[HO] Diablo III

SCREAM25 escribió:Una pregunta, será muy sencillo pero como se sacan esos libros para instruir al mercader para que te de más armas. Me quede en el nivel 4 pero como no me salieron más no pude subir, se sacan matando nada más?

Si lo estás jugando en dificultad normal ya es correcto ese nivel, en pesadilla te saldrán más libros y así, sucesivamente en las siguientes dificultades.
El de la gema cotorra sale aleatoriamente, y según dicen en cualquier nivel, pero yo lo saque en normal. Eso si, buscate los 3 nephalem, y asegúrate de que las cuevas son las de hielo, no las glaciares.
Paolo_Cr escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta, será muy sencillo pero como se sacan esos libros para instruir al mercader para que te de más armas. Me quede en el nivel 4 pero como no me salieron más no pude subir, se sacan matando nada más?

Si lo estás jugando en dificultad normal ya es correcto ese nivel, en pesadilla te saldrán más libros y así, sucesivamente en las siguientes dificultades.

En Pesadilla te saldrán páginas para seguir instruyendo al herrero y en Infierno los libros, aunque podrás juntar 10 páginas en Pesadilla para hacer un libro (lo hace el herrero).
joer tengo ya casi todo el equipo recomendable para el mago, incluido anillo infernal, legendarios, verdes, y no hay manera de que salga el boceto del topacio marquesa, hay que joderse
pasnake escribió:joer tengo ya casi todo el equipo recomendable para el mago, incluido anillo infernal, legendarios, verdes, y no hay manera de que salga el boceto del topacio marquesa, hay que joderse

yo estuve una semana o dos haber si me salia la esmeralda marquesa 6 horas diarias y no salio, me la dio otro user que entro y la tenia repetida, me soltó el boceto, al día siguiente mientras estaba jugando solo, va y me sale, casi estampo el mando jaja, a veces es absurdo, y si nos ponemos a hablar de bocetos legendarios ya sabes lo que hay

las gemas marquesa, se obtiene de los grupos de monstruos de élite (y en algunos eventos con 5 acumulaciones del beneficio valor nephalem "en consola son 3").

extraído de la guía de battle

yo busco esto, es la única vara que me falta y es imposible http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/ruinstoke
Alguien sabe si existe algun sitio para hacer trade de objetos? tengo algunos legends buenos que no uso por si alguien los quiere. Sacacocós lvl 60 con 1295 de daño basico mas destreza, arcano, vitalidad y algo mas...
Buenas tardes!!

Acabo de empezar a jugar y me he creado un CAZADOR DE DEMONIOS, normalmente me escogería guerrero, pero al final son los más "sencillos" de usar y los más aburridos

¿Es un personaje chulo?

Y lo otro, para jugar en cooperativo en la misma xbox ¿si viene un amigo a mi casa se puede unir en cualquier momento o tenemos que empezar los dos a la vez?

GRACIAS!!
Se me acaba de descargar una actualización de 3 megas y cuando le doy a start me dice:

Tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III. Si continúas los datos dejarán de funcionar si la actualización se elimina.

¿Esto qué es? No sé que ha pasado ni si debo continuar.
Ulises-Oniro escribió:Se me acaba de descargar una actualización de 3 megas y cuando le doy a start me dice:

Tus datos guardados pertenecen a una versión anterior de Diablo III. Si continúas los datos dejarán de funcionar si la actualización se elimina.

continua no pasa nada
naikon1 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Se me acaba de descargar una actualización de 3 megas y cuando le doy a start me dice:

continua no pasa nada

Gracias, estaba acojonado, perder un monje superequipado en Averno sería una putada XD .
Ulises-Oniro escribió:
naikon1 escribió:

continua no pasa nada

Gracias, estaba acojonado, perder un monje superequipado en Averno sería una putada XD .

eso es por la TU (actualización del propio juego que corrige mayormente fallos o añade cosas), si quitas esa actualización entonces perderías los personajes, pero eso si no es a mano....., en una consola original es muy difícil que pase, en los que tenemos RGH algunos les pasa que cuando actualizan no saben muy bien el proceso y les marca TU0 , entonces ahí si que podrían perderle, pero en consolas originales, no conozco ningún caso
hola me gustaria que gente que juega diablo 3 que hable español me agregue para jugar y levear yo se algo de diablo 3 ya que jugue 1 año en pc y mejor me pase a x box 360 cuando supe

me game tang de x box es ficachimtz ojala em agregue para hacer amigos y jugar vale camara es mejor

en monje gemas de verdes que te den destreza y critoco en arma mientras mas crito tengas mas dps aras y otra cosa si el arma dise daño minimo 700 daño mxi 500 esas armas e subiran el dps mucho yo hago 100k de dps y puedes subiar a 400k o mas dependiendo de equipo
fullhouse está baneado por "Game over"
ficachi escribió:hola me gustaria que gente que juega diablo 3 que hable español me agregue para jugar y levear yo se algo de diablo 3 ya que jugue 1 año en pc y mejor me pase a x box 360 cuando supe

me game tang de x box es ficachimtz ojala em agregue para hacer amigos y jugar vale camara es mejor

en monje gemas de verdes que te den destreza y critoco en arma mientras mas crito tengas mas dps aras y otra cosa si el arma dise daño minimo 700 daño mxi 500 esas armas e subiran el dps mucho yo hago 100k de dps y puedes subiar a 400k o mas dependiendo de equipo

Deja el diablo y ve corriendo al colegio a que te enseñen algo de ortografía y a saber expresarte....Dios mio que dolor leer tu post.......
fullhouse escribió:
ficachi escribió:hola me gustaria que gente que juega diablo 3 que hable español me agregue para jugar y levear yo se algo de diablo 3 ya que jugue 1 año en pc y mejor me pase a x box 360 cuando supe

Deja el diablo y ve corriendo al colegio a que te enseñen algo de ortografía y a saber expresarte....Dios mio que dolor leer tu post.......

[qmparto] [qmparto]

Y mira que el principio el post no estaba siendo malejo :) , luego lo he puesto en el traductor de google pero nada.
El chico no será español, o eso o efectivamente el problema es importante.
¿Las legendarias sabéis si todas tiene el mismo % de salir, o hay algunas que tiene más % que otras?

Es que hay algunas que las tengo repetidas hasta 5 veces, y no se si es mala suerte o simple probabilidad.
Branchiito escribió:¿Las legendarias sabéis si todas tiene el mismo % de salir, o hay algunas que tiene más % que otras?

Es que hay algunas que las tengo repetidas hasta 5 veces, y no se si es mala suerte o simple probabilidad.

La respuesta no la sé, pero estoy como tú, con los mismos objetos repetidos 3 veces o más. Lo que hago es reciclar los maluchos de nivel 60... aunque apenas tengo una receta legendaria del herrero [buuuaaaa]

Por cierto, ya tengo todos los logros menos el del oro, que me falta poco más de un millón. Tocará farmear averno un rato...
pinaculo escribió:El chico no será español, o eso o efectivamente el problema es importante.

mmm http://www.elotrolado.net/hilo_ho-diablo-iii_1904638_s1340#p1733921354
Hay rumores que el nuevo title update 3 reduce el loot ojala no sea cierto... por que si no toca quedarme con el TU 2 instalado, lastima que Blizzard tenga tan descuidado el foro de la consola ni se molestaron en subir la lista de cambios para xbox 360 del anterior TU 2. ¬_¬
zero1362 escribió:Hay rumores que el nuevo title update 3 reduce el loot ojala no sea cierto... por que si no toca quedarme con el TU 2 instalado, lastima que Blizzard tenga tan descuidado el foro de la consola ni se molestaron en subir la lista de cambios para xbox 360 del anterior TU 2. ¬_¬

Igual sólo son rumores, a mí desde esta mañana que me actualizó me han salido dos pedazos de legendarios impresionantes, una espada, Guardia Negra, con 1500 de daño con hueco, y un yelmo 800 de armadura con un hueco, y acabo de subir a nivel 60 y voy por el principio de averno. Y he jugado dos ratos de media hora.
Buenas, a ver si me podéis los más avanzados en el juego hecharme una mano.

He empezado con un CAZADOR DE DEMONIOS,

¿Sólo puedo usar armas a distancia?

He desbloqueado una habilidad primaria que relentiza a los enemigos con una flecha, pero para usarla tengo que pausar el juego para equiparla y luego volver a equiparme con el ataque normal para matarlo (CON LO QUE NO LO USO) ¿¿hay alguna forma de cambiar rápidamente de habilidad sin tener que pausar el juego??

¿Cuando en la esquina superior derecha sale una D dando vueltas significa que se ha guardado el avanze del juego?

¿Si salgo sin punto de guardado tendría que usar un portal hasta llegar a donde iba no?

¿No hay pergaminos como en el DIABLO, ni town portal para ir a la ciudad cuando quiera?

GRACIAS de antemano, que aunque creo que me surgirán más dudas, de momento si me hecháis una mano con estas me haríais un gran favor

SALUDOS

Imagen
Lo que decía del dropeo del TU 3, llevo doce minutos de juego y me acaba de caer un arma de asta legendaria, Promesa de Caldeum, 1700 de daño. Mi porcentaje de hallazgo mágico es de 137%, a lo mejor tiene algo que ver.

EDIT: Otra arma legendaria me ha caído, Cólera del Rey de Hueso. Una maza a dos manos.

Y otro más, diseño legendario Contingencia del Guardián.
Pues todos a poner el TU3 corriendo xDDD, a ver si me cae el boceto del Topacio Marquesa
Hay una cosa que no entiendo, a ver si me podéis ayudar, el herrero me forja armas y armaduras, incluso conjuntos legendarios, de nivel 60 pero mirando ataque y armadura son de número muy inferiores a lo que llevo puesto, ¿qué ventaja tiene pues gastar dinero y materiales en el herrero? Por ejemplo: Presagio del Guardián, yelmo legendario que tiene 300 de armadura, sin embargo el que llevo puesto tiene 800 de armadura y buenos atributos, no entiendo qué ventaja tiene la del herrero.

Los conjuntos verdes también tienen poca estadística, ¿mejoran cuando llevas el conjunto entero puesto?

Gracias por responder.
Hay objetos amarillos que son mejores que Legendarios, por ser Legendario no tiene que ser mejor que un amarillo, aunque la mayoria lo son
A lo que me refiero es que en apariencia lo que fabrica el herrero parece mucho peor que lo que encuentras por ahí.

Otro legendario más, Sortija de Secretos Ocultos, esto es un no parar XD .

Y lo de las recompensas ¿qué es? He subido al herrero y al joyero al máximo y me han dado Sigilo como recompensa, ¿esto qué significa?

Ahora no paran de salirme objetos verdes, como Maya de Justas de Blackthorne.

Otro más, amuleto legendario Uróboros.
El cazador de demonios:

Sólo puede llevar armas a distancia. Y sólo arcos o ballestas. Recomiendo arma a dos mañosas aljaba en la izquierda.

Para ir a la ciudad, llegado un nivel, podrás ir siempre que quieras dando a la cruceta hacia la derecha creo. El nivel exacto no lo recuerdo, pero sobre el 10 ya lo tendrás. Y podrás ir en cualquier momento.

Yo lo use, y me gusta, pero veo más versátil al médico brujo o mago (este estoy subiéndolo ahora).

Las habilidades, llegado un determinado nivel, podrás ponerte una habilidad en cada botón. Hasta 6. Ponte en opciones de juego lo de las habilidades adaptativas y así podrás escoger dos del mismo tipo (defensa, ataque, etc...).

Pregunta lo que necesites, para eso se esta ;)
pasnake escribió:Pues todos a poner el TU3 corriendo xDDD, a ver si me cae el boceto del Topacio Marquesa

Pasnake aun no esta pa nosotros no? Osea pa la version pal
naikon1 escribió:
pasnake escribió:Pues todos a poner el TU3 corriendo xDDD, a ver si me cae el boceto del Topacio Marquesa

¿A qué te refieres con la versión pal? A mí me actualizó esta mañana y soy pal, creo.

Joer, otro legendario más, espada Cazadora de Monstruos.
Ulises-Oniro escribió:
naikon1 escribió:

¿A qué te refieres con la versión pal? A mí me actualizó esta mañana y soy pal, creo.

Es que nosotros jugamos por RGH y tenemos que bajar los TU del markeplace , si no lo sube alguien de momento no podriamos actualizar, pero estamos de suerte acabo de mirar y ya lo subieron [sonrisa]
El sistema de drop de este juego es bastante random. Me he tirado tardes enteras con unos 350% o más de hallazgo mágico y no salirme nada, para luego entrar con otro pj con poco mas de 20% y salirme 4 en media hora.

Hoy si que me he dado cuenta que después del parche muchos grupos de élite solo me tiraban el típico "libro de los secretos" de turno y nada más. Pero vaya, que legendarias me han seguido cayendo. Eso sí, repetidas o inútiles [+risas]
Branchiito escribió:El sistema de drop de este juego es bastante random. Me he tirado tardes enteras con unos 350% o más de hallazgo mágico y no salirme nada, para luego entrar con otro pj con poco mas de 20% y salirme 4 en media hora.

Hoy si que me he dado cuenta que después del parche muchos grupos de élite solo me tiraban el típico "libro de los secretos" de turno y nada más. Pero vaya, que legendarias me han seguido cayendo. Eso sí, repetidas o inútiles [+risas]

entonces mejoro el drop despues del parche o te siguio igual¡¡?
Se sabe si han arreglado con algun parche el problema q le sucedia al seguidor de reiniciarse cuando jugabas con mas gente ?

Para kien no lo sepa , si juegas con amigos en la misma consola o en el online , cuando vuelvas a tu partida offline de un player , veras q el seguidor pierde todo el ekipo q tenia .

Entonces , lo han arreglado ya ?
Abel_NC escribió:Se sabe si han arreglado con algun parche el problema q le sucedia al seguidor de reiniciarse cuando jugabas con mas gente ?

Para kien no lo sepa , si juegas con amigos en la misma consola o en el online , cuando vuelvas a tu partida offline de un player , veras q el seguidor pierde todo el ekipo q tenia .

Entonces , lo han arreglado ya ?

Esta al parecer es la lista de cambios que trae esta nueva actualizacion, con respecto a la pregunta me imagino que es a lo que se refiere en la lista de cambios

- Followers can no longer permanently lose all items after migrating from one game host to another.

Diablo III Console Patch 1.0.2

Crash Fixes

- Fixed a crash that could occur when quitting the game during a cutscene.
- Fixed a crash that could occur when interacting with the stash while another player attempts to join your game.
- Fixed a crash that could occur after connection failures caused by NAT/Firewall settings.
- Fixed multiple crashes that could occur as a result of memory corruption.
- Fixed crash when casting Hex with the Painful Transformation rune on a Fetish Shaman in Acts III and IV.
- Removed unnecessary "Clear Skill" option that could appear on the Passive Skill screen and would crash the game when selected.

Gameplay Fixes

- Enabling Elective Mode no longer causes "New Slot" notification stars to appear for the original slot as opposed to the slot the skill is assigned to.
- Hardcore characters in the process of taking fatal damage while exiting the Scorched Chapel will no longer be permanently killed.
- Followers can no longer permanently lose all items after migrating from one game host to another.
- The following four item sets will no longer repeatedly and permanently add core stat bonuses each time the player logs out of the game: Blackthorne's Armor, Endless Path, Zunimassa's Whispers, and Guardian's Contingency. (This fix will also retroactively correct inflated core stat bonuses on heroes affected by this bug prior to our hotfix going live.)
- Equipping a quiver with a two-handed bow will no longer cause Quick Compare to incorrectly reflect a loss in damage.
- Square gems should now only drop in Hell difficulty, which is also where the required items to combine them drop.
- The Paragon experience bar for Player 2 and Player 4 now displays correctly instead of being visually clipped at the ends.
- Fixed a bug that caused a player's experience bar to not display in multiplayer games if a another character with a Paragon levels had entered the game first.
- Fixed a bug that caused the inventory to not display unidentified Legendary items.
- Fixed a bug that caused the inventory to display equipped items twice if you exited the gem socketing sub-screen with the Select/Back button.
- Fixed a bug that caused the controller to become stuck vibrating indefinitely.
- Made changes to address corruptions of saved game data.

Traduccion segun google, aunque es mejor deducir el ingles [360º]

Corrección de Crash

- Se ha corregido un error que podría ocurrir al dejar el juego durante una escena.
- Se ha corregido un error que podría ocurrir en la interacción con el alijo , mientras que otro jugador intenta unirse a su juego.
- Se ha corregido un error que podría ocurrir después de fallos de conexión provocados por la configuración de NAT / Firewall .
- Se ha corregido varios accidentes que podrían ocurrir como resultado de la corrupción de la memoria .
- Solucionado el fallo al lanzar hexagonal con la dolorosa transformación runa en un Shaman Fetish en Hechos III y IV.
- Se ha eliminado la opción innecesaria "Clear Bonus " que podrían aparecer en la pantalla de Habilidad pasiva y se bloqueaba el juego cuando se selecciona.

Correcciones de Jugabilidad

- Activación del modo electivo ya no provoca "New Slot" notificación estrellas a aparecer para la ranura original en lugar de la ranura de la habilidad está asignado.
- Caracteres Hardcore en el proceso de recibir daño grave al salir de la capilla quemada ya no se mueren de forma permanente.
- Los seguidores pueden perder ya no permanentemente todos los elementos después de migrar de un host a otro juego .
- Los cuatro conjuntos de elementos siguientes ya no repetida y permanentemente añadir las bonificaciones de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecta del juego: Armadura de Blackthorne , Endless Path , Susurros de Zunimassa y Contingencia del Guardian. ( Esta revisión también corrige retroactivamente las bonificaciones de estadísticas básicas inflados en héroes afectados por este error antes de nuestra revisión de publicarla . )
- Equipar un carcaj con un arco de dos manos ya no provocará Quick Compare para reflejar correctamente una pérdida en daños.
- Piedras cuadradas deben ahora sólo caer en dificultad infierno , que es también donde los elementos necesarios para combinarlos caer.
- La barra de experiencia Paragon para el jugador 2 y jugador 4 muestra ahora correctamente en lugar de ser recortado de forma visual en los extremos.
- Se ha corregido un error que hacía barra de experiencia de un jugador para que no aparezca en los juegos multijugador si otro personaje con niveles Paragon había entrado en el juego por primera vez.
- Se ha corregido un error que hacía que el inventario para que no muestre elementos legendarios no identificados.
- Se ha corregido un error que hacía que el inventario para mostrar objetos equipados dos veces si que salió del tesoro socketing sub - pantalla con el botón Select / Back.
- Se ha corregido un error que hacía que el controlador atascarse vibrando indefinidamente .
- Hecho cambios para hacer frente a la corrupción de los datos del juego guardados .
Pues parece ser q si q lo han arreglado . Espero q no vuelva a perder el ekipo del seguidor .
Han hecho varias correcciones de fallos q me habian ocurrido . Y genial q ya no caigan las gemas cuadradas en averno , q te ibas llenando el inventario con esas gemias inservibles .
Alguien sabe como actualizar los planos de armaduras, ya que cuando tenía nivel 55 me salio el plano de la armadura de ashaera y cuando creo las partes me salen en nivel 53 y ayer jugando me volvió a salir pero ya en nivel 60 pero no lo puedo usar porque me dice que ya es conocido
Graciad
pinaculo escribió:El cazador de demonios:

Sólo puede llevar armas a distancia. Y sólo arcos o ballestas. Recomiendo arma a dos mañosas aljaba en la izquierda.

Para ir a la ciudad, llegado un nivel, podrás ir siempre que quieras dando a la cruceta hacia la derecha creo. El nivel exacto no lo recuerdo, pero sobre el 10 ya lo tendrás. Y podrás ir en cualquier momento.

Yo lo use, y me gusta, pero veo más versátil al médico brujo o mago (este estoy subiéndolo ahora).

Las habilidades, llegado un determinado nivel, podrás ponerte una habilidad en cada botón. Hasta 6. Ponte en opciones de juego lo de las habilidades adaptativas y así podrás escoger dos del mismo tipo (defensa, ataque, etc...).

Pregunta lo que necesites, para eso se esta ;)

Muchas gracias aunque no entiendo muy bien lo que comentas de las armas ;)

Otra cosa para jugar con un amigo en la misma consola... ¿Se puede unir en cualquier momento o tenemos que empezar desde el principio?

Y lo de autoguardado... cuando sale la D dando vueltas en la esquina sup. derecha quiere decir que si salgo guardo el inventario??

Y lo último, cuando subo un nivel.. ¿no tengo que distribuir algunos puntos en el personaje? ¿Donde lo hago?

GRACIAS, a ver como me va
Parche 1.0.2 de Diablo III para consolas

Corrección de bloqueos

Corregido un bloqueo que podía producirse al salir de la partida durante una escena intermedia.
Corregido un bloqueo que podía producirse al interactuar con el alijo mientras otro jugador intenta unirse a tu partida.
Corregido un bloqueo que podía producirse tras errores de conexión provocados por la configuración de NAT/cortafuegos.
Corregidos varios bloqueos que podían producirse como resultado de una corrupción en la memoria.
Corregido un bloqueo al lanzar Maleficio con la runa Transformación dolorosa a un fetiche chamán en los actos III y IV.
Eliminada la opción innecesaria "Quitar habilidad" que podía aparecer en la pantalla Habilidades pasivas y que bloqueaba la partida al ser seleccionada.

Correcciones en la experiencia de juego

Activar el Modo optativo ya no provoca que aparezcan estrellas de notificación de "Casilla nueva" para la casilla original en vez de para la casilla a la que se asigna la habilidad.
Los personajes incondicionales que estén sufriendo un daño fatal al salir de la Capilla Abrasada ya no morirán de forma permanente.
Los seguidores ya no pueden perder permanentemente todos los objetos tras migrar de un anfitrión de partida a otro.
Los cuatro siguientes conjuntos de objetos ya no añadirán de forma repetida y permanente bonus de estadísticas básicas cada vez que el jugador se desconecte de la partida: Armadura de Blackthorner, Camino sin fin, Murmullo de Zunimassa y Contingencia del guardián. (Esta corrección también corregirá de forma retroactiva los bonus hinchados de estadísticas básicas para los héroes afectados por este error antes de la activación de nuestra corrección en vivo).
Equiparse con una aljaba y un arco de dos manos ya no provoca que Comparación rápida refleje incorrectamente una pérdida en el daño.
Ahora las gemas cuadradas solo deberían caer en la dificultad Infierno, que es también donde caen los objetos necesarios para combinarlas.
Ahora la barra de experiencia de leyenda para los jugadores 2 y 4 se muestra correctamente, en vez de aparecer cortada por los extremos.
Corregido un error que provocaba que la barra de experiencia de un jugador no se mostrara en las partidas multijugador si otro personaje con niveles de leyenda había accedido antes a la partida.
Corregido un error que provocaba que el inventario no mostrara objetos legendarios no identificados.
Corregido un error que provocaba que el inventario mostrara dos veces los objetos equipados si salías de la subpantalla de engarzar gemas con el botón Select/Back.
Corregido un error que provocaba que el mando se quedara vibrando indefinidamente.
Se han realizado cambios para corregir las corrupciones de datos de partidas guardadas.
naikon1 escribió:Es que nosotros jugamos por RGH y tenemos que bajar los TU del markeplace , si no lo sube alguien de momento no podriamos actualizar, pero estamos de suerte acabo de mirar y ya lo subieron

Hola Naikon1, me podrías explicar de dónde saco la nueva instalación del Diablo para RGH y cómo se instala?

Gracias!
radulph escribió:
naikon1 escribió:Es que nosotros jugamos por RGH y tenemos que bajar los TU del markeplace , si no lo sube alguien de momento no podriamos actualizar, pero estamos de suerte acabo de mirar y ya lo subieron

Hola Naikon1, me podrías explicar de dónde saco la nueva instalación del Diablo para RGH y cómo se instala?

Gracias!

Las puedes descargar de 2 sitios:

marketplace.jqe360.com/
www.xbuc.net/browse/

recuerda mirar tu media id del juego para asi descargar la que necesita tu version del juego.

Para instalarla puede copiarla en la carpeta cache del hdd interno por medio del gestor de archivos del fsd 3, o por medio de una usb configurada en la xbox y el programa horizon.
Buenasss, he cambiado los ajustes para el tema de las habilidades pero no se como poner o teclas rápidas o como usar dos diferentes.

Por poner un ejemplo, en A tengo el ataque normal, pero tengo desbloqueado un ataque que relentiza al enemigo, pero tener que pausar el juego para tirar una flecha y volver a pausarlo para poner el ataque normal, hace que el juego pierda velocidad, si fuera un Baldurs Gate o un Dragon Age mira, pero en un Diablo no pega

¿Hay forma de agilizar eso?

GRACIAS!!!!
Areypo escribió:Buenasss, he cambiado los ajustes para el tema de las habilidades pero no se como poner o teclas rápidas o como usar dos diferentes.

Por poner un ejemplo, en A tengo el ataque normal, pero tengo desbloqueado un ataque que relentiza al enemigo, pero tener que pausar el juego para tirar una flecha y volver a pausarlo para poner el ataque normal, hace que el juego pierda velocidad, si fuera un Baldurs Gate o un Dragon Age mira, pero en un Diablo no pega

GRACIAS!!!!

Uff llevas un cacao importante. Te explico como va el tema.

El juego te deja usar 6 botones para asignar habilidades, en los cuales el propio juego te los clasifica por tipo (principal en la A, secundaria en el RT, defensiva en la X, etc). Al principio el juego te obliga a usar esa configuración, pero eso se puede quitar en las opciones para ponerte cualquier habilidad en cualquier botón. Ahora bien, sigues teniendo solo 6 botones, y te toca escoger que 6 habilidades de las que hay quieres usar.

Si lo que pretendes es usar todas las habilidades del PJ a la vez eso no se puede. Bueno, se puede hacer de la forma que lo haces tu, pero digamos que no es lo normal, ni mucho menos lo recomendable.

Espero que mi explicación no te líe más [+risas]
estoy notando que desde el TU3 caen menos Legendarios, estoy haciendo el Run de Alkaicer igual que antes, mal asunto [mad] [mad]

P.D. Ya tengo el micro Naikon,Jos66 , [barret] [barret] [buenazo] [buenazo] [360º] [360º] [chulito] [chulito]
Branchiito escribió:
Areypo escribió:Buenasss, he cambiado los ajustes para el tema de las habilidades pero no se como poner o teclas rápidas o como usar dos diferentes.

GRACIAS!!!!

Uff llevas un cacao importante. Te explico como va el tema.

El juego te deja usar 6 botones para asignar habilidades, en los cuales el propio juego te los clasifica por tipo (principal en la A, secundaria en el RT, defensiva en la X, etc). Al principio el juego te obliga a usar esa configuración, pero eso se puede quitar en las opciones para ponerte cualquier habilidad en cualquier botón. Ahora bien, sigues teniendo solo 6 botones, y te toca escoger que 6 habilidades de las que hay quieres usar.

Si lo que pretendes es usar todas las habilidades del PJ a la vez eso no se puede. Bueno, se puede hacer de la forma que lo haces tu, pero digamos que no es lo normal, ni mucho menos lo recomendable.

Espero que mi explicación no te líe más [+risas]

Muchas gracias, lógicamente antes no pausaba el juego para cambiar de habilidad, directamente usaba siempre la misa xDD, ahora ya lo entiendo, el problema es que no había desbloqueado aún algunos botones y no me dió por cambiarlos allí, ahora entiendo el sistema.

Otra cosa ¿Cuando subo de nivel el personaje sube sólo? osea... ¿No tengo que distribuir yo algún punto en sus habilidades?

GRACIAS
Una duda para los mas avanzados en el juego, en el acto IV hay una zona opcional donde el piso aparece y queda firme una vez lo pisas...se me hace que es alguna suerte de acertijo, pero no he visto nada extraordinario a no ser un cofre.....alguien que haya investigado el tema quizas pueda echarme un cable, gracias:-)
Bueno, después de parchear el juego y no sé si por eso o por casualidad, en un par de horas me saqué: anillo del set de Natalya, ballesta maquina infernal, botas del fuego y algún otro legendario basurilla que no recuerdo.

Lo que sí he notado es que ahora los grupos de tres enemigos azules y los amarillos sueltan algún objeto raro (cosa que a mí antes no me pasaba siempre y lo veía extraño).
Yo ya digo que el sistema de drop en mi caso me trolea sistemáticamente.
Ayer con mi Barbara con casi 360% de hallazgo en unas 3 horas lo más productivo que hice fue sacarme el Anillo de Fuego Infernal, porque los bichos no me daban ni las gracias.
Luego me puse por la noche con un colega en coop con una DH con poco menos de 60% de hallazgo, y en poco menos de 1 hora 5 legendarias.

Yo el mayor problema que tengo es que sea tan aleatoria lo que sueltan. Al principio mola porque es como un huevo kinder, pero luego cuando buscas algo concreto es desesperante. Sobre todo teniendo en cuanta que el 80% de legendarias que me caen son anillos...
En ese aspecto echo de menos la casa de subastas o el sistema del Borderlands 2, donde si quieres un arma legendaria concreta siempre hay un bicho que la tira.
pasnake escribió:estoy notando que desde el TU3 caen menos Legendarios, estoy haciendo el Run de Alkaicer igual que antes, mal asunto [mad] [mad]

P.D. Ya tengo el micro Naikon,Jos66 , [barret] [barret] [buenazo] [buenazo] [360º] [360º] [chulito] [chulito]

todavia no e puesto el TU3 pero abra que instalarlo a ver que pasa con el drop [hallow]
Yo en mi caso ha sido actualizarse el juego y comenzar a caer objetos de set y legendarios a saco.

Nunca antes me habian caido objetos de set, y tras la update 2 en menos de una hora, y quizas sobre 3, 4 legendarios en una hora.

Quizas jugar con gente y tener activado el valor de nephalem ayude bastante.....
1932 respuestas