Ratalis escribió:Una pregunta gente, tengo la Seta Negra, la Gema Cotorra y el Cencerro de Wirt, me falta algun objeto más para poder entrar en chupilandia?
Y si ya los tengo todos, que hago o donde voy para desbloquear el nivel?
Paolo_Cr escribió:Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, llevo 5 dias con Diablo III y ha sido mi primer contacto con la saga Diablo. Veo que muchos habláis de Nivel Paragon, pero que es exactamente ? Cuando llegas a novel 60, se habilita el nivel paragon que empieza desde 0 hasta 100 ? Es como decir que cada personaje puede subir 160 niveles ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
ELwendo escribió:Paolo_Cr escribió:Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, llevo 5 dias con Diablo III y ha sido mi primer contacto con la saga Diablo. Veo que muchos habláis de Nivel Paragon, pero que es exactamente ? Cuando llegas a novel 60, se habilita el nivel paragon que empieza desde 0 hasta 100 ? Es como decir que cada personaje puede subir 160 niveles ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
sip.
Dauragon85 escribió:¿El juego no debería guardar cuando sale la D con el circulo moviendose en la parte superior derecha de la pantalla? Es que me da la sensación de que sólo me guarda cuando sale el mensaje "Has alcanzado un punto de guardado" (si es así guarda demasiado poco frecuente, puede pasar un buen rato hasta que sale uno). Es que por ejemplo he vuelto al campamento, vendí, reparé y tal, vamos ponerlo todo a punto, he modificado el estandarte para que me saliese la D con el circulo moviéndose y apagué la consola. Cuando reanudé la partida estaba en el campamento con todo sin vender y el equipo desgastado..... no lo entiendo
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, me acabo de copiar a mi médico brujo de nivel 56 la build de los murciélagos de fuego y me cago en la leche qué manera de violar a grupos de élites y a los jefes finales
naikon1 escribió:sabeis si hay tope para los numeros segun los item? ya que en maestro 3 aun no he cogido nada que me suba mas fuerza,
Mgrogui tengo guantes y botas para el rey ese
Mgrogui escribió:naikon1 escribió:sabeis si hay tope para los numeros segun los item? ya que en maestro 3 aun no he cogido nada que me suba mas fuerza,
Mgrogui tengo guantes y botas para el rey ese
Jeje, a ver si mañana puedo conectar y nos echamos unos vicios . Estaría bien encontrar algún lvl 60 más.
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:¿El juego no debería guardar cuando sale la D con el circulo moviendose en la parte superior derecha de la pantalla? Es que me da la sensación de que sólo me guarda cuando sale el mensaje "Has alcanzado un punto de guardado" (si es así guarda demasiado poco frecuente, puede pasar un buen rato hasta que sale uno). Es que por ejemplo he vuelto al campamento, vendí, reparé y tal, vamos ponerlo todo a punto, he modificado el estandarte para que me saliese la D con el circulo moviéndose y apagué la consola. Cuando reanudé la partida estaba en el campamento con todo sin vender y el equipo desgastado..... no lo entiendo
¿Nadie sabe como funciona el guardado?
naikon1 escribió:Deciros que el anillo solo lo podra fabricar aquellos qu posean las 3 llaves yo tenia todo un amigo entro conmigo y saco las 3 piezas nesesarias para fabricarlo. No pudo.fuimos a buscar el libro para que el herrero aprendiera la habilidad. Lo conseguimos.y aun asi tampoco lo dejo. Tenia que pillar las 3 llaves si o si. Ademas los portales se abren aleatoriamente. Asi que porque tengas 3 maquinas infernales no quiere decir que se te habran los 3 para las piezas. Se te puede abrir uno que ya hayas echo y tener que repetirlo. Ami me paso 2 veces. Total tube que usar 5 maquinas infernales
ELwendo escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, me acabo de copiar a mi médico brujo de nivel 56 la build de los murciélagos de fuego y me cago en la leche qué manera de violar a grupos de élites y a los jefes finales
Usa esta build, es la que uso yo en pc y puedo jugar en mp10 (maestro v en consola)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cYT!acaabZ
Y como jugáis con esa build del médico brujo?
Yo ahora mismo acabo de terminarlo por primera vez con este personaje, y estoy en nivel 31, pero voy con tres perros zombies, el troll que ataca a los elites, viaje astral que uso poco, una habilidad que me da más inteligencia en función del número de personas que pille en el radio del hechizo y con las manos del suelo. La otra la uso casi todo el tiempo, es el dardo triple.
Abismo escribió:naikon1 escribió:Deciros que el anillo solo lo podra fabricar aquellos qu posean las 3 llaves yo tenia todo un amigo entro conmigo y saco las 3 piezas nesesarias para fabricarlo. No pudo.fuimos a buscar el libro para que el herrero aprendiera la habilidad. Lo conseguimos.y aun asi tampoco lo dejo. Tenia que pillar las 3 llaves si o si. Ademas los portales se abren aleatoriamente. Asi que porque tengas 3 maquinas infernales no quiere decir que se te habran los 3 para las piezas. Se te puede abrir uno que ya hayas echo y tener que repetirlo. Ami me paso 2 veces. Total tube que usar 5 maquinas infernales
Naikon, lo q comentas de los portales no es del todo correcto. No se como sales tu, pero yo despues de cada lucha, abro portal a la ciudad y cuando entro en la casa ya me sale el portal que he abierto.
Y usando una maquina infernal solo quedan dos posibilidades de portal, repito paso y al final solo queda una.
Por lo que si lo haces bien, solo necesitas 3 maquinas infernales y no se repiten portales.
Elunicoo escribió:Y cuales son esas armas inventadas? Por qué si están jugando a la versión de Javi dudo mucho que estén en el live ya q ellos juegan atravez de link. Esa arma trucada q tu dices no será una de arcoirirs??
Wh1TeSn4Ke escribió:Elunicoo escribió:Y cuales son esas armas inventadas? Por qué si están jugando a la versión de Javi dudo mucho que estén en el live ya q ellos juegan atravez de link. Esa arma trucada q tu dices no será una de arcoirirs??
Una de las que he visto es la que tú dices del arcoiris. Luego he visto con otras.
Por supuesto todos se llevan su queja aunque no sirva para nada. Ojalá les banearan la cuenta. Cuando jugaba en el diablo 2 en battle.net lo único que me encontraba a veces era armas clonadas y a mí eso me da igual. Nunca sentí que estaba en inferioridad en los PVP ni contra los monstruos.
Aquí esto ya parece una casa de putas. No sé cómo estará el tema en PC pero aquí es un asco. Y que estés pagando para aguantar esta mierda ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Elunicoo escribió:Y cuales son esas armas inventadas? Por qué si están jugando a la versión de Javi dudo mucho que estén en el live ya q ellos juegan atravez de link. Esa arma trucada q tu dices no será una de arcoirirs??
Una de las que he visto es la que tú dices del arcoiris. Luego he visto con otras.
Por supuesto todos se llevan su queja aunque no sirva para nada. Ojalá les banearan la cuenta. Cuando jugaba en el diablo 2 en battle.net lo único que me encontraba a veces era armas clonadas y a mí eso me da igual. Nunca sentí que estaba en inferioridad en los PVP ni contra los monstruos.
Aquí esto ya parece una casa de putas. No sé cómo estará el tema en PC pero aquí es un asco. Y que estés pagando para aguantar esta mierda ...
naikon1 escribió:Abismo escribió:naikon1 escribió:Deciros que el anillo solo lo podra fabricar aquellos qu posean las 3 llaves yo tenia todo un amigo entro conmigo y saco las 3 piezas nesesarias para fabricarlo. No pudo.fuimos a buscar el libro para que el herrero aprendiera la habilidad. Lo conseguimos.y aun asi tampoco lo dejo. Tenia que pillar las 3 llaves si o si. Ademas los portales se abren aleatoriamente. Asi que porque tengas 3 maquinas infernales no quiere decir que se te habran los 3 para las piezas. Se te puede abrir uno que ya hayas echo y tener que repetirlo. Ami me paso 2 veces. Total tube que usar 5 maquinas infernales
Naikon, lo q comentas de los portales no es del todo correcto. No se como sales tu, pero yo despues de cada lucha, abro portal a la ciudad y cuando entro en la casa ya me sale el portal que he abierto.
Y usando una maquina infernal solo quedan dos posibilidades de portal, repito paso y al final solo queda una.
Por lo que si lo haces bien, solo necesitas 3 maquinas infernales y no se repiten portales.
cierto, me he equivocado, se puede abrir los 3 portales, pero no a la vez, primero son 2, y cuando mates no se si a 1 de los dos que se te abrió, ya puedes abrir el tercero je fail mio
haber esto es desquiciante, si alguien tiene un mago mejor, que me diga que item tiene puestos, porque juer no consigo mejorarlo de ninguna forma, si le subo 1 punto de fuerza me bajan 3 puntos de vida o armadura, y si lo hago al contrario me baja demasiado la fuerza y no veais como me dan
luego el juego para mi tiene un error de estadística descomunal, fijaos en la foto, ahí pone que me sube fuerza y que tanto la armadura como la vitalidad se quedan igual, pero no, no es así, ya que si miramos la descripción del item, me baja la inteligencia y la armadura, pero aun así , el item marca que no me los toca, y que solo sube la fuerza, creo que es mejor fijarse en lo que te ofrece el item en si, a las flechitas o cualquier otra cosa, cada vez lo entiendo menos en que se basa esto de subir el muñeco de las narices, no veais como me dan , entre el teletrasnporte, el hielo de las narices, el veneno y que algunos explotan cuando los matas me tienen quemao
Elunicoo escribió:Eso mismo estaba yo esperando a q me respondiera q si es un arma ilegal y enseñarle todo lo contrario.
Chupilandia (Nivel Secreto Pony) - Arcoiris Líquido
Has reportado a muchos jugadores según tu, y creo q te has equivocado.
Elunicoo escribió:Pero eso es en xbox xq parece q es de px
Elunicoo escribió:Mi pregunta es, porque sabes q esas armas son ilegales. La del arcoirirs te parece un arma ilegal y por eso le pones quejas. No deberías de asegúrarte antes. Si son armas buenas o no, quiero decir legales o no?
Nameless escribió:Elunicoo escribió:Mi pregunta es, porque sabes q esas armas son ilegales. La del arcoirirs te parece un arma ilegal y por eso le pones quejas. No deberías de asegúrarte antes. Si son armas buenas o no, quiero decir legales o no?
Si miras en Grupo y ves el equipo de la otra persona, se puede apreciar que son armas con una durabilidad muy por encima de lo normal. Mis armas normales duran 60-70, y las habrá de más puntos, pero no de 1500 o 200.000.000 como sale en las trucadas.
Yo me he puesto una de esas y matas a los élites de 3-4 toques en Maestro V averno...
naikon1, a mí me pasaba igual y es como dice ELwendo. No sólo toma los datos de fuerza, inteligencia, etc, sino que cuenta con las resistencias, % críticos, % daño extra y demás.
Es un poco lío al principio, pero para que te hagas una idea, llevo ya tiempo con unos guantes amarillos que dan +10% crítico porque aun los legendarios de nivel 60 no me los mejoran. Está claro que ganaría defensa/armadura y tal, pero perdería muchísimo DPS (que a todo esto, es otro valor estimado...).
P.D: esta tarde haré runs de llaves, a ver si consigo el maldito anillo infernal. Gamertag: Toro Osborne.
evildark escribió:nada,juego con el barbaro y llevo la gayada en el inventario marcada con una X y cuando me pongo encima de la vaca de camino a las viejas ruinas no hay manera de que salga el fantasma para abrirme chupilaundia.alguien sabe por que?
LoLoPoWeR escribió:Una preguna un poco absurda.. Pero me tienta comprar el diablo3 por el mono del diablo2.... Entonces, lo recomendais y por qué?
Por que este y no el torchlight, que le veis q vicie tanto y por otro lado, q tal es el online, hay duelos y como se activan?
Salu2!
naikon1 escribió: ¿sabéis si sacaran una ed coleccionista de xbox 360?
LoLoPoWeR escribió:Una preguna un poco absurda.. Pero me tienta comprar el diablo3 por el mono del diablo2.... Entonces, lo recomendais y por qué?
Por que este y no el torchlight, que le veis q vicie tanto y por otro lado, q tal es el online, hay duelos y como se activan?
Salu2!
naikon1 escribió:repito mi pregunta por si paso desapercibidanaikon1 escribió: ¿sabéis si sacaran una ed coleccionista de xbox 360?
MAXAITA escribió:perdon por no leer todo el hilo.
Que es eso de maquinas infernales
que es eso de las llaves?
llevo el barbaro por nivel 53 y me esta costando un huevo en el segundo de dificultad y maestro
zero1362 escribió:
pues que yo sepa no se han pronunciado al respecto, me gustaria mas una consola edicion limitada y cuando lo digo es que venga al estilo la consola de GOW 3 o Halo 4, no como las que han sacado ultimamente que es una consola slim negrita de 4 gb con el juego.
naikon1 escribió:MAXAITA escribió:perdon por no leer todo el hilo.
llevo el barbaro por nivel 53 y me esta costando un huevo en el segundo de dificultad y maestro
http://eu.battle.net/d3/es/blog/10057535/zero1362 escribió:
pues que yo sepa no se han pronunciado al respecto, me gustaria mas una consola edicion limitada y cuando lo digo es que venga al estilo la consola de GOW 3 o Halo 4, no como las que han sacado ultimamente que es una consola slim negrita de 4 gb con el juego.
consola no me gustaría, pero jueguillo mas figura , algún libro o cosas así , si estaría bien
MAXAITA escribió:naikon1 escribió:MAXAITA escribió:perdon por no leer todo el hilo.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/10057535/zero1362 escribió:
consola no me gustaría, pero jueguillo mas figura , algún libro o cosas así , si estaría bien
pero eso es para xbox o solo para la version de la pc