mogurito escribió:el cruzado resulta ser el mas flojo de todos y menos jugado aunque a mi me gusta el personaje.
con el nigromante pasamos a tener 2 slots mas para personajes.
solo falta saber cuanto nos haran pagar por tener un triste personaje
Yo solo juego cruzado y de flojo nada....
Una buena LoN Bombardment y pasas GR 100, por no decir que es muy fácil jugarlo (al menos para mi) y sencillisimo de superar T10.
Yo creo que es de las builds más sencillas que hay, porque sólo necesitas 2 piezas para empezar; los anillos.
Luego el collar es lo más fácil de conseguir (aunque aún no lo tengo ascendido
) porque usas el infernal.
A partir de ahí, realmente tienes muchísima libertad. Es verdad que requieres piezas especificas para completarla, pero teniendo LoN activo, en realidad te da un poco igual si es una pieza u otra para empezar, mientras sea ascendida.
Jugué el primer dia de temporada y luego me fui 2 semanas de vacaciones
pero hace ya 1 semana que me he vuelto a poner en serio.
Tengo la LoN apenas empezada, con menos de la mitad del equipo en ascendido y solo me he podido meter una gema del 30.
Por ahora puedo farmear muy tranquilamente en TX y también puedo en TXI muriendo en alguna ocasión, pero no me gusta nada morir, prefiero hacer 2 rifts TX antes que morir en una TXI.
Por cierto, en las clasificaciones no he visto aún a nadie, salvo cruzados, superando GR altos.
Eso si, yo estoy con vosotros. Cueste lo que cueste, el nuevo PJ lo compraré y lo utilizaré. Depende como sea de chulo jugarlo, puede que termine siendo mi main.
Supongo que costará unos 15-20€. No es comparable a RoS, no es ni la mitad, por lo tanto no debería acercarse siquiera al precio de esta, que fueron 40€ ¿No? Si no en ni la mitad en contenido, no
DEBERÍA superar los 20€