[HO] Diablo III

@Sheri te has sacado 5 primigenios esta semana? enhorabuena, cuantos te sirven? por que a mi en toda la seasson pasada solo me sirvieron 2 o 3, los demas todos basura. A ver si te crees que eres el unico que saca loot en el juego.

Para no importante los rankings bien que te importan tus primigenios. eh!
Si a ti no te importa que la gente tenga las gemas a 140, a muchisima gente entre los que yo me incluyo si le importa. Desbalancea el juego y a mi nivel intento competir y con suerte meterme en el ranking de 4 jugadores con amigos mios. Y si espero y deseo que haya rollback. Los tramposos, bugeros tienen que pagarlo. A mi me van a joder una semana de farmeo que habre subido unos 15 niveles de paragon y algunos ancestrales (que ya me saldran otra vez) pero a ellos les vas a joder mucho, mucho mas. esas gemas a 120 , 130 0 140 no las volveran a usar.
@Daedin

@mogurito

Podríais decirme vuestro battletag... quisiera teneros... si es que no os tengo ya... XD

Yo llevo ya días sin usar build con pica cadavérica... me estoy montando build con pets... ahora ando con Rathma y la verdad es que está muy interesante, de hecho llevo hasta hellfire. Soy fan de builds con pets la verdad [looco]
eimia escribió:@Sheri te has sacado 5 primigenios esta semana? enhorabuena, cuantos te sirven? por que a mi en toda la seasson pasada solo me sirvieron 2 o 3, los demas todos basura. A ver si te crees que eres el unico que saca loot en el juego.

Para no importante los rankings bien que te importan tus primigenios. eh!
Si a ti no te importa que la gente tenga las gemas a 140, a muchisima gente entre los que yo me incluyo si le importa. Desbalancea el juego y a mi nivel intento competir y con suerte meterme en el ranking de 4 jugadores con amigos mios. Y si espero y deseo que haya rollback. Los tramposos, bugeros tienen que pagarlo. A mi me van a joder una semana de farmeo que habre subido unos 15 niveles de paragon y algunos ancestrales (que ya me saldran otra vez) pero a ellos les vas a joder mucho, mucho mas. esas gemas a 120 , 130 0 140 no las volveran a usar.

Podría haber pasado, yo cuando juego lo hago unos días a full y puedo tirarme meses sin jugar, si coincide pues obviamente me jodería. El hecho de sacar primigenios es normal que importe aunque no rankemos. Es complicado mejorar cuando ya tienes un equipo más o menos decente con casi todo ancestrales o items con stats buenos, pero si el juego trata de mejorar el equipo para hacer más y mejor las cosas, es normal que nos importe aunque sea por simple progresión.
milio3 escribió:No hicieron rollback cuando estaba el Firebird Wiz roto, no veo por qué lo deberían de hacer ahora. ¿Han reventado el modo normal? Sí, pero en un futuro se llegará a esos números. Ya habrá una temporada o algo de eso en el que cheten de más los sets y haya un nuevo estrujón a las GR. En la primera Season llegar a una falla 50 era un cristo y ahora se puede hacer una 70 en solitario en sólo unas horas perfectamente. Obviamente no todo el mundo tiene al alcance esto, pero en la última temporada un compi antes de acostarme el primer día de S10 ya se la hizo 70 [yo 60 y algo creo]. Además, ¿para qué pedir rollback gente que ni siquiera entráis en lo competitivo y os conformáis con hacer una falla 70 [me incluyo]?.

Jok3rSV escribió:Como? solo en subir a nivel 70 el personaje se me fue un día. he visto vídeos en youtube que tienen ya un set de equipo guardado para subir personajes y un grupo de amigos les ayudan y en una sola falla de 2 o 3 minutos llegan a 70. pero empezando de cero, ni idea de como hacer eso en un vídeo de nicro4fun en media hora tenia inarius full. yo llevo desde que salio el nigro y no completo nada ni a la mitad voy.

Jok3rSV escribió:mando a tomar por culo el juego literalmente, llevo jugando desde entonces me mandarían a la mierda TODO mi humilde progreso.

por cierto se que suena a nada pero ya logre hacer falla 24 en solitario, tengo casi todo el set de rathma, solo me faltan las botas tengo dos pares de botas de cada set pero se niegan esas y cuesta demasiado conseguir alientos, consejos para farmear alientos?

No fastidies hombre... Aún no has visto nada. El progreso de 1 día bien jugado es lo que podrías perder como mucho, de ser así muy pronto te rindes. Además en NoSeason te puede rushear cualquiera en 15min al 70, pero vamos si te rushean pierde un poco la gracia, ¿no crees?


No es que me rinda facil, llevo unas 40 horas jugando, tampoco quiero que me rusheen como bien dices asi que gracia, solamente que ahorita me siento feliz y orgulloso del esfuerzo y lo que he conseguido con esas 40 horas, y me daria una rabia increible que me boten a la basura mi esfuerzo por cosas de terceros.
Xexo-xxx escribió:@Daedin

@mogurito

Podríais decirme vuestro battletag... quisiera teneros... si es que no os tengo ya... XD



El mío lo tienes en mi firma Daedin#2348

Ahora que me has hecho mirarla me he dado cuenta que tengo que quitar a la mierda de WD y poner el Necro!!! :)
@Daedin

@milio3

Perfecto, os he enviado petición de amistad a los dos, soy Zanatos#2243

[beer]

PD: Al parecer el hotfix igual no lo meten hoy... [toctoc] [toctoc]
Jok3rSV escribió:No es que me rinda facil, llevo unas 40 horas jugando, tampoco quiero que me rusheen como bien dices asi que gracia, solamente que ahorita me siento feliz y orgulloso del esfuerzo y lo que he conseguido con esas 40 horas, y me daria una rabia increible que me boten a la basura mi esfuerzo por cosas de terceros.

Pero piensa que esas 40h no son realmente esas horas. Sí, son horas que invertiste jugando pero ¿cuánto tiempo te llevaría conseguir lo mismo ahora? Seguro que ni la mitad. A eso es a lo que voy, muchos de los que estamos aquí empezando de 0 en una nueva temporada conseguimos eso y más el primer día antes de acostarnos. Obviamente es porque llevamos muchas horas en los muñones, por eso quiero que entiendas que en la posibilidad remota de que hagan rollback la pérdida sería un calentón tonto.
al final haran lo que les salga de las pelotas.
milio3 escribió:
Jok3rSV escribió:No es que me rinda facil, llevo unas 40 horas jugando, tampoco quiero que me rusheen como bien dices asi que gracia, solamente que ahorita me siento feliz y orgulloso del esfuerzo y lo que he conseguido con esas 40 horas, y me daria una rabia increible que me boten a la basura mi esfuerzo por cosas de terceros.

Pero piensa que esas 40h no son realmente esas horas. Sí, son horas que invertiste jugando pero ¿cuánto tiempo te llevaría conseguir lo mismo ahora? Seguro que ni la mitad. A eso es a lo que voy, muchos de los que estamos aquí empezando de 0 en una nueva temporada conseguimos eso y más el primer día antes de acostarnos. Obviamente es porque llevamos muchas horas en los muñones, por eso quiero que entiendas que en la posibilidad remota de que hagan rollback la pérdida sería un calentón tonto.


100% de acuerdo. @Jok3rSV muchos de los que llevamos miles de horas en esto, con esas 40 horas en una temporada (es decir, empezando de cero) acabamos el diario. Lo que ahora te parece difícil luego te parecerá absurdo... encima en temporada te regalan un set con el que ya puedes hacer tormentos máximos.

Dicho esto, por mi como si no hacen el rollback... yo compito conmigo mismo, no con el resto.
mogurito escribió:@Xexo-xxx


peina#2709


Perfecto [beer]

PD: No hotfix... no party... estos señores siguen sin hacer los deberes. Y POE sacando contenido gratuito y de forma más eficiente... manda cojones... y estos señores nos venden un monigote a medio testeo por 15€.
eimia escribió:@Sheri te has sacado 5 primigenios esta semana? enhorabuena, cuantos te sirven? por que a mi en toda la seasson pasada solo me sirvieron 2 o 3, los demas todos basura. A ver si te crees que eres el unico que saca loot en el juego.

Para no importante los rankings bien que te importan tus primigenios. eh!
Si a ti no te importa que la gente tenga las gemas a 140, a muchisima gente entre los que yo me incluyo si le importa. Desbalancea el juego y a mi nivel intento competir y con suerte meterme en el ranking de 4 jugadores con amigos mios. Y si espero y deseo que haya rollback. Los tramposos, bugeros tienen que pagarlo. A mi me van a joder una semana de farmeo que habre subido unos 15 niveles de paragon y algunos ancestrales (que ya me saldran otra vez) pero a ellos les vas a joder mucho, mucho mas. esas gemas a 120 , 130 0 140 no las volveran a usar.


Me importa mi progreso PERSONAL. Me gusta ser capaz de hacerme una falla 90 si ayer solo pude hacerme una 89.

Por suerte tengo la total seguridad de que no van a hacer rollback. Le doy un 0% de posibilidades de que eso pase.

Así que mala suerte con el medidor de epene. [fumando]

Edit: De los 5 primigenios, útiles 2. Una convención de elementos y un jingum.

Xexo-xxx escribió:PD: No hotfix... no party... estos señores siguen sin hacer los deberes. Y POE sacando contenido gratuito y de forma más eficiente... manda cojones... y estos señores nos venden un monigote a medio testeo por 15€.


Anda que no le tengo yo ganitas al parche de POE... ASÍ es como se trata a los clientes. Una expansión de ese tamaño en cualquier juego de Blizzard no costaría menos de 50 pavos.
@Sheri

Sin comentarios... que vas a esperar de Activision-Blizzard [toctoc]
El PoE tiene gráficos muy feos y aunque digáis que los de D3 no son buenos, son los que a mi me gustan, más o menos cartoon. A mi ver piedras mojadas que parecen acero pulido, no me gusta. Coño, que parece que las han cromado! Y esa "oscuridad" tampoco es que me emocione.

@Xexo-xxx te acepto, pero vamos... no suelo jugar, simplemente sigo de cuando en vez "el avance" del juego, sin más.
milio3 escribió:El PoE tiene gráficos muy feos y aunque digáis que los de D3 no son buenos, son los que a mi me gustan, más o menos cartoon. A mi ver piedras mojadas que parecen acero pulido, no me gusta. Coño, que parece que las han cromado! Y esa "oscuridad" tampoco es que me emocione.

@Xexo-xxx te acepto, pero vamos... no suelo jugar, simplemente sigo de cuando en vez "el avance" del juego, sin más.


Jaja ahora que lo dices.. la verdad es que sí..

Ok, sin problema [beer]
No empezemos a compararlo con otros juegos.



Bueno, creo que la build de controlar esqueletos me es mas divertida que la otra , me apañaré con esta hasta que arreglen el personaje
No se que pasara, pero lo más probable que no metan el rollback, sería lo ideal por más que todos salgamos perjudicados, pero a estos tramposos se les va a quitar las ganas de joder un juego.

Los foros de USA están que arden, la gente esta toda cabreada y con razón, Blizzard se cargo el juego en normal y la gente esta que tira fuego por la boca en los foros de USA.
Escorpio100 escribió:No se que pasara, pero lo más probable que no metan el rollback, sería lo ideal por más que todos salgamos perjudicados, pero a estos tramposos se les va a quitar las ganas de joder un juego.

Los foros de USA están que arden, la gente esta toda cabreada y con razón, Blizzard se cargo el juego en normal y la gente esta que tira fuego por la boca en los foros de USA.


Fuera coña.. pero más de uno va a dejar por esta mierda el juego por un tiempo y se largará a algún sustituto y homónimo como el POE... aunque para esta próxima season modifiquen y alteren sets y podamos alcanzar una 120 y demás historias... pero el presente es el presente y es normal que haya tocado las pelotillas a la gente por no cumplir con sus deberes estos señores de Blizzard.

Aún sigo esperando ese hotfix prometido para ayer... día 10/07... y somos día 11/07 a 12 minutos de las 1:00 AM.
Básicamente los que optan a las leaderboards y juegan límpio no les hará ninguna gracia y se irán hasta que empiece la temporada, y a saber si vuelven. Yo no lo haria viendo el pasotismo de Blizzard.

Pero aquí cada uno mira por su ombliguito y le da igual lo que le pase al juego mientras a él le salgan primigenios [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como crios macho.
El problema son los poquísimos recursos que Blizzard concede a Diablo.

Este problema se arreglaba mirando logs.

Tú tenías una gema al 120 hace 1 semana? Ahora la tienes al 140? Permaban. Porque si esto es así, significa con un 100% de acierto que lo has conseguido con el exploit.

Lo máximo que te hacías era una 80 en solitario y ahora te haces una 142 en party de 4? Permaban a los 4.


Es un auténtico porculo ir mirando todos los casos 1 a 1. Pero es la única manera justa de solucionar esto.

El problema es que es mucha gente a revisar. Y hay que hacerlo en EU, USA y Asia.

Así que... Mejor hacemos la de la avestruz y esperamos que todo pase.
Sheri escribió:El problema son los poquísimos recursos que Blizzard concede a Diablo.

Este problema se arreglaba mirando logs.

Tú tenías una gema al 120 hace 1 semana? Ahora la tienes al 140? Permaban. Porque si esto es así, significa con un 100% de acierto que lo has conseguido con el exploit.

Lo máximo que te hacías era una 80 en solitario y ahora te haces una 142 en party de 4? Permaban a los 4.


Es un auténtico porculo ir mirando todos los casos 1 a 1. Pero es la única manera justa de solucionar esto.

El problema es que es mucha gente a revisar. Y hay que hacerlo en EU, USA y Asia.

Así que... Mejor hacemos la de la avestruz y esperamos que todo pase.


Pues ya está... habrá que meterse el POE con sus personajes cromados [qmparto]

La comunidad de Diablo está en la mierda absoluta.
No me gusta el poe ese.

Mola mucho más el Grim Dawn
Me como mis palabras con Blizzard.

Al final sí han hecho los deberes.

Las gemas han sufrido un rollback (solo las gemas de los exploiters). Si harán o no harán baneos es algo que no van a comentar públicamente, pero viendo las clasificaciones hay varias personas conocidas que han usado el exploit y están desaparecidas.
También se echa en falta a un conocido cheater cuyos personajes se llamaban "banmeblizz". Parece que finalmente le han hecho caso.

Las clasificaciones también han sufrido un rollback considerable. Desconozco en base a qué o hasta qué fecha.

El evento de doble exp será del 14 de julio al 17.
Sheri escribió:Me como mis palabras con Blizzard.

Al final sí han hecho los deberes.

Las gemas han sufrido un rollback (solo las gemas de los exploiters). Si harán o no harán baneos es algo que no van a comentar públicamente, pero viendo las clasificaciones hay varias personas conocidas que han usado el exploit y están desaparecidas.
También se echa en falta a un conocido cheater cuyos personajes se llamaban "banmeblizz". Parece que finalmente le han hecho caso.

Las clasificaciones también han sufrido un rollback considerable. Desconozco en base a qué o hasta qué fecha.

El evento de doble exp será del 14 de julio al 17.


Si, les bajaron las gemas de 145-146 se las dejaron a todos los cheaters en 132, se puede decir que algo de justicia hicieron, aunque lo mejor es que hubieran sacado el banhammer, pero bueno eso parece que no pasara, sera alguno puntual pero no a todos.

Este finde habrá que armar equipos para farmear 100+ para subir paragon como locos [360º] con la doble exp.
@Sheri

Qué benévolos estos de Blizzard... pensaba que harían permaban a la gente con +140 de gemas... igualmente y sigo leyendo los foros americanos... esta gente piensa que la han pifiado totalmente el laddeboard.

Encima no han implementado el hotfix al completo... es decir... no han tocado el set Ratham... ni la Mirinae... ni el Krysbin... ni ningún cambio. Para qué prometen un "hotfix" abordando varios arreglos y cambios para el lunes si luego son tan irresponsables y un community manager te comenta que "es más preferible sacar el contenido seguro que rápido"... pero qué coño me estás contando... si eres una empresa seria no lances plazos al aire si luego no los cumples... peor que los políticos de nuestra querida Españistán [beer]

@mogurito

No se... lo veo bien en cuanto a los escenarios y la forma de jugar... ya lo bichee hace tiempo... pero la gente casi sigue prefiriendo POE o Diablo 3... POE por ser "freetoplay" básicamente.
Xexo-xxx escribió:@Sheri

Qué benévolos estos de Blizzard... pensaba que harían permaban a la gente con +140 de gemas... igualmente y sigo leyendo los foros americanos... esta gente piensa que la han pifiado totalmente el laddeboard.

Encima no han implementado el hotfix al completo... es decir... no han tocado el set Ratham... ni la Mirinae... ni el Krysbin... ni ningún cambio. Para qué prometen un "hotfix" abordando varios arreglos y cambios para el lunes si luego son tan irresponsables y un community manager te comenta que "es más preferible sacar el contenido seguro que rápido"... pero qué coño me estás contando... si eres una empresa seria no lances plazos al aire si luego no los cumples... peor que los políticos de nuestra querida Españistán [beer]

@mogurito

No se... lo veo bien en cuanto a los escenarios y la forma de jugar... ya lo bichee hace tiempo... pero la gente casi sigue prefiriendo POE o Diablo 3... POE por ser "freetoplay" básicamente.


Sí que han metido todos esos fixes.

Prueba mirinae ahora. Verás que risa.
@Sheri

Pero si me acabo de meter y Rathma, por ejemplo, no está el cambio aplicado.. O eso... O es que lo han metido ahora el fix.
Pero el texto del set no ha cambiado, no? sigue saliendo 250% de daño.
Yo estoy por volver a jugar, pero por lo que leo de lo brutal que han puesto al Nigromante, me echa un poco para atras
Remufrasio escribió:Yo estoy por volver a jugar, pero por lo que leo de lo brutal que han puesto al Nigromante, me echa un poco para atras


No entiendo este comentario... ¿Te hecha para atrás que el nigromante este potente?
¿"Evento" doble experiencia?

¿Con eso pretenden ganar más jugadores? Desde luego es el mejor "evento" que pueden ofrecer en este juego porque se lo curran muy poco. Yo el finde no voy a jugar así que para ellos el "evento".
Es que ni un nivel chorras cutre como el del diablo 1 nos ponen,. Nos sacan doble experiencia para que la gente se suba antes el DLC y así más gente se anime a comprarlo.

Podría ser peor, sacar "eventos" sobre otros juegos suyos para que lo compremos , que eso lo hacen en sus otros juegos .
Xexo-xxx escribió:@Sheri

Pero si me acabo de meter y Rathma, por ejemplo, no está el cambio aplicado.. O eso... O es que lo han metido ahora el fix.


darkdany escribió:Pero el texto del set no ha cambiado, no? sigue saliendo 250% de daño.


Ya dijeron que algunos cambios estarían activos, pero que no aparecerían reflejados en los sets hasta que metieran un parche descargable.

El cambio está hecho aunque no lo veáis escrito.
¿alguien puede decir cuales son los cambios exactamente?
@Sheri

O sea que los cambios están aplicados pero el texto no ha sido modificado?

Madre mía..

PD: luego probaré el POE que me lo he descargado a ver que tal...
Bien Blizzard por hacer rollback a los gemeros. La cagaron pero almenos lo reconocen y lo arreglan. Aunque seguirán con todo el loot y experiencia que consiguieron, en fin.

El evento de doble experiencia... Pues vale, hubiera preferido x2 en contratos, legendarios o incluso en goblins. A partir de 1000 de paragon sudas para subir un puto nivel.
Madre mia blizzard.....
En resumen: Los que hayan usado el exploid para subir gemas pueden estar tranquilos que no les va a pasar nada, blizzard les recompensa....no solo con dejar sus gemas hasta nivel 132 si no que encima van a tener un fin de semana de doble experiencia para así poder disfrutar de sus nuevas gemas chetadas...

Gracias blizzard, les ha faltado un post diciendo 'la he liado parda' jajaja
Lo importante es animarte a subir nivel y así comprar el nigromante por si a alguien le daba pereza subir un personaje.

Menos mal que la build de los esqueletos es mucho más divertida, temía abandonar el personaje un tiempo por aburrido ( y recién comprado)
Estuve probando la build de inarius post hotfix y aún sigue siendo bastante decente. La que no entiendo muy bien es la del set de tragoul, es bastante coñazo tener todos los magos esqueleto activos sin pulir toda la esencia, y el daño tampoco me parece tan bestial
Que vicio tiene el POE... me lo pintabais algo "caca", pero tiene potencial el aRPG. Lo he estado probando y tiene buena pinta.

PD: He estado probando Rathma y ahora pinta muy bien con el cambio a la pieza del conjunto 6. Se nota bastante ese 2500% si tienes 10 magos activos. Ya con 4 tienes 1250%, con 10 revientas.
MikeFg escribió:Bien Blizzard por hacer rollback a los gemeros. La cagaron pero almenos lo reconocen y lo arreglan. Aunque seguirán con todo el loot y experiencia que consiguieron, en fin.

El evento de doble experiencia... Pues vale, hubiera preferido x2 en contratos, legendarios o incluso en goblins. A partir de 1000 de paragon sudas para subir un puto nivel.


No entiendo lo que comentas, 1000 de paragon te parece dificil seguir subiendo paragon en ese nivel?

No es tan dificil como tengas una buena party y te pongas hacer speed 95-100 de GR dependiendo si la party es buena, subes de paragon muy facil y si encima vas con varios pozos de experiencia acumuladas más facil todavia.
Escorpio100 escribió:
MikeFg escribió:Bien Blizzard por hacer rollback a los gemeros. La cagaron pero almenos lo reconocen y lo arreglan. Aunque seguirán con todo el loot y experiencia que consiguieron, en fin.

El evento de doble experiencia... Pues vale, hubiera preferido x2 en contratos, legendarios o incluso en goblins. A partir de 1000 de paragon sudas para subir un puto nivel.


No entiendo lo que comentas, 1000 de paragon te parece dificil seguir subiendo paragon en ese nivel?

No es tan dificil como tengas una buena party y te pongas hacer speed 95-100 de GR dependiendo si la party es buena, subes de paragon muy facil y si encima vas con varios pozos de experiencia acumuladas más facil todavia.


Y si no quiero jugar con gente? [carcajad]
Yo es que soy de jugar solo y sería injusto que por jugar en equipo tenga una considerable ventaja conforme jugar solo.


Eso de ganar experiencia a base de ver como los demás matan por mi pues no me va.
MikeFg escribió:
Escorpio100 escribió:
MikeFg escribió:Bien Blizzard por hacer rollback a los gemeros. La cagaron pero almenos lo reconocen y lo arreglan. Aunque seguirán con todo el loot y experiencia que consiguieron, en fin.

El evento de doble experiencia... Pues vale, hubiera preferido x2 en contratos, legendarios o incluso en goblins. A partir de 1000 de paragon sudas para subir un puto nivel.


No entiendo lo que comentas, 1000 de paragon te parece dificil seguir subiendo paragon en ese nivel?

No es tan dificil como tengas una buena party y te pongas hacer speed 95-100 de GR dependiendo si la party es buena, subes de paragon muy facil y si encima vas con varios pozos de experiencia acumuladas más facil todavia.


Y si no quiero jugar con gente? [carcajad]


Bueno hay ya es distinto XD

Aunque si farmeas 75 speed en menos de 5 minutos tambien subes muy rápido XD
mogurito escribió:Yo es que soy de jugar solo y sería injusto que por jugar en equipo tenga una considerable ventaja conforme jugar solo.


Eso de ganar experiencia a base de ver como los demás matan por mi pues no me va.


Pero a ti te gusta algo del juego? [carcajad]

Blizzard decidió que quería que su juego fuera más social y puso BONUS a los que jugaban en party. Si queréis jugar solos, pues ganáis la experiencia normal, la de toda la vida.

No es que ganéis menos por no jugar en party, es que se gana más por hacerlo. Parece lo mismo, pero no lo es.

No hay más historia. El método para subir rápido es ese. ¿No os gusta? Pues sin problemas.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Yo es que soy de jugar solo y sería injusto que por jugar en equipo tenga una considerable ventaja conforme jugar solo.


Eso de ganar experiencia a base de ver como los demás matan por mi pues no me va.


Pero a ti te gusta algo del juego? [carcajad]

Blizzard decidió que quería que su juego fuera más social y puso BONUS a los que jugaban en party. Si queréis jugar solos, pues ganáis la experiencia normal, la de toda la vida.

No es que ganéis menos por no jugar en party, es que se gana más por hacerlo. Parece lo mismo, pero no lo es.

No hay más historia. El método para subir rápido es ese. ¿No os gusta? Pues sin problemas.


Blizzard lo que no debería es penalizar al que quiere jugar solo, que es lo que hace, obligándote a jugar con gente si quieres subir más.

Además que el meta de 4 está restringido a X personajes y a X builds en concreto, y si no me gusta jugar con un personaje y su build en concreto y me tengo que joder porque no tengo otro personaje equipado para que haga bien 80s o 90s? Por eso me parece inútil que pongan un bono x2 y que sea precisamente de experiencia, encima que ponen pocos y encima van y lo ponen de lo más irrelevante que hay en el juego, además del oro claro.

Pero vamos, ya voy entendiendo del palo que vas [carcajad]
MikeFg escribió:Además que el meta de 4 está restringido a X personajes y a X builds en concreto, y si no me gusta jugar con un personaje y su build en concreto y me tengo que joder porque no tengo otro personaje equipado para que haga bien 80s o 90s?


Cuál es la penalización que tienes por jugar solo?

Tú ganas el 100% de experiencia jugando solo. Nadie te quita nada. Ganas la experiencia NORMAL.

Lo que ocurre es que jugando con más personas ganas MÁS.

Insisto, la exp normal no es la que ganas cuando juegas con 3 personas más. No penséis que ese es el 100% de exp y que a vosotros os penalizan por jugar solos ganando un 25% de la exp normal.

Es al revés.

Quieres ese bonus? Pues para conseguirlo tienes que hacer X cosas.
No quieres hacer esas cosas? Pues no pasa nada. A seguir con la experiencia normal.
Sheri escribió:
MikeFg escribió:Además que el meta de 4 está restringido a X personajes y a X builds en concreto, y si no me gusta jugar con un personaje y su build en concreto y me tengo que joder porque no tengo otro personaje equipado para que haga bien 80s o 90s?


Cuál es la penalización que tienes por jugar solo?

Tú ganas el 100% de experiencia jugando solo. Nadie te quita nada. Ganas la experiencia NORMAL.

Lo que ocurre es que jugando con más personas ganas MÁS.

Insisto, la exp normal no es la que ganas cuando juegas con 3 personas más. No penséis que ese es el 100% de exp y que a vosotros os penalizan por jugar solos ganando un 25% de la exp normal.

Es al revés.

Quieres ese bonus? Pues para conseguirlo tienes que hacer X cosas.
No quieres hacer esas cosas? Pues no pasa nada. A seguir con la experiencia normal.


Blizzard te obliga a que si quieres más experiencia juegues con gente, aunque a tí no te guste o que para hacerlo tengas que jugar con builds que por cosas del RNG te toque jugar porque es el rol que mejor tienes equipado. Por ejemplo a mí no me gusta ser monje support y si quiero meterme en públicas y que no me echen tengo que jugar ese rol porque de lo demás o no tengo el equipo, o no tengo el gameplay pillado o las gemas subidas apropiadas, etc...
MikeFg escribió:Blizzard te obliga a que si quieres más experiencia juegues con gente, aunque a tí no te guste o que para hacerlo tengas que jugar con builds que por cosas del RNG te toque jugar porque es el rol que mejor tienes equipado. Por ejemplo a mí no me gusta ser monje support y si quiero meterme en públicas y que no me echen tengo que jugar ese rol porque de lo demás o no tengo el equipo, o no tengo el gameplay pillado o las gemas subidas apropiadas, etc...


Bueno, vale. Para ti la perra gorda.

Ale. A seguir rabiando. [bye]

Edit: Creo que voy a llorar si finalmente esto sale... Han pasado 5 años desde que dijeron que saldría "pronto":
http://www.hearthpwn.com/news/2984-bliz ... otted-in-a
Sheri escribió:
MikeFg escribió:Blizzard te obliga a que si quieres más experiencia juegues con gente, aunque a tí no te guste o que para hacerlo tengas que jugar con builds que por cosas del RNG te toque jugar porque es el rol que mejor tienes equipado. Por ejemplo a mí no me gusta ser monje support y si quiero meterme en públicas y que no me echen tengo que jugar ese rol porque de lo demás o no tengo el equipo, o no tengo el gameplay pillado o las gemas subidas apropiadas, etc...


Bueno, vale. Para ti la perra gorda.

Ale. A seguir rabiando. [bye]


Que pesado eres macho X-D Todo el mundo que opine contra tí o contra Blizzard somos unos rabiosos o que? El otro dia contra los que querian rollback de los exploiters, hoy contra los que nos quejamos de las ventajas y desventajas de jugar grupo o solo... A saber la edad que tendrás, se nota el veranito y el tiempo libre eh.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
74478 respuestas