Hanzo1987 escribió:Buenas noches, lo de los alijos de temporadas merece la pena el esfuerzo es que nunca he hecho ninguna temporada desde que pille el juego
y tengo interés en saber si lo de los alijos extras es para el modo normal y si hay que invertir mucho tiempo o hay una build que lo haga ser un paseo jugando solo.
Gracias de antemano.
Depende, se puede sacar rapido si les mete vicio, pero se invierte tiempo.
Lo primero sera tratar de llegar a 70 rapido aunque a mi ya me aburrio eso de estar subiendo, luego equipar a tu personaje con un buen set e ir haciendo las misiones u objetivos del diario de temporada, que suelen ser algo faciles, lo dificil son las conquistas que estan dentro del diario de temporada, te suelen pedir 2 conquistas u objetivos, en algunas temporada van cambiando esos obejtivos, te piden hacer grits altos o mejorar gemas a cierto nivel. Aca te adelantan cuales osn los objetivos para cosneguir el alijo extra:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/2040757 ... 23-12-2016Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 minutos.
Finaliza una falla superior 60 en solitario.
Mata a Codicia en Tormento XIII.
Mata al Rey Esqueleto en Tormento XIII en menos de 30 s.
Reforja un objeto legendario o de conjunto.
Aumenta un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
Lleva tres gemas legendarias a nivel 55.
Finaliza dos conquistas.
Las conquistas sin duda son lo mas dificil, por ejemplo en esta te pide hacer una falla de nivel 45 sin ningun set de conjunto equipado.