Presentadas fallas de desafio.
Son fallas con personajes con build preparada y equipados en una falla que algun jugador esa semana completara en X tiempo. Deberemos superar su record.
Las de primera semana de temporada tal vez sea curiosa con builds raras, ya luego supongo que seran builds casi clonicas, pero vendra bien para aprenderlas, probar cosas nuevas, etc.
Recompensas..., como los alijo de contratos me da a mi :/. Supongo que le vincularan algún logro y recompensa estetica menor (customizacion del estandarte, no de personaje ni el que se pone detras de el), tal vez en un futuro le añadan algo interensante, no se. Es el evento semanal de Diablo en vez de las trifulcas de Heroes of The Storm (dan cofres con skin, que se pueden comprar), peleas en la taberna de Hearthstone (sobres de cartas, que se pueden comprar), mutaciones (gran bonus de experiencia en modo coop) y Arcade de Overwatch (estas tardan mas en rotar pero dan cofres gratis, que tambien se pueden comprar), aparte WoW tiene su propio sistema de eventos variado.
Pero este de Diablo, así de primeras, como bonus semanal no me atrae a menos que la recompensa diera el equipo de esa build (aunque fuera regenerado con stats aleatorio
) o una cantidad inmensa de esquirlas y materiales (como una falla goblin
).
Sigo esperando al nigromante y su precio
, y ver que dan de elementos estéticos de temporada
.