mogurito escribió:me imagino la cara de tontos que se le quedaría a la gente al comprar un objeto y al poco tiempo volverse inútil gracias a algún parche
Eso no pasaba, porque mientras duro la RMAH no cambiaron nada relacionado con los objetos, ni sacaron objetos nuevos ni nada. Precisamente se amparaban para ello en lo que tu comentas, en que como se compraban por dinero real no se podian hacer actualizaciones de estadisticas ni nada relacionado.
Los legendarios y verdes eran mierda pura mayormente inutiles.
Un objeto perfecto era por ejemplo, un anillo amarillo con stat principal+velocidad ataque+prob. critico+daño critico con estadisticas maximas. No hay mas. Un pantalon era un amarillo con stat principal+vitalidad+resistencia a todo estadisticas maximas, y ya.
Y eso fue asi durante muuuucho tiempo... casi hasta que salio la expansion. Yo tengo como 1400 horas con el demon hunter, y la mitad son de esa epoca.....
SOlo cuando decidieron quitar la RMAH fue cuando aquel megaparche que cambiaron todos los legendarios y los verdes por una version parecida o muy parecida, o en algun caso la misma, de los que tenemos ahora, no mucho antes de la expa. Tambien metieron nuevos legendarios y un set verde nuevo por clase.
El juego esta pensado por y para la RMAH al principio, hasta despues del 1.4 y el 1.4 creo que tambien fue asi, o no recuerdo si fue el 1.4 el del fin de la RMAH.
Llegabas a lvl maximo y el juego se convertia en mierda pura.
Por no decir que, al contrario de lo que ocurre hoy (logicamente), cuanta mas gente en la partida, mas infinitamente imposible se volvia. En lugar de ser un poco mas facil, o significativamente mas facil al llevar, tanke, suport, dps, build especifica... pero no... por aquel entonces, meter gente incrementaba la dificultad exponencialmente por el numero de jugadores en la partida.