tezuka10 escribió:
Yo el mago lo estoy subiendo ahora lo tengo en nivel 57, y ya se como me lo quiero montar a melé,jajaj,si te sirve de algo aqui te lo pongo:
1-Torbellino de energía-torbellino ensañado
2-Teletransporte-división
3-Nova de escarcha-congelación total
4-Arma mágica-arma de fuerza
5-Armadura de energía-barrera activa
6-Piel adamantina-caparazón cristalino
Pasivas-Cañón de cristal,masa crítica y hielo en las venas.
y el equipo que tenga velocidad de ataque-crítico-daño de golpe crítico
lo único de esto es que te vas a quedar sin mando,jajaja,porque cuando empieces a hacer críticos con la pasiva masa crítica se reduce a 1 segundo,estas todo el rato pulsando varios botones a la vez y a toda ostia.esto me lo ha recomendado un amigo de pc que es una máquina.
LoRDo escribió:Es q esa build necesita piezas especificas, como minimo 3 q te den mana por critico y un critico diria ke por encima de 40, asi con los criticos del torbellino se te regenera el mana, la funcion del torbellino es q al estar congelados los bichos se quede encima pegandoles todo el rato y asi te genera poder arcano, es una de la builds mas famosas del mago; aunque mirandola bien te falta la habilidad de las explosiones, sino no es efectiva
S@lu2
LoRDo escribió:Si tiras bien la nova de escarcha no se mueven pq estan todo el rato congelados ya que con masa critica puedes spammear la nova a cada segundo , por cierto dices que no puedes poner piel pq esta en un mismo sitio que otra si te vas a opciones hay una que te deja poner todas la habilidades como quieras
Pongo el enlace de mi maga q aunque no es mi main al menos ves por donde van los tiroshttp://eu.battle.net/d3/es/profile/LoRDoo-2171/hero/2047800
S@lu2
PaVoLo escribió:Una pregunta, si ya he jugado y tengo un par de 60's en la versión de PC pero no juego desde hace tiempo. ¿Merece la pena la versión de Xbox?
¿Hay contenido que salga en la versión PC que no esté/no vaya a salir en la de Xbox?
Es que no sé si merece la pena pillarla o no.
wilobix escribió:He estado mirando y creo que sé la respuesta pero por si acaso lo pregunto por si hay algún truquillo o algo: ¿solamente se pueden conseguir los tomos del joyero en Infierno? Porque si es así como tengo entendido vaya poca idea por parte de Blizzard ¬¬
Dauragon85 escribió:Después de haber pasado el juego con el bárbaro quiero probar otro personaje (sólo uno más), busco algo diferente así que el monje lo descarto y el mago no me convence, ¿entre el brujo y el cazador cuál sería más diferente al bárbaro? Supongo que ambos al ser a distancia, pero no tengo claro cuál elegir.
LoRDo escribió:Naikon a la manticora despues del parche 1.08 le pusieron 2 huecos, es la unica arma que tiene 2 huecos, a mi no me gusta hacer trampas . Me alegro de que te sirvieran los consejos, esa build para el mago es bastante divertida ya que vas a mele con él. Lo de los bocetos de las joyas es suerte pero caer tienen que caer.
S@lu2
fullhouse escribió:Dauragon85 escribió:Después de haber pasado el juego con el bárbaro quiero probar otro personaje (sólo uno más), busco algo diferente así que el monje lo descarto y el mago no me convence, ¿entre el brujo y el cazador cuál sería más diferente al bárbaro? Supongo que ambos al ser a distancia, pero no tengo claro cuál elegir.
Yo me decantaria por el hunter ya que es divertidisimo de jugar y hace muchisimo daño, pero tu eres el que tiene que elegir, el brujo tb mola eso de sacar bichos
King Mistery escribió:alguien sabe de alguna guía para conseguir el logro de todas las conversaciones? es que me faltan algunas pero no se donde están.
1 saludo!
gejorsnake escribió:Una duda...Que habilidad es mejor para el botón A en esta clase? Ahora voy con un hacha a dos manos legendaria y uso "FRENESÍ".
Paolo_Cr escribió:Hola buenos dias, estoy con mi primer personaje, una monje nivel 26 en modo normal dificultad difícil.
Ayer por la noche acabé el Acto II y acabo de empezar el acto III.
Hasta el momento he podido subir de nivel al herrero instruyéndole pero ya llevo, casi desde la mitad del Acto II, que no lo puedo instruir más, ahora está en nivel 4.
Creo que me falta material para poder seguir con la instrucción pero no se como conseguirlo, es normal que me haya quedado estancado en su progresión ? Con Shen me ocurre lo mismo o peor, en el caso de Shen, no me ha dejado subir ni un nivel, me falta material.
Quizás ya sea normal y me tenga que esperar a subir de nivel o de dificultad para conseguir los materiales que me faltan ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
por LoRDo 28 Sep 2013 18:58
No no hay ningun truco, las paginas salen en pesadilla, los tomos salen en infierno y el libro de los secretos en averno
S@lu2
naikon1 escribió:Paolo_Cr escribió:Hola buenos dias, estoy con mi primer personaje, una monje nivel 26 en modo normal dificultad difícil.
Ayer por la noche acabé el Acto II y acabo de empezar el acto III.
Hasta el momento he podido subir de nivel al herrero instruyéndole pero ya llevo, casi desde la mitad del Acto II, que no lo puedo instruir más, ahora está en nivel 4.
Creo que me falta material para poder seguir con la instrucción pero no se como conseguirlo, es normal que me haya quedado estancado en su progresión ? Con Shen me ocurre lo mismo o peor, en el caso de Shen, no me ha dejado subir ni un nivel, me falta material.
Quizás ya sea normal y me tenga que esperar a subir de nivel o de dificultad para conseguir los materiales que me faltan ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-por LoRDo 28 Sep 2013 18:58
No no hay ningun truco, las paginas salen en pesadilla, los tomos salen en infierno y el libro de los secretos en averno
S@lu2
Wh1TeSn4Ke escribió:Se me repiten los legendarios que me caen más que el ajo. Voy un médico brujo en averno y ya tengo 3 últimos alientos, 3 resguardos viles, 2 escalpelos anazassi, etc , pero las cosas de zunimassa no sale ni una ni el cuchillo de desuello de manajuma
De hecho, no me ha tocado aún nada de ningún set
pasnake escribió:vosotros en single player jugais con acompañante o vais solo??
pinaculo escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Se me repiten los legendarios que me caen más que el ajo. Voy un médico brujo en averno y ya tengo 3 últimos alientos, 3 resguardos viles, 2 escalpelos anazassi, etc , pero las cosas de zunimassa no sale ni una ni el cuchillo de desuello de manajuma
De hecho, no me ha tocado aún nada de ningún set
Pues a mí me salen "pocas" (comparado con un amigo que el cabrón tiene una flor en el ojete) legendarias, pero he tenido suertecilla podríamos decir, ya que tengo el cuchillo y dos cosas del kit de zunimassa. Aparte de otras dos cosas verdes, e incluso diseños de kits completos verdes en nivel 60 (como por ejemplo el de infierno)
Es un acojono este personaje, a mí me gusta mucho, y mira que la gente le tiene tirria, jajaja.
Yo no sé duplicar objetos ni nada de eso, aunque sé que se puede hacer, pero si te enteras de cómo es y tal yo te los duplico, ya que los estoy usando en mi personaje y no te los puedo cambiar por nada.
Por si acaso mi GT es LeMaquiniste, y juego normalmente de 22:00 a 0:00 con micro.
Edito porque ahora que lo pienso igual tú me puedes ayudar con una duda que tengo:
Estoy buscando una página donde me digan el equipo más aconsejable para hacerme un buen médico brujo, ya que está un poco pobre para averno/maestro III, y de momento he encontrado varias cosas que me sirven y tal, pero necesitaría saber si existe algún sitio donde ver el equipo.
He buscado en dos foros buenos y que me han aconsejado de diablo III y no encuentro dónde coño me dicen el equipo.
pasnake escribió:LOL soy nivel 43 y ya me han salido 2 Anillo de Leoric, la putada es que no puedo ponerme los dos , me dice que del mismo tipo no, hubiera estado bien con un 56% de EXP, pero bueno, me conformo con un 30%,
Los Legendarios me caen como churros en Modo Pesadilla, no se si es que recorro todo el mapa y no me dejo nada por investigar, pero me salen bastantes, algunos incluso repetidos, y eso que tengo un 70% en hallazgo magico solamente
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya te agregaré. La putada es que yo llego sobre las 12:00 de trabajar y creo que poco íbamos a coincidir. Te agradezco lo de duplicar, pero es que a mí ese rollo no me va mucho. Mientras subo niveles, mi aliciente es conseguir mejor botín. Si ya lo tengo, se me quitan un poco las ganas A ver si me toca algo de zunimassa un día de éstos. Aunque tengo un ser del abismo que me mola mucho es la joya de la corona
Nameless escribió:Ya que habláis de legendarios y tal... ¡¡este juego me tiene manía!! Tengo 3 cinturones de oro, varias botas de Loric y mogollón de armas nivel 60, pero chusteras.
¿¿¿A todos os ha caído algo verde??? Nunca he visto algo de ese color en el suelo. Sólo tengo dos, una pieza que me hice en el herrero y otra que me dio otro jugador. Es más, hasta los guardianes de las llaves me han dejado tirado sin nada más de una vez (teniendo el nefalem a 3 y todo eso) o algunos enemigos amarillos y morados que mueren y me dejan un objeto blanco, o incluso gris, de los que tienen menos calidad aún.
En fin, creo que seguiré jugando unos días más, pero entre que tengo otros juegos y este Diablo III me trata mal, no sé lo que duraré.
Patxo escribió:Nameless escribió:Ya que habláis de legendarios y tal... ¡¡este juego me tiene manía!! Tengo 3 cinturones de oro, varias botas de Loric y mogollón de armas nivel 60, pero chusteras.
¿¿¿A todos os ha caído algo verde??? Nunca he visto algo de ese color en el suelo. Sólo tengo dos, una pieza que me hice en el herrero y otra que me dio otro jugador. Es más, hasta los guardianes de las llaves me han dejado tirado sin nada más de una vez (teniendo el nefalem a 3 y todo eso) o algunos enemigos amarillos y morados que mueren y me dejan un objeto blanco, o incluso gris, de los que tienen menos calidad aún.
En fin, creo que seguiré jugando unos días más, pero entre que tengo otros juegos y este Diablo III me trata mal, no sé lo que duraré.
Juegas solo?en qué dificultad?
No es lo mismo jugar cuatro en maestro V que jugar solo en normal
rammestino escribió:Buenas,
Que personaje me aconsejais para empezar?. Cual es el mas cañero?.
En principio me atrae el barbaro pero veo complicado terminarse el juego con el, ya que
es un personaje cuerpo a cuerpo y creo que debe ser muy jodido el jefe final cuerpo a cuerpo.
No se, aconsejadme,.............el mejor es el medico brujo o cual?. Solo hay 5 clases o a partir
de que lleguas a nivel 10 te salen nuevos personajes?. Algo asi he oido.
Gracias por adelantado.
Rammestino