@ntuan escribió:Hoi me dio por jugar el nivel de tristan y creo que me he cargado este juego.
Nada mas entrar me sorprenden los graficos, la nostalgia se apoderaba de mi y el hype tambien, nuevos enemigos, nuevas armas, mejores efectos de sonido (el sonido de los legendarios una delicia), me pregunto ¿y la musica?, la cual tenia desactivada de lo soporifera y aburrida que me parecida, pues toma, un sonido de fondo que te mete aun mas en la atmosfera y que le viene como anillo al dedo.
Sigo jugando y enseguida me enamoro del estilo grafico, sentia la esencia diablo que no tuve en esta tercera parte, un juego redondo, los graficos que queria y la jugabilidad del diablo 3, utopico.
Pero pronto llegaria el principio de mis desgracias, lleno el inventario y vuelvo al campamento, donde aparece el juego de nuevo con los graficos originales de d3, esto me dio un rechazo muy grande.
Nunca me gusto el estilo grafico de diablo 3, por sus penosas animaciones, el horrible diseño de los enemigos, su estilo cartoon imitando al wow que MATA uno de los puntos claves de diablo; su atmosfera aterradora, el exceso de luz y colorido, la aburrida decoracion, pero es que el nivel de Tristan rompe los esquemas y plantea un maravilloso estilo grafico, tiene hasta zonas oscuras donde aparecen mil enemigos de la nada, eso es bonito, activas una palanca y apareces en una habitacion plagada de bichos, eso es bonito, y tantas cosas...
Vuelvo al campamento y es que ya me estoy pensando seriamente borrar este juego y volver al diablo 2, me ha superado, me habia acostumbrado a estos graficos tan coloristas, pero ha sido como quitarme la venda, como ir a un oktoberfest a beber cerveza alemana y al dia siguiente cruzcampo debajo de tu casa, ME NIEGO a tener que volver a acostumbrarme a este estilo grafico tan gammer casual sin alma y sin ningun sentido de la estetica, os lo digo en serio, me ponia enfermo tener que ir a reciclar, y ahora me he puesto a hacer una falla y la tuve que dejar del malestar que me generaba el actual formato, es como si blizzard me restregara un diablo perfecto por la cara para luego volver a darme este despojo grafico, una broma de mal gusto que acaba en media hora.
¿Sabeis de algun parche o algo para dejar este juego como deberia de haber salido desde un principio?, es inadmisible que no den la opcion a dejar el juego perfecto de una manera permanente, cuando ya lo tienen hecho, ¿que pierden?