[HO] Diablo III

xs1 escribió:Yo jugue un rato y me aburri, pero en el chat decian que las vacas que hay en el camino se podia abrir un portal o algo asi, si se le daba en orden correcto no se si requeria algo mas, tampoco se cual es el orden correcto.


Fabrica una pierna de Wirt y la reciclas, te dará un mapa de las estrellas que te dice el orden y te permite abrir el portal con los cadáveres de las vacas. Dentro encontrarás una mascota que hará que nunca mas te falte leche en el desayuno.

Si ya pulsaste en las vacas antes, tendrás que abandonar partida y crear una nueva aventura.

El orden es 2, 1, 3. Pero creo que no podrás abrirlo sin el mapa de las estrellas.
Si que va peor tras el parche sí (y no solo el evento).
Laguna_I escribió:Si que va peor tras el parche sí (y no solo el evento).


A mí se me ha actualizado hace como una hora o menos el juego. Quizás sea un hot-fix y ya lo hayan arreglado
Ayer en la madrugada me metí y si notaba que me daba tirones a veces. Espero que lo arreglen.
LSRubenS escribió:
nemesis3003 escribió:
LSRubenS escribió:
Si, incluso hay un logro que es completarlo empezando con un personaje de Lv1, el portal esta en la antigua Tristan, tal cual, sale hasta un símbolo en el mapa grande.

Si entras con las expectativas bajas hasta te diviertes, han mantenido la mayoría de eventos, y mal doblado algunas pocas voces, el filtro mola bastante.


El problema es que no me sale con ningún personaje ni nuevos ni los de mas nivel, mire en todas las ruinas por donde la fuente y naday tengo la expansión


Pues lo acabo de mirar en el modo Historia y no sale, tiene que ser en el modo aventura.

Por huevos hay que tener la expansión de Reaper of Souls????? pues vaya mierda
quimico2008 escribió:Por huevos hay que tener la expansión de Reaper of Souls????? pues vaya mierda


Es que la expansión es lo que hace bueno al juego, sin ella es sí es una gran mierda. Comprarte Diablo 3 para jugar la Campaña y ya está es un error, para mí.
eimia escribió:Yo lo que quiero es que anuncien El precio Del nigromante, mas que Nada para leer las rajadas Jajajajaja.

Viendo el precio que le han cascado a los dlcs, que eso tambien tiene cojones despues de cobrar tres campañas en lo que Starcraft era un juego entero a precio de oro, como que de diez euros no baja (y estoy tirando por lo bajo)
de 20€ no bajara el nigromante, nos lo venderan diciendo que nor regalan 2 casillas mas para personajes, el editor de perfiles de build, alguna chorrada estetica y tal.

Yo estare pendiente de webs que vendan keys baratas
mogurito escribió:de 20€ no bajara el nigromante, nos lo venderan diciendo que nor regalan 2 casillas mas para personajes, el editor de perfiles de build, alguna chorrada estetica y tal.

Yo estare pendiente de webs que vendan keys baratas


Yo no entiendo para que sigues jugando XD

A mi el witcher 3 me parecio un bleh, raje en su dia, pero no sigo haciendo 2 o 3 veces por pagina :P Hay mas juegos a los que jugar

Sobre el evento, no lo veo tan mal, si que es una guarrada el reciclaje de mapas ( ya podrian haber hecho alguno nuevo ), es mas un revival con toque añejo, el efecto pixelado esta guay, lo mismo con la fuente y diseño de items que dropean, no tiene mas XD
Witcher 3 es acojonantemente bueno (tendrian que banearte por decir que no te gusta XD ). Diablo 3 es aun mejor.... El evento de D1 es una mierda pinchada en un palo. Me faltan tres elites para tener todos los logros y no volver a pisarlo en la vida.
a mi tambien me funciona mucho mejor la version de 32 bits que la de 64 bits. Esto empieza señores, si parpadean se lo van a perder.
eimia escribió:a mi tambien me funciona mucho mejor la version de 32 bits que la de 64 bits. Esto empieza señores, si parpadean se lo van a perder.


Yo me lo pierdo... Estoy fuera hasta el domingo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sin duda la version de 32bits va mejor y sin errores.

Yo voy a pasar de la temporada ya que ni dan nada que me interese ni tengo equipo pa jugar,

Mientras tanto seguiré por aqui dando mal [carcajad]
MikeFg escribió:
quimico2008 escribió:Por huevos hay que tener la expansión de Reaper of Souls????? pues vaya mierda


Es que la expansión es lo que hace bueno al juego, sin ella es sí es una gran mierda. Comprarte Diablo 3 para jugar la Campaña y ya está es un error, para mí.


Para mi la campaña del diablo 3 es de 0, es mala a rabiar, lo unico medio interesante es zalton culen y ya, y ni con esas, la cosa en su conjunto menos carismatica que vi en mi vida, ya no hablemos del nefasto diseño cartoon imitando al wow de los enemigos y demas. La del diablo 2, con lo simple que era y como te llenaba.

Lo unico que tiene este juego es farmeo, clasificaciones, levear el equipo para hacer fallas gordas y punto, jugar el modo campaña te puede aburrir mucho, aun si es la primera vez que la haces, y jugar solo al diablo 3 sin la expansion es como tener un coche radiocontrol sin ruedas.

Una pregunta, ¿los graficos estilo diablo 1 es solo para la fase del diablo 1 o se pueden usar en el juego entero?, me parece mucho mas atractivo visualmente que el actual.
@ntuan escribió:
MikeFg escribió:
quimico2008 escribió:Por huevos hay que tener la expansión de Reaper of Souls????? pues vaya mierda


Es que la expansión es lo que hace bueno al juego, sin ella es sí es una gran mierda. Comprarte Diablo 3 para jugar la Campaña y ya está es un error, para mí.


Para mi la campaña del diablo 3 es de 0, es mala a rabiar, lo unico medio interesante es zalton culen y ya, y ni con esas, la cosa en su conjunto menos carismatica que vi en mi vida, ya no hablemos del nefasto diseño cartoon imitando al wow de los enemigos y demas. La del diablo 2, con lo simple que era y como te llenaba.

Lo unico que tiene este juego es farmeo, clasificaciones, levear el equipo para hacer fallas gordas y punto, jugar el modo campaña te puede aburrir mucho, aun si es la primera vez que la haces, y jugar solo al diablo 3 sin la expansion es como tener un coche radiocontrol sin ruedas.

Una pregunta, ¿los graficos estilo diablo 1 es solo para la fase del diablo 1 o se pueden usar en el juego entero?, me parece mucho mas atractivo visualmente que el actual.


No espera, que el diablo 2 tenía un griton de cosas diferentes.
Daicon escribió:
No espera, que el diablo 2 tenía un griton de cosas diferentes.


El diablo 2 aparte tiene un modo campaña, una carisma y una ambientacion que no te hace sangrar el alma.
Como se vuelve a la versión de 32 bits, porque la de 64 parece que esté en beta.
MikeFg escribió:Como se vuelve a la versión de 32 bits, porque la de 64 parece que esté en beta.



en el launcher de battlenet te metes en opciones y puedes elegir 32 o 64 bits
Hostias volver al de 32 bits hace que se note un puto huevo la diferencia gráfica, si que mejora en la versión de DX11 lol.

Alguien entiende lo que quiere decir este señor? Parece que arregla lo de los lageos pero no logro pillar que quiere decir en la segunda linea.

Something in patch bugs out my "NVIDIA GeForce Experience" and turn ligthing to 0(zero)

And wen i dicovery that. Just turn predefnitions again on and that's it m8s ^^

No need 32bit version just revert NVIDIA GeForce Experience stuff.
@ntuan escribió:
Daicon escribió:
No espera, que el diablo 2 tenía un griton de cosas diferentes.


El diablo 2 aparte tiene un modo campaña, una carisma y una ambientacion que no te hace sangrar el alma.


Diablo 2, si no te iba el pvp, tenia un end game mucho peor... Todo eran baal runs. Pero como siempre, los gustos son como los culos... Cada uno tiene el suyo. Como ejemplo el tema que te gustaria que todo el juego tuviera la estetica del evento de D1, cuando a mi me parece vomitiva.
Chicos me he hecho el evento Diablo 1 entero pero de la pierna de Wirt ni rastro. Cae el diseño directamente o una seta negra de esas? Es normal que no me haya caído nada?

Un saludo.
Dragonheartxxi escribió:Chicos me he hecho el evento Diablo 1 entero pero de la pierna de Wirt ni rastro. Cae el diseño directamente o una seta negra de esas? Es normal que no me haya caído nada?

Un saludo.


Encuentras la seta en el nivel 9. Luego todo se hace en el pueblo
despues de todo te dan la receta y creas la pierna la cual no sirve pa na, bueno, para hacer el logro de pasarte el evento desde nivel 1 va bien porque es buena arma
Perdonar estoy haciendo el evento y cuando entro al portal se ve como antiguamente el d1 me parecio leer k se iba, a ver igual que el d3, o es que ahy que tocar algo.
no sabia que se podia conseguir al carnicero en el evento ¿esta guapo y es dificil sacarlo?
mogurito escribió:despues de todo te dan la receta y creas la pierna la cual no sirve pa na, bueno, para hacer el logro de pasarte el evento desde nivel 1 va bien porque es buena arma


La pierna se destruye y te da el orden de las vacas... Que abreel portal a un sitio donde te dan la mascota
Como se saca la mascota del carnicero? Tengo que crearme un personaje nuevo?
xs1 escribió:COmos e saca la mascota del carnicero? Tengo que crearme un personaje nuevo?


sí, ponte la partida en normal y ve con un seguidor y lo haces rápìdo.
Esta chula aunque la de la vaca también
Son la 1 de la tarde y los servers estan colapsando.
voy a crear el personaje nuevo y farmear las 2 mascotas [toctoc]
Me va a tocar hacer el puto evento para la mascota, joder xD
Se puede quitar el filtro retro en la mision de la caida de tristan?
nemesis3003 escribió:Se puede quitar el filtro retro en la mision de la caida de tristan?



NO, porque entonces dejaría de tener sentido ese evento a honor del Diablo 1

Es como si te compras un bollycao y le quitas el chocolate, no es lo mismo , dejaría de tener gracia

@Elwendo la mascota la sacas en una hora , te haces el evento con tu personaje farmear rápido , sacas la pierna de wirt, creas personaje de 0, le equipas la pierna, le aplicas puntos de leyenda para que sea inmortal y a correr sin matar bichos hasta el último nivel.
@mogurito ahora falta que pueda ir a casa xD, que en la tablet no tengo el diablo.
¿para que sirven las paginas de los cultores? Es algo relacionado con el evento de tristan?
pengolod escribió:¿para que sirven las paginas de los cultores? Es algo relacionado con el evento de tristan?


Dan pistas del evento (pero no son necesarias) y dan mínimo un logro al tener las 10.
Guardarlas porque se pueden pasar a los amigos =D. Seria interesante que un puñado de la hermandad las tuviera guardadas :).

Respecto a las cosas del evento. Iba a escribir pero acabo de ver este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=rGpfgyt3reU
Algo mas que tener en cuenta del evento?
Las páginas también dan un retrato:

Imagen
Daedin escribió:
mogurito escribió:despues de todo te dan la receta y creas la pierna la cual no sirve pa na, bueno, para hacer el logro de pasarte el evento desde nivel 1 va bien porque es buena arma


La pierna se destruye y te da el orden de las vacas... Que abreel portal a un sitio donde te dan la mascota


Pues no habia caido en eso, gracias
Sheri escribió:Las páginas también dan un retrato:

Imagen


Tambien podrías explicar como se hace, no??
ELwendo escribió:
Sheri escribió:Las páginas también dan un retrato:

Imagen


Tambien podrías explicar como se hace, no??


Ponte a matar cultores a lo largo del acto 1 (no en el evento) hasta que caigan 7 páginas diferentes y así sacas el logro que da ese retrato
@mogurito ok, tenia varias, pero las tire todas xD
ELwendo escribió:@mogurito ok, tenia varias, pero las tire todas xD

Yo las guardo junto mis cuadernos de bitácoras, remo y pierna original de wirt con la esperanza de que algún día sirvan para algo
Diablillos ¿Cuánto se tarda en completar el evento de Diablo1 empezando desde nivel 1?
Cataphractus escribió:Diablillos ¿Cuánto se tarda en completar el evento de Diablo1 empezando desde nivel 1?

Yo me lo pasé el otro día para la mascota del carnicero y creo que una hora más o menos, eso si, fui a saco, no limpié enteros todos los niveles.
Cataphractus escribió:Diablillos ¿Cuánto se tarda en completar el evento de Diablo1 empezando desde nivel 1?


20min o menos, es correr sin matar bichos hasta llegar al jefe final y matarlo.
Gracias, hermanos del abismo. En ese caso creo que lo jugaré :D
Desde nivel 1 20 minutos me parece muy optimista, a no ser que sea en dificultad muy baja, teniendo en cuenta que hay que equiparse, subir de nivel, etc etc y que los bichos no son mancos.
una duda, hay que completar tu solo el evento? lo complete ayer en una pública y nada de mascota :S
pengolod escribió:Desde nivel 1 20 minutos me parece muy optimista, a no ser que sea en dificultad muy baja, teniendo en cuenta que hay que equiparse, subir de nivel, etc etc y que los bichos no son mancos.


Empiezas partida , le metes tus puntos de leyenda para ser inmortal, equipas pierna de wirt que es poderosa a ese nivel y a correr hasta el nivel 16. Se hace rápido ya que no te entretienes a matar
Yo me pasé el "evento" en unos 45 minutos, empezando desde nivel 1, eso si, en dificultad "normal", era para sacar la mascota del Carnicero (teniendo en cuenta que tenía casi 700 puntos de leyenda, que eso se nota mucho) así que de una ostia destrozaba a varios mobs xD

Antes de eso, me lo pasé en tormento XII con mi Demon Hunter en unos 25 minutos, claro que iba bastante "sobrado", y eso que mi Build es de hace mas de 1 año xDD

No sé como será en Tormento XIII, pero no creo que se tarde mucho y/o sea muy complicado si se va mas o menos bien equipado, aunque te lo tomes con calma, mas de 1 hora y poco no dura, yo esperaba algo mas la verdad.
Buenas,

me pasé la campaña del juego en XBO y quedé satisfecho. Acabo de dar el salto a PC y me vienen 2 nombres a la cabeza (Commandos y Diablo)... veo que el pack Diablo III + expansión sale a 19.90€ y me planteo nuevamente su compra pero... me da miedo la "dificultad" del control y gunplay (en consola estaba muy muy bien implementado y resultaba fácil)

no se que es el modo aventura, ni si llegaría a jugarlo pues soy un "jugador forever alone" y sin continuidad (por obligaciones varias se puede dar el caso de no jugar en semanas)


saludos
74478 respuestas