SCREAM25 escribió:Una pregunta, será muy sencillo pero como se sacan esos libros para instruir al mercader para que te de más armas. Me quede en el nivel 4 pero como no me salieron más no pude subir, se sacan matando nada más?
Paolo_Cr escribió:SCREAM25 escribió:Una pregunta, será muy sencillo pero como se sacan esos libros para instruir al mercader para que te de más armas. Me quede en el nivel 4 pero como no me salieron más no pude subir, se sacan matando nada más?
Si lo estás jugando en dificultad normal ya es correcto ese nivel, en pesadilla te saldrán más libros y así, sucesivamente en las siguientes dificultades.
pasnake escribió:joer tengo ya casi todo el equipo recomendable para el mago, incluido anillo infernal, legendarios, verdes, y no hay manera de que salga el boceto del topacio marquesa, hay que joderse
las gemas marquesa, se obtiene de los grupos de monstruos de élite (y en algunos eventos con 5 acumulaciones del beneficio valor nephalem "en consola son 3").
Ulises-Oniro escribió:Se me acaba de descargar una actualización de 3 megas y cuando le doy a start me dice:
Tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III. Si continúas los datos dejarán de funcionar si la actualización se elimina.
¿Esto qué es? No sé que ha pasado ni si debo continuar.
naikon1 escribió:Ulises-Oniro escribió:Se me acaba de descargar una actualización de 3 megas y cuando le doy a start me dice:
Tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III. Si continúas los datos dejarán de funcionar si la actualización se elimina.
continua no pasa nada
Ulises-Oniro escribió:naikon1 escribió:Ulises-Oniro escribió:Se me acaba de descargar una actualización de 3 megas y cuando le doy a start me dice:
continua no pasa nada
Gracias, estaba acojonado, perder un monje superequipado en Averno sería una putada .
ficachi escribió:hola me gustaria que gente que juega diablo 3 que hable español me agregue para jugar y levear yo se algo de diablo 3 ya que jugue 1 año en pc y mejor me pase a x box 360 cuando supe
me game tang de x box es ficachimtz ojala em agregue para hacer amigos y jugar vale camara es mejor
en monje gemas de verdes que te den destreza y critoco en arma mientras mas crito tengas mas dps aras y otra cosa si el arma dise daño minimo 700 daño mxi 500 esas armas e subiran el dps mucho yo hago 100k de dps y puedes subiar a 400k o mas dependiendo de equipo
fullhouse escribió:ficachi escribió:hola me gustaria que gente que juega diablo 3 que hable español me agregue para jugar y levear yo se algo de diablo 3 ya que jugue 1 año en pc y mejor me pase a x box 360 cuando supe
me game tang de x box es ficachimtz ojala em agregue para hacer amigos y jugar vale camara es mejor
en monje gemas de verdes que te den destreza y critoco en arma mientras mas crito tengas mas dps aras y otra cosa si el arma dise daño minimo 700 daño mxi 500 esas armas e subiran el dps mucho yo hago 100k de dps y puedes subiar a 400k o mas dependiendo de equipo
Deja el diablo y ve corriendo al colegio a que te enseñen algo de ortografía y a saber expresarte....Dios mio que dolor leer tu post.......
Branchiito escribió:¿Las legendarias sabéis si todas tiene el mismo % de salir, o hay algunas que tiene más % que otras?
Es que hay algunas que las tengo repetidas hasta 5 veces, y no se si es mala suerte o simple probabilidad.
pinaculo escribió:El chico no será español, o eso o efectivamente el problema es importante.
zero1362 escribió:Hay rumores que el nuevo title update 3 reduce el loot ojala no sea cierto... por que si no toca quedarme con el TU 2 instalado, lastima que Blizzard tenga tan descuidado el foro de la consola ni se molestaron en subir la lista de cambios para xbox 360 del anterior TU 2.
ficachi escribió:hola me gustaria que gente que juega diablo 3 que hable español me agregue para jugar y levear yo se algo de diablo 3 ya que jugue 1 año en pc y mejor me pase a x box 360 cuando supe
pasnake escribió:Pues todos a poner el TU3 corriendo xDDD, a ver si me cae el boceto del Topacio Marquesa
naikon1 escribió:pasnake escribió:Pues todos a poner el TU3 corriendo xDDD, a ver si me cae el boceto del Topacio Marquesa
Pasnake aun no esta pa nosotros no? Osea pa la version pal
Ulises-Oniro escribió:naikon1 escribió:pasnake escribió:Pues todos a poner el TU3 corriendo xDDD, a ver si me cae el boceto del Topacio Marquesa
Pasnake aun no esta pa nosotros no? Osea pa la version pal
¿A qué te refieres con la versión pal? A mí me actualizó esta mañana y soy pal, creo.
Branchiito escribió:El sistema de drop de este juego es bastante random. Me he tirado tardes enteras con unos 350% o más de hallazgo mágico y no salirme nada, para luego entrar con otro pj con poco mas de 20% y salirme 4 en media hora.
Hoy si que me he dado cuenta que después del parche muchos grupos de élite solo me tiraban el típico "libro de los secretos" de turno y nada más. Pero vaya, que legendarias me han seguido cayendo. Eso sí, repetidas o inútiles
Abel_NC escribió:Se sabe si han arreglado con algun parche el problema q le sucedia al seguidor de reiniciarse cuando jugabas con mas gente ?
Para kien no lo sepa , si juegas con amigos en la misma consola o en el online , cuando vuelvas a tu partida offline de un player , veras q el seguidor pierde todo el ekipo q tenia .
Entonces , lo han arreglado ya ?
pinaculo escribió:El cazador de demonios:
Sólo puede llevar armas a distancia. Y sólo arcos o ballestas. Recomiendo arma a dos mañosas aljaba en la izquierda.
Para ir a la ciudad, llegado un nivel, podrás ir siempre que quieras dando a la cruceta hacia la derecha creo. El nivel exacto no lo recuerdo, pero sobre el 10 ya lo tendrás. Y podrás ir en cualquier momento.
Yo lo use, y me gusta, pero veo más versátil al médico brujo o mago (este estoy subiéndolo ahora).
Las habilidades, llegado un determinado nivel, podrás ponerte una habilidad en cada botón. Hasta 6. Ponte en opciones de juego lo de las habilidades adaptativas y así podrás escoger dos del mismo tipo (defensa, ataque, etc...).
Pregunta lo que necesites, para eso se esta
Parche 1.0.2 de Diablo III para consolas
Corrección de bloqueos
Corregido un bloqueo que podía producirse al salir de la partida durante una escena intermedia.
Corregido un bloqueo que podía producirse al interactuar con el alijo mientras otro jugador intenta unirse a tu partida.
Corregido un bloqueo que podía producirse tras errores de conexión provocados por la configuración de NAT/cortafuegos.
Corregidos varios bloqueos que podían producirse como resultado de una corrupción en la memoria.
Corregido un bloqueo al lanzar Maleficio con la runa Transformación dolorosa a un fetiche chamán en los actos III y IV.
Eliminada la opción innecesaria "Quitar habilidad" que podía aparecer en la pantalla Habilidades pasivas y que bloqueaba la partida al ser seleccionada.
Correcciones en la experiencia de juego
Activar el Modo optativo ya no provoca que aparezcan estrellas de notificación de "Casilla nueva" para la casilla original en vez de para la casilla a la que se asigna la habilidad.
Los personajes incondicionales que estén sufriendo un daño fatal al salir de la Capilla Abrasada ya no morirán de forma permanente.
Los seguidores ya no pueden perder permanentemente todos los objetos tras migrar de un anfitrión de partida a otro.
Los cuatro siguientes conjuntos de objetos ya no añadirán de forma repetida y permanente bonus de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecte de la partida: Armadura de Blackthorner, Camino sin fin, Murmullo de Zunimassa y Contingencia del guardián. (Esta corrección también corregirá de forma retroactiva los bonus hinchados de estadísticas básicas para los héroes afectados por este error antes de la activación de nuestra corrección en vivo).
Equiparse con una aljaba y un arco de dos manos ya no provoca que Comparación rápida refleje incorrectamente una pérdida en el daño.
Ahora las gemas cuadradas solo deberían caer en la dificultad Infierno, que es también donde caen los objetos necesarios para combinarlas.
Ahora la barra de experiencia de leyenda para los jugadores 2 y 4 se muestra correctamente, en vez de aparecer cortada por los extremos.
Corregido un error que provocaba que la barra de experiencia de un jugador no se mostrara en las partidas multijugador si otro personaje con niveles de leyenda había accedido antes a la partida.
Corregido un error que provocaba que el inventario no mostrara objetos legendarios no identificados.
Corregido un error que provocaba que el inventario mostrara dos veces los objetos equipados si salías de la subpantalla de engarzar gemas con el botón Select/Back.
Corregido un error que provocaba que el mando se quedara vibrando indefinidamente.
Se han realizado cambios para corregir las corrupciones de datos de partidas guardadas.
naikon1 escribió:Es que nosotros jugamos por RGH y tenemos que bajar los TU del markeplace , si no lo sube alguien de momento no podriamos actualizar, pero estamos de suerte acabo de mirar y ya lo subieron
radulph escribió:naikon1 escribió:Es que nosotros jugamos por RGH y tenemos que bajar los TU del markeplace , si no lo sube alguien de momento no podriamos actualizar, pero estamos de suerte acabo de mirar y ya lo subieron
Hola Naikon1, me podrías explicar de dónde saco la nueva instalación del Diablo para RGH y cómo se instala?
Gracias!
Areypo escribió:Buenasss, he cambiado los ajustes para el tema de las habilidades pero no se como poner o teclas rápidas o como usar dos diferentes.
Por poner un ejemplo, en A tengo el ataque normal, pero tengo desbloqueado un ataque que relentiza al enemigo, pero tener que pausar el juego para tirar una flecha y volver a pausarlo para poner el ataque normal, hace que el juego pierda velocidad, si fuera un Baldurs Gate o un Dragon Age mira, pero en un Diablo no pega
¿Hay forma de agilizar eso?
GRACIAS!!!!
Branchiito escribió:Areypo escribió:Buenasss, he cambiado los ajustes para el tema de las habilidades pero no se como poner o teclas rápidas o como usar dos diferentes.
Por poner un ejemplo, en A tengo el ataque normal, pero tengo desbloqueado un ataque que relentiza al enemigo, pero tener que pausar el juego para tirar una flecha y volver a pausarlo para poner el ataque normal, hace que el juego pierda velocidad, si fuera un Baldurs Gate o un Dragon Age mira, pero en un Diablo no pega
¿Hay forma de agilizar eso?
GRACIAS!!!!
Uff llevas un cacao importante. Te explico como va el tema.
El juego te deja usar 6 botones para asignar habilidades, en los cuales el propio juego te los clasifica por tipo (principal en la A, secundaria en el RT, defensiva en la X, etc). Al principio el juego te obliga a usar esa configuración, pero eso se puede quitar en las opciones para ponerte cualquier habilidad en cualquier botón. Ahora bien, sigues teniendo solo 6 botones, y te toca escoger que 6 habilidades de las que hay quieres usar.
Si lo que pretendes es usar todas las habilidades del PJ a la vez eso no se puede. Bueno, se puede hacer de la forma que lo haces tu, pero digamos que no es lo normal, ni mucho menos lo recomendable.
Espero que mi explicación no te líe más
pasnake escribió:estoy notando que desde el TU3 caen menos Legendarios, estoy haciendo el Run de Alkaicer igual que antes, mal asunto
P.D. Ya tengo el micro Naikon,Jos66 ,