mogurito escribió:Osea , el truco es no creerse nada de lo que nos dicen. Si casi le faltaron sacar Madonna para anunciar el evento del D1 .
The_Reaper escribió:El truco está en no venirse arriba, y listo.
Exacto no es que no haya que creerse nada si no que, no hay que crearse unas expectativas enormes. Han anunciado eso... pues guay un evento mas, lo jugare y si me gusta pues seguiré jugandolo y si no me mola pues nada simplemente lo hago una vez y listo... simplemente sera un añadido que no me a terminado de gustar pero que aun así agradezco que metan algo.
The_Reaper escribió:Yo soy el primero que se emocionó con poder jugar a diablo1 en el 3 y eso, y no se realmente que prometieron los de Blizzard porque no me he leído los textos oficiales, si es cutre pues vaya, un chacso más.
Entiendo que si dicen que se iba a poder jugar los niveles del 1 y luego son los del 3 pixelados, pues un poco CUTRE sí es, pero siendo GRATIS me parece descabellado llamarles peseteros etc..
Tampoco es que dijeran mucho ni prometieran nada. Simplemente dijeron que habían añadido una zona nueva intentado recrear los eventos de Diablo 1, que seria una dungeon de 16 pisos donde los pisos pues serian inspirados en el 1. No es que dijeran que iba a ser un remake completo si no que iban a recrearlo para hacerlo similar, le añaden ese filtros visuales y de audio para darle ese toque "nostálgico" y pixelado. También limitan un poco las animaciones y movimiento de los personajes/mobs para darle ese toque "viejo".
Vamos que en ningún momento (creo) dijeron que seria un remake 100% idéntico si no que era una recreación del juego en el propio D3, ademas dijeron una cosa muy importante que me parece que muchos han pasado por alto (que yo tampoco lo había visto hasta ahora y eso que vi la conferencia).
The assets it uses will all be from Diablo III, with the exception of some bosses.
Vamos que todos los assets que usen van a ser los del D3 (aplicándoles esos filtros claro) excepto algún boss que lo habrán hecho específicamente para el evento.
Al decir "remake" pues tiene pinta que muchos esperaban un remake mas "fiel" en vez de una recreación.
Edit: Por cierto en una de las entrevistas de la Blizzcon les hicieron una pregunta muy directa y ellos respondieron de una forma muy sincera y que fue la mas correcta (que se aplica también a Diablo). Les preguntaron por los Remake del Warcraft 1 y 2 y la respuesta fue que NO, que no había planes de hacerlos. Saben que a la gente le gustaría y tal pero que el juego era divertido y molaba en aquella época, pero que ahora mismo seria aburrido/tosco de cojones (por que ya lo han probado/jugado allí tras hacerlo funcionar a pantalla completa en un PC).
Sinceramente han dicho una verdad como una casa, siempre jugamos con la nostalgia y que nos gustaría jugar a un juego viejo pero es que la industria/mecanicas han cambiado y si nos ponen ahora ese juego igual nos parece un coñazo de jugar por sus mecánicas. Si hicieran un remake fiel pues el juego seria un coñazo por que usa mecánicas ya muy viejas y si intentan adaptarlo a las nuevas mecánicas entonces ya no va a ser un remake fiel por lo que a la gente posiblemente no le parezca bien o se quejen de que el juego a cambiado bastante.
Esto es algo que le pasaría al Diablo I si hicieran un remake fiel también (no dentro del D3 si no independiente).
Saludos!