[HO] Diablo III

Joer, qué partidaza me he pegado esta tarde, todo el acto 4 con dos tíos que se han metido en mi partida, nos ha costado un huevo llegar hasta Diablo y al final nos lo hemos ventilado en un minuto, ha sido muchísimo más difícil el camino que la meta. Pero nos lo hemos pasado de puta madre, ni siquiera GTA V me quita el vicio de Diablo.

Al final Diablo me ha soltado una maza a una mano y un escudo. Siempre he ido con dos armas a una mano o una arma a dos manos pero el escudo que me ha caído tiene un alto porcentaje de crítico y arraso. Me doy cuenta de que es mejor fijarse en los atributos que en uso del objeto.
He terminado hoy el juego por primera vez, es una pena que no se pueda elegir a otro personaje con el mismo nivel en pesadilla, me gustaría probar otra clase, pero claro me da pereza volver a terminarlo en normal y dejando a mi personaje a medias....
tezuka10 escribió:
Yo el mago lo estoy subiendo ahora lo tengo en nivel 57, y ya se como me lo quiero montar a melé,jajaj,si te sirve de algo aqui te lo pongo:
1-Torbellino de energía-torbellino ensañado
2-Teletransporte-división
3-Nova de escarcha-congelación total
4-Arma mágica-arma de fuerza
5-Armadura de energía-barrera activa
6-Piel adamantina-caparazón cristalino
Pasivas-Cañón de cristal,masa crítica y hielo en las venas.
y el equipo que tenga velocidad de ataque-crítico-daño de golpe crítico
lo único de esto es que te vas a quedar sin mando,jajaja,porque cuando empieces a hacer críticos con la pasiva masa crítica se reduce a 1 segundo,estas todo el rato pulsando varios botones a la vez y a toda ostia.esto me lo ha recomendado un amigo de pc que es una máquina.

bua poniendo todo eso me ha subido 40 mil puntos de daño, [+risas] , y ademas al darle a arma magica me sube a 334 mil durante un rato, las habilidades de piel adamantina no la puedo poner, pues coincide con otra, osea que una o la otra, luego el torbellino no me gusta na de na, lo lanzas y se queda quieto no mata na, lo quitare y meteré la ventisca helada que era la que llevaba, a ver si así va bien, gracias XD

Pd, ahora el poder arcano me baja a toda leche, me quedo sin el en 0 coma, también tarda mas o menos lo mismo en recargarse los demás poderes,
Es q esa build necesita piezas especificas, como minimo 3 q te den mana por critico y un critico diria ke por encima de 40, asi con los criticos del torbellino se te regenera el mana, la funcion del torbellino es q al estar congelados los bichos se quede encima pegandoles todo el rato y asi te genera poder arcano, es una de la builds mas famosas del mago; aunque mirandola bien te falta la habilidad de las explosiones (deflagracion con la runa de reaccion en cadena), sino no es efectiva

S@lu2
LoRDo escribió:Es q esa build necesita piezas especificas, como minimo 3 q te den mana por critico y un critico diria ke por encima de 40, asi con los criticos del torbellino se te regenera el mana, la funcion del torbellino es q al estar congelados los bichos se quede encima pegandoles todo el rato y asi te genera poder arcano, es una de la builds mas famosas del mago; aunque mirandola bien te falta la habilidad de las explosiones, sino no es efectiva

S@lu2

critico tengo, pero no que regenere el poder arcano [buuuaaaa]

luego el torbellino no hace na, lo lanzas y al quedarse quieto no mata, ya que los enemigos se mueven lógicamente,
Si tiras bien la nova de escarcha no se mueven pq estan todo el rato congelados ya que con masa critica puedes spammear la nova a cada segundo ;) , por cierto dices que no puedes poner piel pq esta en un mismo sitio que otra si te vas a opciones hay una que te deja poner todas la habilidades como quieras
Pongo el enlace de mi maga q aunque no es mi main al menos ves por donde van los tiroshttp://eu.battle.net/d3/es/profile/LoRDoo-2171/hero/2047800

S@lu2
Una pregunta, si ya he jugado y tengo un par de 60's en la versión de PC pero no juego desde hace tiempo. ¿Merece la pena la versión de Xbox?
¿Hay contenido que salga en la versión PC que no esté/no vaya a salir en la de Xbox?

Es que no sé si merece la pena pillarla o no.
LoRDo escribió:Si tiras bien la nova de escarcha no se mueven pq estan todo el rato congelados ya que con masa critica puedes spammear la nova a cada segundo ;) , por cierto dices que no puedes poner piel pq esta en un mismo sitio que otra si te vas a opciones hay una que te deja poner todas la habilidades como quieras
Pongo el enlace de mi maga q aunque no es mi main al menos ves por donde van los tiroshttp://eu.battle.net/d3/es/profile/LoRDoo-2171/hero/2047800

S@lu2

Aaa no lo sabia eso. Esta noche le echo un ojo que ahora estoy en el curro.
He estado mirando y creo que sé la respuesta pero por si acaso lo pregunto por si hay algún truquillo o algo: ¿solamente se pueden conseguir los tomos del joyero en Infierno? Porque si es así como tengo entendido vaya poca idea por parte de Blizzard ¬¬
PaVoLo escribió:Una pregunta, si ya he jugado y tengo un par de 60's en la versión de PC pero no juego desde hace tiempo. ¿Merece la pena la versión de Xbox?
¿Hay contenido que salga en la versión PC que no esté/no vaya a salir en la de Xbox?

Es que no sé si merece la pena pillarla o no.

Es lo mismo que la de pc pero bajate la demo y asi lo ves tu mismo.

wilobix escribió:He estado mirando y creo que sé la respuesta pero por si acaso lo pregunto por si hay algún truquillo o algo: ¿solamente se pueden conseguir los tomos del joyero en Infierno? Porque si es así como tengo entendido vaya poca idea por parte de Blizzard ¬¬

No no hay ningun truco, las paginas salen en pesadilla, los tomos salen en infierno y el libro de los secretos en averno

S@lu2
fullhouse está baneado por "Game over"
Pos bueno iba yo con mi demon hunter a nivel 59 en infierno acto 3 por el final, iba con una ballesta a dos manos legendaria de 460 dps y varias caracteristicas buenas, total que en un grupo de elites de repente me suelta uno un objeto legendario, lo identifico y era una ballesta de 1000 dps increible a dos manos digo madre mia que cambio mas ricooo XD, un colega deciendome tio con esa vas a tener para un tiempo, me paso el acto 3 y voy a enfrentarme a diablo lo mato y me suelta otro objeto legendario, lo identifico y otra ballesta a dos manos pero esta vez de 1500 dps mas potente que la anterior y yo [tadoramo] [flipa] XD
Ya he empezado averno en dificil y voy como un rey [fumando]
buaff con lo que me habéis dicho estoy en 354k cuando le doy al tema de la fuerza se pone casi en 400 y si pillo algún pilar de Frenesí se pone en 420 o mas, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,

y bue, del juego solo me queda la mitad de averno maestro 4 para luego hacer el maestro 5,

y a todo esto pregunto ¿donde demonios pillo los diseños de las joyas? juer me he pasado como 5 veces infierno y no me ha salido ni 1, me falta el 14 y 15 de la roja, el 15, de la amarilla, y el 15 de la verde

por cierto, esto es un cheto ¿no? 2 joyas en el arma http://eu.battle.net/d3/es/profile/LoRDoo-2171/hero/1435011
Después de haber pasado el juego con el bárbaro quiero probar otro personaje (sólo uno más), busco algo diferente así que el monje lo descarto y el mago no me convence, ¿entre el brujo y el cazador cuál sería más diferente al bárbaro? Supongo que ambos al ser a distancia, pero no tengo claro cuál elegir.
fullhouse está baneado por "Game over"
Dauragon85 escribió:Después de haber pasado el juego con el bárbaro quiero probar otro personaje (sólo uno más), busco algo diferente así que el monje lo descarto y el mago no me convence, ¿entre el brujo y el cazador cuál sería más diferente al bárbaro? Supongo que ambos al ser a distancia, pero no tengo claro cuál elegir.

Yo me decantaria por el hunter ya que es divertidisimo de jugar y hace muchisimo daño, pero tu eres el que tiene que elegir, el brujo tb mola eso de sacar bichos :)
Naikon a la manticora despues del parche 1.08 le pusieron 2 huecos, es la unica arma que tiene 2 huecos, a mi no me gusta hacer trampas ;). Me alegro de que te sirvieran los consejos, esa build para el mago es bastante divertida ya que vas a mele con él. Lo de los bocetos de las joyas es suerte pero caer tienen que caer.

S@lu2
LoRDo escribió:Naikon a la manticora despues del parche 1.08 le pusieron 2 huecos, es la unica arma que tiene 2 huecos, a mi no me gusta hacer trampas ;). Me alegro de que te sirvieran los consejos, esa build para el mago es bastante divertida ya que vas a mele con él. Lo de los bocetos de las joyas es suerte pero caer tienen que caer.

S@lu2

no hombre, solo preguntaba, ya que por ahí atrás había leído el tema de que solo iban con una joya, pero ahora que recuerdo mencionaron eso que comentas, después del parche tiene para 2 huecos,

lo de los diseños, ¿habrá que hacerlo en alguna dificultad especifica o algún escenario especifico? imagino que a mas dificultad mas % de que salgan
fullhouse escribió:
Dauragon85 escribió:Después de haber pasado el juego con el bárbaro quiero probar otro personaje (sólo uno más), busco algo diferente así que el monje lo descarto y el mago no me convence, ¿entre el brujo y el cazador cuál sería más diferente al bárbaro? Supongo que ambos al ser a distancia, pero no tengo claro cuál elegir.

Yo me decantaria por el hunter ya que es divertidisimo de jugar y hace muchisimo daño, pero tu eres el que tiene que elegir, el brujo tb mola eso de sacar bichos :)

Mis dos personajes principales son el Cazador de Demonios y el Médico Brujo. Ambos son muy distintos al bárbaro pero si me tuviese que decidir por uno de ellos sin duda sería el Brujo. En Averno con equipo similar el MB es más duro, hace más daño y es más rápido limpiando zonas además de que al menos a mí me resulta más divertido. Mi build se basa en correr y lanzar ácido y el daño es tremendo.
Yo tengo cazador y brujo, al 60 sólo el brujo, y la verdad es que esta muy guapo.
Bueno, ya casi termino el GTA V al 100% , ahora a retomar el Diablo 3,que me lo deje en Modo pesadilla con mi mago nivel 40, vamos al viciooooooooooo , pedazo juego como engancha el jodio
Hola a todos, no se si se menciono algo parecido a esto, pero, podriamos crear un hilo, en el subforo Online, para dejar nuestros Gamertag, y comerciar con Armas/Armaduras con el oro del juego, ya que es MUY complicado conseguir algunas piezas legendarias en esta version de consola...

Si alguien se anima, creo que entre todos podriamos hacer un buen hilo :)

1 saludo!
alguien sabe de alguna guía para conseguir el logro de todas las conversaciones? es que me faltan algunas pero no se donde están.

1 saludo!
King Mistery escribió:alguien sabe de alguna guía para conseguir el logro de todas las conversaciones? es que me faltan algunas pero no se donde están.

1 saludo!

Creo que para eso tienes que escuchar las seis frases que dice el joyero cuando está en el barril, si lo liberas antes, no te da el logro.
Ya tengo el bárbaro en el nivel 24,me he dejado toda la pasta en el herrero más algo legendario que llevo y puedo con todo :O

Una duda...Que habilidad es mejor para el botón A en esta clase? Ahora voy con un hacha a dos manos legendaria y uso "FRENESÍ".
gejorsnake escribió:Una duda...Que habilidad es mejor para el botón A en esta clase? Ahora voy con un hacha a dos manos legendaria y uso "FRENESÍ".

Tajo, con la runa Barrido amplio, es totalmente demoledora!

1 saludo!
Hola buenos dias, estoy con mi primer personaje, una monje nivel 26 en modo normal dificultad difícil.
Ayer por la noche acabé el Acto II y acabo de empezar el acto III.

Hasta el momento he podido subir de nivel al herrero instruyéndole pero ya llevo, casi desde la mitad del Acto II, que no lo puedo instruir más, ahora está en nivel 4.
Creo que me falta material para poder seguir con la instrucción pero no se como conseguirlo, es normal que me haya quedado estancado en su progresión ? Con Shen me ocurre lo mismo o peor, en el caso de Shen, no me ha dejado subir ni un nivel, me falta material.

Quizás ya sea normal y me tenga que esperar a subir de nivel o de dificultad para conseguir los materiales que me faltan ?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Hola buenos dias, estoy con mi primer personaje, una monje nivel 26 en modo normal dificultad difícil.

Hasta el momento he podido subir de nivel al herrero instruyéndole pero ya llevo, casi desde la mitad del Acto II, que no lo puedo instruir más, ahora está en nivel 4.
Creo que me falta material para poder seguir con la instrucción pero no se como conseguirlo, es normal que me haya quedado estancado en su progresión ? Con Shen me ocurre lo mismo o peor, en el caso de Shen, no me ha dejado subir ni un nivel, me falta material.

Quizás ya sea normal y me tenga que esperar a subir de nivel o de dificultad para conseguir los materiales que me faltan ?

Saludos,
Paolo.-

por LoRDo 28 Sep 2013 18:58
No no hay ningun truco, las paginas salen en pesadilla, los tomos salen en infierno y el libro de los secretos en averno

S@lu2

señores anoche jugando unas 2 o 3 horas en infierno mestro 4 y no salen los diseños, solo salen libros y mas libros, ¿algún consejo? no se si poniendo dificultad normal o facil saldran mas rapidos, porque es que no es lógico esto,
Supongo que diras en averno a no ser que lo juegues en ingles que es inferno, ves probando pero no tiene mucho mas misterio es jugar en averno y que tengas suerte para q te caigan

S@lu2
Naikon, yo ya he completado 2 gemas a nivel 15. Me faltan 2 diseños para las otras 2 (nivel 12 en una de ellas y nivel 14 en la otra), solo hay que tener paciencia y suerte.
Se me repiten los legendarios que me caen más que el ajo. Voy un médico brujo en averno y ya tengo 3 últimos alientos, 3 resguardos viles, 2 escalpelos anazassi, etc , pero las cosas de zunimassa no sale ni una ni el cuchillo de desuello de manajuma }:/
De hecho, no me ha tocado aún nada de ningún set :(
naikon1 escribió:
Paolo_Cr escribió:Hola buenos dias, estoy con mi primer personaje, una monje nivel 26 en modo normal dificultad difícil.

Saludos,
Paolo.-

por LoRDo 28 Sep 2013 18:58

S@lu2

Perfecto, muchas gracias. Había visto la respuesta de LoRDo 28, el tema es que no sabía que lo que necesito son las páginas, los tomos y el libro de los secretos. Pensaba que eran materiales que se conseguían desmontando armas en el herrero, de hecho, ayer estuve un buen rato desmontando todo lo que encontraba.

Saludos,
Paolo.-
vosotros en single player jugais con acompañante o vais solo??
Wh1TeSn4Ke escribió:Se me repiten los legendarios que me caen más que el ajo. Voy un médico brujo en averno y ya tengo 3 últimos alientos, 3 resguardos viles, 2 escalpelos anazassi, etc , pero las cosas de zunimassa no sale ni una ni el cuchillo de desuello de manajuma }:/

Pues a mí me salen "pocas" (comparado con un amigo que el cabrón tiene una flor en el ojete) legendarias, pero he tenido suertecilla podríamos decir, ya que tengo el cuchillo y dos cosas del kit de zunimassa. Aparte de otras dos cosas verdes, e incluso diseños de kits completos verdes en nivel 60 (como por ejemplo el de infierno)

Es un acojono este personaje, a mí me gusta mucho, y mira que la gente le tiene tirria, jajaja.

Yo no sé duplicar objetos ni nada de eso, aunque sé que se puede hacer, pero si te enteras de cómo es y tal yo te los duplico, ya que los estoy usando en mi personaje y no te los puedo cambiar por nada.

Por si acaso mi GT es LeMaquiniste, y juego normalmente de 22:00 a 0:00 con micro.

Edito porque ahora que lo pienso igual tú me puedes ayudar con una duda que tengo:

Estoy buscando una página donde me digan el equipo más aconsejable para hacerme un buen médico brujo, ya que está un poco pobre para averno/maestro III, y de momento he encontrado varias cosas que me sirven y tal, pero necesitaría saber si existe algún sitio donde ver el equipo.

He buscado en dos foros buenos y que me han aconsejado de diablo III y no encuentro dónde coño me dicen el equipo.
Aquí se comenta algo del equipo del médico-brujo.

http://www.diablo3-esp.com/foros/dudas- ... 15361.html

A mí es un personaje que me gusta mucho, es el que voy a subir cuando me canse de mi monje.
Si es para preguntar por equipo, tambien os podeis ir al hilo de diablo 3 en pc.
pasnake escribió:vosotros en single player jugais con acompañante o vais solo??

Yo ando en modo pesadilla nivel 40 medico brujo, Uffff deje de jugarlo por unas 2 semanas devido a los estudios, me gustaría subir de nivel, me esta costando el modo pesadilla. XD
pinaculo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Se me repiten los legendarios que me caen más que el ajo. Voy un médico brujo en averno y ya tengo 3 últimos alientos, 3 resguardos viles, 2 escalpelos anazassi, etc , pero las cosas de zunimassa no sale ni una ni el cuchillo de desuello de manajuma }:/

Pues a mí me salen "pocas" (comparado con un amigo que el cabrón tiene una flor en el ojete) legendarias, pero he tenido suertecilla podríamos decir, ya que tengo el cuchillo y dos cosas del kit de zunimassa. Aparte de otras dos cosas verdes, e incluso diseños de kits completos verdes en nivel 60 (como por ejemplo el de infierno)

Es un acojono este personaje, a mí me gusta mucho, y mira que la gente le tiene tirria, jajaja.

Yo no sé duplicar objetos ni nada de eso, aunque sé que se puede hacer, pero si te enteras de cómo es y tal yo te los duplico, ya que los estoy usando en mi personaje y no te los puedo cambiar por nada.

Por si acaso mi GT es LeMaquiniste, y juego normalmente de 22:00 a 0:00 con micro.

Edito porque ahora que lo pienso igual tú me puedes ayudar con una duda que tengo:

Estoy buscando una página donde me digan el equipo más aconsejable para hacerme un buen médico brujo, ya que está un poco pobre para averno/maestro III, y de momento he encontrado varias cosas que me sirven y tal, pero necesitaría saber si existe algún sitio donde ver el equipo.

He buscado en dos foros buenos y que me han aconsejado de diablo III y no encuentro dónde coño me dicen el equipo.

Ya te agregaré. La putada es que yo llego sobre las 12:00 de trabajar y creo que poco íbamos a coincidir. Te agradezco lo de duplicar, pero es que a mí ese rollo no me va mucho. Mientras subo niveles, mi aliciente es conseguir mejor botín. Si ya lo tengo, se me quitan un poco las ganas :( A ver si me toca algo de zunimassa un día de éstos. Aunque tengo un ser del abismo que me mola mucho es la joya de la corona XD

Yo uso esta página :

http://diablo.somepage.com/popular/items/witch-doctor

Luego, a parte, llevo la build de los murciélagos de fuego y cuando se juntan muchos enemigos los masacras hasta casi que averno 5 a poco que tengas un equipo decente.
Con poner en el google with doctor firebats build ya vale. No sé si lo tienes en cuenta, pero pilla objetos que te suban bastante la vitalidad. Yo, al principio no tenía mucha idea y me mataban todo el rato hasta puse un mensaje llorando aquí hasta que me dio por pillar objetos que subieran la vida y ya cambió la cosa drásticamente. Luego la build hizo el resto. Hay otra con los osos zombie que también va fino y tengo que probar.
el maximo nivel de las gemas que puedes conseguir en 360 son las marquesa???
nivel 14 creo
Yo también llevo la build de los murciélagos, con variaciones que me gustan, como los perros con runa de vida, festín truculento es muy buena. Lo llevo a melee, y no es tan importante la vitalidad como la regeneración de la misma.

El cuchillo tiene un 2,8% o 3% de vida por golpe, y con la build de los murciélagos a melee estas regenerando constantemente. Lo que más me putea son los arcanos, me fulminan de un golpe, y eso que tengo más de 650 de aguante en cafa uno.
LOL soy nivel 43 y ya me han salido 2 Anillo de Leoric, la putada es que no puedo ponerme los dos , me dice que del mismo tipo no, hubiera estado bien con un 56% de EXP, pero bueno, me conformo con un 30%,

Los Legendarios me caen como churros en Modo Pesadilla, no se si es que recorro todo el mapa y no me dejo nada por investigar, pero me salen bastantes, algunos incluso repetidos, y eso que tengo un 70% en hallazgo magico solamente [boing] [boing]
Yo, que soy novatillo en el mundo de Diablo 3 y que aun estoy con mi primer personaje monje en modalidad normal, he de decir que el Acto III me está pareciendo una brutalidad, lo estoy disfrutando como un enano [tadoramo] [flipa]
Hoy ya doy el salto al Acto IV, me queda la última búsqueda del Acto III.
pasnake escribió:LOL soy nivel 43 y ya me han salido 2 Anillo de Leoric, la putada es que no puedo ponerme los dos , me dice que del mismo tipo no, hubiera estado bien con un 56% de EXP, pero bueno, me conformo con un 30%,

Los Legendarios me caen como churros en Modo Pesadilla, no se si es que recorro todo el mapa y no me dejo nada por investigar, pero me salen bastantes, algunos incluso repetidos, y eso que tengo un 70% en hallazgo magico solamente [boing] [boing]

Pues eres la suerte personificada. Nosotros hacemos varios "runs" (uno que nos han enseñado ayer de más de una hora en averno/maestro III) diferentes en busca de farmeo, y no te creas que nos caen tantos, jajaja.

Pero bueno, me alegro mucho. Sólo un apunte, olvida la experiencia por muerte. Necesitarás otras cosas en función del personaje que lleves. No es necesaria la experiencia, como mucho sólo en la primera vuelta (normal)

Wh1TeSn4Ke escribió:Ya te agregaré. La putada es que yo llego sobre las 12:00 de trabajar y creo que poco íbamos a coincidir. Te agradezco lo de duplicar, pero es que a mí ese rollo no me va mucho. Mientras subo niveles, mi aliciente es conseguir mejor botín. Si ya lo tengo, se me quitan un poco las ganas :( A ver si me toca algo de zunimassa un día de éstos. Aunque tengo un ser del abismo que me mola mucho es la joya de la corona XD

Ojo, yo no he duplicado nada en este juego (no tengo ni idea de cómo se hace), es más, todo lo que tengo es total y absolutamente legal, conseguido por mí, o como muchísimo por algún colega que juega conmigo a la vez y tiene la mala suerte de conseguir una legendaria para otro personaje, pero siempre jugando juntos, y siempre legales :) :) :) :).

No somos de chetos ninguno [beer] [beer] [beer]
Ya que habláis de legendarios y tal... ¡¡este juego me tiene manía!! Tengo 3 cinturones de oro, varias botas de Loric y mogollón de armas nivel 60, pero chusteras.

¿¿¿A todos os ha caído algo verde??? Nunca he visto algo de ese color en el suelo. Sólo tengo dos, una pieza que me hice en el herrero y otra que me dio otro jugador. Es más, hasta los guardianes de las llaves me han dejado tirado sin nada más de una vez (teniendo el nefalem a 3 y todo eso) o algunos enemigos amarillos y morados que mueren y me dejan un objeto blanco, o incluso gris, de los que tienen menos calidad aún.

En fin, creo que seguiré jugando unos días más, pero entre que tengo otros juegos y este Diablo III me trata mal, no sé lo que duraré.
Hola gente! estoy ya en el modo averno, tengo nivel 61 y la cuestión es que siempre que mato a un jefe final de acto se me pone el valor nefalen ese a nivel 3, pues, bien, qué tengo que hacer para que me suba al máximo nivel?

Otra cosa, como decía el compañero de arriba, no me ha salido ni una pieza verde, es muy raro no? hay que hacer algo especial para que te salgan? y encima las legendarias me salen muy pocas :(
Nameless escribió:Ya que habláis de legendarios y tal... ¡¡este juego me tiene manía!! Tengo 3 cinturones de oro, varias botas de Loric y mogollón de armas nivel 60, pero chusteras.

¿¿¿A todos os ha caído algo verde??? Nunca he visto algo de ese color en el suelo. Sólo tengo dos, una pieza que me hice en el herrero y otra que me dio otro jugador. Es más, hasta los guardianes de las llaves me han dejado tirado sin nada más de una vez (teniendo el nefalem a 3 y todo eso) o algunos enemigos amarillos y morados que mueren y me dejan un objeto blanco, o incluso gris, de los que tienen menos calidad aún.

En fin, creo que seguiré jugando unos días más, pero entre que tengo otros juegos y este Diablo III me trata mal, no sé lo que duraré.

Juegas solo?en qué dificultad?

No es lo mismo jugar cuatro en maestro V que jugar solo en normal
Patxo escribió:
Nameless escribió:Ya que habláis de legendarios y tal... ¡¡este juego me tiene manía!! Tengo 3 cinturones de oro, varias botas de Loric y mogollón de armas nivel 60, pero chusteras.

Juegas solo?en qué dificultad?

No es lo mismo jugar cuatro en maestro V que jugar solo en normal

qué porcentaje sube maestro V respecto de normal en porcentaje de mágicos jugando en solitario??
A mi piezas verdes solo me ha salido una receta Legendaria que al crearmela el Herrero me ha dado un Set de Cain, pero eso fue hace ya bastantes horas atras, en Modo Normal y Dificultad Dificil , ahora estoy en Modo Pesadilla y Dificultad Dificil, de todas formas el Set de Cain ya no me sirve para nada, me salio en Nivel 22 y no merece la pena ni fabricando todo el Set junto la verdad,
Pues a mi verdes me han caido ya 4, estoy en averno en normal, nada de dificil, el drop es mucho mejor que el de pc, donde va a parar :D XD XD
Buenas,

Que personaje me aconsejais para empezar?. Cual es el mas cañero?.
En principio me atrae el barbaro pero veo complicado terminarse el juego con el, ya que
es un personaje cuerpo a cuerpo y creo que debe ser muy jodido el jefe final cuerpo a cuerpo.

No se, aconsejadme,.............el mejor es el medico brujo o cual?. Solo hay 5 clases o a partir
de que lleguas a nivel 10 te salen nuevos personajes?. Algo asi he oido. :)

Gracias por adelantado.

Rammestino
rammestino escribió:Buenas,

Que personaje me aconsejais para empezar?. Cual es el mas cañero?.
En principio me atrae el barbaro pero veo complicado terminarse el juego con el, ya que
es un personaje cuerpo a cuerpo y creo que debe ser muy jodido el jefe final cuerpo a cuerpo.

No se, aconsejadme,.............el mejor es el medico brujo o cual?. Solo hay 5 clases o a partir
de que lleguas a nivel 10 te salen nuevos personajes?. Algo asi he oido. :)

Gracias por adelantado.

Rammestino

Primero el baba es una auténtica bestia,eso de que no puedas pasarte el juego con el es una tontería,ya de ahí depende el estilo de juego que te guste,eliges personaje,cada uno tiene su cosa,yo tengo monje y mago al 60,y me gustan la ostia la verdad,el baba por el 34 y reparte mucho,
hola a todos hoy voy a empezar a jugar que ya le tenía ganas recomendais empezar solo o online?
1932 respuestas