Usti escribió:Que mania con que todos los juegos sean iguales macho... si no os gusta no jugueis, gracias a que son distintos teneis varias opciones, si fueran todos iguales como muchos pretendeis, no tendriais alternativa por que todos serian igual.
Diablo 3 es un juego, poe es otro juego totalmente distinto, el lost ark es otro juego distinto, etc etc etc etc lo unico que comparten es que son arpg... cada uno tiene sus cosas.
Dejar de pedir que diablo sea un poe por que entonces ya no es diablo, es poe hecho por otra empresa, si tanto os gusta el poe no se que haces interesandoos por diablo, sinceramente, a mi no me interesa el cod y no me vereis ir a su post a decir que se podrian hacerlo igual que el counter por que a mi me mola mil veces mas.
De verdad que empiezo a pensar que solo entran los troles a querer hacer sangre, por que de verdad si no os gusta no se para que entrais.
MikeFg escribió:PoE es más Diablo 3 (entendiéndolo como secuela del 2) que el propio Diablo 3. Yo prefiero que se quede como está, como tú dices, es más variedad, Diablo es más casual y para todos los públicos y PoE para un público más hardcore o de nicho como se dice. Yo he probado ambos y me parece mejor juego PoE en todo, quizás es un poco peor en tema gráfico, pero en el resto... No tiene color.
@ntuan escribió:Hola, tengo un problema con este juego, tras una temporada decidi instalarlo de nuevo, pero esta vez el juego se me ejecuta a 10fps o menos, lo que lo hace casi injugable.
A ver si alguien me puede ayudar por que tengo un cruzado en nivel 69 subido de esta forma y me sangran los ojos.
Equipo:
i5 2500k 16gb ram gtx1070.... sobrado para este juego.
Instalado en un ssd samsung evo 860, instalacion limpia, drivers actualizados.
Todos los demas juegos que tengo me van perfectamente, solo ocurre con este.
Ahora explico un poco los detalles:
-Ya en el menu de personaje va a pocos fps, durante una partida hay un segundo aleatorio en el que el juego va completamente fluido pero rapidamente se "ralentiza".
-Desinstale y volvi a instalar, y nada.
-Modifique el archivo "d3pref" tal que asi:
"DisableScreenShake" en 1
"DisableTrilinearFiltering" en 1
"HardwareClass" en 1
Con esta modificacion guardo y sigue igual, vuelvo a abrir el d3pref y no me guardó las modificaciones, asi que vuelvo a modificar el d3pref y reinicio, ya en windows voy al archivo d3pref y esta vez si mantenia la configuracion que hice de esos valores.
Ahora si, ejecuto el diablo y el juego me va perfectamente fluido a 60fps sin ninguna bajada de fps ni nada, perfecto, juego una tarde entera y sin problema.
Hoy arranco windows, ejecuto el juego y me va otra vez a 10fps, lo cierro, abro d3pref y los valores estaban tal como yo los puse, entro de nuevo en el juego, cambio alguna setting grafica aleatoria y cierro, el d3pref se vuelve a reiniciar a los valores originales, entonces repito el proceso de ayer con el cual me funciono, ejecuto diablo y en el menu el personaje ya iba fluido, pero a los 5 segundos vuelve la brutal bajada de fps en el mismo menu y el juego va fatal...
¿Teneis alguna idea de lo que puede ocurrir?
https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20748795886
Hay uno que dice lo siguiente:
Play in windowed(fullscreen) VSync on. Turn off DirectX 11 Settings and AA if normal HD is not your native resolution.
If you're 4K, then only textures and Shadows can be max. Clutter off, physics low. Reflections off.
Uninstall PhysX software from system for nvidia to solve FPS drops... For the most part, some areas are badly optimized.
I also tried everything like drivers etc, I thought it was server and whales in the sea causing my latency. It was just these settings.
En otro post personal de blizzard dice (https://www.diablofans.com/blizz-tracke ... 070-issues):
The first step I would recommend is to lower your maximum frame rate in game to 30 or 60 for testing and toggle V-Sync on and off to see if it helps or not.
arbona escribió:Pues a mi me gusta mil veces mas el Diablo 3 que el POE, pero de lejos. Cada uno tiene sus gustos, y al que le guste mas POE, pues no se que problema tiene, que jueguen a ese y ya esta. Es como que quieren el POE pero que de nombre tenga Diablo.
Supongo que cada uno espera del juego una cosa, muchos queréis jugar al juego infinitamente, que metan contenido sin parar, y para mi, Diablo es un juego que tiene fin. Yo me lo he pasado teta jugando con todos los personajes, llegas al nivel máximo que puedas y fin.
Otros entiendo que busquen jugar todos los meses y tal, es valido también, pero yo jugué en su día al POE, me pase la historia y ya no quería jugar mas, tampoco me llama el modelo free to play
xkurtx escribió:Por cierto gente, quien sigue dandole duro a este juego? Me gustaria juntarme con gente de alto nivel para poder pasar las fallas superiores de niveles mas altos. Yo ahora mismo puedo hacerme las 80 facilmente, pero mas alla me es imposible
Tambien mas que nada para hacer un grupete majo e ir subiendo juntos
milio3 escribió:xkurtx escribió:Por cierto gente, quien sigue dandole duro a este juego? Me gustaria juntarme con gente de alto nivel para poder pasar las fallas superiores de niveles mas altos. Yo ahora mismo puedo hacerme las 80 facilmente, pero mas alla me es imposible
Tambien mas que nada para hacer un grupete majo e ir subiendo juntos
Normalmente se le suele dar duro a principio de temporada, ya cuando avanza no muchos seguimos, hacemos el diario y poco más. Te recomiendo las comunidades:
- GREATER RIFT FINDER (en inglés)
- Greater Rifts (en inglés)
- Rift It Forward (en inglés)
- Diablo 3 ESP (castellano)
Si quieres, pon enlace a tu personaje y le echamos un vistazo a ver qué se puede mejorar en algo rápidamente.
Como se hace rápido y estaba aburrido he creado un grupo en la aplicación de Blizzard llamado Diablo III - EOL para que entre quien quiera. He visto muchas veces que preguntáis por el clan de EOL y demás, aquí se puede centralizar quizás un poco. El link de invitación al canal es: https://blizzard.com/invite/JoK0gXioGN
The_Reaper escribió:Con todo este tema de nostalgia, me ha apetecido volver a probar diablo2. Lo tenía en físico, tanto el base como la expansión, mi sorpresa ha sido cuando no encuentro ni los cd's ni key. He ido a la web de blizzard y me encuentro que el juego completo sale por 20 euracos y las páginas de keys, este tipo de juego que ha sido mega pirateado no me fio que me toque key usada para battlenet.
Daedin escribió:The_Reaper escribió:Con todo este tema de nostalgia, me ha apetecido volver a probar diablo2. Lo tenía en físico, tanto el base como la expansión, mi sorpresa ha sido cuando no encuentro ni los cd's ni key. He ido a la web de blizzard y me encuentro que el juego completo sale por 20 euracos y las páginas de keys, este tipo de juego que ha sido mega pirateado no me fio que me toque key usada para battlenet.
No me acuerdo si era normal o si lo hice yo por mi cuenta, pero en mi caso tenía las claves en el propio site the Blizzard. También lo instalé hace unos días... jugué 5 minutos y me salí
BeRz escribió:No se si estará feillo o no decirlo en este hilo pero en mi opinión procede.
LSRubenS escribió:BeRz escribió:No se si estará feillo o no decirlo en este hilo pero en mi opinión procede.
Es un pelín feo y también cíclico, ocurre con extrema frecuencia, piensa que es como mostrarle lo bonito que es vivir a un señor que esta medio muerto.
gjazz escribió:Por cierto he visto algunos vídeos sueltos de Lost Ark y la verdad es que convence
Creo que esa es la evolución lógica que debería haber tomado la saga Diablo, un MMO ARPG
Usti escribió:@lecquio a que te refieres con mejora? meterle caldesann? reforjar para ver si sale primigenio?
Para meterle caldesann yo aconsejo que sea el objeto mas perfecto posible (deberia ser perfecto) pues es carillo de hacer y no merece le pena metertelo a un objeto malo, aunque sea ancestral.
si te refieres a reforge para ver si sale primigenio, yo evitaria totalmente esta opcion, tienes mas posibilidades de que salga malo normal y malo que primigenio xD
milio3 escribió:Ya, está claro que no es una buena build para avanzar... Tiene las 2 opciones, para probar ^^
Me acaba de decir una amiga que ha visto el Diablo III Battlechest [juego + Reaper of Souls] en Mediamarkt a 13,90€ muy buen precio por si alguien se lo estaba aún pensando.
lecquio escribió:¿qué es rpp y ptr?
Usti escribió:@milio3 exacto, lo unico que han hecho a sido "balancear" el juego para que se pueda jugar mas cosas a nivel alto, que todas las temporadas tenemos la misma build top y el resto siempre estan por detras.
La unica alarmante es la del medico brujo de jade, que sera un x64 de aumento, y me parece que o estaba muy baja o se les ha ido, pero tengo ganas de probarla en el ptr jajaja
En definitiva, realmente es algo bueno, no se han olvidado del juego en pc, logicamente queriamos contenido pero bueno al menos lo han actualizado, veremos como evoluciona la cosa
Edit: lo que han aumentado es el arsenal de 5 a 10, ojala hubiera sido el alijo para el diogenes que me quedo sin mulas para guardar todo coño xDDD
milio3 escribió:Qué ganas de despotricar tenéis, en la Blizzcon han dejado claro que Diablo 3 está "terminado". Todo lo que hagan en adelante bienvenido sea.