yo sinceramente veo que lo han puesto para todos esos "fans" del Nigromante del D2 que llevan pidiendo un Nigromante para el D3 xD.
Yo creo que en D3 han querido hacer unas clases algo diferentes al D2 por eso en vez del Nigromante pusieron al Medico Brujo y en vez del asesino el Demon Hunter. Muchos se quejan del DLC como si fuera un trozo del juego quitado (como hacen muchas compañías) y que ahora lo quieren cobrar... sinceramente habiendo salido hace 2 años el juego yo no lo veo como un contenido que estuviera planeado desde un principio si no de algo que han decidido sacar a la larga.
No se como ya te dicho no lo veo como un contenido de pago que te "impulse" a comprarlo, lo veo como algo opcional para el que tenga cierta nostalgia y quiera volver a jugarlo... eso dependiendo del precio claro xD.
Yo me quedo con el remake del D1 y las "novedades" del juego xD.
Saludos!
The_Reaper escribió:El que no lo quiera y le parezca una estafa que no lo compre, pero primero tendremos que saber el precio no?
En principio pensaba que lo de diablo1 era incluido al comprar el nigro, pero encima eso va a ser gratis.
Que nos quejemos de cosas gratis manda huevos.
Ni ha salido precio y ya esta la gente despotricando.
Si solo es el personaje los huecos y el retrato etc.., no creo que cobren más de 9,99€
Como alguno ha dicho ya, ir al cine me gasto mucho más y dura menos.
Los personajes de Heroes of the storm cuanto cuestan en dinero real? Lo pregunto porque no lo sé, supongo que será precio similar, pero vamos que habrá que esperar