eimia escribió:Los que ya habéis terminado el diario, hay conquistas o objetivos que los habéis terminado solos o con ayuda, por que yo llevo paragon 580 y veo algunos bastante lejos.
Conquistas:
1. 50M de Gold: Sólo
Como siempre, fácil. Corvus, T8, equipo de gold find (> 10.000%), gema oro (nivel 50), preparar primero zona sin matar nada y abriendo todas las puertas... escoger bien el camino y ale.... superas tranquilamente los 50 a media zona.
2. matar 350 bichos de un arcón: Con otro DH (aunque se puede hacer fácilmente sólo)
Esta conquista está tirada con el DH (uno de los motivos por los que he jugado DH esta temporada)
3. Falla TX en 2 minutos: Grupo (creo que fueron Magus y Gamusino)
Esta es encontrar una buena falla (abierta, sin puertas)... tampoco se nos complicó mucho
Si no hubiese jugado DH seguramente abria cambiado la de 350 por la de falla 45 sin set... con el mago me pareció muy fácil, por ejemplo.
A parte de esto:
Carnicero 15 segundos: Sólo
Muy fácil con el set de sombras
T13 en 4 minutos: Mismo grupo de la conquista (Magus y Gamusino)
Esto seguramente lo puedes conseguir fácilmente jugando en públicas... claro que primero debes tener equipo para T13.
Falla 70: Sólo
No es muy complicado si aguantas T13 más o menos bien
Gemas: 3 de nivel 70: Públicas
Aquí no queda más huevos que ser capaz de hacer 70 fácilmente o meterte en un buen grupo o en públicas. Yo lo hice en públicas por el tema velocidad. Ayer con el grupo hacíamos fallas 70 en poco más de 4 minutos cuando sólo creo que tarde por encima de 12 minutos.
No sé... me pareció más complicado el año pasado la de Belial... aunque claro, no jugaba DH