Dr_Neuro escribió:Pero como me parece un robo a mano armada ése precio, esperaré a que lo rebajen. En 10 € está mi límite, aunque lo justo creo que serían 7€
¿Que se encabezonan y no lo rebajan nunca (lo dudo mucho)? Sobreviviré. Tengo muchos más juegos
Estoy contigo, 15€ me parece un robo impropio de Blizzard por un sólo personaje. Yo también creo que con 10€ estaría más que pagado. O en su defecto que hicieran una expansión en condiciones como hicieron con reaper of souls y con gusto pagaría 30€ como pagué con la otra. Pero por un sólo personaje...no.
Daedin escribió:Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría más... pero lo que es un robo a mano armada es pagar 9€ por entrada de cine (en mi casi 45€ con los 3 críos) o 30€ por un juego que te va a dar unas pocas horas... 15€ por un nuevo personaje en diablo, teniendo en cuenta que hace tiempo que supere las 3.000 horas en este juego lo veo una ganga.
No se, me hace gracia que veais esto como caro, pero 10€ por una copa en una discoteca sea normal. Joder, que ir a jugar una hora a padel ya me cuesta 6€ o tirar 100 bolas en un campo de tiro de golf 8€.
Repito, que cada uno gaste el dinero como quiera.
Por supuesto que el cine es un atraco a mano armada desde hace años, en eso coincido contigo. Yo desde hace años sólo voy en la fiesta del cine o como mucho en ofertas de 4-5€, más no.
Pero no me parece un ejemplo aplicable, ni eso ni lo de los cubatas ya que un gran porcentaje de los que frecuentamos estos foros y jugamos muchas horas videojuegos no le gusta mucho salir de fiesta precisamente. Yo al menos copas nunca me pido porque no me llega, como mucho una cerveza. Pero sí, cualquier tipo de entretenimiento es caro.
No obstante, NO coincido en lo de que porque le vayas a echar muchas horas o le hayas echado previamente, sea barato. El ejemplo de €/h jugadas lo aplico a los juegos base, pero no a DLCs. El Battlefield 1 por ejemplo me gusta bastante y le echo horas, pero por muchas horas que le echara, el premium a 50€ me parece un auténtico robo.
mogurito escribió:Lo que más me ha dolido es no hacer versión física ya que a los coleccionistas de la saga se nos han cagado en la cara
En eso coincido contigo. Yo tengo tanto el juego base como la expansión en físico de salida y aún siendo la versión estándar es una pasada lo bien cuidadas que están (caja cartón que se abre, con relieve, etc).
En mi caso no le he echado miles de horas como vosotros, le habré echado quizás unas 400h y como puse más arriba intenté retomarlo hace poco y se me hizo infumable, así que esperaré a alguna oferta.