Empezar de 0 puede parecer duro para la mayoría de nuevos...
Pero yo por ejemplo empece ayer o anteayer creo y... tampoco le habré dedicado muchisimas horas la verdad
, ya tengo el capitulo 4 con el set completo, que puede conseguirse incluso en menos de 2 horas si te ayuda algún amigo que haga t6 solo fácilmente.
El evento puede hacerse desde nv1 pero requiere claro esta tener el modo aventura desbloqueado lo cual no se consigue sin pasarse el modo campaña. Lo cual solo es necesario hacerlo una vez en la vida obligatoriamente (en cada temporada estara desbloqueado directamente al igual que cosmeticos especiales y pestañas de alijo desbloqueadas).
La mayoría de gente que juega en temporada ya no juega al modo campaña siquiera. Creo que con hacerlo una vez con personaje para desbloquear algunos logros, leer comentarios y perspectiva de cada clase y ver la historia basta
.
Pero no os matéis, disfrutad la campaña que luego en un par de horas cualquier nivel alto os ayuda con el diario de temporada hasta capitulo 4 donde se consigue marco y mascota, el set de temporada es solo eso... un facilitador de la temporada, pero ni es nuevo ni exclusivo, cae como cualquier otro objeto una y otra vez cada una de sus piezas para bien o para mal
.
El juego hasta capitulo 4 la unica dificultad que tiene es conocer donde esta cada monstruo, zona, saber teletransportadores, habilidades, etc..., cosa que la mayoria os la explican en la campaña