Rubéns escribió:amigos esta apunto de terminar la temporada y quiero conseguir el alijo extra,
necesito saber donde estan los alcones malditos para matar a 350 enemigos en el limite de tiempo,
me podeis decir la ubicación de esos alcones
Me imagino que llego tarde pero te respondo por si acaso aún no lo tienes. El arcón maldito que buscas está en el acto 5 en la zona "Vereda de los ahogados" y es fácil encontrarlo. Entras en la partida en modo aventura y te teletransportas a la "Vereda de los ahogados". Una vez ahí buscas una estructura de 3 pisos que suele estar ubicada muy cerca del transportador, así que lo rodeas sin necesidad de alejarte mucho (si no lo encuentras es que no estará, sales de la partida y vuelves a repetir el proceso) y arriba del todo en esa estructura suele estar el arcón maldito o un arcón normal en cuyo caso tendrías que salir y entrar a buscarlo de nuevo, Tambíén es posible que en la ubicación esta de la "Vereda de los ahogados" te salga el contrato "La turba maldita", creo que se llamaba, y entonces es seguro que tienes el arcón maldito disponible ya que ese será el objetivo del contrato. Ya solo te falta un poquito de paciencia o suerte y un cazador de demonios medianamente equipado con la
build de Disparo múltiple, más conocida como
Multishot. Suerte.
blackgem escribió:ibero18 escribió:Din-A4 escribió:Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de jugar este juego con mando ya que me es IMPOSIBLE jugarlo con ratón y teclado (problemas espacio y no me gusta). No he canjeado el código de la caja pero sí abierta... Hay alguna solución?
Puede intentar usar JOYTOKEY o algo similar para mapear pero nunca será lo mismo.
Puedes probar ello sin ingresar codigo, pues aun sin comprar el juego te deja probar hasta el primer boss del acto podriamos decir.
Pero apuntar y con lo frenetico que es el juego... :/, te mueves con el raton (eso es mas o menos viable...) pero coger objetos que necesitas pinchar encima de ellos... seria una tortura. Y ya a alto nivel y cuando necesites precisión... puff.
Nada, olvidate de jugar Diablo en PC con un mando del estilo Xbox o Play$tation. Esos solo son viables en consola porque el diseño del juego esta hecho así para ellos, pero el de PC en el que tienes manejar un puntero y además su interfaz para los menús que no es a pantalla completa como en consolas, hace muy, pero que muy complicado su manejo con ellos.
La única forma satisfactoria de jugar con mando a la versión de PC es con
Steam Controller pero que no te engañen, que he leído a alguien decir (creo que además fue en este mismo hilo y me puse a jurar en hebreo) que ni con él se puede jugar bien, pero no es cierto. Lo que pasa es que hay que encontrar una configuración adecuada y eso es demasiado trabajo para quien no esté dispuesto a perder más de 5-10 minutos en ello, pero poder se puede jugar perfectamente y al más alto nivel sin ningún tipo de problema más allá de querer tomarse la molestia de configurar adecuadamente el mando.