HaSHBeRRy escribió:debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa,
Daedin escribió:HaSHBeRRy escribió:debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa,
No estás sólo... pasando de este juego
Cody_Travers escribió:Pero si luego vamos a jugar todos, como con todo de blizzard no nos engañemos, y mas si lo hacen free to play
Lord Duke escribió:Cody_Travers escribió:Pero si luego vamos a jugar todos, como con todo de blizzard no nos engañemos, y mas si lo hacen free to play
Pero han dicho que vaya a ser F2P? Lo pregunto por curiosidad ya que no he leído nada.
De todas formas el lanzamiento de este juego puede ser tranquilamente (ojo qué lo digo como ejemplo) que hayan dicho mira para el lanzamiento de D4 aún nos quedan 4 años (en caso de que existiera) por lo que aún no vamos a decir nada por que falta mucho, mientras tanto contratamos a otra desarrolladora para sacar un pequeño juego a corto plazo para amenizar la espera hasta que tengamos D4 mas avanzado para anunciarlo y de paso para explicar una historia que sirva de nexo entre d2 y D3 y que tenga relevancia para D4.
Ya digo que esto es un simple ejemplo pero que dado el caso la gente ya ha crucificado al juego y la compañía injustente.
Saludos
Lirathyra escribió:Lord Duke escribió:Cody_Travers escribió:Pero si luego vamos a jugar todos, como con todo de blizzard no nos engañemos, y mas si lo hacen free to play
Pero han dicho que vaya a ser F2P? Lo pregunto por curiosidad ya que no he leído nada.
De todas formas el lanzamiento de este juego puede ser tranquilamente (ojo qué lo digo como ejemplo) que hayan dicho mira para el lanzamiento de D4 aún nos quedan 4 años (en caso de que existiera) por lo que aún no vamos a decir nada por que falta mucho, mientras tanto contratamos a otra desarrolladora para sacar un pequeño juego a corto plazo para amenizar la espera hasta que tengamos D4 mas avanzado para anunciarlo y de paso para explicar una historia que sirva de nexo entre d2 y D3 y que tenga relevancia para D4.
Ya digo que esto es un simple ejemplo pero que dado el caso la gente ya ha crucificado al juego y la compañía injustente.
Saludos
han dicho que "no saben" si va a ser f2p o juego que haya que comprar para jugar, o lo que es lo mismo no han soltado prenda sobre ello
gjazz escribió:La comunidad ha hablado, y no ha gustado lo que han hecho, no hay más.
Aquí ya no vale el "siempre hay gente que se queja por algo, siempre hay haters", no, la comunidad ha respondido negativamente de forma masiva, yo no había visto esto nunca antes
Y lo más curioso es que hasta a ellos les ha pillado por sorpresa
En mi opinión los palos se los merecen, no te puedes llenar la boca haciendo declaraciones de que la comunidad lo es todo para ellos, que nos escuchan siempre, para luego soltarte esto que no pedía nadie
Yo espero que tomen nota, que reflexionen los altos cargos de la compañía. El dinero es importante, pero no lo es todo
mogurito escribió:Creo que se puede decir que oficialmente la saga de Diablo ha muerto . Los siguientes juegos serán todo sucedáneo y el diablo 4 estará orientado a todas las plataformas posibles con diferentes versiones ,DLC , micropagos y sucedáneos para exprimir el nombre de Diablo.
Yo me siento humillado cuando veo que prostituyen a algo que me gusta. Lo dicho, se han marcado un Disney.
Dudo muchísimo que compre algun juego más de esta compañía que ha dejado claro que se la suda los fans y solo queremos hacer caja. Paso de comprarme un móvil nuevo para jugar a ese aborto que para colmo forma parte de la historia
Shinjitu escribió:Saldrá diablo 4 y lo compraras, si eres fan de la saga no te preocupes que sea como sea lo compraras, es más apostaría algo a que el 80% de los que rajan del juego de móvil lo bajarán para probarlo.
mogurito escribió:Creo que se puede decir que oficialmente la saga de Diablo ha muerto . Los siguientes juegos serán todo sucedáneo y el diablo 4 estará orientado a todas las plataformas posibles con diferentes versiones ,DLC , micropagos y sucedáneos para exprimir el nombre de Diablo.
Yo me siento humillado cuando veo que prostituyen a algo que me gusta. Lo dicho, se han marcado un Disney.
Dudo muchísimo que compre algun juego más de esta compañía que ha dejado claro que se la suda los fans y solo queremos hacer caja. Paso de comprarme un móvil nuevo para jugar a ese aborto que para colmo forma parte de la historia
Shinjitu escribió:mogurito escribió:Creo que se puede decir que oficialmente la saga de Diablo ha muerto . Los siguientes juegos serán todo sucedáneo y el diablo 4 estará orientado a todas las plataformas posibles con diferentes versiones ,DLC , micropagos y sucedáneos para exprimir el nombre de Diablo.
Saldrá diablo 4 y lo compraras, si eres fan de la saga no te preocupes que sea como sea lo compraras, es más apostaría algo a que el 80% de los que rajan del juego de móvil lo bajarán para probarlo.
MikeFg escribió:El vídeo original del canal oficial de Youtube de Diablo tiene ya más de 100.000 dislikes.
Eso ha hecho que los de Blizzard suban otro vídeo idéntico del trailer en oculto y lo pongan como link directo en battle.net para que te redireccione al vídeo nuevo y no al original.
Que triste y que chapuceros son
Shinjitu escribió:
Saldrá diablo 4 y lo compraras, si eres fan de la saga no te preocupes que sea como sea lo compraras, es más apostaría algo a que el 80% de los que rajan del juego de móvil lo bajarán para probarlo.
fasher escribió:parece q diablo no lo juega las nuevas generaciones. y este es un intento directo de llegar a los chavales. lo dicen en las preguntas y respuestas, para abarcar a mas gente. pasaron a consola entonces les toca movil. es lode siempre mas casualizacion. no va tener hardcore con esto ya me lo dicen todo......
Lord Duke escribió:Daedin escribió:HaSHBeRRy escribió:debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa,
No estás sólo... pasando de este juego
Bueno pues no lo juegues, no te están obligando xD. Yo tampoco lo voy a jugar ya ves tu que problema xD. Cuando salga D4 lo jugare (si merece la pena claro) o cuando salga el Remake mientras tanto seguire esperando. El juego de móviles? pues bien por ellos que lo juegue quien le apetezca pero no le veo el sentido a ese hate que se a creado xD.
Edit: Ojo para el que piense que estoy defendiendo a Blizzard, cosa que no es el caso. Simplemente me sorprende que la gente se "ofenda" por esta decisión y todo el hate que se a generado por esta noticia.
Saludos!
sefirot947 escribió:el problema principal no es hacer un spin-off.... el dilema está en que tienen al juego principal en un nivel de ostracismo supremo. ¿cuanto hace que salio la expansión? ¿cuando fue la última vez que sacaron contenido?... si me dijerais que la gente no compra lo que sacan, pero, ¿no fue apabullante la venta del nigromante?... en serio fueron tan pocos los beneficios que no les sale a cuenta sacar más contenido¿?
... es como si mañana dicen que del wow ya lo dejan como está...que no sacarán más contenido... y te sacan un mmo del wow en el movil. Así estamos los fans de diablo.
sefirot947 escribió:el problema principal no es hacer un spin-off.... el dilema está en que tienen al juego principal en un nivel de ostracismo supremo. ¿cuanto hace que salio la expansión? ¿cuando fue la última vez que sacaron contenido?... si me dijerais que la gente no compra lo que sacan, pero, ¿no fue apabullante la venta del nigromante?... en serio fueron tan pocos los beneficios que no les sale a cuenta sacar más contenido¿?
... es como si mañana dicen que del wow ya lo dejan como está...que no sacarán más contenido... y te sacan un mmo del wow en el movil. Así estamos los fans de diablo.
Lord Duke escribió:sefirot947 escribió:el problema principal no es hacer un spin-off.... el dilema está en que tienen al juego principal en un nivel de ostracismo supremo. ¿cuanto hace que salio la expansión? ¿cuando fue la última vez que sacaron contenido?... si me dijerais que la gente no compra lo que sacan, pero, ¿no fue apabullante la venta del nigromante?... en serio fueron tan pocos los beneficios que no les sale a cuenta sacar más contenido¿?
La diferencia del WoW y el Diablo es que uno es un juego como servicio mientras que el otro es un juego "cerrado".
Bajo mi punto de vista el contenido post lanzamiento de D3 a sido bastante decente teniendo en cuenta que no es un servicio y que es un juego cerrado. En algún momento se tenía que terminar igual que ocurrió el D2.
No sé si me explico, Diablo 3 nones un servicio y tiene un final como lo tiene Starcraft II. Por cierto el WoW en algún momento morirá también pero la diferencia actual del WoW es que es un servicio, un MMORPG que va creciendo poco a poco.
Saludos
pengolod escribió:@Lord Duke al margen de las gayolas mentales que se ha hecho la gente con d4, que es especulación pura y dura ha sido la propia Blizzard en la previa de la blizzcon la que ha azuzado el tema.:
"We know what many of you are hoping for and we can only say that 'good things come to those who wait,' but evil things often take longer. We appreciate your patience as our teams work tirelessly to create nightmarish experiences worthy of the Lord of Terror."
Es cierto que no nombran d4 ni nada parecido pero lo dejan caer, pero si esto es solo por el juego de móvil es un triste panorama.
hit escribió:Ya no es pedir que anuncien algo que yo quiera,es mimar a tu juego que ha vendido millones y millones de copias en todo el mundo
blackgem escribió:Siendo sinceros, la saga Diablo lo tiene bastante jodido para crear un juego sostenible en el tiempo mires por donde lo mires. O le criticaran por meter micropagos, por parecerse a la competencia, por ser muy Diablo III o por ser muy distinto a lo que conocemos . No veo posibilidad de que saquen algo que no sea fuertemente criticable .
Daicon escribió:Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:
https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA&
El nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=5iajnrdSj1o&
gjazz escribió:@Lord Duke Siempre ha habido haters, con cualquier juego que sale a la venta los hay. Los hubo con The Witcher y con todos los juegos que mencionas
Pero eso es un grupo de gente ruidosa que se aburre y va a los foros o twitter a tocar las narices. Yo nunca criticaré un juego como TW3 o GoW, porque son juegazos, con cosas que me pueden gustar más o menos.
De Diablo III pienso lo mismo, es un gran juego, con sus cosas buenas o malas, depende de cada uno
Pero lo de esta Blizzcon ha sido masivo, nunca antes había habido una respuesta tan negativa hacia Blizzard
En serio, que la excusa de "todo el mundo critica todo" no me vale, porque yo creo que he sido siempre bastante objetivo respecto a Blizzard, y solo le he criticado las cosas que realmente no me han gustado, ya sea en el WoW, Starcraft II, etc
Lord Duke escribió: @Daedin El hype y humo lo crea la comunidad con esas predicciones y leaks falsos. En el hilo del WoW había una foto de reddit creo con supuestas filtraciones de los anuncios para la blizzcon y en la parte de diablo ponía anuncio de diablo 4, DLC de clase druida para D3, juego de móviles (en esto acertaron xD).
La comunidad esperaba mucho por el hype que se a montado ella sola. Yo ya puse el ejemplo antes, imagina que realmente si hay un D4 en desarrollo pero que aún le falta mucho... Lo tienen que anunciar si o si aunque falte igual 4 años solo por que la gente se a hecho una bola de humo?
Bajo mi punto de vista Blizzard a anunciado el proyecto que tienen a corto plazo, me puede gustar más o menos pero sinceramente no me parece justo criticarlo y crucificarles por que no han anumciado ya lo que yo quiero. No trabajamos allí así que no sabemos en qué están trabajando y si este año no han anunciado nada de mi interés pues me espero al año que viene... prisa no tengo.
Vuelvo a decir que no estoy defendiendo a Blizzard, simplemente me parece de un absurdo el cabrearse por que no lanzan lo que me interesa cual rabieta de niño ( no lo digo a malas ni por nadie). Es como si mañana me cabreo por que Bethesta va a sacar el Fallout online en focado unicamente al online cuando a mi lo que me apetece es un Fallout 5 single con su historia.. Si tiene que salir un Fallout 5 o un Diablo 4 o u Witcher 4 ya saldrá... No hay prisa ni necesidad que hagan las cosas rápido por que entonces tienen más papeletas para cargarla xD, pero si entre medio de esos lanzamientos tochos meten otros más pequeños para llenar los huecos y amenizar la espera pues bien para el que le interese.
Saludos
pollasmon escribió:Luego tengo el POE en Steam actualizado, escucha eh, escucha a DIARIO. Con sets, optimizaciones de rendimiento, corrección de bugs, etc. y todo gratis. Por cierto GGG acaba de firmar su tercer trimestre más lucrativo desde su fundación.
pollasmon escribió:Daicon escribió:Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:
El nuevo:
Menudos puercos.
Daedin escribió:pero si tu eres una empresa seria y ves que la cosa se está desmadrando (y te puedo asegurar que lo saben), sueltas algo en plan spoiler para reducir el hype.
Daicon escribió:3 compañias me quedaban dignas en los videojuegos, CDProjectk, Rockstart y Blizzard, con lo que ha pasado , ahora solo me quedan las dos primeras.
Daicon escribió:Blizzard está cambiando los links de los videos desde el launcher por otros sin tantos dislikes (pero el contenido sigue siendo el mismo).
El original:
El nuevo:
Fantasy maniac escribió:Pues yo siento ser la nota discordante del hilo,pero veo a Blizzard en un buen momento y el Diablo inmortal a mí parecer no tiene mala pinta.
Blizzard está dedicando tiempo a sus desarrollos gracias al dinero que le aportan los juegos que tienen actualmente en el mercado.
Las prisas nunca han sido buenas en este sector.
Fantasy maniac escribió:Pues yo siento ser la nota discordante del hilo,pero veo a Blizzard en un buen momento y el Diablo inmortal a mí parecer no tiene mala pinta.
Blizzard está dedicando tiempo a sus desarrollos gracias al dinero que le aportan los juegos que tienen actualmente en el mercado.
Las prisas nunca han sido buenas en este sector.
Atreuss escribió:Pues tan simple como anunciarlo antes, no en una blizzcon... además fueron ellos los que avivaron el hype, despues lo redujeron de nuevo, etc.
Lord Duke escribió:Atreuss escribió:Pues tan simple como anunciarlo antes, no en una blizzcon... además fueron ellos los que avivaron el hype, despues lo redujeron de nuevo, etc.
Vale anuncias el juego en otra ocasión que no sea la Blizzcon perfecto, que anuncian en esta Blizzcon entonces? nada? Si aun no tienes un D4, Remake o lo que sea listo para ser anunciado que haces.
Saludos!