eimia escribió:Yo ya he desinstalado el juego y vendido la cuenta a un colega, despues de esta guarrada de blizzard, conmigo que no cuenten nunca mas. Ya no compro ni juegos de ea, ni de ubisoft, ni de blizzard. Empresas estafadoras que solo quieren ganar dinero.
mogurito escribió:eimia escribió:Yo ya he desinstalado el juego y vendido la cuenta a un colega, despues de esta guarrada de blizzard, conmigo que no cuenten nunca mas. Ya no compro ni juegos de ea, ni de ubisoft, ni de blizzard. Empresas estafadoras que solo quieren ganar dinero.
Yo a ese extremo no llego porque es contenido gratuito al fin y al cabo, ya veré qué pasa más adelante con este juego . Ojalá una empresa sería compre la licencia de Diablo y haga un diablo 4 como Dios manda porque el camino de Blizzard lo pinta muy mal
MikeFg escribió:Chico que era el aniversario de la saga, yo esperaba más que una mierda de dungeon con un filtro por encima. Si tú eres de los que agradece el vaso medio vacio, ok. el otro 99% de la comunidad se queja con razón. Serás tú el conformista.
gjazz escribió:Y en parte hasta se puede entender, se están llenando los bolsillos con Hearthstone y Overwacth, como para perder el tiempo en juegos como Starcraft o Diablo. Les metemos unos cuantos DLC para que gente como Lord Duke esté contenta , y listo
mogurito escribió:eimia escribió:Yo ya he desinstalado el juego y vendido la cuenta a un colega, despues de esta guarrada de blizzard, conmigo que no cuenten nunca mas. Ya no compro ni juegos de ea, ni de ubisoft, ni de blizzard. Empresas estafadoras que solo quieren ganar dinero.
Yo a ese extremo no llego porque es contenido gratuito al fin y al cabo, ya veré qué pasa más adelante con este juego . Ojalá una empresa sería compre la licencia de Diablo y haga un diablo 4 como Dios manda porque el camino de Blizzard lo pinta muy mal
Sheri escribió:gjazz escribió:Hombre, teniendo en cuenta que los equipos de desarrollo son independientes... Que exista HS o OW no afecta en nada al desarrollo de contenido de Diablo3.
gjazz escribió:Con el WoW se han tirado épocas de un año sin meter contenido, y es un juego de pago mensual, así que...
Yo creo que ellos tenían planeada una expansión, pero se han echado atrás. Y han metido ahí el Nigromante para rascar algo. Pero es que es ridículo, ¿a qué juegas con el Nigromante? ¿a lo que ya has estado jugando 1 año con otros personajes? ¿Dónde está el nuevo lore o las nuevas zonas? es que nos vamos a aburrir a las pocas horas xD
Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.
En fin, que paso de más discusiones absurdas que no conducen a nada.
rheed escribió:Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.
En el D2 jugabas miles de horas porque ver un epico era algo unico, no algo atado a un contador interno. Habia comercio, las runas daban juego, y los personajes los tenias que subir de nuevo si te atascabas
No veo mayor misterio, son cosas que en d3 ya no existen
gjazz escribió:Les metemos unos cuantos DLC para que gente como Lord Duke esté contenta , y listo
rheed escribió:Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.
En el D2 jugabas miles de horas porque ver un epico era algo unico, no algo atado a un contador interno. Habia comercio, las runas daban juego, y los personajes los tenias que subir de nuevo si te atascabas
No veo mayor misterio, son cosas que en d3 ya no existen
Naitguolf escribió:Para mí, hay una cosa muchísimo más importante de todo lo que has comentado y hace que siempre vuelva al Diablo 2 (cosa que el 3 me da siempre muchísima pereza). La ambientación y los escenarios. Y es que el Diablo 3, exceptuando el capítulo 1 y 5, que tampoco son gran cosa, el resto son un coñazo, los del 2 eran zonas donde disfrutabas de la exploración y de la ambientación. En el 3 todo parece igual, solo cambia la skin. En el 2 hay una gran sensación de avance, de acercarte cada vez más a Diablo y ver cómo ha ido afectando el mundo. (Y eso sin tocar la historia, su magnífica intro, su tremendo final, etc, etc)
Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.
elmorgul escribió:Daedin escribió:Yo alucino con vuestros comentarios. Te juro que parece que haya jugado a juegos distintos. Parece como si para el D1 y D2 pusieran nuevo contenido cada mes. No se a que juego jugué miles de horas... porque seguro que al mismo que vosotros no.
d1 le da sopas con ondas al d3 en TODO (en mi humilde opinión , proclamo)
es mas diablo , es mas todo , es conciso , es oscuro , es una bso que te mueres
estoy hasta la punta del motor gráfico del wow y de temporaditas que no aportan nada , prefiero algo sublime aunque tenga un final
d3 = meh
elmorgul escribió:los gustos.... ya se sabe....
soy perro viejo y espero demasiado de las sagas que me gustan... no te lo voy a negar
elmorgul escribió:peino mis canas
elmorgul escribió:el necro esta bien pero me cuesta creer que sea algo tan dificil de incluir ANTES
es una maldita clase por el amor de dios (clase imprescindible)
elmorgul escribió:llega un punto con el d3 , que no sabes si juegas al WOW , a una versión del starcraft 2 o a que , y antes no , antes diablo artísticamente se diferenciaba MUCHO de warcraft 2 y 3 y de starcraft..... otros tiempos sin duda
gjazz escribió:A Diablo II se jugaba más simplemente porque la fórmula estaba fresca, era divertido, mejor diseñado, y sabías lo que te ibas a encontrar, era otra época. Aparte de de que esa Blizzard North era mucho mejor que el equipo actual. Es un juego único que marcó un antes y un después, y D3 nunca conseguirá eso. Hay que hacerse a la idea, como dice @Lord Duke, es un juego que ya está finalizado para Blizzard, y más ahora que se han echado atrás con las expansiones.
Y por cierto @Lord Duke, que te lo decía de broma hombre Que saltáis a la mínima xD
elmorgul escribió:los gustos.... ya se sabe....
soy perro viejo y espero demasiado de las sagas que me gustan... no te lo voy a negar
pero lo que mas me mata es la dirección artística
de verdad
mogurito escribió:Si a mi lo que me da rabia es que nos prometan cosas y luego saquen nada o una truñada.
Para mi lo mejor seria finalizar el juego con una ultima expansion para alcanzar de una maldita vez el nivel 100, poner modo offline y dejar el juego como esté.
Daedin escribió:Estoy de acuerdo. No entiendo la política de meter el Witch Doctor antes que el necro... fallo garrafal.
mogurito escribió:Pues prometieron un evento de remake de Diablo 1 y me encuentro a ese engendro.
No necesito eventos ni chorradas varias, quiero contendio de verdad y si no quieren pues que den por finalizado el juego y así poder viciarme tranquilamente
xs1 escribió:Yo tambien opino que d2 en ese entonces era un juego fresco, de los pocos que te ofrecian ese contenido, pero en la actualidad si sacaran hoy en dia d2, no seria lo mismo que en aquel tiempo, en ese tiempo era algo novedoso.
KILLERINSTINCT escribió:xs1 escribió:Yo tambien opino que d2 en ese entonces era un juego fresco, de los pocos que te ofrecian ese contenido, pero en la actualidad si sacaran hoy en dia d2, no seria lo mismo que en aquel tiempo, en ese tiempo era algo novedoso.
Yo pienso igual, y quizás la gran decepción de aquellos nostálgicos fue pensar que D3 iba a revolucionar otra vez este tipo de juego, y de ahí un continuo quiero y no puedo de este juego, más unas cuantas promesas que no llegan (por ejemplo pvp) que no es santo de mi devoción pero se prometió.
Algunos, entre los que me incluyo seguimos esperando esa vuelta de tuerca que eleve este juego a una categoria parecida a la que D2 tuvo en su día, aunque cada vez parece mas difícil.
Lord Duke escribió:KILLERINSTINCT escribió:xs1 escribió:Yo tambien opino que d2 en ese entonces era un juego fresco, de los pocos que te ofrecian ese contenido, pero en la actualidad si sacaran hoy en dia d2, no seria lo mismo que en aquel tiempo, en ese tiempo era algo novedoso.
Yo pienso igual, y quizás la gran decepción de aquellos nostálgicos fue pensar que D3 iba a revolucionar otra vez este tipo de juego, y de ahí un continuo quiero y no puedo de este juego, más unas cuantas promesas que no llegan (por ejemplo pvp) que no es santo de mi devoción pero se prometió.
Algunos, entre los que me incluyo seguimos esperando esa vuelta de tuerca que eleve este juego a una categoria parecida a la que D2 tuvo en su día, aunque cada vez parece mas difícil.
Es que eso es imposible en esta época, los juegos han evolucionado un montón y las personas han cambiado también. Yo ya lo he dicho siempre tiramos de la nostalgia y nos olvidamos de la realidad, muchos de los juegos eran buenos en su época por que en aquel entonces eran la novedad y no había nada parecido, ademas las mecánicas en aquella época pues eran la "novedad" también. Ahora pones muchos de esos juegos y son bastante infumables y toscos por que esas mecánicas se han quedado muy desfasadas.
Sacar un remake completamente fiel no creo que sea rentable, mas que nada por que solo lo jugaran los mas fieles y eso a una empresa no le sale rentable por que tienen que invertir un tiempo/dinero/esfuerzo para que lo juegue una minoría.. ademas que muchos fieles seguramente terminen por aburrirse por que como ya he dicho tiene unas mecánicas anticuadas y que en la actualidad hay un montón mas de juegos a los que jugar.
Si sacan un remake pero lo intentan adaptar a las nuevas generaciones... pues ya sabemos como suelen terminar estos experimentos, al final termina cambiando el juego un montón lo cual no gustaría a la gente y lo criticarían por que pierde la esencia del original.
Saludos!
KILLERINSTINCT escribió:Decir que los padres del poe son los del D2 si no me equivoco...
Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos ?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.
He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.
Daedin escribió:Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos ?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.
He pedido ayuda a gente en partidas públicas sobre todo a DH y no hay forma de hacerlo en menos de 45 segundos. La mitad del tiempo se te va en las animaciones y tienes que matar primero a las serpientes, luego a Belial pequeño y después acabar con el Belial grande. No se, estoy a punto de rendirme, ¿como cojones se hace en menos de 45 segundos?, ya he conseguido la pestaña del alijo y tampoco es tan importante, pero me gustaría terminar el diario y por lo que he leído en solitario únicamente lo puede hacer un DH y en equipo solamente es posible si encuentras gente muy bien equipada.
Yo lo conseguí con la ayuda de un DH y de Magus. El DH para acabar con las serpientes del principio y luego nosotros nos cepillamos a las dos versiones de Belial en pocos segundos.
Por cierto, a falta de 3.000 contratos para tener el último logro de 10.000 contratos... todo el resto esta hecho... uff lo que ha costado. De hecho ya aparece como 100%! Esos 3.000 últimos costaran... a ver si reuno la morar para hacer 8 series diarias que es un plis y en 15 días se acaban
Aquí la imagen:
mogurito escribió:Daedin escribió:Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos ?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.
Yo lo conseguí con la ayuda de un DH y de Magus. El DH para acabar con las serpientes del principio y luego nosotros nos cepillamos a las dos versiones de Belial en pocos segundos.
Por cierto, a falta de 3.000 contratos para tener el último logro de 10.000 contratos... todo el resto esta hecho... uff lo que ha costado. De hecho ya aparece como 100%! Esos 3.000 últimos costaran... a ver si reuno la morar para hacer 8 series diarias que es un plis y en 15 días se acaban
Aquí la imagen:
joer, si que le das duro al juego
mogurito escribió:@Daedin
yo al principio de salir el juego me obsesioné con los logros pero luego al ver que no me daban nada de interés pues pasé de hacerlos ya que eso es una faena titánica muy mal recompensada
Daedin escribió:mogurito escribió:@Daedin
yo al principio de salir el juego me obsesioné con los logros pero luego al ver que no me daban nada de interés pues pasé de hacerlos ya que eso es una faena titánica muy mal recompensada
La verdad es que no me los miré al principio y por culpa de eso me ha tocado hacer trabajo extra. Por ejemplo hoy he tenido que hacer toda la campaña 3 veces con 3 personajes. Porque uno de los logros es leer todos los mensajes de los fantasmas que salen antes de matar a Malthael, y siempre me había saltado alguno). Luego es una tocada de cojones que ese mismo logro te lo piden con el cruzado masculino y luego otra vez con el femenino. ¿Para qué?
Al final aproveche para subir uno de ellos en incondicional y hacer la campaña.
Pero lo que de largo toca más los cojones es buscar algunos élites únicos... el ratio de aparición debe ser de 1 entre 100.000 porque tela la de veces que he tenido que hacer algunas áreas.
En fin, ahora toca contratos... luego sacaran los logros del necro y del área de D1 y tocará hacer de nuevo :_)
Daedin escribió:Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos ?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.
Aquí la imagen:
Don Pimpón escribió:Daedin escribió:Don Pimpón escribió:Un pregunta para los que hayáis conseguido acabar el diario, ¿de verdad es posible matar a Belial en menos de 45 segundos ?, ya lo he hecho casi todo (necesité ayuda para la tercera conquista porque con un WD es imposible acabar con 350 enemigos en tan poco tiempo), pero ahora me toca matar a Belial en menos de 45 segundos y es imposible.
Aquí la imagen:
Muchas gracias, intentaré buscar un DH bien equipado y probaré otra vez, aunque en partidas públicas me puede llevar una eternidad encontrar uno y conseguir que me ayude
No sabía que hubiese un logro por terminar 10.000 contratos, sería incapaz de hacer algo así, si cuando tuve que repetir los contratos 20 veces para reforjar el arma y conseguir una ancestral casi me desespero