Daedin escribió:Aiacos83 escribió:Buenas a todos. Nunca he jugado a Diablo (lo sé, tiene delito) aunque sí a otros arpg como Titanquest y torchlight II . Hace poco vi Diablo III a buen precio y quería preguntaros que tal juego es para alguien que va a pasar bastante del on line, al menos al principio. ¿Da para muchas horas? ¿Qué tal la rejugabilidad?
Saludos!
Yo llevo unas 3.000 horas... no se si responde esto a tu pregunta
Pero el online es un sí o sí (y la expansión también)
Mi caso que ni pensé en el online siquiera, da para echarle entre 20 y 50 horas en la trama principal descubriendo las cosas, escuchando, buscando cosillas, etc. Al menos a mi me dure 1 finde a piñon (hablamos de engancharnos hasta las 5
) y luego la expansión cayo a los pocos días
. Ya si juegas online... incluso si fuera solo (puedes pero en compañia puedes hacerlo sin mediar palabra) el tiempo se alarga hasta el infinito o lo que te tardes en aburrirte de farmear, superarte a ti mismo o conocer todos los pj, en el caso de la mayoria, cada 3 meses se hacen un nuevo personaje de temporada empezando de 0 y aprendiendo el nuevo personaje y desbloqueando cosillas... aunque esta temporada es... la mas floja de todas diria yo, al menos para los mas veteranos
.
Piensa que el modo historia tiene su argumento principal, muchas misiones secundarias que salen cada vez que se generan mapas y luego en modo aventura hay mas pequeñas misiones y tramas sueltas... todas traducidas y dobladas al español
.
Con lo que hay en Steam no recomiendo normalmente comprar juegos caros pero... calidad/coste/horas, sigue siendo muy recomendable y fácil de enganchar a algún amigo.
Eso si, si eres de los perfeccionistas o que quieren completar todos los logros... te durara meses aunque le dieras a piñon
.