[HO] Diablo III

En fallas 85/90 4players me he quedado desencajado con los nigro, no se que ataque es pero lanzan como espinas y los elites son casi instakill ¬_¬ ¬_¬ [flipa]
me sentia como un inútil ahi con la build de empalar y pensando ¿estaré haciendo algo de daño, o estoy aqui de acompañante sólo? :Ð
se los cepillan en nada ¿esto va a ser asi siempre? nigro top en dps
alanwake escribió:En fallas 85/90 4players me he quedado desencajado con los nigro, no se que ataque es pero lanzan como espinas y los elites son casi instakill ¬_¬ ¬_¬ [flipa]
me sentia como un inútil ahi con la build de empalar y pensando ¿estaré haciendo algo de daño, o estoy aqui de acompañante sólo? :Ð
se los cepillan en nada ¿esto va a ser asi siempre? nigro top en dps


Hay un build idéntica para el dh. Es lo que comentan los compañeros, son builds que se dedican a matar sólo los élites ya que sólo pueden atacar en una ventana muy estrecha de tiempo y cada x segundos/minutos.

Como digo, el dh tiene una build muy parecida, en la que atacas sólo de vez en cuando.

El nigro va a estar top un tiempo porque quieren venderlo... luego tendrá sus nerf como todo dios
@Daedin Gracias compañero por la aclaración XD
miraré a ver cual es esa build y la probaré que tal...
alanwake escribió:@Daedin Gracias compañero por la aclaración XD
miraré a ver cual es esa build y la probaré que tal...


Yo la usé hace un par o tres de temporadas, consiguiendo una 84 o 85 creo... está bien, aunque no se si ahora es efectiva... de todos modos es una build para usar de vez en cuando ya que puede llegar a aburrir

En esa build no necesitas prob. de critico por lo que vas a dureza y te pones con buf a mas de 1.000.000.000
Se rien de la peña estos de Blizzard, en fin. Temporales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaba claro que el baneo sería temporal, es una medida más que suficiente.

Pagamos pasta por el juego como para que nos lo quiten para siempre.
Es que si le meten ban definitivo dejan el juego y no esta el Diablo para perder muchos usuarios creo [carcajad]
De entrada se han cargado al mejor mago de España y segundo de Europa.

Además han dado lugar a videos curiosos como este donde Blizzard se va follando una party de 4 de exploiters mientras están en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZlvE-Zoxb-k
Pero sólo es un ban de 4 días, ¿no?

Una chorrada. En lugar de ban que les pongan la cuenta tal como la tenían 1 mes antes... eso sí que jodería más :)

También han reseteado el ladder, porque con una 92 me he puesto en la posición 800 del necro... así que si queréis entrar en la clasificación... ahora está barata :)
Daedin escribió:Pero sólo es un ban de 4 días, ¿no?

Una chorrada. En lugar de ban que les pongan la cuenta tal como la tenían 1 mes antes... eso sí que jodería más :)

También han reseteado el ladder, porque con una 92 me he puesto en la posición 800 del necro... así que si queréis entrar en la clasificación... ahora está barata :)


No se sabe a ciencia cierta si es de 4 días.

Según Blizzard no han tomado las mismas acciones con gente que simplemente se ha subido un par de gemas al 140 que con gente que ha abusado bestialmente del exploit para rankear y que han seguido haciéndolo pese a la primera advertencia de que dejaran de hacerlo.

Será permaban en el caso de los segundos? El martes lo sabremos.
HaSHBeRRy escribió:Es que si le meten ban definitivo dejan el juego y no esta el Diablo para perder muchos usuarios creo [carcajad]

segun que clase de usuarios no son bienvenidos a la comunidad.
Sheri escribió:De entrada se han cargado al mejor mago de España y segundo de Europa.

Además han dado lugar a videos curiosos como este donde Blizzard se va follando una party de 4 de exploiters mientras están en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZlvE-Zoxb-k


Joder el ruso, "Bitches, i wanna push!!" xd.
Menuda jeta, ojalá tenga un permaban.
eimia escribió:
HaSHBeRRy escribió:Es que si le meten ban definitivo dejan el juego y no esta el Diablo para perder muchos usuarios creo [carcajad]

segun que clase de usuarios no son bienvenidos a la comunidad.


obviamente los hackers/exploiters no son buenos para ninguna comunidad, pero es que en estos momento el D3 tiene una base de jugadores de unos pocos miles, si les meten ban permanente es que ya matan el juego, yo los banearia perma, pero es lo que hay.
madre... ayer unos que llevan de aqui del foro jugando años al diablo 3 y no saben ni tankear xDDDD no podíamos avanzar muriendo 10 veces por segundo porque ellos no matan todos los bichos. Sin ánimo de ofender cuando queráis un noob os da clases de carry en 1 hit mode
sonic5202 escribió:madre... ayer unos que llevan de aqui del foro jugando años al diablo 3 y no saben ni tankear xDDDD no podíamos avanzar muriendo 10 veces por segundo porque ellos no matan todos los bichos. Sin ánimo de ofender cuando queráis un noob os da clases de carry en 1 hit mode


No confundas noob con no tener un personaje bien equipado. Te recuerdo que este juego va de equiparse bien y no ser un virtuoso del juego.

Confundirlo es fallo de noob.

No se con quién jugarías pero seguro que no tenía aún su personaje bien equipado en este juego que si tienes mala suerte puedes tardar mucho en tunearlo
Como molan los regalitos de blizzard.
¿Hacen exploits? tranquilos, doblamos exp y todos felices.
...Wait, server petado y colas de entrada? dammmmm....
rubentb escribió:
Sheri escribió:De entrada se han cargado al mejor mago de España y segundo de Europa.

Además han dado lugar a videos curiosos como este donde Blizzard se va follando una party de 4 de exploiters mientras están en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZlvE-Zoxb-k


Joder el ruso, "Bitches, i wanna push!!" xd.
Menuda jeta, ojalá tenga un permaban.


Blizzard debería ver el vídeo y darse cuenta de que a los exploiters les hace hasta gracia el baneo temporal, porque al final del video se mean de la risa. Si hubiera sido permanente me hubiera gustado ver si se reian tanto [ginyo]
sonic5202 escribió:madre... ayer unos que llevan de aqui del foro jugando años al diablo 3 y no saben ni tankear xDDDD no podíamos avanzar muriendo 10 veces por segundo porque ellos no matan todos los bichos. Sin ánimo de ofender cuando queráis un noob os da clases de carry en 1 hit mode

Y quienen son esos? [360º]
Ya como dijeron este juego va de equiparse, con un buen set o el que este op, ya destrozas todo, no hay nada con ser "noob" o llevar muchos años.
A los que te referiras, puede ser que regresen despues de tiempo y no tengan a sus personajes equipados, ya que hay mucha gente que ha dejado el juego y en ese tiempo hubieron cambios.
MikeFg escribió:
rubentb escribió:
Sheri escribió:De entrada se han cargado al mejor mago de España y segundo de Europa.

Además han dado lugar a videos curiosos como este donde Blizzard se va follando una party de 4 de exploiters mientras están en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZlvE-Zoxb-k


Joder el ruso, "Bitches, i wanna push!!" xd.
Menuda jeta, ojalá tenga un permaban.


Blizzard debería ver el vídeo y darse cuenta de que a los exploiters les hace hasta gracia el baneo temporal, porque al final del video se mean de la risa. Si hubiera sido permanente me hubiera gustado ver si se reian tanto [ginyo]

Mejor que baneo permanente, que les hagan un reroll de sus items primigenios a ancestrales y de los ancestrales a legendarios, reseteo de gemas y paragon a 0 y borrado de materiales en el alijo y de atributos ganados con caldesann. Ya veríamos si se rien o lloran.
nekuro escribió:Mejor que baneo permanente, que les hagan un reroll de sus items primigenios a ancestrales y de los ancestrales a legendarios, reseteo de gemas y paragon a 0 y borrado de materiales en el alijo y de atributos ganados con caldesann. Ya veríamos si se rien o lloran.


Y que sus pjs masculinos se conviertan en femeninos, y que los personajes normales se conviertan en incondicionales y viceversa, y que no puedan equiparse hombreras ni botas en ningún personaje. [sonrisa]
Sheri escribió:
nekuro escribió:Mejor que baneo permanente, que les hagan un reroll de sus items primigenios a ancestrales y de los ancestrales a legendarios, reseteo de gemas y paragon a 0 y borrado de materiales en el alijo y de atributos ganados con caldesann. Ya veríamos si se rien o lloran.


Y que sus pjs masculinos se conviertan en femeninos, y que los personajes normales se conviertan en incondicionales y viceversa, y que no puedan equiparse hombreras ni botas en ningún personaje. [sonrisa]

Creo que lo que he dicho es bastante coherente, si usan el exploit para conseguir ventaja injusta en forma de experiencia, equipo, materiales y gemas de nivel alto, pues lo suyo es resetear todo eso a cero (excepto el equipo, que en lugar de quitarselo, con bajarselo de nivel es suficiente); para que aprendan.
Pues yo haría algo estético estilo que todos sus personajes lleven una careta de tramposo, alas o algo, que el personaje sea una silueta transparente. Estas cosas les joderían pa jugar y les fastidiarian sus partidas en directo o colgar en Youtube.


Yo opto por trollearlos para que todos sus seguidores ( si es que los tienen) se den cuenta.
mogurito escribió:Pues yo haría algo estético estilo que todos sus personajes lleven una careta de tramposo, alas o algo, que el personaje sea una silueta transparente. Estas cosas les joderían pa jugar y les fastidiarian sus partidas en directo o colgar en Youtube.


Yo opto por trollearlos para que todos sus seguidores ( si es que los tienen) se den cuenta.

¿Por que hacer eso "en lugar de" si pueden hacerlo "además de"?
nekuro escribió:
mogurito escribió:Pues yo haría algo estético estilo que todos sus personajes lleven una careta de tramposo, alas o algo, que el personaje sea una silueta transparente. Estas cosas les joderían pa jugar y les fastidiarian sus partidas en directo o colgar en Youtube.


Yo opto por trollearlos para que todos sus seguidores ( si es que los tienen) se den cuenta.

¿Por que hacer eso "en lugar de" si pueden hacerlo "además de"?


Porque tampoco hay que ser malvados
sonic5202 escribió:madre... ayer unos que llevan de aqui del foro jugando años al diablo 3 y no saben ni tankear xDDDD no podíamos avanzar muriendo 10 veces por segundo porque ellos no matan todos los bichos. Sin ánimo de ofender cuando queráis un noob os da clases de carry en 1 hit mode


Si te refieres a mi, te recuerdo que estabamos rusheando para que acabaráis el acto 5 en campaña cuando antes... no me voy a poner a matar a todos los bichos para que no os hagan papilla. En ningún momento os hablamos de tanquear nada.

Pero estaré encantado de que me des clases... siempre se aprende algo
Daedin escribió:
sonic5202 escribió:madre... ayer unos que llevan de aqui del foro jugando años al diablo 3 y no saben ni tankear xDDDD no podíamos avanzar muriendo 10 veces por segundo porque ellos no matan todos los bichos. Sin ánimo de ofender cuando queráis un noob os da clases de carry en 1 hit mode


Si te refieres a mi, te recuerdo que estabamos rusheando para que acabaráis el acto 5 en campaña cuando antes... no me voy a poner a matar a todos los bichos para que no os hagan papilla. En ningún momento os hablamos de tanquear nada.

Pero estaré encantado de que me des clases... siempre se aprende algo


Jajajaja. Eso te pasa por ayudar a los noobs, no son agradecidos. Como si hiciera falta tanquear para pasarse la campaña
sonic5202 escribió:madre... ayer unos que llevan de aqui del foro jugando años al diablo 3 y no saben ni tankear xDDDD no podíamos avanzar muriendo 10 veces por segundo porque ellos no matan todos los bichos. Sin ánimo de ofender cuando queráis un noob os da clases de carry en 1 hit mode


Supongo que no ira por mi.

Ayer ayude a uno nuevo y le hice una falla desde nivel 1 para levearlo, por mas que le dije que se quedara en la puerta y solo se moviera para transportarse hacia mi cuando yo le dijera no hacia mas que ir detras mio muriendo para recoger el equipo que soltaban los bichos.

No creo que sea por mi pero por si las moscas la proxima vez sigo a lo mio en vez de ayudar a nadie asi todos nos ahorramos los malos rollos.

Me parece de muy mala educacion criticar al que te echa una mano. A mi cuando me han ayudado como minimo lo he agradecido.
Cada vez que se critica a alguien que ofrece ayuda muere un gatito
Wynztech escribió:
sonic5202 escribió:madre... ayer unos que llevan de aqui del foro jugando años al diablo 3 y no saben ni tankear xDDDD no podíamos avanzar muriendo 10 veces por segundo porque ellos no matan todos los bichos. Sin ánimo de ofender cuando queráis un noob os da clases de carry en 1 hit mode


Supongo que no ira por mi.

Ayer ayude a uno nuevo y le hice una falla desde nivel 1 para levearlo, por mas que le dije que se quedara en la puerta y solo se moviera para transportarse hacia mi cuando yo le dijera no hacia mas que ir detras mio muriendo para recoger el equipo que soltaban los bichos.

No creo que sea por mi pero por si las moscas la proxima vez sigo a lo mio en vez de ayudar a nadie asi todos nos ahorramos los malos rollos.

Me parece de muy mala educacion criticar al que te echa una mano. A mi cuando me han ayudado como minimo lo he agradecido.


Creo que lo dice por mi ya que se salió de la partida (aunque pensaba que era porque quería ver los diálogos)

Edito: Yo seguiré ayudando al que pida... sobretodo si regalan clases gratis :)
@Daedin @Wynztech @Daedin Es que hay mucha gente que no pilla las sutiles sugerencias de frases como "quedate quieto al lado del portal, que vas a conseguir la misma exp que estando en el meido del meollo, y ni te acerques a los enemigos, que estamos jugando en tormentos altos y con tu nivel y equipamiento, los enemigos que me estoy cargando te van a desintegrar de un puto suspiro".
Pero claro es mas facil decirle a otros que tanquean mal cuando el verdadero problema es que no saben ser tanqueados, en D3 con estar en el mismo mapa ya recibes tu parte de la exp, asi que mejor mantenerse lo mas alejado posible de los bichejos.
nekuro escribió:@Daedin @Wynztech @Daedin Es que hay mucha gente que no pilla las sutiles sugerencias de frases como "quedate quieto al lado del portal, que vas a conseguir la misma exp que estando en el meido del meollo, y ni te acerques a los enemigos, que estamos jugando en tormentos altos y con tu nivel y equipamiento, los enemigos que me estoy cargando te van a desintegrar de un puto suspiro".
Pero claro es mas facil decirle a otros que tanquean mal cuando el verdadero problema es que no saben ser tanqueados, en D3 con estar en el mismo mapa ya recibes tu parte de la exp, asi que mejor mantenerse lo mas alejado posible de los bichejos.


En mi caso creo que fué una confusión... le ofrecí ayuda a Maedarell para acabar la campaña rápido y me comentaró que Ok en T13 así subían. Nada más empezar se unió Sonic (imagino que será este usuario) y no se en que parte estabamos del acto 4 (había otro 70 también ayudando... Miguel)... total, que es cierto que morían mucho (iba con el necro de fallas superiores que sólo ataca cada X minutos... por lo que no podía matar nada) y cuando salió el primer diálogo, Maedarell dijo que preferían hacerlo poco a poco para no perderse los diálogos... así que salió de la partida (Sonic se había ido unos minutos antes por lo que di por supuesto que se iba por lo mismo).

@sonic5202 En este juego si te rushean o te equipan no se mata a todo quisqui para que puedas andar tranquilo. Como ha dicho @Wynztech si te están rusheando a 70 te quedas quieto en la puerta para que no te maten y sólo te teleportas cuando el rusheador te avisa. Y si te están rusheando la campaña algo parecido. Esperar que el otro mate todo para ir andando recogiendo cosas es absurdo y lento y a no ser que sean un personaje que ataque en grandes áreas (se me ocurre un DH) nadie lo va a hacer.... si quieres hacer eso mejor bajas el nivel de la partida y juegas matando tú.
Daedin escribió:
nekuro escribió:@Daedin @Wynztech @Daedin Es que hay mucha gente que no pilla las sutiles sugerencias de frases como "quedate quieto al lado del portal, que vas a conseguir la misma exp que estando en el meido del meollo, y ni te acerques a los enemigos, que estamos jugando en tormentos altos y con tu nivel y equipamiento, los enemigos que me estoy cargando te van a desintegrar de un puto suspiro".
Pero claro es mas facil decirle a otros que tanquean mal cuando el verdadero problema es que no saben ser tanqueados, en D3 con estar en el mismo mapa ya recibes tu parte de la exp, asi que mejor mantenerse lo mas alejado posible de los bichejos.


En mi caso creo que fué una confusión... le ofrecí ayuda a Maedarell para acabar la campaña rápido y me comentaró que Ok en T13 así subían. Nada más empezar se unió Sonic (imagino que será este usuario) y no se en que parte estabamos del acto 4 (había otro 70 también ayudando... Miguel)... total, que es cierto que morían mucho (iba con el necro de fallas superiores que sólo ataca cada X minutos... por lo que no podía matar nada) y cuando salió el primer diálogo, Maedarell dijo que preferían hacerlo poco a poco para no perderse los diálogos... así que salió de la partida (Sonic se había ido unos minutos antes por lo que di por supuesto que se iba por lo mismo).

@sonic5202 En este juego si te rushean o te equipan no se mata a todo quisqui para que puedas andar tranquilo. Como ha dicho @Wynztech si te están rusheando a 70 te quedas quieto en la puerta para que no te maten y sólo te teleportas cuando el rusheador te avisa. Y si te están rusheando la campaña algo parecido. Esperar que el otro mate todo para ir andando recogiendo cosas es absurdo y lento y a no ser que sean un personaje que ataque en grandes áreas (se me ocurre un DH) nadie lo va a hacer.... si quieres hacer eso mejor bajas el nivel de la partida y juegas matando tú.


Yo iba con el demon hunter de empalar que luegos nos hicimos unas fallas hasta level 85, la verdad no se que espera la gente ibamos matando y dejando los dialogos aunque el modo historia lo mejor es jugarlo uno solo y si te quieren subir level de personaje o paragon quedate cerca del portal como se ha hecho siempre [bye] [bye]
Pues creo que se ha dicho un monton de veces que si quieres disfrutar la historia es mejor hacerlo solo. Ya si se quiere subir rapido lo mejor es pedirle a algun amigo de nivel alto que te ayude, total en un par de minutos ya lo tienen en 70.
Yo creo que un jugador nuevo tiene que jugar primero el modo historia a su bola, con tiempo y como le de la gana y enterandose de como va cada personaje, y luego, al llegar al nivel 70 ya ir mirando builds e historias, porque el juego realmente empieza en el nivel 70. Lo que no se puede pretender es hacer zillones de daño a niveles bajos, con amarillos y lo primero que encuentras. Y rushear el juego de buenas a primeras es perder toda la gracia del lore del D3
pengolod escribió:Yo creo que un jugador nuevo tiene que jugar primero el modo historia a su bola, con tiempo y como le de la gana y enterandose de como va cada personaje, y luego, al llegar al nivel 70 ya ir mirando builds e historias, porque el juego realmente empieza en el nivel 70. Lo que no se puede pretender es hacer zillones de daño a niveles bajos, con amarillos y lo primero que encuentras. Y rushear el juego de buenas a primeras es perder toda la gracia del lore del D3


Yo también lo creo... pero hay gente que la historia le aburre y sólo le apetece el modo aventura
Es que lo que no entiendo es por qué dais ayuda a hacer la campaña cuando es algo que lo tendría que hacer cada uno solo... En Normal se hace rápido y extremadamente fácil viendo diálogos y demás historias. Una cosa es rushear un tipo 1-70 en fallas y otra hacerles la campaña del juego, no sé.

Edito: @Daedin ni que se tardase 1 año!! Por estas cosas el D3 tiene pocos jugadores, porque se llena de rusheados que juegan una semana y se aburren, normal.
xs1 escribió:Pues creo que se ha dicho un monton de veces que si quieres disfrutar la historia es mejor hacerlo solo. Ya si se quiere subir rapido lo mejor es pedirle a algun amigo de nivel alto que te ayude, total en un par de minutos ya lo tienen en 70.


Hay gente que no sabe disfrutar de un juego.

Es como si en un juego de coches te pillas la partida de alguien o haces trucos para tener todos los coches y circuitos desbloqueados. No disfrutas al sacarlos que es el objetivo del juego pero ya lo tienes todo pa ir a tope.
https://us.battle.net/d3/en/item/ahavar ... f-lycander

Sabéis si existe más probabilidad con X personaje que te salga ese puto bastón mejorando con el cubo objetos raros? Me he gastado 500 alientos con un monje y me han salido las 2 o 3 mismas todo el puto rato y me he mosqueado pensando que igual solo sale con el médico brujo o algo así. Si no, menuda suerte, para variar. La de alientos que llevo gastados para tan pocas armas ancestrales, pero miles y miles.
MikeFg escribió:https://us.battle.net/d3/en/item/ahavarion-spear-of-lycander

Sabéis si existe más probabilidad con X personaje que te salga ese puto bastón mejorando con el cubo objetos raros? Me he gastado 500 alientos con un monje y me han salido las 2 o 3 mismas todo el puto rato y me he mosqueado pensando que igual solo sale con el médico brujo o algo así. Si no, menuda suerte, para variar. La de alientos que llevo gastados para tan pocas armas ancestrales, pero miles y miles.


A mi esa me ha salido con todas las clases si intento hacerlas en el cubo,el azar es muy puñetero. No se que build quieres hacer con esa arma, a mi me sale bastante y siempre la reciclo
milio3 escribió:Es que lo que no entiendo es por qué dais ayuda a hacer la campaña cuando es algo que lo tendría que hacer cada uno solo... En Normal se hace rápido y extremadamente fácil viendo diálogos y demás historias. Una cosa es rushear un tipo 1-70 en fallas y otra hacerles la campaña del juego, no sé.

Edito: @Daedin ni que se tardase 1 año!! Por estas cosas el D3 tiene pocos jugadores, porque se llena de rusheados que juegan una semana y se aburren, normal.


Eh, que yo me he hecho la campaña enterita con todos los personajes y encima algunos 2 y 3 veces... que yo comparto tu opinión :)
@Daedin no hablo de que tú no te hayas hecho la campaña, tengo claro que sí, sólo digo que yo nunca se la rushearía a nadie y creo que no deberíais hacerlo.
milio3 escribió:@Daedin no hablo de que tú no te hayas hecho la campaña, tengo claro que sí, sólo digo que yo nunca se la rushearía a nadie y creo que no deberíais hacerlo.


Ok. entiendo.... seguramente tienes razón
El proc de avarion es tan bajo que no merece la pena usarlo, salvo que se quiera completar el cubo
pengolod escribió:Yo creo que un jugador nuevo tiene que jugar primero el modo historia a su bola, con tiempo y como le de la gana y enterandose de como va cada personaje, y luego, al llegar al nivel 70 ya ir mirando builds e historias, porque el juego realmente empieza en el nivel 70. Lo que no se puede pretender es hacer zillones de daño a niveles bajos, con amarillos y lo primero que encuentras. Y rushear el juego de buenas a primeras es perder toda la gracia del lore del D3


Estoy a punto de terminar la campaña con un cruzado, ¿recomendáis hacer la campaña con las otras clases? ¿cambia algo?

Creo que el cruzado lo tengo a nivel 16-17 de leyenda con una build adaptada basada en martillos, ahora entiendo eso de que el juego empieza al llegar a nivel 70.
McGully escribió:Estoy a punto de terminar la campaña con un cruzado, ¿recomendáis hacer la campaña con las otras clases? ¿cambia algo?


No cambia casi nada... algún diálogo. En mi opinión no vale la pena... Yo lo hice por los logros y porque a veces me aburro :)
Ayer me cayó la Guadaña del Ciclo y desde entonces mi nigromante parece sailor moon con su varía:
Imagen
@Daedin Ok, esta tarde me acabo la campaña con el cruzado y probaré los modos que se desbloquearán. Quiero jugar también con una maga y una cazadora de demonios.

El modo historia me ha parecido entretenido, pero no como para rejugarlo otra vez del tirón.

Saludos!
McGully escribió:@Daedin Ok, esta tarde me acabo la campaña con el cruzado y probaré los modos que se desbloquearán. Quiero jugar también con una maga y una cazadora de demonios.

El modo historia me ha parecido entretenido, pero no como para rejugarlo otra vez del tirón.

Saludos!

Yo en temporada suelo jugarlo hasta matar al rey esqueleto, mas que nada porque la primera vez que lo matas te suelta la corona, y con la corona y algún rubí engarzado en ella subes mucho más rápido de nivel.
La otra opción es ser un puto sucio y que te hagan rush.
nekuro escribió:
McGully escribió:@Daedin Ok, esta tarde me acabo la campaña con el cruzado y probaré los modos que se desbloquearán. Quiero jugar también con una maga y una cazadora de demonios.

El modo historia me ha parecido entretenido, pero no como para rejugarlo otra vez del tirón.

Saludos!

Yo en temporada suelo jugarlo hasta matar al rey esqueleto, mas que nada porque la primera vez que lo matas te suelta la corona, y con la corona y algún rubí engarzado en ella subes mucho más rápido de nivel.
La otra opción es ser un puto sucio y que te hagan rush.


Pues es una buena opción para no jugar la campaña entera, así pruebas un rato el personaje.
No tengo pensado rushear personajes, me gusta ver las habilidades/poder poco a poco y no soy muy fan del juego online.
74478 respuestas