milio3 escribió:Dr_Neuro escribió:Me están viniendo flashbacks, estilo "veterano de guerra traumatizado"
Lo había olvidado por completo... Pero nunca he olvidado cómo mejoró el juego cuando mataron la casa de subastas.[...]
No mezclemos conceptos... El juego no mejoró por quitarle la AH, mejoró porque le metieron contenido.
Dr_Neuro escribió:"Es lo mismo".
No el acto en sí, sino lo que significaba el cierre de la casa de subastas. Dejaron de preocuparse por mantener un sistema que les generaba ganancias más que cuantiosas, en base a transacciones internas.
Y fué cuando se preocuparon de crear contenido interesante para atraer nuevos jugadores.
eimia escribió:estoy haciendo contratos como un condenado para reforjar un cinturon ancestral y no hay manera de que me salga ancestral. Esto tendrian que arreglarlo, que desde el cubo de kanai hubiera una manera de pasar legendarios a ancestrales, aunque costasen 300 almas+20 piezas de cada contrato +20 gemas reales perfectas+2 caldessan a 80.
Que lo metieras en el cubo y ala ancestral.
milio3 escribió:Dr_Neuro escribió:
Me arriesgo a decir que si existiese la subasta lo jugaría más gente.
MikeFg escribió:eimia escribió:estoy haciendo contratos como un condenado para reforjar un cinturon ancestral y no hay manera de que me salga ancestral. Esto tendrian que arreglarlo, que desde el cubo de kanai hubiera una manera de pasar legendarios a ancestrales, aunque costasen 300 almas+20 piezas de cada contrato +20 gemas reales perfectas+2 caldessan a 80.
Que lo metieras en el cubo y ala ancestral.
Y no es más fácil coger cinturones amarillos y convertirlos en legendarios con el cubo? Es más barato y te puede caer ancestral igual. Solo gastas materiales y alientos.
eimia escribió:Edito: La subasta ahora con los rankings de fallas superiores no tiene sitio en el diablo3, eso pasaria a ser un pay to win. El juego mas o menos esta bien como esta, falta otra expansion, mas sets, mas builds, mas personajes, darle mas utilidad al oro....etc mil cosas por mejorar, pero la subasta no, ya paso su tiempo. Pero el juego ha cambiado un monton de cuando salio la 1.0
milio3 escribió:eimia escribió:Edito: La subasta ahora con los rankings de fallas superiores no tiene sitio en el diablo3, eso pasaria a ser un pay to win. El juego mas o menos esta bien como esta, falta otra expansion, mas sets, mas builds, mas personajes, darle mas utilidad al oro....etc mil cosas por mejorar, pero la subasta no, ya paso su tiempo. Pero el juego ha cambiado un monton de cuando salio la 1.0
¿Por qué sería un P2W? Sería muy fácil, sólo se podría vender piezas sin modificar, es decir según las identificas. Tengo un colega que juega bastante y ha sacado en 2 temporadas consecutivas un collar del set de los vientos 20% fuego, 10% prob crit. y 100% daño crit. Imagina que tienes uno así y te sale otro con un potencial similar pero que tenga fijo 10%pCr - 94%dCr y le puedas sacar el daño de fuego por ejemplo. Podrías venderlo y con eso comprar otro objeto para mejorar. Había gente que se dedicaría a farmear objetos para vender. Los tops seguirían siendo los mismo, generalmente son los que más horas le echan y tienen más probabilidad de pillar buenos items, sería lo mismo pero quizás más rápido. No le veo ninguna pega a una subasta, aunque solo fuese por dinero del juego, sin meter de por medio los billets.
yuanyo66 escribió:Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?
yuanyo66 escribió:Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?
MikeFg escribió:Macho, he probado Grim Dawn una hora y me ha explotado la cabeza, tanto que Diablo me parece una risa a su lado.
También estoy comparando un juego que he jugado 1 hora a otro que he jugado +1000, pero coño, es que me ha dado miedo seguir jugándolo
mogurito escribió:MikeFg escribió:Macho, he probado Grim Dawn una hora y me ha explotado la cabeza, tanto que Diablo me parece una risa a su lado.
También estoy comparando un juego que he jugado 1 hora a otro que he jugado +1000, pero coño, es que me ha dado miedo seguir jugándolo
el grim dawn lo probe un rato pero me iba mal y no pude meterle mas caña ¿merece la pena? es por jugar a otra cosa
sefirot947 escribió:mogurito escribió:MikeFg escribió:Macho, he probado Grim Dawn una hora y me ha explotado la cabeza, tanto que Diablo me parece una risa a su lado.
el grim dawn lo probe un rato pero me iba mal y no pude meterle mas caña ¿merece la pena? es por jugar a otra cosa
es el mejor arpg "old-school" que hay actualmente.
Cataphractus escribió:Yo también he estado jugando a Grim Dawn estos días, sí que lo veo orientado al Online, tanto que lo he completado una vez y media en ese modo con un amigo, aunque es verdad que tiene fallos de diseño colosales, como que si un jugador está hablando con un NPC tú no puedes hablar con el mismo NPC, y además es que ni ves los dialogos que está viendo el amigo, ni siquiera cuando es algo de la "historia" (tiene historia este juego? ). No sé que le ve la gente, para desconectar puede servir, y no es que sea malo, pero no es superior al D3, al menos no al Reaper of Souls.
¿El peor enemigo en Grim Dawn? Los objetos, en serio, en algunas batallas se acumula tanta mierda en el suelo (no esperéis items decentes) que los enemigos se ocultan literalmente tras los nombres de los objetos y acaban por matarte al no poder atacarles (el personaje se mueve para recoger los objetos) o simplemente no verlos.
sefirot947 escribió:Cataphractus escribió:Yo también he estado jugando a Grim Dawn estos días, sí que lo veo orientado al Online, tanto que lo he completado una vez y media en ese modo con un amigo, aunque es verdad que tiene fallos de diseño colosales, como que si un jugador está hablando con un NPC tú no puedes hablar con el mismo NPC, y además es que ni ves los dialogos que está viendo el amigo, ni siquiera cuando es algo de la "historia" (tiene historia este juego? ). No sé que le ve la gente, para desconectar puede servir, y no es que sea malo, pero no es superior al D3, al menos no al Reaper of Souls.
¿El peor enemigo en Grim Dawn? Los objetos, en serio, en algunas batallas se acumula tanta mierda en el suelo (no esperéis items decentes) que los enemigos se ocultan literalmente tras los nombres de los objetos y acaban por matarte al no poder atacarles (el personaje se mueve para recoger los objetos) o simplemente no verlos.
yo eso mismo te lo diria de D3 ..
que no sé que le veis el farmear y farmear con builds prefijadas...
p.d en gd tienes un botoncito para ocultar el botin y otra opcion para no recoger los objetos...así que esa excusa es muy mala.
Historia, en serio no te has ido leyendo las notas de lore que se van encontrando..te situan muchisimo en el mundo que te encuentras..que gran historia tiene d3 ¿?
Y ojo que diablo es un buen juego...pero a mi aburre de sobremanera este "high end"... que vale que gd no tiene mucho de eso, pero me es infinitamente más divertido el ir creando builds y personajes distintos.
TanizeN escribió:Buenas chicos, hace tiempo que tengo el Diablo aparcado, todavía juega gente en el online?
Saludos chicos.
milio3 escribió:TanizeN escribió:Buenas chicos, hace tiempo que tengo el Diablo aparcado, todavía juega gente en el online?
Saludos chicos.
De hecho no hay otra forma de jugarlo si no es online... Y sí juega la gente, es evidente ya que este hilo siempre tiene algún comentario al día.
milio3 escribió:@TanizeN gracias ^^. La cuestión es que jugarías en un modo y una dificultad en la que no habría jugadores en ese momento. Es normal que en temporada, ahora mismo que está avanzada, encontrar gente jugando Tormentos bajos buscando llaves, por ejemplo.
TanizeN escribió:Buenas chicos, hace tiempo que tengo el Diablo aparcado, todavía juega gente en el online?
Saludos chicos.
neiger_biker escribió:Bua yo intente retomarlo, creando un mago en la season nueva, y lo deje aburrio. Es un coñazo subir al tio pasarte al juego y no hay nadie jugando en levels bajos.
Me puse el otro dia a empezar el diablo 2 con un amigo, ama y exi y la vedad me diverti 20 veces mas...
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta que estos días me viene a la cabeza,está muerto diablo 3??? Esq veo quejas continuas y el foro oficial esta muerto literalmente...es este año el fin de este gran juego?
eimia escribió:Buenas a todos. lo que voy a escribir ahora no lo escribire por nadie en particular y que nadie se de por ofendido, pero a veces uno entra al hilo con la esperanza de que alguien ponga alguna impresion de alguna build, o alguna duda de la build, o decirnos a los demas que se ha hecho la falla 90, o que han filtrado la fecha y el precio del nigromante, nose algo del juego, y la verdad es que a uno se le baja la moral, por que solo leen de que si diablo 2 molaba mas, que si el juego esta muerto, que el nigromante sea de pago sera una estafa, que si el evento de enero de diablo 1 era una mierda (realmente fue una mierda), que si hay que jugar al grim down, path of exile...etc. A ver que cada uno escriba lo que le salga de las pelotas, pero os lo juro que aveces me dan ganas de crear el hilo oficial del diablo 2 sino existe ya.
Aveces la gente no entiende que estamos jugando a una expansion que salio en marzo de 2014 que este marzo cumplira 3 años, que a mi siempre siempre siempre me encuentra jugadores (mas o menos paragon) en partidas publicas, que el sabado por la tarde estabamos 7 personas del clan jugando a la expansion. Alomejor os creeis que el juego molaria mas si cada año sacaran un diablo a 37 euros en paginas de keys y que solo cambiara de un año a otro en algunos poderes de los legendarios y los sets. ( a que juego me recueda esto?), que si, que a todos nos gustaria mas end game y encima gratis.
paz y amor, nos vemos en santuario.
milio3 escribió:@eimia en cierto sentido te entiendo y por supuesto que tienes razón, el hilo se ha convertido en "despotrica de Diablo 3 y compáralo con otro juego" [me incluyo]. Pero mira, también es cierto que Blizzard pasa [y mucho], sólo hay que ver el tiempo que le dedica en la Blizzcon!!
Si te pones a revisar las notas de los parches [link] te puedes dar cuenta que desde 08/2015 que pusieron el cubo de Kanai no han cambiado nada las mecánicas del juego. Se limitan a bufar y nerfear sets. En esta temporada ponen un 2800% de daño al de Tal Rasha, al siguiente ponen 3200% al Delsere y así con todas las clases [es un ejemplo, no son datos reales].
Esos son los cambios más vagos que he visto en ningún juego que he jugado. Sí, pulen detalles como daños absurdos de los bichos, bugs,... En cuanto a trabajo de mantenimiento será bastante, pero el jugador quiere cambios visibles y novedades, de esos hay pocos hablando de año y medio.
Noid escribió:yuanyo66 escribió:Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?
y un consejo para nuevos, en opciones tienes una opcion de "mezclar habilidades" no recuerdo ni en que apartado ni como se llamaba exactamente pero te permite ponerte las skills que quieras, puede llevar por ejemplo varios ataques primarios, varias skill del mismo apartado. Es algo muy util y que muchos novatos no conoceis, buscala, activala y trastea y ponte como mas te guste, este juego al principio se disfruta asi.
HaSHBeRRy escribió:@eimia @daedin
coincido en lo que dices, yo creo que no soy un casual en el D3, mis casi 4000h tendre, pero es que cuando ves que no hacen nada por reflotar el juego uno se cansa, 5 seasons con la misma meta, 0 variedad, 0 sets nuevos, 0 expansiones en 3 años algo pasa.. no hay que ser muy listo. Ahora que cada uno juegue lo que quiera y entiendo lo que dices que hay comentarios que sobran...
Si no lo habeis visto en el POE ... 6 actos nuevos, si 6, 1 expansion nueva, 2 ligas nuevas, objetos nuevos, skills nuevas, balanceo de algunos items, y un infinito etc de cosas nuevas, esto es para quitarse el sombrero amigos, cada 3/4 meses contenido nuevo builds nuevas, variedad y end game a saco!! ah y todo gratis claro
https://www.youtube.com/watch?v=YFAPw_F3jyg
pd: Sigo jugando d3 pero como un 85/90% de la gente, las 2 o 3 primeras semanas de season y despues lo de siempre. En resumidas que cada uno juegue lo que le guste, sin mas
yuanyo66 escribió:Noid escribió:yuanyo66 escribió:Muy buenas, acabo de empezar el modo historia y ya me he pasado al rey esqueleto. Y me gustaria jugar online. Hay mucha diferencia de single a multi?
y un consejo para nuevos, en opciones tienes una opcion de "mezclar habilidades" no recuerdo ni en que apartado ni como se llamaba exactamente pero te permite ponerte las skills que quieras, puede llevar por ejemplo varios ataques primarios, varias skill del mismo apartado. Es algo muy util y que muchos novatos no conoceis, buscala, activala y trastea y ponte como mas te guste, este juego al principio se disfruta asi.
Pues no he visto nada de esto. Lo miraré esta noche muchas gracias. Y la verdad que me esta enganchando el juego xD. He dejado un poco de lado mi canal para pegarme unos buenos vicios.