[HO] Diablo III

@Atreuss Ya te digo yo que si no anuncian nada les saltan al cuello igualmente, el año pasado creo que no se anuncio nada y se critico igualmente no a un nivel tan alto por que a fin de cuentas no tenían "a que atacar" y en el anterior cuando anunciaron el nigromante se les ataco igual por que vaya vergüenza sacar un pj y de pago... al final se va a atacar sea cual sea el anuncio por que se a convertido en la tónica general de la comunidad (hablando de la industria en general). No hay lanzamiento nuevo que no venga acompañado de polémica y aunque en muchos casos sea culpa de la empresa en la gran mayoría es la comunidad la que busca cualquier cosa con la que echar mierda.

Yo soy fan de la saga y el anuncio del juego del móvil me a importado bien poco, no han anunciado un D4? o un Remake? pues bueno ya veremos si el año que viene hay mas suerte, el juego de móvil pues bueno habrá a quien le guste y lo juegue yo como no soy de jugar con el móvil pues seguramente no lo juegue ni me importa ni me afecta xD.

Nintendo el año pasado anuncio Metroid Primer 4 con un video teaser, este año ni rastro del Metroid Primer 4 en el E3... que a pasado? que la gente se a mosqueado por que no han enseñado nada y la culpa es de Nintendo por haber anunciado un juego cuando aun esta muy lejos de estar listo... lo mismo con el Pokemon que simplemente dijeron "oh estamos trabajando en un juego de pokemon RPG pero no tenemos nada para enseñaros... bye" xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
@alanwake Como meme lo de la foto esta bien, pero vamos no creo que sea como para tomarlo como algo real. Dudo que no haya ni un solo alma interesada en el juego xD.

Saludos!

Imagen

[fiu] [fiu]

Saludos [beer]
@alanwake Que si que si, fotos muy bonitas pero no son mas que fotos sin mas información. Yo te puedo poner fotos de la Euskal Party vacía y eso no significa que no vaya nadie allí ;).

Estas allí ahora mismo para sacarle una foto y decir "es justo en este momento sacada por mi", si es así entonces no diré nada. Me parecerá raro que nadie nadie nadie se pase por el stand a probarlo por que a fin de cuentas aunque sea una puta mierda, aunque no te guste una mierda solo por el simple hecho de ir aprobarlo y ver que tal es.

@fonso86 Bueno pero si no tienen nada mas que anunciar que quieres que hagan? no anunciar nada pese a que tienen ese juego entre manos? Es que es realmente absurdo el decir que no es el sitio para anunciarlo... bueno puede que no lo sea pero es que si no hay otra cosa que anunciar pues se anuncia.

No en la Blizzcon no anunciamos nada por que solo podemos hablar de cosas prestigiosas, el juego de móviles lo anunciamos una semana mas tarde de la Blizzon xD. Es que me hace gracia lo de "no era el momento para anunciarlo"

Tenemos un titulo de móvil que sale el próximo año y un D4 que sale dentro de 5 años, que anunciamos esta Blizzcon? Nada. Bien perfecto xD

Estoy prácticamente seguro que si hubiera sido esa situación la gente se hubiera cagado igualmente en Blizzard y estarian diciendo "ni una puta novedad en la franquicia Diablo" 4 años sin sacar nada.

fonso86 escribió: Es de fans de la compañia que paga una entrada para ir a un evento organizado por ellos. Si no respetas a este publico, no se que ye queda...


Hombre digo yo que los que van allí no van única y exclusivamente a ver un anuncio de un juego, los que van allí es por todo el evento en general y que muchas veces los anuncios es lo de menos (ojo no digo que no importan) frente al estar alli con mas gente y el ambiente.

Saludos!
Supongo que los abucheos durante la presentación también son imagenes y sonidos sin información. No hay más ciego que el que no quiere ver.

El problema de esto es como han gestionado la presentación del juego. El hacer de este juego un anuncio grande y exclusivo en un evento con fans más "tradicionales". Si hubiesen anunciado el juego mediante un video en su web, o en la presentación de algún smartphone, no se hubiese liado esto. La versión para Switch la presentaron en un Nintendo Direct, y no se montó este pollo de ahora.

Podeis quitarle todo el hierro al asunto que querais, pero la reacción negativa durante y despues del anuncio de ayer nunca ha sido tan al unísono por la gran mayoría de su audiencia. Y no hablo de gente quejándose en twitter. Es de fans de la compañia que paga una entrada para ir a un evento organizado por ellos. Si no respetas a este publico, no se que ye queda...

@Lord Duke Son tacticas de marketing. Muchas veces es mejor guardar anuncios porque no es el lugar o el momento indicado. ¿Porque cuando anunciaron Fallout Shelter, la gente no se echó encima de Bethesda? Porque después anunciaron Fallout 4. Hacer presentaciones de juegos no es ir poniendo videos al azar y listo. Tienes que saber muy bien que juegos enseñar y que no, o en el orden que lo vas a mostrar.

¿Porque CD Projekt puso el gameplay más tarde del E3, cuando ya lo tenían listo en esas fechas? Porque ahi enseñaban un trailer, y van poco a poco mostrando cosas.

¿Porque Rockstar no anuncia nada en los E3? Porque que quiere que sus juegos sean más exclusivos, y que no se mezclen con otros anuncios.

Y asi con todo.
@fonso86 Si claro que son tácticas de Marketing pero volvemos a lo dicho, estas en el evento que realiza Blizzard y no tienes nada mas que mostrar por lo que muestras lo que tienes. Quiza no se esperaban esta reacción ya que en cierto modo es un pequeño titulo hasta que salga el próximo juego y pensaban que a la gente les agradaría, no al punto de un juego potente como puede ser D2, D3 o D4 pero si como una alternativa para amenizar la espera.

El problema es cuando la gente va con unas expectaciones demasiado altas fruto del humo creado por la comunidad.

De todas formas cuando salga el juego ya se vera los números de la gente que juega y entonces podremos ver si es un fracaso o no por que el doble rasero de la gente ya me lo conozco yo (no lo digo por nadie de aquí eh xD) Si el juego tiene unas ventas enormes/decentes (en caso de que sea de pago) significara que perro ladrador poco mordedor mientras que si realmente es un fracaso Blizzard podrá ver que la a cagado (lo cual podría beneficiarnos y que encaminen la saga como dios manda).

A mi los juegos de móviles me atraen mas bien poco y dudo que juegue a este salvo si es F2P y aunque lo sea dudo que me lo llegue a pasar por que no soy de jugar con el móvil y terminare por no jugarlo.

Saludos!
A ver, todo esto no es en está blizcon, está es la gota que colma el vaso, primero si nos fijamos la queja general es en diablo, la saga. Diablo 2 fue lo máximo, y a día de hoy es lo máximo, por innovación y demás cosas que aportó tanto a la saga como al estilo de juego, paso muuuucho tiempo hasta que llegó diablo 3 mucho hype, mucho de todo, pero el juego no estuvo a la altura, ni lo está, y no digo que sea mal juego, digo que no es lo que se esperaba. En esto hay dos partes, la gente más joven que no conocen los predecesores de diablo 3 y los que lo conocemos, son los que vemos en los videos quejandose en la blizcon, gente de veintimuchos para arriba. Diablo 3 es concebido como un juego más moderno, más de muchas cosas, pero se casualizó en exceso y perdió su esencia. Por que ocurre esto, y está es la clave de todo y lo dejan muy claro en está blizzcon, por que quieren llegar a más gente, tan sencillo como eso, a nadie se le ocurriría un diablo 2 en consola, en aquel tiempo era impensable, pero ahora también para movil, y lo dicen muy claro, para llegar a todo el mundo. Diablo 3 se casualizó para llegar a esa nueva generación de jugadores, jovenes, competitivos, impetuosos y que todo lo quieren ya rápido y fácil y si es con trampas (bots) también les vale. Si vemos a jugadores de juegos tipo diablo, poe por ejemplo, no ves a chavales de 15 o 20 como nosotros cuando jugábamos a ese diablo, no digo que no haya pero la gran mayoría es un público con más edad y con otro concepto de juego, ejemplo máximo de esto, es que en el diablo inmortal directamente quitan el hardcore por que la nueva generación no entiende eso de muerte permanente. Y ahora blizzard tiene el problema que por querer llegar a todo el público, no puede contentar a la vieja escuela y a los jóvenes que vienen de camino, y la muestra es la media de edad que vimos en la presentación de diablo, que público se quejó y quien se siente descontento y con razón. Cuando se dice que blizzard está matando a diablo, no decimos que no haga nada o que estén sin ideas, lo que ocurre que la esencia de aquella maravilla que fue diablo 2 se desvanece en cada paso que blizzard da con está saga.
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@fonso86 Si claro que son tácticas de Marketing pero volvemos a lo dicho, estas en el evento que realiza Blizzard y no tienes nada mas que mostrar por lo que muestras lo que tienes. Quiza no se esperaban esta reacción ya que en cierto modo es un pequeño titulo hasta que salga el próximo juego y pensaban que a la gente les agradaría, no al punto de un juego potente como puede ser D2, D3 o D4 pero si como una alternativa para amenizar la espera.

El problema es cuando la gente va con unas expectaciones demasiado altas fruto del humo creado por la comunidad.

De todas formas cuando salga el juego ya se vera los números de la gente que juega y entonces podremos ver si es un fracaso o no por que el doble rasero de la gente ya me lo conozco yo (no lo digo por nadie de aquí eh xD) Si el juego tiene unas ventas enormes/decentes (en caso de que sea de pago) significara que perro ladrador poco mordedor mientras que si realmente es un fracaso Blizzard podrá ver que la a cagado (lo cual podría beneficiarnos y que encaminen la saga como dios manda).

A mi los juegos de móviles me atraen mas bien poco y dudo que juegue a este salvo si es F2P y aunque lo sea dudo que me lo llegue a pasar por que no soy de jugar con el móvil y terminare por no jugarlo.

Saludos!


Me dejas patidifuso...esta toda la comunidad hablando que de que es el peor blizzcon en años y tienes que tirar la culpa a esta misma pork ellos se han creado un humo...va a ser que no,como bien han dicho mas atras blizzard junto con cdproyect era de lo unico que quedaba potable en pc y desde que se han juntado con activision ya no es la misma...esto mismo le paso a square cuandon se fusiono con enix

Yo por mi parte pues lo probare pero que un remaster o remake es la que ha salvado la blizzcon dice mucho del estado actual blizzard...
Esto que han hecho es una bazofia, estan prostituyendo la saga Diablo con lo hecho en Diablo III y ahora con Diablo Immortal.

Que lo jugara gente? Por supuesto, yo entre ellos, por que quiero saber la historia entre Diablo II y Diablo III, pero una vez me pase el juego en la dificultad facil para saber la historia, el juego es un desinstalar de manual. No pienso pasarme horas enganchado a un movil cuando llego de trabajar, no pienso estar cerca de un enchufe para tener mi movil cargando mientras yo juego, no podre responder whatsapps entre falla y falla (mazmorra y mazmorra), o no pienso colapsar mi movil con un juego que vete a saber las gigas que ocupe.

No, ni de coña, esto es una cagada, me parece peor que incluso aquel pseudo Diablo 1 Remaster que se sacaron de la chistera, y lo peor es que lo anuncien como si fuera la repanocha. Ya digo, el juego va a ser como con Diablo III, todos dentro del juego los primeros dias para ver las novedades y la historia, y al mes siguiente no habra ni Dios jugandolo.

Para que hagan estas porquerias, que pidan perdon por Diablo III y se dediquen a WOW, OW o HS que les da pasta, y dejen en paz a los seguidores de Diablo, que la gran mayoria que jugamos a esta saga somos ya entraditos en años que venimos de Diablo II, no niñatos que se dedican al Fortnite, no vamos a perder el tiempo con el puñetero movil.
Lord Duke escribió:De todas formas cuando salga el juego ya se vera los números de la gente que juega y entonces podremos ver si es un fracaso o no por que el doble rasero de la gente ya me lo conozco yo (no lo digo por nadie de aquí eh xD) Si el juego tiene unas ventas enormes/decentes (en caso de que sea de pago) significara que perro ladrador poco mordedor mientras que si realmente es un fracaso Blizzard podrá ver que la a cagado (lo cual podría beneficiarnos y que encaminen la saga como dios manda).


El tema es que todo sabemos es que son compañías, y lo primero que miran es el dinero. Pero el problema es cuando miran solo el dinero, y dejan de lado otros aspectos, como su propia imagen y su comunidad. Y el ejemeplo perfecto es Capcom.

Con RE5 y RE6 vendieron una millonada (creo que siguen siendo de sus juegos más vendidos), pero todos decían que la saga habia perdido su esencia, que eran juegos mediocres, y que Capcom no sabia que estaba haciendo con ella. ¿Y que hicieron? Sacaron RE7, que ha vendido bastante menos que los dos anteriores, pero que todo el mundo la ha alabado por ser una vuelta a los origenes / evolución. Capcom ha ganado muchísimo menos con RE7, pero su imagen ha subido por las nubes. Capcom tiene la misma reputación ahora que hace 5 años. Y seguro que la comunidad se hubiera tomado de otra forma RE2 Remake si RE7 no hubiese existido.

Con esto quiero decir que, Blizzard sabe (o espero que sepa) que tiene detrás unas de las comunidades más fieles que existe actualmente, y que es terriblemente crítica, pero también muy agradecida. Y debería saber perfectaente que la comuidad hardcore que va a una Blizzcon no es el target específico para un juego para smartphone. Como te digo, no era ni el sitio ni el momento para presentar ese juego. Seguramente hubiese sido mucho más acertado no presentar nada. O directamente dar unas pinceladas de lo que quieren hacer en un futuro D4, para que vaya aumentando el hype. Pero es que, un juego para smartphone es lo último que deberían haber presentado. Sobre todo, presentándolo como un producto estrella.
KILLERINSTINCT escribió:En esto hay dos partes, la gente más joven que no conocen los predecesores de diablo 3 y los que lo conocemos, son los que vemos en los videos quejandose en la blizcon, gente de veintimuchos para arriba. Diablo 3 es concebido como un juego más moderno, más de muchas cosas, pero se casualizó en exceso y perdió su esencia.


Errrr, no. D3 empezó mal... pero ahora es un juegazo casi a la altura de D2 (y en algunas cosas le supera). Y te lo dice uno que ha jugado des del 1 a esta saga todo el puto día :)

Y es curioso que hables de bots... en ningún juego he visto tantos bots como en D2
@KILLERINSTINCT El modo Hardcore lo quitan (precisamente es una pregunta que les hicieron) por que al ser en la plataforma que es un simple lagazo puede hacerte perder el personaje y es algo injusto.

@fonso86 Si claro que son compañías y su objetivo es generar pasta, precisamente por eso a veces se olvidan algunos de eso y exigen cosas que no tiene sentido.Te sigo diciendo que no presentar nada hubiera sido igual de malo por que la gente iba con las expectativas de ver un D4 y es la razón de la que se a montado al ver un juego de móvil por que querían un D4 o un Remake del 2 pero les han presentado un juego de móvil que sin probarlo ni analizarlo lo han lapidado por ser simplemente de móvil Si no llegan a presentar nada la gente se hubiera mosqueado igualmente al no ver ningún misero anuncio cuando estaban esperando algo.

Ya lo he dicho antes del comentario que leí varios días antes, presenten lo que presenten se van a dar una ostia por que la gente va con las expectativas muy altas y efectivamente así a sido.

@Jactean Claro... sera que no hay gente jugando a Diablo III, están los servidores vacíos xD.

Saludos!
fonso86 escribió:
El tema es que todo sabemos es que son compañías, y lo primero que miran es el dinero. Pero el problema es cuando miran solo el dinero, y dejan de lado otros aspectos, como su propia imagen y su comunidad. Y el ejemeplo perfecto es Capcom.

Con RE5 y RE6 vendieron una millonada (creo que siguen siendo de sus juegos más vendidos), pero todos decían que la saga habia perdido su esencia, que eran juegos mediocres, y que Capcom no sabia que estaba haciendo con ella. ¿Y que hicieron? Sacaron RE7, que ha vendido bastante menos que los dos anteriores, pero que todo el mundo la ha alabado por ser una vuelta a los origenes / evolución. Capcom ha ganado muchísimo menos con RE7, pero su imagen ha subido por las nubes. Capcom tiene la misma reputación ahora que hace 5 años. Y seguro que la comunidad se hubiera tomado de otra forma RE2 Remake si RE7 no hubiese existido.

Con esto quiero decir que, Blizzard sabe (o espero que sepa) que tiene detrás unas de las comunidades más fieles que existe actualmente, y que es terriblemente crítica, pero también muy agradecida. Y debería saber perfectaente que la comuidad hardcore que va a una Blizzcon no es el target específico para un juego para smartphone. Como te digo, no era ni el sitio ni el momento para presentar ese juego. Seguramente hubiese sido mucho más acertado no presentar nada. O directamente dar unas pinceladas de lo que quieren hacer en un futuro D4, para que vaya aumentando el hype. Pero es que, un juego para smartphone es lo último que deberían haber presentado. Sobre todo, presentándolo como un producto estrella.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, aún recuerdo la salida de la empresa al mundo, 1991 creo que fué, antes de las olimpiadas, muchos de los que están de acuerdo con el immortal o que no entienden este alboroto, quizás ni estaban aún caminando, yo y muchos que conozco de aquí jugadores de Diablo, en ese año ya teníamos mas que pelos en los webs, confiamos en la empresa con la salida del The Lord of the Rings, después Warcraft, después sacaron Diablo y ahí se creó una de las comunidades mas fuertes dentro del mundo del pc, creció exponencialmente con Diablo 2, eso no puede negarlo nadie, hacian los juegos con mimo y cuidaban a los jugadores con actualizaciones, ediciones físicas que quitaban el hipo, "ESCUCHABAN" llegó Diablo 3, a pesar de ser un poco decepcionante al principio ¿nadie recuerda la nota de prensa?
Imagen

¿Que ha pasado? que el mercado a cambiado, las desarrolladoras quieren dinero fácil y rápido, y que mejor manera que juntarse con las demás con el cáncer de los micropagos, skins, P2w, etc...
Una empresa que deja de lado una comunidad férrea como la de Diablo,para centrarse en chorradas y cuando tiene todos los astros alineados para hacer una presentación épica
tenían el Stand perfecto, apertura de Blizzcon para ellos, podrían haber anunciado en los últimos minutos aunque fuese un trailer CGI con una expansión tocha, personaje nuevo o Diablo 4, tipo como hizo Bethesda con The Elder Scrolls VI, dejas esa pincelada, tranquilizas al 90% de los seguidores, y arreando. no estaría pasando lo que está pasando

Van y presentas "ESO", tienen todo el año para presentarlo, no jugarte todas las cartas con eso, y a la comunidad después del éxito en ventas, a pesar de estar 2 escalones por debajo de Diablo 2, les enseñas eso?
También entiendo que como empresa, hacen estudios y si lo sacan es porque hay mercado, pero así no...

Lo han hecho fatal, sólo espero que recapaciten y que al menos digan que a la comunidad fiel de Diablo no la han olvidado, no era el momento para presentar algo, pero que los tienen en mente siempre, yo que se, algo para hacer entender que no nos olvidan, a pesar de estar 1 año y 4 meses estancados en Diablo 3 sin ninguna novedad, JODER es que ni han puesto un puto mini-evento en Diablo 3 durante la Blizzcon [buaaj]
Vale me he enrrollado más que una persiana, pero a modo personal es como yo lo veo y como lo pienso, y lógicamente somos adultos y todo esto es totalmente discutible/debatible, amistosamente. [fiu]
PD: Y me gustaría recordar que todo este follón que se está montando "en el mundo entero" no es en absoluto por haber sacado un juego para móviles, es el abandono de Blizzar, hacia los fans, algunos no lo quieren ver o no pueden entenderlo, y todo esto tiene una solución, si no lo ves bien no lo apoyes económicamente, ahí es cuando abren los ojos.
Es cuanto menos curiosa las respuestas de Allen adham y wyatt cheng a la reacción negativa de los fans al juego de móvil y a la acusación de reskineo respectivamente. El primero compara directamente con la salida del juego con el Hearthstone, y la tibia recepcion que tuvo al principio para evolucionar a un éxito, creo que van de culo si esperan esto con el inmortal. Y cheng dice que reskineo nada, que han trabajado codo a codo con netease desde el principio. Se deben de creer que somos imbéciles...
Lord Duke escribió:
@Jactean Claro... sera que no hay gente jugando a Diablo III, están los servidores vacíos xD.

Saludos!


Si juega casi mas gente al 2 que al 3, el 3 es un juego muerto desde hace años.
Jactean escribió:
Lord Duke escribió:
@Jactean Claro... sera que no hay gente jugando a Diablo III, están los servidores vacíos xD.

Saludos!


Si juega casi mas gente al 2 que al 3, el 3 es un juego muerto desde hace años.


Yo no diría años, pero lamento tener que darte la razón. Sólo jugamos la primera semana para finalizar el diario de temporada... este año la empecé unos días más tarde y ya no quedaba casi ni dios
Errrr, no. D3 empezó mal... pero ahora es un juegazo casi a la altura de D2 (y en algunas cosas le supera). Y te lo dice uno que ha jugado des del 1 a esta saga todo el puto día :)

Y es curioso que hables de bots... en ningún juego he visto tantos bots como en D2

En serio para ti es hoy diablo 3 lo que fue en su momento diablo 2, cuestión de gustos pero para mí y mucha más gente, hay juegos actuales con esencia a diablo 2 que le dan mil vueltas al 3, pero lo dicho cuestión de gustos.
Y bots si, hay en muchos juegos, pero en d3 practicamente lo unico que queda tras dos semanas de temporadas son bots... cuando yo jugaba hace un par de años, ahora realmente no puedo opinar, pero por lo poco que leo...
KILLERINSTINCT escribió:Errrr, no. D3 empezó mal... pero ahora es un juegazo casi a la altura de D2 (y en algunas cosas le supera). Y te lo dice uno que ha jugado des del 1 a esta saga todo el puto día :)

Y es curioso que hables de bots... en ningún juego he visto tantos bots como en D2

En serio para ti es hoy diablo 3 lo que fue en su momento diablo 2, cuestión de gustos pero para mí y mucha más gente, hay juegos actuales con esencia a diablo 2 que le dan mil vueltas al 3, pero lo dicho cuestión de gustos.
Y bots si, hay en muchos juegos, pero en d3 practicamente lo unico que queda tras dos semanas de temporadas son bots... cuando yo jugaba hace un par de años, ahora realmente no puedo opinar, pero por lo poco que leo...


Me repito más que el pimiento, pero creo que no recordáis lo que era al final D2. Ya te lo digo yo, runs y runs y runs y runs de Baal para llegar a 99, en las que ni siquiera tenías que luchar ya que había cientos de bots de las tiendas de items que hacían runs 24/7. Y tantos bots en el chat vendiendo cosas y publicitando las tiendas que ni tan siquiera era funcional. Por no hablar de cuando buscabas partida y todas eran: cambio PUL por....

Para mi D2 es el mejor juego al que nunca he jugado (muchas más de 3.000 horas) pero creo que lo tenéis idealizado o que yo he olvidado de que iba.

Pero mira es tan fácil como que cumplimentes la lista de cosas en las que D2 es superior a D3. Para mi:

- Historia: D2 le pega 1.000 patadas a la historia de D3
- Inmunidades: hacía que tuvieras que pensar el equipo que ibas a llevar
- PvP? (aunque yo lo odio puedo entender que a alguien le gustara... que coño, a mi me daba dinero (fg) vender amarillos de niveles bajos con stats buenos)
- Runewords: me gustaban aunque al final una de ellas (enigma) se cargara el juego con el teleport continuo
- Mi necro: como te echo de menos cabrón... el de D3 no es lo mismo.

D3 tiene de más cosas por hacer (fallas, contratos,...) aunque a la larga cansan (como cansaba D2) y, aunque es verdad que han casualizado bastante el juego al final D3 es un juego cojonudo. Por no decir de la estética de D3, que en mi opinión es acojonante.

En fin, que será que ya soy viejo, pero que tenemos esta discusión cada pocos días y tampoco quiero cambiar tu opinión del juego... así que yo lo dejo ya.
Por cierto sin animo de darle la razón a Blizzard, el tema de los vídeos ocultos que han enlazado con el Cliente de Battle.net que algunos lo han catalogado de vergüenza y de un intento de ocultar los dislikes... por lo visto es algo que hace con todos los vídeos o la mayoría de vídeos, los que están enlazados en B.net siempre los tienen oculto osea no lo han hecho para ocultar los dislike si no por que es algo que siempre hacen por X motivo que no tiene nada que ver con ocultar dislikes.

El del WoW también esta oculto, el del HotS también esta oculto, el de Starcraft II también esta oculto, el de CoD de hace mes y pico también esta oculto... vamos que al final tiene una razón, pero poco a faltado a la gente para montarse sus películas xD.

Saludos!
Vaya tela el Q&A que han tenido ahora los devs, parecía amañado totalmente, NADIE ha dicho nada malo del juego, de hecho un par de ellos han criticado al tio que ayer les preguntó si todo esto era una broma X-D Supongo que hay Lord Dukes por todas partes, peña que lo perdonan todo y defienden y justifican sin parar.
MikeFg escribió:Vaya tela el Q&A que han tenido ahora los devs, parecía amañado totalmente, NADIE ha dicho nada malo del juego, de hecho un par de ellos han criticado al tio que ayer les preguntó si todo esto era una broma X-D Supongo que hay Lord Dukes por todas partes, peña que lo perdonan todo y defienden y justifican sin parar.


Tal vez simplemente después de pagar, no se... 200€ de entrada física? (preguntas virtuales serian cribadas directamente), tuvieran mejores cosas que hacer en el evento que hacer que cola y preguntas de las cuales las respuestas importarían bien poco.
¿Vaya tela de qué? La gente ya sabe lo que hay, así que al menos han intentado sacar información del juego de móvil. No es lo que quería, no es lo que esperaba pero no por eso voy a dejar de probar el juego. Seguirse quemando es tontería.
En el Q&A también han dicho que tiene varios equipos metidos en distintos proyectos de Diablo, y también lo dijeron en un video antes de la Blizzcon, quien esperase que iban anunciar Diablo IV es de querer ser masoquista. Ojo aun así tal vez un Diablo II Remake (como el Warcraft III Reforged), hubiese sido un alivio, pero seguramente no tengan todavía nada que mostrar.

Todos sabemos que tal vez podrían haber puesto un poco mas de cariño a la franquicia a lo largo de estos años, pero llevamos la tira de tiempo sin contenido y noticias, no debería pillarnos por sorpresa. El juego este de móviles? Pues a quien le guste que lo juegue y a quien no pues seguiremos esperando Diablo IV y esos posibles remakes.

Un saludo.
Kikokage escribió:En el Q&A también han dicho que tiene varios equipos metidos en distintos proyectos de Diablo, y también lo dijeron en un video antes de la Blizzcon, quien esperase que iban anunciar Diablo IV es de querer ser masoquista. Ojo aun así tal vez un Diablo II Remake (como el Warcraft III Reforged), hubiese sido un alivio, pero seguramente no tengan todavía nada que mostrar.

Todos sabemos que tal vez podrían haber puesto un poco mas de cariño a la franquicia a lo largo de estos años, pero llevamos la tira de tiempo sin contenido y noticias, no debería pillarnos por sorpresa. El juego este de móviles? Pues a quien le guste que lo juegue y a quien no pues seguiremos esperando Diablo IV y esos posibles remakes.

Un saludo.

Mira lo que hizo Bethesda, es una forma de anunciar mierda sin tener tan mala repercusión. Solo con salir, poner DIABLO IV y decir "Estamos trabajando en ello, paciencia, mientras tanto juego de movil" Se hubieran ahorrado la mitad de hate.
Al final el problema es ese, todo el mundo se queja, se quema, despotrica, pero al final pasa por caja y por eso a blizzard se la sigue sudando, he intentando llegar a más jugadores, el día que la gente de la espalda y caigan las ventas, ya vendrán a buscar a los jugadores que lo pusieron en la posición que están.
@Daedin
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has comentado.
También pienso que la gente tiene idealizado el Diablo2. La nostalgia hace que sobrestimemos las cosas, y con esto no le quito merito al d2, pero que tendemos a exagerar las cosas, también.

Aunque muchos me llamen de todo, a mi el que realmente me marcó fue el diablo 1.
El diablo1 fue el primer juego con el que me pasé noches enteras sin dormir jugando.
Cuando salió el dos también, pero cuando pegó bombazo el 2 en mi cuadrilla fue tras la expansión, con la que volvimos a pasarnos noches enteras jugando sin dormir.
Eran tiempos de estudiante, los findes era viciar por las noches, deporte por el día XD.

Este es mi género favorito, y afortunadamente hay más juegos del mismo estilo. Llevaba tiempo sin jugar al D3, he estado dándole al POE, al Grim dawn etc.. y son también grandes juegos, pero siempre, tras bastante tiempo, vuelvo al diablo3. Ando cambiando de uno a otro cuando me canso.

Me ha dado por sumar las horas entre todos los personajes, y llevo jugadas al diablo3 más horas que al POE y Grim Dawn juntos, y no digo ni que sean peores, ni mejores. Son grandes juegazos también, que los disfruto.

Con respecto al "offtopic" de la noticia del juego para móviles, me parece bien que saquen el juego, justo hace unos días me compré móvil nuevo y estaba buscando juegos para movil "estilo diablo", porque al movil me aburre jugar a lo que sea, me duran un día o dos y luego me aburren. A ver si este engancha.

Lo que ya no me ha gustado nada es que a diablo3 no le están dedicando nada de cariño. Creo que la gente tiene razón cuando critica a Blizzard. De WOW no hacen más que sacar contenido, y sin embargo diablo3 sacan el nigromante y listo, entiendo que la gente se mosquee, a todos nos molaría más actos y personajes y no hacen absolutamente nada, centrandose en otros juegos (WOW, el de móviles etc...)
Yo, en parte, me alegro de que a blizzard le haya explotado en la cara la bomba que el mismo ha creado ("escuchamos a la comunidad,le damos lo que quiere, aprendemos de nuestros errores,...) dandonos al final aquello que nadie pedia, un juego de movil. Podian haber enseñado un cgi, algo en lo que trabajan, tipo cdproject con cyberpunk con aquel primer teaser en 2013, y despues lanzar este como añadido pero no, la estrella tenia que ser el inmortal.

Sobre de que el d2LOD este mitificado seria cierto si a dia de hoy nadie lo jugase y tiren de recuerdos, pero cuando hay gente que a dia de hoy sigue jugando a d2 (donde me incluyo ya que cada 2 por 3 estoy rejugandolo en sp) es que realmente tiene algo diferente de d3 que la gente lo prefiere.
Comentaron algo anoche de cuando esta previsto la salida de inmortal??
ELwendo escribió:Comentaron algo anoche de cuando esta previsto la salida de inmortal??


Como dicen la mayor parte de las respuestas de wyatt en Q&A: " TBD", osea, que nada a corto plazo
pengolod escribió:
ELwendo escribió:Comentaron algo anoche de cuando esta previsto la salida de inmortal??


Como dicen la mayor parte de las respuestas de wyatt en Q&A: " TBD", osea, que nada a corto plazo


Osea, esto, no??
PRONTO™ Copyright 2004-2018 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
@jbalvin Anunciar un juego al que aun le quedan por ejemplo 5 años de desarrollo es absurdo, de hecho cuando lo hacen la gente lo critica de vender humo también. Con eso solo consigues que la gente vaya engordando la burbuja del hype y luego cuando salga el juego no va a llegar a la expectación generada(por mucho que el juego sea bueno).

Bethesa lo hizo bien por que ya tenia el juego casi terminado (Fallout4) y con Elder Scrolls seguramente lo han anunciado por que lo tienen lo suficiente avanzado y salga posiblemente durante el próximo año. Anunciarte un juego que no va a salir en los próximos 4 años es absurdo y te voy a poner el ejemplo contrario, que le a pasado a Nintendo con Metroid Prime 4? Lo anunciaron el año pasado con un teaser también y no se a vuelto a saber nada mas de el, no salio nada en el E3 y la gente no le falto tiempo para criticar de vender humo bla bla bla.

Si vas a anunciar algo (hablo por todas las compañías en general) hazlo cuando su salida vaya a ser a "corto" plazo 1-2 como mucho si va a tardar mas mejor que no digan nada por que eso lo único que hace es perjudicar al juego, la gente va a estar un montón de tiempo esperando generando expectación y al final salga lo que salga no va a llegar a cumplir.

@The_Reaper No puedes comparar WoW con D3, WoW es un MMORPG y es un juego como "servicio" el cual va creciendo poco a poco durante los años. Diablo 3 es un juego "cerrado" osea tiene su historia con su principio, su fin y su contenido post-game. No van a mantener el juego con contenido constante de por vida de igual manera que en D2 llego un punto que dejaron de sacar contenido, vamos creo que todo el mundo es lo suficientemente consciente como para saber que llegaría un punto que dejaría de crecer. Que ojo crecer puede crecer todo lo que quiera y podrían hacerlo pero vamos creo que todos sabíamos que llegaría un punto que pararía. El juego lo han cuidado bastante tras su lanzamiento incluyendo bastantes cosas todas ellas free excepto el pj nuevo que si recordamos cuando se anuncio fue bastante criticado también por añadir una clase de pago... y sin embargo ahora todos diciendo que ni se han dignado a añadir una clase nueva...

Posiblemente el que no salga nada nuevo sea por que están trabajando en algo mas gordo, alguien criticaba diciendo "para hacer la mierda de juegos de móvil que inviertan el tiempo y recursos en algo mas productivo" bueno pues eso posiblemente sea lo mismo no sacan ya nada mas de D3 por que están invirtiendo el tiempo y recurso en algo mas gordo como puede ser una entrega nueva. El juego de móviles lo esta llevando a cabo otra empresa lo cual les permite a ellos centrarse en otra cosa.

@Tzopo Claro que aun hay gente que juega al D2 pero eso no quita a lo que comenta el compañero, pasa lo mismo que con el WoW Classic. La gente tiene mucha nostalgia del Classic y habrá gente que lo juegue pero estoy casi seguro que otra gran mayoría que lo tiene mitificado y que tienen ganas de volver a la Classic no van a durar ni un mes sobre todo requiriendo una suscripción. Yo fui jugador de la Classic y le tengo mucho cariño y nostalgia pero sinceramente dudo muchísimo que juegue (con constancia quiero decir) y tras probar la Demo me quedo mas claro aun.

@ELwendo Si algo caracteriza a Blizzard es que casi nunca suelen decir fechas de salida inicialmente, solo las dicen cuando están seguros de que va a salir.

Saludos!
@Lord Duke No se porque metes a wow classic en esto. El d3 cambio todo el sistema de habilidades de subidas de nivel, digamos 'casualizando' (subida de atributos automatica, desbloqueo de habilidades automatico ademas de que todo el daño que estos hacian iban coligados del daño de arma,...) es esa la parte por la que la gran mayoria digamos 'old school' no se trago el d3. No molaba ni nada montarte una buena build con el druida e ir a pelotas en la dificultad infierno como el puto amo. Eso en d3 no puedes hacer porque como no tengas un buen equipo la buid queda coja no lo siguiente.

La gente esperaba como agua de mayo un d4 o algo para volver a engancharse a la saga, y en su lugar nos vienen con el tema del movil. Lo mejor es el comentario del productor durante uno de los 'buuu' cuando suelta "no teneis moviles? tambien lo podeis jugarlo en la tablet". En fin, ya se vera como acaba la saga.
pues yo estoy deseando que salga los requisitos para moverlo. para echarnos un rato charlando en el foro
@Tzopo A lo del WoW Classic me refiero que la gente también lo tienen mitificado y cada expansión siempre están los que dicen "como la Classic ninguno" y que justifican el jugar en server piratas por que son de la Classic. Evidentemente como juego no se pueden comparar xD.

El factor nostalgia es un arma de doble filo.

Saludos!
aquí tenemos a nuestro héroe que ya probó el juego de móvil con sus impresiones...(ya no le dejaron preguntar nada con starcraft)
https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... ortal_ama/
Lord Duke escribió:@jbalvin Anunciar un juego al que aun le quedan por ejemplo 5 años de desarrollo es absurdo, de hecho cuando lo hacen la gente lo critica de vender humo también. Con eso solo consigues que la gente vaya engordando la burbuja del hype y luego cuando salga el juego no va a llegar a la expectación generada(por mucho que el juego sea bueno).

Bethesa lo hizo bien por que ya tenia el juego casi terminado (Fallout4) y con Elder Scrolls seguramente lo han anunciado por que lo tienen lo suficiente avanzado y salga posiblemente durante el próximo año. Anunciarte un juego que no va a salir en los próximos 4 años es absurdo y te voy a poner el ejemplo contrario, que le a pasado a Nintendo con Metroid Prime 4? Lo anunciaron el año pasado con un teaser también y no se a vuelto a saber nada mas de el, no salio nada en el E3 y la gente no le falto tiempo para criticar de vender humo bla bla bla.

Si vas a anunciar algo (hablo por todas las compañías en general) hazlo cuando su salida vaya a ser a "corto" plazo 1-2 como mucho si va a tardar mas mejor que no digan nada por que eso lo único que hace es perjudicar al juego, la gente va a estar un montón de tiempo esperando generando expectación y al final salga lo que salga no va a llegar a cumplir.



Si estoy de acuerdo contigo, ¿es absurdo? sí ¿es humo? sí ¿funciona? también...

A mi también me encantan los anuncios típicos del E3 que a veces pone entra ya y juégalo(pasa poco por desgracia), pero, solo con decir: oye mira, estamos planeando diablo IV o una expansión para el 3 o algo, no digas ni fechas ni des falsos datos, solo di que no te olvidas de PC y el hate se reduce una barbaridad. Mucho del hate, a mi parecer, viene por sentirse abandonados.
hit está baneado por "Troll"
Edito ya que ha puesto lo mismo sefirot

It didn't feel like a diablo game, it didn't feel like a blizzard game.

It was one of those games where you install 5 phone games at once looking for a good one and you quickly uninstall all of them after playing for 2 minutes. It had no soul.

Sin comentarios...valiente mierda acaba de cagar blizzard y aunque algunos digan que diablo no es un "servicio" como lo es wow...si dejas tu juego en la mierda para sacar esto es que algo pasa pero bueno supongo que pagar 40 pavos de una entrada virtual te hacen verlo de otra manera

Edit: Espero que despues de intentar tapar todo esto se den cuenta del error que acaban de hacer y ya no pido un diablo 4,pido contenido de diablo 3 que me haga volver al juego
@jbalvin Ya pero como te digo luego tenemos el problema del hype vendehumos por anunciar las cosas tan pronto, al final por una cosa u otra se van a quejar xD. De todas formas ya dijeron que tienen otros proyectos mas grandes en proceso, ahora a saber que sera.

En mi caso prefiero tomarme las cosas con calma y sin darle tanta importancia, cuando quieran anunciar un juego que lo anuncien y cuando salga lo disfrutare (si me interesa) y si no pues... sera una pena no ver otro titulo pero hay mas peces en el mar xD. El juego de móvil en principio no me interesa en lo absoluto por que no soy de jugar en móviles pero bueno para el que le guste ahí lo tienen (siempre y cuando el juego merezca claro).

Saludos!
jbalvin escribió:Mucho del hate, a mi parecer, viene por sentirse abandonados.


Este es el problema, desde la expansión de RoS hace casi 5 años lo único que han sacado ha sido el Nigromante sin ni siquiera meter otro acto. Y si yo que no soy jugador hardcore del juego siento que pasan de la saga, no quiero ni pensar los que le meten horas y horas y lo exprimen. Porque vamos, en 5 malditos años han tenido tiempo de hacer ya D4, y ya no hablemos si es meter el druida o un acto más. Es que es de broma. Y claro, esperar algo como una expansión, la continuación o el remake del 2 y que nos den un juego de moviles que nadie pidió, externalizado y siendo un clon de su juego anterior con otro skin... pues mira, me parece normal la reacción de los fans.

Hasta los huevos ya de esperar las Blizzcon y que todas las demás sagas reciban cariño menos Diablo.
@Dracarys De Diablo II a Diablo 3 pasaron 10 años. De todas formas si hipotéticamente están trabajando en un Diablo 4 van a tener a casi todo el equipo trabajan en eso, tendrán a gente suelta trabajando en otras cosas pero no como para ponerse a hacer algo mas "serio" como puede ser una expansión o un acto nuevo ya que eso les va a requerir mas tiempo y esfuerzo el cual de por si ya lo están necesitando para D4. Desarrollarte algo mas sencillo si seria factible pero viendo el recibimiento y las criticas que tuvo el Nigromante pues directamente habrán descartado el añadir otra clase.

Hay gente criticando diciendo que los recursos y tiempo para la mierda de juego de móvil se podrían invertir para otra cosa mejor... bueno eso lo puedes aplicar también en el caso anterior y razón no les faltaría pero el juego de móvil se esta encargando otra empresa externa en hacerlo con lo cual los equipos de Blizzard pueden estar trabajando plenamente en otra cosa.

Yo lo vuelvo a repetir no estoy defendiendo a Blizzard simplemente que me parece curioso como la gente se puede llegar a enfardar y defraudar de esta manera por esta situación. Yo también soy fan de la saga y me da pena que no la exploten mejor para seguir viciando pero oye hay mas peces en el mar, no hay prisa ya saldrá cuando tenga que salir y si no pues peor para Blizzard dejaran morir una saga que podría haber triunfado y eso es dinero que van a dejar de ganar cosa que a mi no me va a afectar en absoluto todo lo contrario dinero que me ahorro y con la de alternativas que hay ahora en el mercado no voy a tener problemas en encontrarle sustituto xD.

Saludos!
@Lord Duke No me puedo creer que Blizzard no pueda meter más gente para no tardar la vida en hacer cualquier cosa. Que hablamos de 5 años para un misero personaje, yo creo que da tiempo de sobra a sacarte un juego y ya no digamos una expansión. Que por cierto, normal que se quejara la peña del Nigromante (yo ni lo he pillado) porque vamos, esperar tanto tiempo y que ni metan un acto a 15 pavos.. en fin.

Y dudo que la gente se queje de que le saquen una expansión después de 5 años, la verdad. A mí es que me parece lo suyo. Es más, seria lo suyo mientras otro equipo pequeño va empezando con D4. Así es como se trabaja, menos Blizzard, que parece que no sabe hacer las cosas.

Y no lo entiendes, si este año no hubieran dicho nada de Diablo, pues si, me hubiera molestado porque me gusta. Pero el tema no habría ido a más porque es lo mismo que el año pasado y el anterior. Pero no puedes decir que este año si, que hay conferencia y luego marcarte esto. Porque nadie lo pedía y tiene pinta de churro de cuidado. Ahí esta el problema, no me digas que este año si, yo espere algo de verdad y saques un subproducto subcontratado.
@Dracarys Meter mas gente no significa que se vayan a hacer las cosas mas rápido y mejor, de hecho puede ser hasta peor.

Saludos!
@Lord Duke Como no van a hacerlo es haciendo lo de siempre, eso seguro. Y si 5 o 10 años no te parece mucho para sacar una continuación de una franquicia top.. Jode, no pido que sean como Ubi con 1 juego cada año, pero contenido decente aunque sea de pago yo creo que la gente pagaría. Es que parece que no quieren ganar dinero :-?
Chicos una cosa, merece la pena empezar a estas alturas diablo3? Se basa en pasarse una y otra vez la historia para pillar mejores objetos, hay mazmorras?
Dracarys escribió:@Lord Duke Como no van a hacerlo es haciendo lo de siempre, eso seguro. Y si 5 o 10 años no te parece mucho para sacar una continuación de una franquicia top.. Jode, no pido que sean como Ubi con 1 juego cada año, pero contenido decente aunque sea de pago yo creo que la gente pagaría. Es que parece que no quieren ganar dinero :-?


Si que me parece mucho tiempo pero oye es lo que hay cuando salga lo disfrutare o no. Tu mismo lo has dicho, parece que no quieren ganar dinero... es una empresa y quieren ganar dinero por lo que si aun no anuncian nada es por que igual aun no tienen nada fijo que enseñar.

Mira Nintendo con Metroid Prime 4, el año apasado un teaser que solo salio el logo del juego... la gente gritando y flipando. Este año no a salido nada de nada del juego y la gente se a mosqueado, entiendes a lo que me refiero? Enseñame el juego cuando lo tengas ya bastante avanzado y puedas enseñarme cosas interesantes, no me vendas humo.

Que le paso a Blizzard con Titan? tanta expectación y espera para que al final se cancelara. Ya te digo los primeros perjudicados son ellos por que van a dejar de ganar dinero y estoy seguro que si por ellos fuera lo hubieran anunciado para que la gente se callara xD.

Saludos!
@Lord Duke Si lo entiendo, precisamente es lo que ha pasado este año xD Expectación para luego una mierda. Yo también soy de los que prefiero que me digan ¿te gusta este nuevo juego? Pues lo tienes el año que viene o a finales de este, vete reservandolo. Por eso digo que yo hubiera preferido que no dijeran nada de Diablo como los años anteriores.

Pero vamos, que no es el caso de Metroid porque llevan ya muuucho tiempo como para tener un nuevo juego o una nueva expansión. O incluso el Remake de 2.

Si básicamente el problema ha sido crear expectación para no sacar nada de Diablo. Porque ese juego por mucho que digan no es un Diablo, es un reskin de un juego clon de Diablo. Si hubieran dicho: MIrad, D4/Expansion del D3/Remake de D2 y este juego de moviles. Ya te digo yo que nadie se hubiera cabreado, al contrario, gente contenta porque no solo tenías algo que pedías sino tambián algo que no pedías ni esperabas.
matete18 escribió:Chicos una cosa, merece la pena empezar a estas alturas diablo3? Se basa en pasarse una y otra vez la historia para pillar mejores objetos, hay mazmorras?

Diablo 3 creo que sí, pero Diablo 3 Reaper of souls no se basa en pasarse una y otra vez la historia para pillar mejores objetos, pero sí se basa en repetir las diferntes cosas para ello (contratos, fallas y fallas superiores básicamente), aunque tienes las temporadas, con una serie de logros de temporada ordenados por capítulos, que vas sacando y consiguiendo con ello recompensas.

/-/
En cuánto a diablo Inmortal, pues no sé, llamadme raro pero yo sí veo diablo en ese juego, los mapas son los mismos, los personajes son los mismos y va de tirar 4 habilidades para matar bichos, casi igual que Diablo 3, donde están las 4 habilidades más las dos de los botones del ratón (¿O era solo una? hace mucho que no juego). Otra cosa es que vaya a ser un buen juego, porque será un juego de móvil lleno de microtransacciones. Luego también tengo la esperanza de que las 4 habilidades se puedan cambiar para crear builds, algo crucial de lo que creo que no han dicho nada.
@Dracarys Si no dicen nada la gente se hubiera tirado al cuello igualmente, no se habria montado tan exageradamente como la que se a montado pero hubiera sido igual de criticado por que efectivamente como dices la gente iba con unas expectativas muy altas y si llegas alli y no hay nada?

Ya te digo que el tiempo de desarrollo es muy relativo y 5 años pueden parecer mas que suficiente pero te puedo asegurar que se puede quedar corto, todo depende del proyecto que sea y Blizzard suele cuidar los detalles. Solo tienes que ver las cinemáticas que se curran, al final si vas sumando cosas el proyecto se engorda.

@Cataphractus Yo es que el tema de móvil para jugar no me convence, mas de una vez he instalado algún juego y al final nunca termino jugando por que prefiero ponerme a leer cosas y tampoco es plan de quemar la batería. Cuando anunciaron el D3 en consolas la verdad es que también fui bastante escéptico y pensaba que seria incomodo y raro jugar al D3 con mando... no lo he llegado a probar pero tengo conocidos que dicen que funciona bastante bien y es muy cómodo pero bueno..

Saludos!
74478 respuestas