blackgem escribió:yitan1979 escribió:15 pavos y la gente aplaudiendo?
Hay quien aplaude tras tomarse una copa de 15 pavos de un bar...
Bueno, para gente nueva veo tonteria comprarlo a menos que sea fan del personaje.
Pero los que tenemos todos los personaje en masculino y femenino al maximo nivel, hemos probado todos los sets y mayoria de builds... 15€ seguramente para esta nueva temporada ya sean entre 5 y 20 horas mas de juego
. Ya simplemente por el hecho de tener la sensacion de jugar al modo aventura e ir viendo como progresa el personaje sus chascarrillo con los seguidores, tener algo nuevo y cosmeticos pues viene bien... de camino, 2 huecos de baul para aliviarnos
(y llenarlo con las cosas nuevas del pj
).
Pensad que es un pack indivisible 5€ de pj, 5€ de cosmeticos, y 5€ de espacio de almacenamiento, ya no parece caro ehmm
.
He visto gente pagar por skin o personajes en juego 5€ donde ni existen el equipo ni diferencia jugable apenas
. Aunque tambien he podido comprar bundles y juegazos por 3€. Pero bueno el precio ha sido como Nova, el precio de mes de WoW, así que me costara básicamente 1 ficha de WoW, los que juegan a WoW no renovaran un mes aprovechando playa y jugando a Diablo, me parece bien...
O muy mal, porque recien ponen actualizacion de WoW y encima daran las alas del evento de Kerrigan fantasma y las de Nigromante en el mismo parche, eso me parece una mala jugada la verdad :/
Este verano, correrá la sangre mientras el suelo queda cubierto de huesos y la plaga se expande por todo Diablo.
mogurito escribió:Yo toi de mis días de fiesta y sobrao de pasta. Caere en el pecado pagando 15€ por el dlc porque es lo que hay. Esta claro que este es el último juego de Blizzard para mi. Como soy fanático de Diablo pues tengo que tragar
Calla tonto, que se rumorea que están ya haciendo remaster de Diablo II y Warcraft III
. eso si, el Destiny este que van a sacar creo que es pura activision vacia bolsillos, da horas de juego pero demasiado caro
.
Escorpio100 escribió:blackgem escribió:...
...
Esto es medio off-topic, pero viendo tu firma, veo que eres un fan del MH yo tambien, ahora estoy con el Generations que es el que me faltaba jugar y lo estoy jugando porque seguro traerán el XX pronto para SWitch y 3DS, ya veremos.
Puedes imaginarte que como cazador te tengo aprecio pero te voy a decir que te olvides de consolitas no? ^^
hilo_ho-monster-hunter-world_2235262_s100 , ves mi firma y lo presentan para PC al dia siguiente como quien dice
.