Patxo escribió:Nameless escribió:Ya que habláis de legendarios y tal... ¡¡este juego me tiene manía!! Tengo 3 cinturones de oro, varias botas de Loric y mogollón de armas nivel 60, pero chusteras.
¿¿¿A todos os ha caído algo verde??? Nunca he visto algo de ese color en el suelo. Sólo tengo dos, una pieza que me hice en el herrero y otra que me dio otro jugador. Es más, hasta los guardianes de las llaves me han dejado tirado sin nada más de una vez (teniendo el nefalem a 3 y todo eso) o algunos enemigos amarillos y morados que mueren y me dejan un objeto blanco, o incluso gris, de los que tienen menos calidad aún.
En fin, creo que seguiré jugando unos días más, pero entre que tengo otros juegos y este Diablo III me trata mal, no sé lo que duraré.
Juegas solo?en qué dificultad?
No es lo mismo jugar cuatro en maestro V que jugar solo en normal
kelos escribió:He pillado el Diablo 3 en Play-asia, estoy "entrenando" con la demo.. mi pregunta es... se puede acceder a battle.net con la cuenta del live? hay un foro de frikardos del diablo para xbox?
Gracias hamijos
kelos escribió:He pedido el juego en Play-asia, mientras llega, le atizo a la demo, tengo claro q del Rey Esqueleto no paso pero hasta que nivel puedo llegar?
pinaculo escribió:kelos escribió:He pedido el juego en Play-asia, mientras llega, le atizo a la demo, tengo claro q del Rey Esqueleto no paso pero hasta que nivel puedo llegar?
No sé si es 9 o 10 (por lo que he oido), pero de todos modos hazla con todos los personajes que puedas, porque te sirve luego para el juego.
No he jugado a la demo, igual sólo se puede con 1.
kelos escribió:pinaculo escribió:kelos escribió:He pedido el juego en Play-asia, mientras llega, le atizo a la demo, tengo claro q del Rey Esqueleto no paso pero hasta que nivel puedo llegar?
No sé si es 9 o 10 (por lo que he oido), pero de todos modos hazla con todos los personajes que puedas, porque te sirve luego para el juego.
No he jugado a la demo, igual sólo se puede con 1.
Ahí está la púa, sólo puedes con el/la maga y el bárbaro que no me interesa nada, tengo muchas ganas de probar el Doctor Brujo, pq me recuerda al del Warcraft 3 y me tronchaba con ese personaje, tengo muy buenos recuerdos, aunque ya sé que debe ser otra historia, el personaje es muy parecido pero en humano
radulph escribió:Sé para qué sirve reciclar, lo que pasa es que como cada objeto a reciclar (creo que en función de su importancia) te da unos u otros ingredientes para crear otras armas, no sé cuáles de ellos salen mejor a cuenta si venderlos (junto con los grises que no se pueden reciclar) y cuáles reciclarlos.
Por lo que veo, tú reciclas todo. Qué piensa el resto?
radulph escribió:Gracias ELwendo, eso es una de las cosas que había escuchado, pero... ¿es mejor ir empezando a reciclar buenos objetos para que vayas teniendo un acopio de ingredientes interesante cuando llegues a averno? Es decir, no digo de consumir esos ingredientes en fabricar ahora armas en el herrero, sino ir guardándolos para averno. En ese caso... ¿cualquier objeto que encuentre (ya sea un legendario que ya no use o un azul cutre) lo reciclo o solo los amarillos y naranjas que (creo) son los que más ingredientes dan?
Es que, sinceramente, tengo 600.000 de oro y no suelo comprar mucho en los mercaderes porque con lo que me van soltando voy tirando bastante bien en Pesadilla nivel maestro III y no sabía si era mejor seguir cogiendo oro de las ventas o empezar a hacer acopio de ingredientes.
ELwendo escribió:radulph escribió:Sé para qué sirve reciclar, lo que pasa es que como cada objeto a reciclar (creo que en función de su importancia) te da unos u otros ingredientes para crear otras armas, no sé cuáles de ellos salen mejor a cuenta si venderlos (junto con los grises que no se pueden reciclar) y cuáles reciclarlos.
Por lo que veo, tú reciclas todo. Qué piensa el resto?
Reciclan antes de averno es tonteria, comforme avanzas te salen mejores objetos.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, no se si se menciono algo parecido a esto, pero, podriamos crear un hilo, en el subforo Online, para dejar nuestros Gamertag, y comerciar con Armas/Armaduras con el oro del juego, ya que es MUY complicado conseguir algunas piezas legendarias en esta version de consola...
Si alguien se anima, creo que entre todos podriamos hacer un buen hilo
1 saludo!
precisas mucho paragon y jugar en un MP superior a 1...
radulph escribió:Gracias ELwendo, eso es una de las cosas que había escuchado, pero... ¿es mejor ir empezando a reciclar buenos objetos para que vayas teniendo un acopio de ingredientes interesante cuando llegues a averno? Es decir, no digo de consumir esos ingredientes en fabricar ahora armas en el herrero, sino ir guardándolos para averno. En ese caso... ¿cualquier objeto que encuentre (ya sea un legendario que ya no use o un azul cutre) lo reciclo o solo los amarillos y naranjas que (creo) son los que más ingredientes dan?
Es que, sinceramente, tengo 600.000 de oro y no suelo comprar mucho en los mercaderes porque con lo que me van soltando voy tirando bastante bien en Pesadilla nivel maestro III y no sabía si era mejor seguir cogiendo oro de las ventas o empezar a hacer acopio de ingredientes.
pasnake escribió:La Virgen, 10 personajes a nivel 60, que bestia, le habras metido cientos y cientos de horas al juego no? porque yo llevo ya 35 horas y todavia ni he llegado al Modo Averno con mi Mago de Nivel 53
naikon1 escribió:pregunta, ¿alguien sabe si todos los diseños legendarios del herrero de pc están en consola?
he farmeado lo mas grande para ver si consigo este http://us.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/ruinstoke y no sale ni a la de tres en modo averno en cualquier escenario
precisas mucho paragon y jugar en un MP superior a 1...
pasnake escribió:Bueno yo ya voy a empezar el Modo Averno, Nivel 60 Mago y hago 70K de daño con bufos, tengo unas dudas a ve si alguien me lo responde:
1- El valor Nephalem que es? es que me ha salido ahora en Modo Infierno que tenia mas hallazgo magico, oro y exp para 30 minutos reales de juego al haber abierto un cofre , matar a un grupo elite y no se que mas, por cierto me subia bastante %, sobre el 70% creo recordar en esas 3 cosas
2- Para el Mago que habilidades soleis usar mas o menos? incluido las pasivas, es que hay algunas que apenas las uso
3- Si quiero ir a Chupilandia en Modo Averno necesito el callado del Modo Infierno no? es que resulta que he ido al mercader este del tercer acto pero no me lo vendia, eso sale aleatorio o tengo que conseguir otra vez los ingredientes??
4. Cuando he subido a Nivel 60 se ha empezado a iluminar la barra de EXP en azul, eso es el Paragon ese no? en que consiste el Paragon y que me beneficia??
A ver que tal se me da el Modo Averno por primera vez, he matado a Diablo en Pesadilla sin muchos problemas la verdad, la parte final era un espectaculo de enemigos de cuantos salian en pantalla, no me lo quiero imaginar en Averno, apenas se veia mi personaje de tanto bicho y rayos
P.D. Naikon si no te sale el libro ese legendario no te aburras tio, empezamos otro personaje distinto y volverlo a subir a la cima tio ,hay que conseguir llegar a Nivel 60 con todos los personajes xDDDD, mira a ELwendo, el se ha terminado 11 personajes a Nivel 60, es una maquina
pasnake escribió:Bueno yo ya voy a empezar el Modo Averno, Nivel 60 Mago y hago 70K de daño con bufos, tengo unas dudas a ve si alguien me lo responde:
1- El valor Nephalem que es? es que me ha salido ahora en Modo Infierno que tenia mas hallazgo magico, oro y exp para 30 minutos reales de juego al haber abierto un cofre , matar a un grupo elite y no se que mas, por cierto me subia bastante %, sobre el 70% creo recordar en esas 3 cosas
2- Para el Mago que habilidades soleis usar mas o menos? incluido las pasivas, es que hay algunas que apenas las uso
3- Si quiero ir a Chupilandia en Modo Averno necesito el callado del Modo Infierno no? es que resulta que he ido al mercader este del tercer acto pero no me lo vendia, eso sale aleatorio o tengo que conseguir otra vez los ingredientes??
4. Cuando he subido a Nivel 60 se ha empezado a iluminar la barra de EXP en azul, eso es el Paragon ese no? en que consiste el Paragon y que me beneficia??
A ver que tal se me da el Modo Averno por primera vez, he matado a Diablo en Pesadilla sin muchos problemas la verdad, la parte final era un espectaculo de enemigos de cuantos salian en pantalla, no me lo quiero imaginar en Averno, apenas se veia mi personaje de tanto bicho y rayos
P.D. Naikon si no te sale el libro ese legendario no te aburras tio, empezamos otro personaje distinto y volverlo a subir a la cima tio ,hay que conseguir llegar a Nivel 60 con todos los personajes xDDDD, mira a ELwendo, el se ha terminado 11 personajes a Nivel 60, es una maquina
RyUk_YaGaMi escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, no se si se menciono algo parecido a esto, pero, podriamos crear un hilo, en el subforo Online, para dejar nuestros Gamertag, y comerciar con Armas/Armaduras con el oro del juego, ya que es MUY complicado conseguir algunas piezas legendarias en esta version de consola...
Si alguien se anima, creo que entre todos podriamos hacer un buen hilo
1 saludo!
Me autoquoteo, por si alguien no lo vio, y le interesa, repito, si le interesa a alguien, me comprometo a empezar a crear el Hilo, creo que estaria bien, ya sea, intercambiar o comerciar legendarios...
1 saludo!
Cada beneficio de valor nephalem otorga un incremento del 15% a las estadísticas de hallazgo mágico y de oro, así como a la experiencia que obtengáis en los niveles de leyenda.
http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/g ... alem-valor
Te dejo unas builds, las pruebas y modificas a tu gurto
http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... bgU!ccaZaZ
http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... gbW!YcaZcZ
http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... YdW!ZYYZYb
http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... bWg!YZcccc
No es aleatorio, (por lo menos en pc), necesitas actualizar la cayada, la receta para actualizarla se compra en acto 4, antes de matar a diablo, el mercader que esta con los 3 seguidores.
La barra azul es el nivel paragon/leyenda, cada nivel paragaon sube:
Cuando llegues a nivel 60, cualquier experiencia adicional que obtengas por matar monstruos comenzará a contar para los niveles de Paragón.
Hay 100 niveles Paragón.
Cada nivel de Paragón te recompensará con:
Cantidades de estadísticas principales como Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad similares a las que obtendrías por subir normalmente de nivel.
3% de hallazgo de magia y 3% de hallazgo de oro.
Además, el retrato de tu personaje estará rodeado por un borde distintivo que denotará tu progresión de Paragón en el marco grupal del juego y obtendrás un nuevo marco después de cada diez niveles. Los jugadores también podrán ver tu nivel de Paragón donde sea que se muestre tu nivel normal.
ELwendo escribió:Haber, voy a explicar la dificultad del juego.
El juego SOLO tiene 4 niveles de dificultades:
normal, pesadilla, infierno y averno.
Una vez te pases normal, te vas a pesadilla, de pesadilla a infierno, y de infierno a averno.
Cada nivel de dificultad se desbloquea con 2 sencillos pasos:
Llegar al nivel requerido y matar a diablo de la dificultad anterior.
Las opciones de facil, normal, dificil, maestroI ... ... ... SOLO sube la vida y el daño que hacen los mosntruos, tambien nos suben la experiencia conseguida, el porcentaje de encontrar oro y objetos magicos. Esto en pc se llama poder de los monstruos y esta numerado del 1 al 10, una imagen para que se vea lo que hace realmente.
Si teneis alguna duda sobre esto, ponerla y os lo explico.
Ahora que ya mas o menos sabemos lo de la dificultad, cual es el objetivo en este juego.
El objetivo es llegar a nivel 60 para poder jugar en Averno, ya en averno es cuando nos pondremos a farmear, hacer ubers y subir el nivel leyenda.
Así, que una vez que os paséis la dificultad normal, pasar a pesadilla.
naikon1 escribió:ELwendo escribió:Haber, voy a explicar la dificultad del juego.
Una vez te pases normal, te vas a pesadilla, de pesadilla a infierno, y de infierno a averno.
Las opciones de facil, normal, dificil, maestroI ... ... ... SOLO sube la vida y el daño que hacen los mosntruos, tambien nos suben la experiencia conseguida, el porcentaje de encontrar oro y objetos magicos. Esto en pc se llama poder de los monstruos y esta numerado del 1 al 10, una imagen para que se vea lo que hace realmente.
Ahora que ya mas o menos sabemos lo de la dificultad, cual es el objetivo en este juego.
El objetivo es llegar a nivel 60 para poder jugar en Averno, ya en averno es cuando nos pondremos a farmear, hacer ubers y subir el nivel leyenda.
desde ya digo que en consola esa imagen no coincide, poniendo el juego en fácil, salen 4 veces mas objetos legendarios que en maestro 5, no se como demonios habrán echo la estadística estos en consola
soademi escribió:gente he tenido problemas para sacar el logro de comprar todos los objetos al mercader...tengo en la consulta de desafios todos los items como comprados pero aun asi no sale, puede ser que tenga que comprar todo con un personaje solo? lo digo porque hay cosas que me venian ya como adquiridas de personajes anteriores que he tenido, gracias!!!
Bot76 escribió:soademi escribió:gente he tenido problemas para sacar el logro de comprar todos los objetos al mercader...tengo en la consulta de desafios todos los items como comprados pero aun asi no sale, puede ser que tenga que comprar todo con un personaje solo? lo digo porque hay cosas que me venian ya como adquiridas de personajes anteriores que he tenido, gracias!!!
Dale a los gatillos para que suba y baje la lista de objetos, a mi me faltaban dos y era que la lista continuaba.
ELwendo escribió:Por que esa imagen es de pc y no incluye averno, pero te puedes hacer una idea de como sube los atributos.
Y en fácil te pueden salir mas legendarios por que matas mas que en maestro v.
naikon1 escribió:ELwendo escribió:Por que esa imagen es de pc y no incluye averno, pero te puedes hacer una idea de como sube los atributos.
con un 300% de hallazgo mágico y jugando en maestro v, que apenas salga 1 libro o ninguno legendario para el herrero, toca un poquillo la moral por no decir otra cosa
ELwendo escribió:naikon1 escribió:ELwendo escribió:Por que esa imagen es de pc y no incluye averno, pero te puedes hacer una idea de como sube los atributos.
con un 300% de hallazgo mágico y jugando en maestro v, que apenas salga 1 libro o ninguno legendario para el herrero, toca un poquillo la moral por no decir otra cosa
Pos imagínate como estamos en pc xD
Pues juega en un mp mas bajo, que mates rápido y juegues cómodo.
En que acto juegas¿?¡, en consola creo que el mejor es el acto 3, ruta alkaizer --> http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/5847635100
pasnake escribió:Muchas gracias ELwendo, me ha quedado todo bastante claro ahora si, pero todavia tengo unas pequeñisimas dudas, a ver
1- Lo máximo en Hallazgo Mágico por lo que veo es un 300% , que se puede aumentar con un 75% del Valor Nephalem , es decir , lo maximo en el juego seria un total del 375% verdad?
Ahora creo que es de 700%, solo siendo paragón 100 ya tienes 300% de oro y mágico, por eso lo subieron.
2- El maximo nivel de Paragon es 100, entonces lo maximo que podriamos tener de aumento en Hallazgo Magico, EXP y Oro seria un 30% en esos 100 niveles verdad?
3x100=300 xD
De momento el máximo es de 100, cuando saquen el parche con el paragon 2.0 no habrá limite, este parche vendrá junto con la expansión ROS, que en pc sale el año que viene, en consola no han dicho nada todavía.
3- Cuando subes un Nivel paragon puedes asignarte los puntos de atributos de Inteligencia, Fuerza, Destreza y Vitalidad manualmente? o es automatico como en los 60 niveles que te lo sube la maquina ?
Es automatico, con el paragon 2.0 sera manual y se podran subir mas cosas aparte de la Inteligencia, Fuerza, Destreza y Vitalidad.
Aun no se sabe todos los atributos que se pueden subir, hay que esperarse a la blizzcom que es el mes que viene.
http://www.diablowiki.net/Paragon_2.0
pasnake escribió:Naikon, si no te salen esos objetos dicen que jugando 4 es mas facil que te salgan, lo lei hace poco no se donde, prueba a ver jugando con 4 a ver si te sale algo, yo me meteria en tu partida pero es que veo que seria un estorbo porque apenas hago daño comparado con vosotros, hago 70K solamente, y vosotros ya ahceis 300K, una burrada de diferencia, y en verdad molestaria mas que ayudar, xDDDD, pero bueno si quereis me meto, lo que querais vosotros
La guia me la pasaste en PDF tu Naikon, tienes que tenerla tu tambien tio xDDD
1 salu2
ELwendo escribió:Naikon, las paginas de bitacora es un guiño a una serie, no te lo voy a decir para que lo descubras tu mismo
naikon1 escribió:pasnake escribió:
mmm curioso jaja, ¿se sabe cuantas paginas son? porque pille una de la 42 y la 8 o algo así, de todas maneras a veces no sale el tío ese,
Nadie estorba, esto es pa jugar no para ir delante de otro ni a ver quien mata mas, se trata de conseguir objetos, da igual que tengas nivel 10 que 1000 , eso si, tendrás que tener un poco de paciencia si te matan, asta que pilles armaduras y demás cosillas, yo tengo par de cosas pa darte al igual que sixty y domifox , me da que no estas conjuntando bien, pues en ese nivel podrías tener muchísimo mas daño, aun así ya lo veremos (compra el micro marica)
pasnake escribió:Nadie estorba, esto es pa jugar no para ir delante de otro ni a ver quien mata mas, se trata de conseguir objetos, da igual que tengas nivel 10 que 1000 , eso si, tendrás que tener un poco de paciencia si te matan, asta que pilles armaduras y demás cosillas, yo tengo par de cosas pa darte al igual que sixty y domifox , me da que no estas conjuntando bien, pues en ese nivel podrías tener muchísimo mas daño, aun así ya lo veremos (compra el micro marica)
Tengo poco daño entonces? joer y yo que creia que hacia bastante daño con 70K xDDD, el caso es que acabo de empezar justo ahora el Modo Averno y ya tengo 76K, al principio, es la primera vez que juego este modo, por eso te decia, estoy en dificultad Dificil, proque en Maestro I me matan con facilidad los enemigos Elites, tu cuando jugaste el Averno por primera vez que tenias de daño y en que dificultad lo empezaste??
Las gemas he subido al Joyero al Nivel 9, a ver si cojo mas Libro de Secretos de esos y lo subo a Nivel 10 Joyero y Herrero
Abismo escribió:
Las paginas son 6:
4,8,15,16,23 y 42. A mas de uno le han dado mal rollo estos numeros
SCREAM25 escribió:No pude jugarlo en PC en su día pq se me petaba , ahora estoy disfrutándolo bastante en consola me parece un señor juegazo. Voy más o menos creo que la mitad del capítulo 2, me pille al Bárbaro y cada vez llevo mejor equipo en algunas zonas me rompieron la armadura etc y me costo un poquito avanzar.
Recogí mis 2 primeras gemas y la verdad que aumentan lo suyo el poder de las armas, lo suyo es pasarse el juego entero individual y luego ya si eso meterme a echar partidas al multi no?
Se puede de alguna forma sacarse los logros de Averno etc metiéndote en una partida con esa dificultad aunque tú no hayas llegado? No se si me explico . Aunque el juego me guste mucho no me veo pasándomelo 2-3 veces para ir desbloqueando niveles de dificultad.
ELwendo escribió:
Para hacer averno necesitas ser nivel 60.
SCREAM25 escribió:ELwendo escribió:
Para hacer averno necesitas ser nivel 60.
Ok gracías, con una pasada no llegas a level 60 imagino o si?
ELwendo escribió:Haber, voy a explicar la dificultad del juego.
pasnake escribió:LOL, me ha salido la receta de la gema marquesa de nivel 15 antes que la de nivel 13, eso es normal??