Firol escribió:Buenas a todos
Llevo desconectado del juego 2 años, justo la edad de mi retoño
Antes estaba en el clan eol y compartí buenos ratos con mucha gente. Lamentablemente dudo que vuelva a tener tiempo para eso, pero si que estaba esperando la llegada del necro para reengancharme. De largo mi Pj preferido en Diablo 2.
Al igual que muchos de vosotros, lo esperaba junto con una expansión del juego, no a modo de DLC roñoso....pero en este caso habra que conformarse y pillarlo si o si. Miedo me da el precio la verdad, con Blizzard mejor esperar lo peor.
Nunca jugue las temporadas, ni siquiera con la novedad de la primera temporada me pico y seguí erre que erre negándome a ello. Lo que si jugare, aunque sea por nostalgia, es al evento del Diablo 1, aunque
@Daedin ya me ha metido miedo diciendo que es tan malo, pero bueno, es gratis...
No recuerdo muy bien, pero creo que lo deje en nivel 500 paragon siendo mi main pj un WD desde el principio. Eso a estas alturas sera una miseria seguro, la falla máxima que recuerdo hacer seria una 40 pico en grupo con los compañeros del clan.
Igual es pedir mucho, pero alguien puede resumirme las principales novedades estos dos ultimos años? (Las temporadas me dan igual). Es que estoy perdidisimo, leo lo de los sets ancestrales y no tengo ni idea. Al igual que lo del cubo, que no se si es igual que el de Diablo 2 con la runas.
Gracias