[HO] Diablo III

mogurito escribió:No encuentro ninguna build de farmeo de t13 decente, todas o son lentas o soy de mantequilla. Esperaré a que alguien de con alguna.

Joer pues mira que tienes eh xDDDD. Tienes el mago tal rasha, el monje de patada, el DH de empalar o multishot... Hay mil, a mi la que más me gusta y uso es DH empalar, bien equipado matas elites en 2 segundos y eres casi inmortal, además de la movilidad bestial que tiene.
Me he montado la build de Trag oul de los nigros top, pero no entiendo como cojones se juega con ella, en serio, ni puta idea, ¿algun video o un tutorial? porque hacer, es cierto que hace un daño absurdamente alto, pero es una mierda jugar con ella, no consigo sacarle el ritmo de juego, por lo que deduzco que es una build sin ritmo o es que tiene un ritmo "raro" de cojones que cuesta pillar.
Básicamente se reduce a:

-Te haces tu equipo full reducción de enfriamiento
-Te encuentras un élite.
-Gastas todo para matarlo. Es decir, reino de los muertos, ilusión + spam de picas.
-Corres como una puta hasta que vuelvas a tener los CDs intentando sobrevivir.
-Repites.
Sheri escribió:Básicamente se reduce a:

-Te haces tu equipo full reducción de enfriamiento
-Te encuentras un élite.
-Gastas todo para matarlo. Es decir, reino de los muertos, ilusión + spam de picas.
-Corres como una puta hasta que vuelvas a tener los CDs intentando sobrevivir.
-Repites.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
makeusmile escribió:
mogurito escribió:No encuentro ninguna build de farmeo de t13 decente, todas o son lentas o soy de mantequilla. Esperaré a que alguien de con alguna.

Joer pues mira que tienes eh xDDDD. Tienes el mago tal rasha, el monje de patada, el DH de empalar o multishot... Hay mil, a mi la que más me gusta y uso es DH empalar, bien equipado matas elites en 2 segundos y eres casi inmortal, además de la movilidad bestial que tiene.



me refiero una para el nigromante, he probado las que comentan mas arriba pero igual hago algo mal porque soy lento en matar

Edito: es que las probé sin el anillo de briggs ese que aún no tengo.
mogurito escribió:
makeusmile escribió:
mogurito escribió:No encuentro ninguna build de farmeo de t13 decente, todas o son lentas o soy de mantequilla. Esperaré a que alguien de con alguna.

Joer pues mira que tienes eh xDDDD. Tienes el mago tal rasha, el monje de patada, el DH de empalar o multishot... Hay mil, a mi la que más me gusta y uso es DH empalar, bien equipado matas elites en 2 segundos y eres casi inmortal, además de la movilidad bestial que tiene.



me refiero una para el nigromante, he probado las que comentan mas arriba pero igual hago algo mal porque soy lento en matar

Edito: es que las probé sin el anillo de briggs ese que aún no tengo.


El Corpsemancer es bastante rápido en T10-T12 y cuando lo llevas bien equipadillo en T13 se mueve muy muy bien.

No busques ninguna build como las de mago o monje porque simplemente no existen en nigromante. Más que nada porque no tenemos teleports infinitos como ellos. Lo más parecido es, como te digo, el Corpsemancer, que una vez explota el primer élite tienes el teleport gratis gracias al Jingum el tiempo suficiente como para encontrar otro élite.
Además es muy satisfactorio el tema de explotar cadáveres.
Yo me he pegado casi dos dias crafteando un set para levear rapido personajes nuevos. Lo mas jodido ha sido levear la piedrecita por cada pieza pero ya por fin si quiero levear un personaje en Tormento VI en menos de media hora lo tengo al 70.
Sheri escribió:En reddit están haciendo sangre... XD

Imagen


Por desgracia es la pura realidad... [fumando]
Sheri escribió:Básicamente se reduce a:

-Te haces tu equipo full reducción de enfriamiento
-Te encuentras un élite.
-Gastas todo para matarlo. Es decir, reino de los muertos, ilusión + spam de picas.
-Corres como una puta hasta que vuelvas a tener los CDs intentando sobrevivir.
-Repites.

Pues vaya mierda de build ¿no?
nekuro escribió:
Sheri escribió:Básicamente se reduce a:

-Te haces tu equipo full reducción de enfriamiento
-Te encuentras un élite.
-Gastas todo para matarlo. Es decir, reino de los muertos, ilusión + spam de picas.
-Corres como una puta hasta que vuelvas a tener los CDs intentando sobrevivir.
-Repites.

Pues vaya mierda de build ¿no?


Es para los chinofarmers, es para hacer GR altas , no la divertirse
mogurito escribió:
nekuro escribió:
Sheri escribió:Básicamente se reduce a:

-Te haces tu equipo full reducción de enfriamiento
-Te encuentras un élite.
-Gastas todo para matarlo. Es decir, reino de los muertos, ilusión + spam de picas.
-Corres como una puta hasta que vuelvas a tener los CDs intentando sobrevivir.
-Repites.

Pues vaya mierda de build ¿no?


Es para los chinofarmers, es para hacer GR altas , no la divertirse

Para chinofarmers chetos que usan el programa ese que te muestea todo el mapa y la ubicación de los élites ¿no?. Porque esa build no sirve para matar enemigos normales.
Creo que voy a volver al set de la pestilencia, es infinitamente más divertido de jugar
Yo no se como hace la gente para quitar millones... Mi templaria de lvl 70 no puede hacer nada sin que se muera de 2 golpes, yo veo a la gente quitar 160m por golpe y yo quito 200k, 500k...

¿Como lo haceis?
256k escribió:Yo no se como hace la gente para quitar millones... Mi templaria de lvl 70 no puede hacer nada sin que se muera de 2 golpes, yo veo a la gente quitar 160m por golpe y yo quito 200k, 500k...

¿Como lo haceis?

Con builds adecuadas, por ejemplo, con mi nigro con el set de la pestilencia al completo, el anillo de reunion de los elementos, el anillo nuevo que cuadruplica el daño a enemigos congelados , un arma decente y algun item más, hago daños de miles de millones con lanza ósea (he asestado algun golpe de 24.000.000.000 sin bonus de santuarios/pilones). Tu primero hazte con.un set completo y luego es cosa de optimizar.
256k escribió:Yo no se como hace la gente para quitar millones... Mi templaria de lvl 70 no puede hacer nada sin que se muera de 2 golpes, yo veo a la gente quitar 160m por golpe y yo quito 200k, 500k...

¿Como lo haceis?


Builds, sets, bonus, sinergia entre objetos y sobre todo aprovechar multiplicadores de todo lo que tengas a mano para conseguir bonus de daños mas altos.

Aunque no lo entiendas, usa las builds que estan testeadas, que aunque no entiendas su funcionamiento interno dentro del juego y los bonus de daño que se acumulan, si son usadas, es por algo :).

Ademas, nv70 no es nada mas que EL COMIENZO.
@nekuro Ya si builds adecuadas... Pero es que me encuentro que ahora hasta en maestro me cuestan los enemigos, un elite del puto acto 1 tiene 55m de vida y yo tardo horas en matarlo
256k escribió:@nekuro Ya si builds adecuadas... Pero es que me encuentro que ahora hasta en maestro me cuestan los enemigos, un elite del puto acto 1 tiene 55m de vida y yo tardo horas en matarlo

Por como lo describes debes de estar equipado principalmente con amarillos y/o con items que no son del nivel 70.
Te recomiendo que juegues en normal hasta que tengas todo el equipo de nivel 70, y debes de seguir jugando en normal hadta que tengas dos o tres piezas del mismo set y alguna gema de falla superior equipada. En ese momento podrás hacer Tormento 1 sin mayor problema y eso es interesante, porque hay ciertos items que solo caen a partir de tormento.

Por cierto, la dificultad es adaptativa desde hace mucho, osea, los élites del acto 1 y los del 5 son igual de fuertes porque se adaptan al novel del personaje. Lo que te permitiría, dado el caso, acabar con diablo con un personaje de nivel 5 sin mayor problema.
@nekuro Que coño amarillos, arma legendaria de 2200 de ataque y algunas piezas legendarias mas que me salian (Nada especial) pero todo de 70, si me quedo en normal nunca subire nivel de leyenda :S
256k escribió:@nekuro Que coño amarillos, arma legendaria de 2200 de ataque y algunas piezas legendarias mas que me salian (Nada especial) pero todo de 70, si me quedo en normal nunca subire nivel de leyenda :S

Pon un link a la página de tu personaje, se puede ver tu build desde battlenet, a ver si vemos entre todos donde puedes mejorar.
¿Estás usando el cubo de kanai?

Por otra parte, de poco sirve conseguir el doble de experiencia en maestro si tardas 10 veces mas en matar enemigos ¿No te parece?
nekuro escribió:
Sheri escribió:Básicamente se reduce a:

-Te haces tu equipo full reducción de enfriamiento
-Te encuentras un élite.
-Gastas todo para matarlo. Es decir, reino de los muertos, ilusión + spam de picas.
-Corres como una puta hasta que vuelvas a tener los CDs intentando sobrevivir.
-Repites.

Pues vaya mierda de build ¿no?


Como siempre, va a gustos... a mi me gusta... el tema es ir alternando.
@nekuro No he terminado el acto V, no tengo nada del cubo ni nada asi... Al personaje lo he desmontado por completo pero vamos, que tenia 100k de ataque, 200k de vida y me daban 2 ostias y me papeaban en Maestro... Mi principal ahora mismo es una monje que quita mas o menos igual (salvo dios sabe por que, unos criticos de 16 millones que salen a veces), por lo demas estamos en las mismas... Yo no entiendo como haceis todo eso, tened en cuenta que deje diablo 3 5 meses tras su salida, compre la expansion pero no la jugue al final
256k escribió:@nekuro No he terminado el acto V, no tengo nada del cubo ni nada asi... Al personaje lo he desmontado por completo pero vamos, que tenia 100k de ataque, 200k de vida y me daban 2 ostias y me papeaban en Maestro... Mi principal ahora mismo es una monje que quita mas o menos igual (salvo dios sabe por que, unos criticos de 16 millones que salen a veces), por lo demas estamos en las mismas... Yo no entiendo como haceis todo eso, tened en cuenta que deje diablo 3 5 meses tras su salida, compre la expansion pero no la jugue al final

Pilla el cubo de kanai cuanto antes, modo aventura, acto 3, ruinas de sescheron, 2° piso.
Luego miramos como mejorar el monk, aunque yo soy mas de crus o migro
El monje con el set de Inna está bastante bien para farmeo, te pones en dps decente con equipo mierder
nekuro escribió:
256k escribió:@nekuro No he terminado el acto V, no tengo nada del cubo ni nada asi... Al personaje lo he desmontado por completo pero vamos, que tenia 100k de ataque, 200k de vida y me daban 2 ostias y me papeaban en Maestro... Mi principal ahora mismo es una monje que quita mas o menos igual (salvo dios sabe por que, unos criticos de 16 millones que salen a veces), por lo demas estamos en las mismas... Yo no entiendo como haceis todo eso, tened en cuenta que deje diablo 3 5 meses tras su salida, compre la expansion pero no la jugue al final

Pilla el cubo de kanai cuanto antes, modo aventura, acto 3, ruinas de sescheron, 2° piso.
Luego miramos como mejorar el monk, aunque yo soy mas de crus o migro


Mi principal lo empezare en la temporada con el Nigromante, no se cuanto tardare en desbloquear el modo aventura... ¿Al final hay doble exp este finde?
256k escribió:
nekuro escribió:
256k escribió:@nekuro No he terminado el acto V, no tengo nada del cubo ni nada asi... Al personaje lo he desmontado por completo pero vamos, que tenia 100k de ataque, 200k de vida y me daban 2 ostias y me papeaban en Maestro... Mi principal ahora mismo es una monje que quita mas o menos igual (salvo dios sabe por que, unos criticos de 16 millones que salen a veces), por lo demas estamos en las mismas... Yo no entiendo como haceis todo eso, tened en cuenta que deje diablo 3 5 meses tras su salida, compre la expansion pero no la jugue al final

Pilla el cubo de kanai cuanto antes, modo aventura, acto 3, ruinas de sescheron, 2° piso.
Luego miramos como mejorar el monk, aunque yo soy mas de crus o migro


Mi principal lo empezare en la temporada con el Nigromante, no se cuanto tardare en desbloquear el modo aventura... ¿Al final hay doble exp este finde?


Si estás en el clan, nos pasamos el modo aventura en 5 minutos... en media hora puedo ayudarte (ahora estoy en medio de un tema)
El modo aventura esta disponible desde el principio en temporada. Aunque no se si tienes que pasarte el acto V fuera de temporada para que se desbloquee por primera vez.
El caso es que en temporada practicamente te regalan un set completo haciendo 4 cosas, así que no te preocupes demasiado por el equipamiento.
@Daedin Ahora ya hay clanes y todo? No, no estoy, mi ID es la que tengo en la firma xD
nekuro escribió:
256k escribió:Yo no se como hace la gente para quitar millones... Mi templaria de lvl 70 no puede hacer nada sin que se muera de 2 golpes, yo veo a la gente quitar 160m por golpe y yo quito 200k, 500k...

¿Como lo haceis?

Con builds adecuadas, por ejemplo, con mi nigro con el set de la pestilencia al completo, el anillo de reunion de los elementos, el anillo nuevo que cuadruplica el daño a enemigos congelados , un arma decente y algun item más, hago daños de miles de millones con lanza ósea (he asestado algun golpe de 24.000.000.000 sin bonus de santuarios/pilones). Tu primero hazte con.un set completo y luego es cosa de optimizar.


Por curiosidad, que build de pestilencia usas? Yo he probado esta hoy para ver que tal funcionaba el set y la verdad es que debo ser muy torpe o no comprender la mecanica, porque no mato nada y eso que sin retocar lleva 1M DPS, mas o menos como inarius y 250k mas que rathma, y cualquiera de estas dos me funcionan infinitamente mejor.


http://www.diablofans.com/builds/92482- ... ence-build

De momento mi tope en GR es 70 con inarius y 68 con rathma. Con inarius tengo la sensacion de que podria avanzar mas, pero me aburre mucho la build.
256k escribió:@Daedin Ahora ya hay clanes y todo? No, no estoy, mi ID es la que tengo en la firma xD


Solicita tú la entrada y yo te acepto en el clan... luego te desbloqueamos la aventura en un plis plas

Ahora mismo estoy dentro... por si quieres hacerlo ahora (que tengo ganas de ir a por una siesta después de 2 días de convenciones)
Si alguien se quiere animar a la doble EXP puede agregarme (LV 952) [fies]
https://eu.battle.net/d3/es/profile/ElT ... o/41727059
Juego con la build de empalar.

Para entrar al clan? [ayay] "ElTitoAlan#2417"
@alanwake Cuando empieza lo del doble de experiencia?
Ossisaverni escribió:@alanwake Cuando empieza lo del doble de experiencia?

Hoy a las 17:00 "creo"
@alanwake Gracias [beer]

Estoy viendo en Icy Veins que el evento empieza a las 5 pm PT (pacific time), así que aquí empezará a las 1 o a las 2 am me parece
Firol escribió:
nekuro escribió:
256k escribió:Yo no se como hace la gente para quitar millones... Mi templaria de lvl 70 no puede hacer nada sin que se muera de 2 golpes, yo veo a la gente quitar 160m por golpe y yo quito 200k, 500k...

¿Como lo haceis?

Con builds adecuadas, por ejemplo, con mi nigro con el set de la pestilencia al completo, el anillo de reunion de los elementos, el anillo nuevo que cuadruplica el daño a enemigos congelados , un arma decente y algun item más, hago daños de miles de millones con lanza ósea (he asestado algun golpe de 24.000.000.000 sin bonus de santuarios/pilones). Tu primero hazte con.un set completo y luego es cosa de optimizar.


Por curiosidad, que build de pestilencia usas? Yo he probado esta hoy para ver que tal funcionaba el set y la verdad es que debo ser muy torpe o no comprender la mecanica, porque no mato nada y eso que sin retocar lleva 1M DPS, mas o menos como inarius y 250k mas que rathma, y cualquiera de estas dos me funcionan infinitamente mejor.


http://www.diablofans.com/builds/92482- ... ence-build

De momento mi tope en GR es 70 con inarius y 68 con rathma. Con inarius tengo la sensacion de que podria avanzar mas, pero me aburre mucho la build.

Tengo una build hecha pir mi, no la he pillafo de ninguna parte por lo que es un poco rara, de momento ni me acerco a gr 70, pero vs bastante bien para tormentos medios y altos, aunque le queda margen para mejora. Viene a ser el set pestilencia, el anillo que bonifica daño a los enemigos con perdida de control, el amuleto ese que se carga durante reino de los muertos, etc, en kanai llevo el arma esa que afecta a la lanza de hueso, reunion de los elementos y el item este que potencia la exploson de cadaveres ( o la pica, los ando cambiando para probar), luego de skills llevo explosion de cadaveres gélida, pica cadavérica, lanza de hueso, reino de los muertos congelante, guadaña sangrienta y alguna mas. A la noche os linkeo la build que ahora no puedo.
Lo de la xp no empezaba a las 5? No me sale mensaje de que ya este.
@Logard Creo que son las 17.00 pm pacific time, así que empezará aquí de madrugada.

We will be holding a double XP weekend starting Friday, July 14 at 5 p.m. PT and ending Monday, July 17 at 10 a.m. PT
Buah que chasco xDDDDD. Gracias!
Ossisaverni escribió:@Logard Creo que son las 17.00 pm pacific time, así que empezará aquí de madrugada.

We will be holding a double XP weekend starting Friday, July 14 at 5 p.m. PT and ending Monday, July 17 at 10 a.m. PT


Sobre que hora, 1 o 2 de la mañana?
@Escorpio100 Según este conversor y tomando madrid como referencia.

https://savvytime.com/converter/pt-to-gmt-spain-madrid

Las 17.00 pm PT serían las 3.00 am en Madrid (GMT +2).

Pero me parece raro que no lo indiquen ni en el juego ni en el lanzador de blizzard ni en ningún sitio oficial.
Ossisaverni escribió:@Escorpio100 Según este conversor y tomando madrid como referencia.

https://savvytime.com/converter/pt-to-gmt-spain-madrid

Las 17.00 pm PT serían las 3.00 am en Madrid (GMT +2).

Pero me parece raro que no lo indiquen ni en el juego ni en el lanzador de blizzard ni en ningún sitio oficial.


Ok, muchas gracias.

3 de la mañana es muy tarde, pero bueno si el cuerpo aguanta estare jugando.
Esto no es la doble exp?? porque está desde las 17:00
Imagen
Tanto os interesa la doble exp? No entiendo el porque :)
Daedin escribió:Tanto os interesa la doble exp? No entiendo el porque :)

Yo tampoco, si fuese doble drop o algo así lo entendería, pero la EXP fuera de temporada no tiene ningún sentido menos que tengas el paragon bajísimo.
@nekuro el cual es mi caso asi que a darle caña XD XD XD
Jok3rSV escribió:@nekuro el cual es mi caso asi que a darle caña XD XD XD

Pero si vas a jugar temporada toda la exp se te suma a los no temporada cuando termine, asi que tampoco es cuestion de dejarse la piel. Es mas, nadie juega fuera de temporada a no ser que no haya ninguna temporada activa, y eso es menos de una semana cada 3 o 4 meses; lo de esta temporada es una excepción por el DLC del nigro.
@alanwake Pues ni me había fijado y he estado jugando hasta casi las 19.00 [+risas]

@nekuro Yo sólo juego fuera de temporada, haya alguna activa o no. Así que eso de que nadie lo hace ... vamos a dejarlo.
Ossisaverni escribió:@alanwake Pues ni me había fijado y he estado jugando hasta casi las 19.00 [+risas]

@nekuro Yo sólo juego fuera de temporada, haya alguna activa o no. Así que eso de que nadie lo hace ... vamos a dejarlo.

¡Es que tu no eres nadie! [carcajad] Es broma.
Y ya bromas aparte, la gran mayoría de la gente juega en temporada; pero si vamos a venir a puntualizar ante cualquier generalización que se haga en el hilo, mejor lo cerramos porque no se podría decir absolutamente nada.
Daedin escribió:Tanto os interesa la doble exp? No entiendo el porque :)


En mi caso si, yo solo juego en normal, no juego temporadas, y con un evento como este podre subir varios niveles de paragón.

@alanwake Gracias, entonces ya esta el evento por lo que veo, cuando llegue a casa me pongo a darle, que ahora estoy en el trabajo.
Pues yo he jugado todas las temporadas y esta dudo mucho que lo haga puesto que no trae nada nuevo. Para un puto retrato paso.
74478 respuestas