[HO] Diablo III

Blizzard penaliza el jugar solo. El obligarte a estar online de por si ya es una mierda, sobre todo cuando su servidor se cuelga y te tira justo antes de cerrar esa GR tan guay que casi habias terminado.
Y yo me rio mucho del bonus social, entrar en publicas es entrar al 90% con bots que gran parte del tiempo entran solo a chupar la exp y a cerrar la falla.

Recuerdo a los novatos en esto que inicialmente el juego en party se penalizaba, y de cojones, con cada jugador que entraba al grupo aumentando la dificultad de forma salvaje. (Aquellos Elites inmortales que regeneraban vida y que solo petaban cuando te cargabas a los minions, que momentazos, aishhh)
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Cambiando de tema sigo con mi Noobpost.

El puto juego de aleatorio no tiene nada, desde el sabado tengo 5 piezas del set de rathma, (prácticamente nada de los demás). solo me faltaban las botas he viciado como loco todo el tiempo libre que tengo al grado que llego a dormir al trabajo por que mi tiempo de descanso lo dedico a jugar.

Ahora a las 0300 am (gtm -6) antes de ir a dormir una hora para ir a trabajar, tenia 10 pares de botas de tragoul, 4 pares de botas de inarius, 7 pares de botas de pestilencia, innumerables botas amarillas y azules(puta kadala gasto 700 esquirlas y no me da ni una legendaria siquiera).

de lo que botan los demas tengo 5 piezas del set de tragoul (me falta el casco), 5 del de pestilencia y 5 de inarius.

jajajaja ahora entendi por que me dijeron que iba a llorar cuando me faltara algo. XD XD XD [beer]
Jok3rSV escribió:Cambiando de tema sigo con mi Noobpost.

El puto juego de aleatorio no tiene nada, desde el sabado tengo 5 piezas del set de rathma, (prácticamente nada de los demás). solo me faltaban las botas he viciado como loco todo el tiempo libre que tengo al grado que llego a dormir al trabajo por que mi tiempo de descanso lo dedico a jugar.

Ahora a las 0300 am (gtm -6) antes de ir a dormir una hora para ir a trabajar, tenia 10 pares de botas de tragoul, 4 pares de botas de inarius, 7 pares de botas de pestilencia, innumerables botas amarillas y azules(puta kadala gasto 700 esquirlas y no me da ni una legendaria siquiera).

de lo que botan los demas tengo 5 piezas del set de tragoul (me falta el casco), 5 del de pestilencia y 5 de inarius.

jajajaja ahora entendi por que me dijeron que iba a llorar cuando me faltara algo. XD XD XD [beer]


Metete en el clan (si no lo estás ya) y si esta noche entro hacemos unas fallas y te acabas de equipar en un plis plas
Jok3rSV escribió:Cambiando de tema sigo con mi Noobpost.

El puto juego de aleatorio no tiene nada, desde el sabado tengo 5 piezas del set de rathma, (prácticamente nada de los demás). solo me faltaban las botas he viciado como loco todo el tiempo libre que tengo al grado que llego a dormir al trabajo por que mi tiempo de descanso lo dedico a jugar.

Ahora a las 0300 am (gtm -6) antes de ir a dormir una hora para ir a trabajar, tenia 10 pares de botas de tragoul, 4 pares de botas de inarius, 7 pares de botas de pestilencia, innumerables botas amarillas y azules(puta kadala gasto 700 esquirlas y no me da ni una legendaria siquiera).

de lo que botan los demas tengo 5 piezas del set de tragoul (me falta el casco), 5 del de pestilencia y 5 de inarius.

jajajaja ahora entendi por que me dijeron que iba a llorar cuando me faltara algo. XD XD XD [beer]


Has visto la cuarta receta del cubo de Kanai? Creo que te será útil.
Daedin escribió:
Jok3rSV escribió:Cambiando de tema sigo con mi Noobpost.

El puto juego de aleatorio no tiene nada, desde el sabado tengo 5 piezas del set de rathma, (prácticamente nada de los demás). solo me faltaban las botas he viciado como loco todo el tiempo libre que tengo al grado que llego a dormir al trabajo por que mi tiempo de descanso lo dedico a jugar.

Ahora a las 0300 am (gtm -6) antes de ir a dormir una hora para ir a trabajar, tenia 10 pares de botas de tragoul, 4 pares de botas de inarius, 7 pares de botas de pestilencia, innumerables botas amarillas y azules(puta kadala gasto 700 esquirlas y no me da ni una legendaria siquiera).

de lo que botan los demas tengo 5 piezas del set de tragoul (me falta el casco), 5 del de pestilencia y 5 de inarius.

jajajaja ahora entendi por que me dijeron que iba a llorar cuando me faltara algo. XD XD XD [beer]


Metete en el clan (si no lo estás ya) y si esta noche entro hacemos unas fallas y te acabas de equipar en un plis plas


Gracias camarada pero estoy en el server de USA (estoy del otro lado del charco). si no congusto [beer]

Asi que a seguir viciando!! algo tiene que salir jajajaja
Sheri escribió:
Jok3rSV escribió:Cambiando de tema sigo con mi Noobpost.

El puto juego de aleatorio no tiene nada, desde el sabado tengo 5 piezas del set de rathma, (prácticamente nada de los demás). solo me faltaban las botas he viciado como loco todo el tiempo libre que tengo al grado que llego a dormir al trabajo por que mi tiempo de descanso lo dedico a jugar.

Ahora a las 0300 am (gtm -6) antes de ir a dormir una hora para ir a trabajar, tenia 10 pares de botas de tragoul, 4 pares de botas de inarius, 7 pares de botas de pestilencia, innumerables botas amarillas y azules(puta kadala gasto 700 esquirlas y no me da ni una legendaria siquiera).

de lo que botan los demas tengo 5 piezas del set de tragoul (me falta el casco), 5 del de pestilencia y 5 de inarius.

jajajaja ahora entendi por que me dijeron que iba a llorar cuando me faltara algo. XD XD XD [beer]


Has visto la cuarta receta del cubo de Kanai? Creo que te será útil.


La verdad que no solo estaba usando la tercera al llegar la veo xD
Bueno, pues mi 91 de ayer borrada :)

Creo que aparco esto hasta el inicio de la nueva temporada
@Daedin

Me he hecho una 89 con set Rathma... luego probaré si me apetece una 90, con eso me doy más que satisfecho [fumando]

Estoy probando POE... y me parece mucho más complejo que D3 y algo "hardcore" [looco]
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Me he hecho una 89 con set Rathma... luego probaré si me apetece una 90, con eso me doy más que satisfecho [fumando]

Estoy probando POE... y me parece mucho más complejo que D3 y algo "hardcore" [looco]



Grim Dawn, es lo mas parecido que hay al diablo 3 y este juego es muy bueno
mogurito escribió:Grim Dawn, es lo mas parecido que hay al diablo 3 y este juego es muy bueno


Y tiene una expansión al caer [tadoramo]
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Me he hecho una 89 con set Rathma... luego probaré si me apetece una 90, con eso me doy más que satisfecho [fumando]

Estoy probando POE... y me parece mucho más complejo que D3 y algo "hardcore" [looco]


Mi es que del POE lo que me echa para atrás son los gráficos... no me enganchan
Buenas, estoy intentando unirme al clan de EOL que aparece en el buscador y me da error, es un problema conocido o soy gafe [angelito] ?.

Aprovecho y pregunto varias cosas de novato:

- Los guardianes de llaves y la máquina infernal sirven de algo a estas alturas?, me refiero a efecto práctico a la hora de mejorar al personaje

- Cada vez que quiera hacer una falla superior tengo que hacer una nephalem y que me suelten la piedra?, puedo acumular piedras de falla superior?

- Cuando busco gente para hacer fallas o lo que sea los veo a su bola haciendo contratos, esto es normal?, por qué no se "acota" el mapeado del juego al buscador o se instancia la raid

- Viendo que no me gustan nada ni el DH ni el mago me recomendáis el Nigromante?
Gorrión escribió:Buenas, estoy intentando unirme al clan de EOL que aparece en el buscador y me da error, es un problema conocido o soy gafe [angelito] ?.

Aprovecho y pregunto varias cosas de novato:

- Los guardianes de llaves y la máquina infernal sirven de algo a estas alturas?, me refiero a efecto práctico a la hora de mejorar al personaje
Sí. En algunos personajes y/o builds concretas aún se usan

- Cada vez que quiera hacer una falla superior tengo que hacer una nephalem y que me suelten la piedra?, puedo acumular piedras de falla superior?
Sí y sí.

- Cuando busco gente para hacer fallas o lo que sea los veo a su bola haciendo contratos, esto es normal?, por qué no se "acota" el mapeado del juego al buscador o se instancia la raid
Cuando buscas party puedes elegir el tipo de party que buscas:
Imagen


- Viendo que no me gustan nada ni el DH ni el mago me recomendáis el Nigromante?
Mírate videos de gameplays del nigro en youtube. Si te entran ganas de jugarlo viendo como es, pues adelante
@Sheri Con lo del buscador me refería a que si busco gente para hacer fallas los veo haciendo contratos o farmeando yo que sé que, no hay un grupo unido con un objetivo común, cada uno va a lo suyo.

Gracias por las respuestas!!
Gorrión escribió:@Sheri Con lo del buscador me refería a que si busco gente para hacer fallas los veo haciendo contratos o farmeando yo que sé que, no hay un grupo unido con un objetivo común, cada uno va a lo suyo.

Gracias por las respuestas!!


Eso no es muy común... Quizá en dificultades bajas donde la gente es novatilla sí sea más común.

Pero bueno, tan sencillo como salir de esa party y buscar otra. Conforme vayas mejorando tu equipo y puedas acceder a mayores dificultades verás que la gente es más seria en ese sentido. (La mayoría de veces al menos).
@mogurito

Pero lo veo muerto en comparación con POE y D3.. No?

Yo no he escuchado hablar tanto del título.. No se.. No le han dado demasiado bombo..
Xexo-xxx escribió:@mogurito

Pero lo veo muerto en comparación con POE y D3.. No?

Yo no he escuchado hablar tanto del título.. No se.. No le han dado demasiado bombo..



el POE es famoso porque es gratis, DIABLO 3 porque es el diablo 3

Grim Dawn es lo mas parecido que hay al diablo 2 hoy en dia y esta muy guapo, lo malo es que para jugar online pues poca gente hay conectada ( o igual es porque juego en version GOG porque raro es encontrar a alguien para jugar con el),
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:@mogurito

Pero lo veo muerto en comparación con POE y D3.. No?

Yo no he escuchado hablar tanto del título.. No se.. No le han dado demasiado bombo..



el POE es famoso porque es gratis, DIABLO 3 porque es el diablo 3

Grim Dawn es lo mas parecido que hay al diablo 2 hoy en dia y esta muy guapo, lo malo es que para jugar online pues poca gente hay conectada ( o igual es porque juego en version GOG porque raro es encontrar a alguien para jugar con el),


Pues a eso me refiero.. Que está alone in the dark jaja

Por eso casi que prefiero POE o D3
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:@mogurito

Pero lo veo muerto en comparación con POE y D3.. No?

Yo no he escuchado hablar tanto del título.. No se.. No le han dado demasiado bombo..



el POE es famoso porque es gratis, DIABLO 3 porque es el diablo 3

Grim Dawn es lo mas parecido que hay al diablo 2 hoy en dia y esta muy guapo, lo malo es que para jugar online pues poca gente hay conectada ( o igual es porque juego en version GOG porque raro es encontrar a alguien para jugar con el),


Pues a eso me refiero.. Que está alone in the dark jaja

Por eso casi que prefiero POE o D3



No siempre triunfa lo mejor, sino lo mas popular.

una pena
@mogurito

Una pena.. Pero así son las cosas.. Aun así lo he visto por 18€ o así.. Bueno..
Xexo-xxx escribió:@mogurito

Una pena.. Pero así son las cosas.. Aun así lo he visto por 18€ o así.. Bueno..



Yo me lo pillé por 5€ o asi en marzo y no recuerdo cuanto estaba en las ofertas de steam pero bajate el juego y lo pruebas que es lo mejor que hay si buscas algo tipo diablo 2
Xexo-xxx escribió:@Daedin

Me he hecho una 89 con set Rathma... luego probaré si me apetece una 90, con eso me doy más que satisfecho [fumando]

Estoy probando POE... y me parece mucho más complejo que D3 y algo "hardcore" [looco]


¿Y aguantas bien?

A mí hay veces que me matan muy fácilmente y otras aguanto un poco más pero generalmente como me salten encima estoy muerto... ¿Cómo lo haces?
Jok3rSV escribió:Cambiando de tema sigo con mi Noobpost.

El puto juego de aleatorio no tiene nada, desde el sabado tengo 5 piezas del set de rathma, (prácticamente nada de los demás). solo me faltaban las botas he viciado como loco todo el tiempo libre que tengo al grado que llego a dormir al trabajo por que mi tiempo de descanso lo dedico a jugar.

Ahora a las 0300 am (gtm -6) antes de ir a dormir una hora para ir a trabajar, tenia 10 pares de botas de tragoul, 4 pares de botas de inarius, 7 pares de botas de pestilencia, innumerables botas amarillas y azules(puta kadala gasto 700 esquirlas y no me da ni una legendaria siquiera).

de lo que botan los demas tengo 5 piezas del set de tragoul (me falta el casco), 5 del de pestilencia y 5 de inarius.

jajajaja ahora entendi por que me dijeron que iba a llorar cuando me faltara algo. XD XD XD [beer]


Cuando se crea una instancia (una nueva sala o cuando te unes a una donde ya haya gente) se genera una tabla de loot, si ves que no te sale tras un buen rato lo que te interesa y si cosas que ni te van ni te vienen,mejor salir y crear otra... y tambien al contrario si te cae lo que buscas pero tal vez no con los atributos no perfectos, a farmear y rezar para no caerse o algo XD.

Gorrión escribió:@Sheri Con lo del buscador me refería a que si busco gente para hacer fallas los veo haciendo contratos o farmeando yo que sé que, no hay un grupo unido con un objetivo común, cada uno va a lo suyo.

Gracias por las respuestas!!


En normal la gente ira un poco a su bola actualmente tal vez, sobre todo en bajos que solo buscan... tal vez... compañia :P. Pero en temporada si bsucas para hacer fallas lo normal es que la gente este haciendolas y no contratos O.o. para ello esta esa distincion cuando creas o te unes a una sala.
nekuro escribió:Acabo de ver el trailer cinemático del nigromante, y me ha defraudado que no tenga la voz de David Rocha (la voz típica de Richard Dean Anderson o MacGyver si lo preferís) como en Diablo 2; aunque era de esperar. Pero tenía la ilusión de tener un nigromante que pudiese fabricar un misil usando un bolígrafo y un chicle.



bueno, conformate con que la voz le quede bien, yo me esperaba a que le metieran la voz de Fry el de la serie de Futurama.

La voz de la tia no se, nunca juego con personajes femeninos
@mogurito

Joe eso si que es una buena oferta.. Igualmente me acabo de ver varios Gameplays y reviews... Y prefiero el POE sinceramente.

@JC_774

Si.. Aguanto.. De hecho con 4 minutos casi de sobra al completar la falla. Estoy testeando gemas y demás.. A ver hasta donde llego.. Ya que no hay meta estable por ahora..
Buenas, qué hay qua hacer para entrar en el clan dé EOL? He retomado else juego con el Nigro y no tengo ni una pieza del set. Me vendria bien algo dé ayuda.

Edito: Mi id es Bolondri#2979
Dr_Fell escribió:Buenas, qué hay qua hacer para entrar en el clan dé EOL? He retomado else juego con el Nigro y no tengo ni una pieza del set. Me vendria bien algo dé ayuda.

Edito: Mi id es Bolondri#2979


Tienes que sacrificar un papagayo al dios fuego en una noche de luna llena, después de haber conseguido que una virgen dejara de serlo mientras cantas el despacito de Luís Fonsi....

.... eso o pedir el ingreso en el clan dentro del juego (lo que te sea más rápido)

Edito: he dicho papagayo, no uruguayo... el uruguayo es para entrar en la comunidad
Fuera de temporadas te aconsejo la primera opción [qmparto]
alanwake escribió:Fuera de temporadas te aconsejo la primera opción [qmparto]


No seas así, que desde que está el necro entro cada día a aceptar a todo dios :)
Daedin escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy por volver a jugar, pero por lo que leo de lo brutal que han puesto al Nigromante, me echa un poco para atras


No entiendo este comentario... ¿Te hecha para atrás que el nigromante este potente?


No me he explicado muy bien, lo que quiero decir es si solo hay novedades importantes para el nigromante y el resto están en la misma tónica, o han puesto incentivos para todas las clases.
Remufrasio escribió:
Daedin escribió:
Remufrasio escribió:Yo estoy por volver a jugar, pero por lo que leo de lo brutal que han puesto al Nigromante, me echa un poco para atras


No entiendo este comentario... ¿Te hecha para atrás que el nigromante este potente?


No me he explicado muy bien, lo que quiero decir es si solo hay novedades importantes para el nigromante y el resto están en la misma tónica, o han puesto incentivos para todas las clases.


No hay ningún cambio para las otras clases en esta temporada.
Daedin escribió:
alanwake escribió:Fuera de temporadas te aconsejo la primera opción [qmparto]


No seas así, que desde que está el necro entro cada día a aceptar a todo dios :)


Pues yo si no te importa, solicitare el acceso hoy al clan. Hace unos años ya estuve dentro y al final por inactividad se me expulso, cosa logica.

Temporadas yo no juego, lo digo por si supone algun problema, a mi nunca me han gustado y no le veo la chicha.

Ayer estuve probando blood for the blood, al fin consegui todo el equipo, incluido los elementos del cubo. Sinceramente me ha decepcionado un poco...si bien es más divertida que inarius, ya que te obliga a estar muy atento todo el rato, el daño de las pets y lo que tardan en matar a veces desespera. Eso unido a tener que estar siempre pendiente de devorar y que por mucha dureza que tengas palmas de un toque...

Sin duda debo habituarme a la build, pero asi de primeras no me ha llamado mucho la atención.

Tambien hice una prueba rapida con rathma, me parecio una mezcla interesante de inarius y blood, pero no sabria decir si me gusto o no...tambien he visto que hay varias versiones de rathma y no se cual es la mejor o mas equilibrada.

A mi del nigro, las skills que siempre me gustaron especialmente, ademas de los esqueletos, son el golem y explosion de cadaveres. En ninguna de las buils de moda se usan, una pena la verdad. Imagino que el set de pestilencia esta enfocado a ellas no? Alguna build en ese aspecto que sea interesante?
Bueno... falla 90 completada con Rathma... con 1040 de parangon... not bad.

PD: Sólo llevo caldesan 70 en el amuleto de signo del viajero.
Bueno les cuento, ayer complete el set de tragoul, el de rathma me rindo ya caerá cuando no lo ande buscando, gracias a @Sheri por el tip.

El daño del bono de conjunto 6 es bestial prácticamente le haces one shot a todo con la pica cadavérica cuando tienes reino de los muertos activos eres imparable, hice una falla superior nivel 25 sin dificultad alguna solo veo problema con la resistencia siento que me mataban muy fácil.
Xexo-xxx escribió:Bueno... falla 90 completada con Rathma... con 1040 de parangon... not bad.

PD: Sólo llevo caldesan 70 en el amuleto de signo del viajero.


Me alegra saber que Rathma funciona (más o menos).

Qué uso le das a ilusión en tu rotación?
Sheri escribió:
Xexo-xxx escribió:Bueno... falla 90 completada con Rathma... con 1040 de parangon... not bad.

PD: Sólo llevo caldesan 70 en el amuleto de signo del viajero.


Me alegra saber que Rathma funciona (más o menos).

Qué uso le das a ilusión en tu rotación?


Para élites... me han aparecido unos cuantos "Goliats" y baja fácil con ilusión. Aunque tenga un repawn de 120s. Aún así me ha rentado, incluso para el boss de falla. Lo que ando probando es el tema de las gemas... todavía está en fase de testeo jeje

PD: hay que tener en cuanta que es una build con "cero movilidad", ojo.
Siempre puedes darle algo de movilidad cambiando esa ilusión por el teleport.
O poniéndote la runa de velocidad de movimiento en la armadura de hueso (para fallas más bajas).

Y respecto a las gemas... Pues para fallas altas supongo que no te quedará más remedio que usar la molleja o la alteración.

Edit: Y cambiar los lacunis por los Parthan defenders?
Sheri escribió:Siempre puedes darle algo de movilidad cambiando esa ilusión por el teleport.
O poniéndote la runa de velocidad de movimiento en la armadura de hueso (para fallas más bajas).

Y respecto a las gemas... Pues para fallas altas supongo que no te quedará más remedio que usar la molleja o la alteración.


Claro, siempre puedes meterte tp con runa de 100% armadura.

Las gemas en mi build tengo que meterme o esotérica o molleja o alguna otra que te proporcione algo de sustain, porque sino de un golpe estás muerto.
Que sida la top build del Nigromante con el set de sangre, madre mia...
MikeFg escribió:Que sida la top build del Nigromante con el set de sangre, madre mia...



se estan cargando el juego con potenciar al personaje y asi vender mas DLC.


y ademas la build es aburrida y fea de narices
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Que sida la top build del Nigromante con el set de sangre, madre mia...



se estan cargando el juego con potenciar al personaje y asi vender mas DLC.


y ademas la build es aburrida y fea de narices


A mi me gusta... voy alternando entre ellas
Daedin escribió:
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Que sida la top build del Nigromante con el set de sangre, madre mia...



se estan cargando el juego con potenciar al personaje y asi vender mas DLC.


y ademas la build es aburrida y fea de narices


A mi me gusta... voy alternando entre ellas


Lo de hacerlo más top que las otras clases ha estado muy feo, pero bueno, al fin al cabo esto es un negocio y tienen que vender

Edito: he probado una build diferente de dirigir esqueletos y los magos en la que me he hecho una GR 80 sin que me maten y con las gemas bajas. Esta build si me divierte y hace pupa.

Tocará buscar una de farmeo de fallas y misiones
mogurito escribió:Edito: he probado una build diferente de dirigir esqueletos y los magos en la que me he hecho una GR 80 sin que me maten y con las gemas bajas. Esta build si me divierte y hace pupa.

Tocará buscar una de farmeo de fallas y misiones


¿Cuál es esa build? Yo estoy empezando y estoy con Rathma con una build medio copiada e inventada con las cosas que voy encontrando :D
Morpheo17 escribió:
mogurito escribió:Edito: he probado una build diferente de dirigir esqueletos y los magos en la que me he hecho una GR 80 sin que me maten y con las gemas bajas. Esta build si me divierte y hace pupa.

Tocará buscar una de farmeo de fallas y misiones


¿Cuál es esa build? Yo estoy empezando y estoy con Rathma con una build medio copiada e inventada con las cosas que voy encontrando :D


Esta es la que toi probando http://www.diablofans.com/builds/90975-rathma-god-gr-100-solo-s11
mogurito escribió:
Morpheo17 escribió:
mogurito escribió:Edito: he probado una build diferente de dirigir esqueletos y los magos en la que me he hecho una GR 80 sin que me maten y con las gemas bajas. Esta build si me divierte y hace pupa.

Tocará buscar una de farmeo de fallas y misiones


¿Cuál es esa build? Yo estoy empezando y estoy con Rathma con una build medio copiada e inventada con las cosas que voy encontrando :D


Esta es la que toi probando http://www.diablofans.com/builds/90975-rathma-god-gr-100-solo-s11


Esta la estuve probando ayer y efectivamente me parecio divertida y se le da uso a los esqueletos, aunque los que reparten pana de verdad son los magos.
No encuentro ninguna build de farmeo de t13 decente, todas o son lentas o soy de mantequilla. Esperaré a que alguien de con alguna.
mogurito escribió:No encuentro ninguna build de farmeo de t13 decente, todas o son lentas o soy de mantequilla. Esperaré a que alguien de con alguna.


Yo uso la de Corpsemancer y me va de lujo, me recuerda al mago + vara de woh.
mogurito escribió:No encuentro ninguna build de farmeo de t13 decente, todas o son lentas o soy de mantequilla. Esperaré a que alguien de con alguna.


Yo estoy usando esta y es bastante decente pero sin llegar a ser como la del mago.

http://www.diablofans.com/builds/91806- ... son-11-t13
74478 respuestas