Cataphractus escribió:Yo voy a decir algo sobre el tema de los puntos de Inteligencia, destreza y eso: Hoy los jugadores de la vieja escuela tienen muchas más ocupaciones que en su día, y jugar a un juego en el que has puesto unos puntos a un atributo (o incluso habilidades) que hacen tu personaje inviable o cerca de ello y la única forma que tienes de cambiarlo es crearte otro personaje, pagar recursos que usarías para otros fines en caso de no haberla cagado, o tener que pasarte el juego o medio juego para poder cambiarlo... pues que queréis que os diga, no me mola ni un pelo, que ya me he visto obligado a usar trucos de reinicio de personaje para no tener que perder estúpidamente el tiempo. Prefiero mil veces el modo Diablo 3, donde cambio lo que quiero cuando quiero.
Otro problema que hay en estos casos es cuando juegas en coop, y resulta que tú te montas el personaje a tu gusto, y tu compañero va siguiendo una build. Al principio todo bien, pero según suben los niveles ves cómo tu amigo va matando todo y tu no haces una mierda y mueres a cada rato aún si vas tanque y él un personaje de papel; así tampoco se disfruta, que me tiene pasado. Y diréis que es el culpa del amigo por basarse en una guia (o mía por ser manco), y tendréis razón, pero también es culpa del diseño del juego por ofrecer opciones inviables, cosa que no pasa en D3, al menos no hasta mucho después del end-game.
Sinceramente, lo primero que hice al subir un nivel en D3 fue mirar para subir los atributos, pero una vez entendido que no se podía, tampoco me pareció una gran pérdida. Total para acabar como simpre, con magos subiendo inteligencia, guerreros fuerza, asesinos destreza; y si te sales de lo prediseñado te arriesgas a tener un personaje inservible... pues qué más me da, mejor así.
Daedin escribió:lecquio escribió:Me estais dando ganas de jugar Diablo II, aunque tengo miedo que después de tantos años me echen para atrás sus gráficos.Daedin escribió:
En Diablo 3 es muy fácil una vez que sabes los truquitos. De hecho con poco más de 10 horas te acabas el diario al completo (hasta guardian)... es saber como hacerlo.
¿Me dices algún truquito? Los sets de temporada los consigo relativamente fácil y rápido, pero estoy atascado en las fallas superiores en el nivel 40 más o menos.
Si tienes un set de temporada la falla 40 debería estar chupada... vaya, que deberías ir sobrado.
¿Que build usas?
Aquí tienes el diario completo:
https://d3resource.com/journey/
La parte que suele asustar más a los nuevos jugadores son las conquistas, ya que tienes que hacer 3. Pero al final no son tan difíciles. Por ejemplo, esta temporada he hecho:
- Avaricia: con el gema que hace caer oro al 50, y un poco de equipo de oro, te vas a la zona de adria, se prepara (se hacen salir los bichos de las paredes) sin matar nada. vuelves al principio, eliges un camino y empieza a matar y recoger oro... yo creo que la hice en T6 con unos 10.000% de oro y recogí unos 97M
- G45 sin sets: dependiendo de la clase es más o menos dificil... con el mago lo conseguí al primer intento... solo con objetos que subian daño de fuego y meteorito
- Matar bosses en TX en 20 minutos: Esta parece complicada porque corres el riesgo de quedarte sin tiempo... pero si tu personaje hace TX fácilmente (matar bichos normales de un toque), todas las clases tienen algun item o skill que les permite ir a saco (maga teleport sin CD, WD el pollo, Cruzado el caballo....). No es tan difícil. Esta temporada también lo conseguí a la primera y me sobraron 3 o 4 minutos. Aunque tengo que reconocer que la primera vez que la hice (algunas temporadas atras), necesite 3 o 4 intentos
Si me pasas el link a tu perfil, miro si veo algo extraño.
lecquio escribió:Este es mi perfil, gracias:
https://eu.diablo3.com/es/profile/Lecqu ... /112325063
Usti escribió:Me parece a mi que habéis jugado muy poco al diablo 2 por aquí... Personalización de las stats?... Si para el novato... El que tenía algo de idea iba full estadística principal, y lo justo para usar el equipo,
por que la vida y demás te lo daba el equipo + cta etc... todo el mundo iba con lo "mismo" al fin y al cabo...
- Amazona jabalina o winforce, asesina de trampas (la de patada poco se usaba...)
- bárbaro de torbellino (él personaje más caro del la puta historia xD).
- hechicera de rayo, orbe helado, ventisca o meteor, y en menor medida la de saeta(era la que más diversidad tenía).
- Hammerdin o el palafoh.
- él druida de viento.
- nigromante de veneno y hueso (el indicador no estaba mal, pero ni punto de comparación, para mi el nigromante indicador del d2 es el mejor de todos lo juegos que he probado jaja).
Claro que había muchas más builds, como en el d3, pero las que partían la pana eran esas.
Y luego a repetir una y otra vez baalruns o diaruns hasta el 99 o hasta que te cansaras... La mayoría de veces rusheado por bots que pillaban el loot antes de que tocará el suelo...
Luego metieron los ubers y demás pero volvemos a lo mismo.... Por ejemplo cuando matas a diablo clon 50 veces y tienes 50 annihilus pues pierde la gracia, y luego los otros que metieron, lilith, Baal, duriel, mephisto e izual pues eso...
Luego los tramposillos con los objetos dupe, o los que timaban en el bug del idioma y el crasheo del juego... O los que lo intentaban por MSN haciéndose pasar por tus amigos para hacerte tirar todas tus cosas con aquel archivito, el map hack... Hay que recuerdos jaja.
Y como siempre he dicho el comercio era un juego dentro del juego, muy divertido si encontrabas gente sin flipar que se pensaba que su soj perfecto valía 10 ctas y flipadas así...
Al final la nostalgia nos puede... Yo le dedique unos 11 años de mi vida al diablo 2 desde la 1.03 hasta la 1.13d? No recuerdo bien la letra de la 1.13? No cambiaría esa época por nada, pero sinceramente gente dejar a un lado el factor nostalgia y veréis como no es oro todo lo que reluce...
MikeFg escribió:
Pues también ha dicho que Diablo 4 será anunciado en la Blizzcon de 2019 y saldrá en 2020. Que va a ser mundo abierto, es decir, un MMO estilo World of Warcraft y que pretende sustituir a este último como principal fuente de ingresos.
MikeFg escribió:Pues también ha dicho que Diablo 4 será anunciado en la Blizzcon de 2019 y saldrá en 2020. Que va a ser mundo abierto, es decir, un MMO estilo World of Warcraft y que pretende sustituir a este último como principal fuente de ingresos.
gjazz escribió:MikeFg escribió:
Pues también ha dicho que Diablo 4 será anunciado en la Blizzcon de 2019 y saldrá en 2020. Que va a ser mundo abierto, es decir, un MMO estilo World of Warcraft y que pretende sustituir a este último como principal fuente de ingresos.
Pues le veo mucho sentido a eso la verdad
Una cuota común:
WoW
WoW Classic
Diablo MMO (o como lo llamen)
Lo veo
Usti escribió:No sería la primera vez que una empresa cambia una saga del género...al final tendremos diablo soccer vr xD
Lord Duke escribió:
Pues sinceramente yo lo dudo muchísimo que dejen de lado una franquicia que les esta dando mucha pasta para reemplazarla por otra.
gjazz escribió:Sí, también, no tiene por qué ser un modelo de suscripción clásico, ni tampoco un MMO al uso como el WoW
Puede ser como tantos juegos que estan saliendo ahora, semiMMO o como los llamen xD
Yo creo que Diablo 4 no va a ser un ARPG tal y como todos pensamos, será algo diferente, porque DIII para ellos a largo plazo ha sido un fracaso (cancelación de expansión, abandono total...)
Lord Duke escribió:Yo la verdad no se como saldría un Diablo MMORPG, como no fueran las ciudades "nexos" y luego cuando sales a los mapas ya sea mas cerrado con tu party o limitado a X cantidad de jugadores. De todas formas no se como seria la aceptación de la gente, si ya con D3 hubo bastante gente disconforme de tener que esta permaonline... si avanzan mas por esta linea volverán a tener el mismo problema.
Saludos!
Queremos empezar diciendo que os escuchamos.
Desde el momento en que entramos a la oficina el lunes, hemos estado discutiendo de todo sobre Diablo sin parar. Estamos totalmente comprometidos con escucharos y la participación de la comunidad, así que por favor, mantened una retroalimentación constructiva. En este momento, nuestro enfoque principal es analizar estos comentarios para informar en discusiones internas, y haremos un seguimiento con más ideas lo antes posible.
milio3 escribió:lecquio escribió:Este es mi perfil, gracias:
https://eu.diablo3.com/es/profile/Lecqu ... /112325063Así, a grandes rasgos, te falta comprender bien cómo funcionan las builds de los personajes. Para que un personaje funcione debes potenciar los daños y aumentar los multiplicadores. Debes fijarte en los bonus que tienes y los que te dan los objetos y pensar si te valen o no.
Presupongo que no has tenido opción a mejores objetos, no obstante, tienes el set de Páramos completo. Si te fijas, tienes ese set potencia 2 habilidades:
- Descuartizar que no la llevas puesta, por tanto estás usando sólo la mitad del potencial de set.
- Torbellino que sí lo usas, pero que para tu supervivencia quizás sea mejor la runa Hervor de sangre que te recupera vida con los golpes críticos.
Supongo que tienes problemas para aguantar los daños y mueres bastante, eso se debe a que tienes muy poca vida.
Tienes que tener en cuenta que el equipo se puede mejorar cambiando bonus de los objetos que no te sirvan por aquellos que sí en la Mística. Por ejemplo en las hombreras llevas 10% de daño de Terremoto, no lo usas por lo que deberías cambiarlo por algo que sí te suponga una mejora como es Vitalidad, que falta te hace.
Te falta también la gema en el casco, muy importante también. Deberías llevar una morada para tener más vida.
También te faltan las gemas legendarias en los anillos y en el collar. Para obtenerlas tienes que hacer fallas normales para sacar Piedra de falla superior y así cuando la termines obtener estas gemas legendarias. Te recomiendo no parar de buscar gemas al menos hasta que tengas una verde que se llama Azote de los apresados, es la mejor gema. Cuando la tengas has de subirla hasta nivel 25 para activar el segundo bonus terminando en tiempo fallas superiores.
Los talentos pasivos no los veo mal para esa build. Si vas a seguir con escudo y espada por supervivencia, quizás cambiaría Duro de pelar por Escudo y espada, aumenta la reducción de todos los daños y además gastas menos furia.
Aunque Martillo de los Ancestros se beneficie por el arma que llevas en el cubo, sería recomendable que en su lugar usaras Descuartizar, que el bonus te lo da el set. En el cubo deberías meter algo más útil como El Horno si te cayera. El Salto ofensivo quizás no sea necesario por movilidad, aunque si te gusta... Yo no le veo necesidad mientras te muevas con Torbellino. Llamada de los ancestros tampoco lo veo muy allá, si vas a burstear es mejor Cólera enloquecida con Demencia si necesitas daño o Gigante ágil como defensivo.
A parte de esto debes tener en cuenta los potenciadores como el daño elemental. Los objetos que te dan daño elemental son el collar y los brazaletes. Debes buscar el elemento que usas, en tu caso rayos porque la runa de Torbellino tiene daño de rayos. Si decides cambiar a hervor de sangre, el daño a buscar sería Físico.
Para esta build de Torbelino son muy recomendables la pareja de espadas Juramento de Bul-Kathos y el anillo Armella calavera.
Y aquí lo dejo... Si quieres ver algo como referente este es uno de mis personajes. No está muy allá montado ya que hace la vida que no juego bárbaro, pero creo que una falla 70 sí que hace.
No voy a entrar en lo que deberías cambiar en cada pieza porque la última vez que lo hice, a parte del tiempo que me llevó revisar y exponer cada una, se lo tomó a mal y diciéndome que no era quién para decirle cómo jugar.
@Usti da gusto ver una opinión objetiva sin dejarse llevar por la nostalgia.
gjazz escribió:Yo creo que Diablo 4 no va a ser un ARPG tal y como todos pensamos, será algo diferente, porque DIII para ellos a largo plazo ha sido un fracaso (cancelación de expansión, abandono total...)
gjazz escribió:@Daedin
Ojo, he dicho fracaso "a largo plazo"
Cancelaron la segunda expansión porque hubo espantada de jugadores y no les traía a cuenta hacerla, seguramente Reaper of Souls no cumplió las espectativas de ventas (luego decidieron de sacar el nigromante suelto mediante DLC...)
El modelo de negocio de Blizzard ya no es sacar un juego, vender 5 millones de copias, y hasta luego. Eso ya no les sale rentable porque el coste de inversión es incluso mayor. Esto es lo que hacía la Blizzard de hace 10 años, la de ahora, la que lleva el sobrenombre de Activision, es otra cosa
Ahora lo que quieren es hacer un juego servicio o de micropagos, que de ganancias a lo largo del tiempo con una base de jugadores sostenible
Si algún día vemos Diablo IV, seguro que va a tener mucho de eso
Daedin escribió:En 2015, Diablo 3 era el décimo juego a nivel de ventas en toda la historia según Forbes con 30M de unidades:
https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 86b53c2ab4
De hecho me gustaría ver los número actuales, pero diría que está en el top 5 si le sumamos RoS.
Si eso es fracaso no se que es un éxito.
Daedin escribió:gjazz escribió:@Daedin
Cancelaron la segunda expansión porque hubo espantada de jugadores y no les traía a cuenta hacerla, seguramente Reaper of Souls no cumplió las espectativas de ventas (luego decidieron de sacar el nigromante suelto mediante DLC...)
El modelo de negocio de Blizzard ya no es sacar un juego, vender 5 millones de copias, y hasta luego. Eso ya no les sale rentable porque el coste de inversión es incluso mayor. Esto es lo que hacía la Blizzard de hace 10 años, la de ahora, la que lleva el sobrenombre de Activision, es otra cosa
Ahora lo que quieren es hacer un juego servicio o de micropagos, que de ganancias a lo largo del tiempo con una base de jugadores sostenible
En 2015, Diablo 3 era el décimo juego a nivel de ventas en toda la historia según Forbes con 30M de unidades:
De hecho me gustaría ver los número actuales, pero diría que está en el top 5 si le sumamos RoS.
yitan1979 escribió:Daedin escribió:gjazz escribió:@Daedin
En 2015, Diablo 3 era el décimo juego a nivel de ventas en toda la historia según Forbes con 30M de unidades:
Deberias de aprender a leer un poco , exito hoy en dia y pocos años atras es lo que genera cada mes juegos que venden skins, cajas y los e-sports que son ganancias cada mes
Pongo dos ejemplos porque es lo que juego yo Guild Wars 2 y Path of Exile, juegos con mucho menos presupuesto y menos ventas y basados en la tienda online
Resultado? ganancias cada mes, acjualizaciones trimestrales y juegos con sus años y su buena base de jugadores
De que sirve vender 6.3m copias en una semana si a dia de hoy quien lo juega? pues tener el juego abandonado y gastar esa pasta en recursos para sus 3 juegos que si dan dinero Hots, OW y Hearstone
La dejadez de Blizzard con este juego es digno estudios , tener un juego de los mas vendidos y abandonarlo , les salio la AH mal que ni ganas tuvieron de una tienda con skins que la gente en cualquier chorrijuego paga una pasta por un casco con luces o unas botas que echan fuego y con ello van metiendo actos nuevos y mas cosas
The_Reaper escribió:Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.
Llegan a anunciar en la feria que sale una expansión nueva con un nuevo personaje por 29,99 y ya te digo yo que a la gente le habría salido jugo por el culo
alanwake escribió:The_Reaper escribió:Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.
Llegan a anunciar en la feria que sale una expansión nueva con un nuevo personaje por 29,99 y ya te digo yo que a la gente le habría salido jugo por el culo
jajaja me hizo gracia el comentario , pero tienes razón, yo por mi parte si fuese anual una expansión tipo Reapers of souls + personaje = 29€, por mi parte si lo compraría, inversión+horas de juego es increíble
Lord Duke escribió:@yitan1979 Pero es que no podéis comparar juegos como "servicio" con juegos con una duración determinada. Los MMORPG como WoW o Guild Wars son juegos como servicio que se van ampliando poco a poco por que tienen una duración "indeterminada" por lo tanto tienen que sacar contenido constante para nutrir a los jugadores o si no la gente deja de jugar.
Diablo 3 no esta planteado como un juego como servicio si no como un juego con una duración determinada y al final tarde o temprano iba a dejar de actualizarse como ocurrió con Diablo 2. Contenido han ido sacando mientras había mucha gente jugando pero a llegado un punto que habrán preferido pasar a la siguiente entrega en vez de alargar la "agonía" de D3.
Lo de la casa de subastas fue un problema, pero no era un modelo de negocio para el juego si no una característica mas que fue un error y lo quitaron. El modelo de negocio de Diablo 3 era B2P.
Saludos!
The_Reaper escribió:Diablo 3 no ha sido un fracaso en ventas, y eso de que iban a sacar una expansión y la cancelaron porque nadie jugaba, lo siento pero no me lo creo.
yitan1979 escribió:Cuando no la sacan con 30 millones de posibles compradores , que las cosas de Blizzard se venden casi solas pues como dije antes lo de este juego es digno de estudio , ni la fallida casa de subastas , ni la exp RoS , ni el dlc con todo lo bueno/malo que tuvieran no es para no estirar mas el chicle
Lord Duke escribió:@yitan1979 Invalidado por que? hay juegos y juegos y todo depende de como lances el producto. Acaso Diablo 2 lo han mantenido con contenido infinito durante años? no, llego a un punto que se termino igual que otros muchos arpg que se lanzan como juegos con duración determinada y no como un juego/servicio.
Diablo 3 al igual que Diablo 2 hubo un punto en el que dejo de crecer.
Saludos!
Lord Duke escribió:@yitan1979 Invalidado por que? hay juegos y juegos y todo depende de como lances el producto. Acaso Diablo 2 lo han mantenido con contenido infinito durante años? no, llego a un punto que se termino igual que otros muchos arpg que se lanzan como juegos con duración determinada y no como un juego/servicio.
Diablo 3 al igual que Diablo 2 hubo un punto en el que dejo de crecer.
Saludos!