[HO] Diablo III

¿El juego no debería guardar cuando sale la D con el circulo moviendose en la parte superior derecha de la pantalla? Es que me da la sensación de que sólo me guarda cuando sale el mensaje "Has alcanzado un punto de guardado" (si es así guarda demasiado poco frecuente, puede pasar un buen rato hasta que sale uno). Es que por ejemplo he vuelto al campamento, vendí, reparé y tal, vamos ponerlo todo a punto, he modificado el estandarte para que me saliese la D con el circulo moviéndose y apagué la consola. Cuando reanudé la partida estaba en el campamento con todo sin vender y el equipo desgastado..... no lo entiendo :-?
Una pregunta gente, tengo la Seta Negra, la Gema Cotorra y el Cencerro de Wirt, me falta algun objeto más para poder entrar en chupilandia?
Y si ya los tengo todos, que hago o donde voy para desbloquear el nivel?
Ratalis escribió:Una pregunta gente, tengo la Seta Negra, la Gema Cotorra y el Cencerro de Wirt, me falta algun objeto más para poder entrar en chupilandia?
Y si ya los tengo todos, que hago o donde voy para desbloquear el nivel?

el diseño, lo suelta Izual, en al acto IV
Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, llevo 5 dias con Diablo III y ha sido mi primer contacto con la saga Diablo. Veo que muchos habláis de Nivel Paragon, pero que es exactamente ? Cuando llegas a novel 60, se habilita el nivel paragon que empieza desde 0 hasta 100 ? Es como decir que cada personaje puede subir 160 niveles ?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Paolo.-
Paolo_Cr escribió:Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, llevo 5 dias con Diablo III y ha sido mi primer contacto con la saga Diablo. Veo que muchos habláis de Nivel Paragon, pero que es exactamente ? Cuando llegas a novel 60, se habilita el nivel paragon que empieza desde 0 hasta 100 ? Es como decir que cada personaje puede subir 160 niveles ?

Saludos,
Paolo.-

sip.
ELwendo escribió:
Paolo_Cr escribió:Pido disculpas de antemano por mi ignorancia, llevo 5 dias con Diablo III y ha sido mi primer contacto con la saga Diablo. Veo que muchos habláis de Nivel Paragon, pero que es exactamente ? Cuando llegas a novel 60, se habilita el nivel paragon que empieza desde 0 hasta 100 ? Es como decir que cada personaje puede subir 160 niveles ?

Saludos,
Paolo.-

sip.

Ok, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Sigo aprendiendo y seguiré preguntando ya que a cada hora me salen más dudas. [360º]
Me lo compré ayer y he estado viciando con la novia 3 o 4 horitas. Acabo de matar al Rey Esqueleto en el primer acto, pero tengo una duda:

¿El juego se pone más difícil? Lo digo porque hasta ahora sólo hemos tenido mínimo problema con el Rey Esqueleto... aunque salgan 9120312 malos, empezamos a tirar magias y caen como moscas en cuestión de segundos. Es como que no hay reto, no sé... está claro que tampoco debería ser demasiado difícil, pero es que uso una poción por hora o así. (Estoy jugando en dificultad normal)
Dentro de cada nivel de dificultad hay 8 niveles para subir el poder de los monstruos (Fácil, media, difícil, Maestro I-V). Por defecto la dificultad es media, si ves que es demasiado fácil puedes subirla.
Joder, me acabo de copiar a mi médico brujo de nivel 56 la build de los murciélagos de fuego y me cago en la leche qué manera de violar a grupos de élites y a los jefes finales :O :O :O
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para que sirve engarzar gemas desde el acto 2 ?
Dauragon85 escribió:¿El juego no debería guardar cuando sale la D con el circulo moviendose en la parte superior derecha de la pantalla? Es que me da la sensación de que sólo me guarda cuando sale el mensaje "Has alcanzado un punto de guardado" (si es así guarda demasiado poco frecuente, puede pasar un buen rato hasta que sale uno). Es que por ejemplo he vuelto al campamento, vendí, reparé y tal, vamos ponerlo todo a punto, he modificado el estandarte para que me saliese la D con el circulo moviéndose y apagué la consola. Cuando reanudé la partida estaba en el campamento con todo sin vender y el equipo desgastado..... no lo entiendo :-?

¿Nadie sabe como funciona el guardado?
sabeis si hay tope para los numeros segun los item? ya que en maestro 3 aun no he cogido nada que me suba mas fuerza,

Mgrogui tengo guantes y botas para el rey ese XD
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, me acabo de copiar a mi médico brujo de nivel 56 la build de los murciélagos de fuego y me cago en la leche qué manera de violar a grupos de élites y a los jefes finales :O :O :O

Usa esta build, es la que uso yo en pc y puedo jugar en mp10 (maestro v en consola)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cYT!acaabZ
Y como jugáis con esa build del médico brujo?

Yo ahora mismo acabo de terminarlo por primera vez con este personaje, y estoy en nivel 31, pero voy con tres perros zombies, el troll que ataca a los elites, viaje astral que uso poco, una habilidad que me da más inteligencia en función del número de personas que pille en el radio del hechizo y con las manos del suelo. La otra la uso casi todo el tiempo, es el dardo triple.
naikon1 escribió:sabeis si hay tope para los numeros segun los item? ya que en maestro 3 aun no he cogido nada que me suba mas fuerza,

Jeje, a ver si mañana puedo conectar y nos echamos unos vicios XD. Estaría bien encontrar algún lvl 60 más.
Mgrogui escribió:
naikon1 escribió:sabeis si hay tope para los numeros segun los item? ya que en maestro 3 aun no he cogido nada que me suba mas fuerza,

Jeje, a ver si mañana puedo conectar y nos echamos unos vicios XD. Estaría bien encontrar algún lvl 60 más.

He bajado a 183 mil el daño ahora al subir armadura pues el muñedo dura mas, pero los elktes me dan una leña que ni paque, ahora a subir un poco de vitalidad
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:¿El juego no debería guardar cuando sale la D con el circulo moviendose en la parte superior derecha de la pantalla? Es que me da la sensación de que sólo me guarda cuando sale el mensaje "Has alcanzado un punto de guardado" (si es así guarda demasiado poco frecuente, puede pasar un buen rato hasta que sale uno). Es que por ejemplo he vuelto al campamento, vendí, reparé y tal, vamos ponerlo todo a punto, he modificado el estandarte para que me saliese la D con el circulo moviéndose y apagué la consola. Cuando reanudé la partida estaba en el campamento con todo sin vender y el equipo desgastado..... no lo entiendo :-?

¿Nadie sabe como funciona el guardado?

el juego parece que guarda automaticamente todo progreso,han habido ocasiones en las que he conseguido algun arma o algo en medio de alguna mision, he salido al menu de inicio y he apagado la consola.
Luego cuando la he enchufado y he cargado la partida ,estaba todo guardado, y te lo dice uno que esta a punto de terminar la tercera vuelta.
naikon1 escribió:Deciros que el anillo solo lo podra fabricar aquellos qu posean las 3 llaves yo tenia todo un amigo entro conmigo y saco las 3 piezas nesesarias para fabricarlo. No pudo.fuimos a buscar el libro para que el herrero aprendiera la habilidad. Lo conseguimos.y aun asi tampoco lo dejo. Tenia que pillar las 3 llaves si o si. Ademas los portales se abren aleatoriamente. Asi que porque tengas 3 maquinas infernales no quiere decir que se te habran los 3 para las piezas. Se te puede abrir uno que ya hayas echo y tener que repetirlo. Ami me paso 2 veces. Total tube que usar 5 maquinas infernales

Naikon, lo q comentas de los portales no es del todo correcto. No se como sales tu, pero yo despues de cada lucha, abro portal a la ciudad y cuando entro en la casa ya me sale el portal que he abierto.
Y usando una maquina infernal solo quedan dos posibilidades de portal, repito paso y al final solo queda una.

Por lo que si lo haces bien, solo necesitas 3 maquinas infernales y no se repiten portales. ;)
ELwendo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Joder, me acabo de copiar a mi médico brujo de nivel 56 la build de los murciélagos de fuego y me cago en la leche qué manera de violar a grupos de élites y a los jefes finales :O :O :O

Usa esta build, es la que uso yo en pc y puedo jugar en mp10 (maestro v en consola)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cYT!acaabZ

Es muy parecida a la que yo uso salvo un par de diferencias. Probaré a ver.Lo único malo es cuando te tiran los hechizos esos de la lava o el veneno en el suelo y tú estás quieto por lo que te los comes.

Y como jugáis con esa build del médico brujo?

Yo ahora mismo acabo de terminarlo por primera vez con este personaje, y estoy en nivel 31, pero voy con tres perros zombies, el troll que ataca a los elites, viaje astral que uso poco, una habilidad que me da más inteligencia en función del número de personas que pille en el radio del hechizo y con las manos del suelo. La otra la uso casi todo el tiempo, es el dardo triple.

Necesitas mínimo nivel 56. Yo también utilizaba el gigante y los perros hasta que llegué a este nivel y pude usar la build. Con esto no te hace falta nada que distraiga a los enemigos. Es más, si pudieras, usarías algo que los atrajera hacia a ti XD

De lo que estoy ya bastante harto es la de gente que va con armas trucadas a partir de la dificultad infierno. La verdad es que me parece de retrasado mental que en un juego que se basa en a parte de jugar para divertirte, para conseguir mejor equipo, usar programas para crearte armas. De todas formas, estarán jugando con una versión jack sparrow así que tampoco creo que les importe mucho.
Al final ya me pongo a jugar solo porque paso de jugar con mierdas.
Y cuales son esas armas inventadas? Por qué si están jugando a la versión de Javi dudo mucho que estén en el live ya q ellos juegan atravez de link. Esa arma trucada q tu dices no será una de arcoirirs??
A mi lo que me jode es que sea taaan fácil clonar equipo

Esto si que se carga el juego,es una pena
Pues no sé cómo se clonan o inventan armas, pero pasa con el juego original y en Live.

Por cierto, debo tener una mala suerte terrible con el drop en este juego. Llevo +300% de encontrar objetos mágicos y no me ha caído nada verde en todas las horas que llevo de juego. Es más, los guardianes de las llaves me han dejado sin ella más de una vez (con el nephalem a 3) y ya el colmo fue ayer:
Conseguí superar los 3 portales de máquina infernal y el del medio ¡¡no me tiró el objeto!! Así que me falta un componente para el anillo infernal, pero tendré que reunir 3 llaves de cada para asegurarme de que abro los 3 portales cawento

Bueno, la verdad es que con este personaje no me quedaba mucho más por hacer, así que estoy alargando su vida con las dichosas llaves...
Abismo escribió:
naikon1 escribió:Deciros que el anillo solo lo podra fabricar aquellos qu posean las 3 llaves yo tenia todo un amigo entro conmigo y saco las 3 piezas nesesarias para fabricarlo. No pudo.fuimos a buscar el libro para que el herrero aprendiera la habilidad. Lo conseguimos.y aun asi tampoco lo dejo. Tenia que pillar las 3 llaves si o si. Ademas los portales se abren aleatoriamente. Asi que porque tengas 3 maquinas infernales no quiere decir que se te habran los 3 para las piezas. Se te puede abrir uno que ya hayas echo y tener que repetirlo. Ami me paso 2 veces. Total tube que usar 5 maquinas infernales

Naikon, lo q comentas de los portales no es del todo correcto. No se como sales tu, pero yo despues de cada lucha, abro portal a la ciudad y cuando entro en la casa ya me sale el portal que he abierto.
Y usando una maquina infernal solo quedan dos posibilidades de portal, repito paso y al final solo queda una.

Por lo que si lo haces bien, solo necesitas 3 maquinas infernales y no se repiten portales. ;)

cierto, me he equivocado, se puede abrir los 3 portales, pero no a la vez, primero son 2, y cuando mates no se si a 1 de los dos que se te abrió, ya puedes abrir el tercero je fail mio

haber esto es desquiciante, si alguien tiene un mago mejor, que me diga que item tiene puestos, porque juer no consigo mejorarlo de ninguna forma, si le subo 1 punto de fuerza me bajan 3 puntos de vida o armadura, y si lo hago al contrario me baja demasiado la fuerza y no veais como me dan

luego el juego para mi tiene un error de estadística descomunal, fijaos en la foto, ahí pone que me sube fuerza y que tanto la armadura como la vitalidad se quedan igual, pero no, no es así, ya que si miramos la descripción del item, me baja la inteligencia y la armadura, pero aun así , el item marca que no me los toca, y que solo sube la fuerza, creo que es mejor fijarse en lo que te ofrece el item en si, a las flechitas o cualquier otra cosa, cada vez lo entiendo menos en que se basa esto de subir el muñeco de las narices, no veais como me dan , entre el teletrasnporte, el hielo de las narices, el veneno y que algunos explotan cuando los matas me tienen quemao

Imagen
Imagen
Elunicoo escribió:Y cuales son esas armas inventadas? Por qué si están jugando a la versión de Javi dudo mucho que estén en el live ya q ellos juegan atravez de link. Esa arma trucada q tu dices no será una de arcoirirs??

Una de las que he visto es la que tú dices del arcoiris. Luego he visto con otras.
Por supuesto todos se llevan su queja aunque no sirva para nada. Ojalá les banearan la cuenta. Cuando jugaba en el diablo 2 en battle.net lo único que me encontraba a veces era armas clonadas y a mí eso me da igual. Nunca sentí que estaba en inferioridad en los PVP ni contra los monstruos.
Aquí esto ya parece una casa de putas. No sé cómo estará el tema en PC pero aquí es un asco. Y que estés pagando para aguantar esta mierda ...
Wh1TeSn4Ke escribió:
Elunicoo escribió:Y cuales son esas armas inventadas? Por qué si están jugando a la versión de Javi dudo mucho que estén en el live ya q ellos juegan atravez de link. Esa arma trucada q tu dices no será una de arcoirirs??

Una de las que he visto es la que tú dices del arcoiris. Luego he visto con otras.
Por supuesto todos se llevan su queja aunque no sirva para nada. Ojalá les banearan la cuenta. Cuando jugaba en el diablo 2 en battle.net lo único que me encontraba a veces era armas clonadas y a mí eso me da igual. Nunca sentí que estaba en inferioridad en los PVP ni contra los monstruos.
Aquí esto ya parece una casa de putas. No sé cómo estará el tema en PC pero aquí es un asco. Y que estés pagando para aguantar esta mierda ...

Mi pregunta es, porque sabes q esas armas son ilegales. La del arcoirirs te parece un arma ilegal y por eso le pones quejas. No deberías de asegúrarte antes. Si son armas buenas o no, quiero decir legales o no?
Wh1TeSn4Ke escribió:

Si te refieres a esta
http://eu.battle.net/d3/es/item/spectrum-Fa7AX

Sale en chupilandia y puede llegar a tener un alto dps, lo mismo pasa con la hamburguesa oradrica.
Eso mismo estaba yo esperando a q me respondiera q si es un arma ilegal y enseñarle todo lo contrario.

Chupilandia (Nivel Secreto Pony) - Arcoiris Líquido
Has reportado a muchos jugadores según tu, y creo q te has equivocado.
naikon1 escribió:
Abismo escribió:

cierto, me he equivocado, se puede abrir los 3 portales, pero no a la vez, primero son 2, y cuando mates no se si a 1 de los dos que se te abrió, ya puedes abrir el tercero je fail mio

haber esto es desquiciante, si alguien tiene un mago mejor, que me diga que item tiene puestos, porque juer no consigo mejorarlo de ninguna forma, si le subo 1 punto de fuerza me bajan 3 puntos de vida o armadura, y si lo hago al contrario me baja demasiado la fuerza y no veais como me dan

luego el juego para mi tiene un error de estadística descomunal, fijaos en la foto, ahí pone que me sube fuerza y que tanto la armadura como la vitalidad se quedan igual, pero no, no es así, ya que si miramos la descripción del item, me baja la inteligencia y la armadura, pero aun así , el item marca que no me los toca, y que solo sube la fuerza, creo que es mejor fijarse en lo que te ofrece el item en si, a las flechitas o cualquier otra cosa, cada vez lo entiendo menos en que se basa esto de subir el muñeco de las narices, no veais como me dan , entre el teletrasnporte, el hielo de las narices, el veneno y que algunos explotan cuando los matas me tienen quemao

Imagen
Imagen

El juego no tiene un fallo de estadisticas, mas bien aun no las comprendes, el casco nuevo tienes menos inteligencia y menos armadura, pero tiene mas % crit y mas resistencias a todos los elementos, con lo que, aunque tengas menos inteligencia tienes mas daño por ese plus de % crit, y luego tienes resistencia a todos los elementos, que es de lo mas importante en el juego
Elunicoo escribió:Eso mismo estaba yo esperando a q me respondiera q si es un arma ilegal y enseñarle todo lo contrario.

Chupilandia (Nivel Secreto Pony) - Arcoiris Líquido
Has reportado a muchos jugadores según tu, y creo q te has equivocado.

Esto si que es un arma ilegal, mas chetada imposible, bueno si, esta la misma, pero en vez de tener 4K de dps tiene 14K.

Imagen
Pero eso es en xbox xq parece q es de px
Elunicoo escribió:Pero eso es en xbox xq parece q es de px

Si, ese es de ps3, pero en xbox tambien se puede hacer.
Elunicoo escribió:Mi pregunta es, porque sabes q esas armas son ilegales. La del arcoirirs te parece un arma ilegal y por eso le pones quejas. No deberías de asegúrarte antes. Si son armas buenas o no, quiero decir legales o no?

Si miras en Grupo y ves el equipo de la otra persona, se puede apreciar que son armas con una durabilidad muy por encima de lo normal. Mis armas normales duran 60-70, y las habrá de más puntos, pero no de 1500 o 200.000.000 como sale en las trucadas.
Yo me he puesto una de esas y matas a los élites de 3-4 toques en Maestro V averno...

naikon1, a mí me pasaba igual y es como dice ELwendo. No sólo toma los datos de fuerza, inteligencia, etc, sino que cuenta con las resistencias, % críticos, % daño extra y demás.
Es un poco lío al principio, pero para que te hagas una idea, llevo ya tiempo con unos guantes amarillos que dan +10% crítico porque aun los legendarios de nivel 60 no me los mejoran. Está claro que ganaría defensa/armadura y tal, pero perdería muchísimo DPS (que a todo esto, es otro valor estimado...).

P.D: esta tarde haré runs de llaves, a ver si consigo el maldito anillo infernal. Gamertag: Toro Osborne.
Nameless escribió:
Elunicoo escribió:Mi pregunta es, porque sabes q esas armas son ilegales. La del arcoirirs te parece un arma ilegal y por eso le pones quejas. No deberías de asegúrarte antes. Si son armas buenas o no, quiero decir legales o no?

Si miras en Grupo y ves el equipo de la otra persona, se puede apreciar que son armas con una durabilidad muy por encima de lo normal. Mis armas normales duran 60-70, y las habrá de más puntos, pero no de 1500 o 200.000.000 como sale en las trucadas.
Yo me he puesto una de esas y matas a los élites de 3-4 toques en Maestro V averno...

naikon1, a mí me pasaba igual y es como dice ELwendo. No sólo toma los datos de fuerza, inteligencia, etc, sino que cuenta con las resistencias, % críticos, % daño extra y demás.
Es un poco lío al principio, pero para que te hagas una idea, llevo ya tiempo con unos guantes amarillos que dan +10% crítico porque aun los legendarios de nivel 60 no me los mejoran. Está claro que ganaría defensa/armadura y tal, pero perdería muchísimo DPS (que a todo esto, es otro valor estimado...).

P.D: esta tarde haré runs de llaves, a ver si consigo el maldito anillo infernal. Gamertag: Toro Osborne.

Saludos yo tambien estoy con la llaves
Mi gt SprayingBus1
Gracias por la explicacion el dps puedo subirlo pero me quita una barbaridad de armadura y vitalidad. Si. Mato mas rapido pero luego de un toque que me dan estoy practicamente muerto.por eso lo he regulado asi. No daño tanto pero puedo retirarme un poco e ir matandolos. Aun asi como decis sigo sin pillar bien lo que tengo que subir para ir nivelando
Joder 12 millones de daño y yo todavia con un arma de 110 de daño jajajajja
nada,juego con el barbaro y llevo la gayada en el inventario marcada con una X y cuando me pongo encima de la vaca de camino a las viejas ruinas no hay manera de que salga el fantasma para abrirme chupilaundia.alguien sabe por que?
Q diferencia con el de pc lvl 25 en la primera pasada en dificil y 5 legendarios, asi es una gozada XDDD

S@lu2
evildark escribió:nada,juego con el barbaro y llevo la gayada en el inventario marcada con una X y cuando me pongo encima de la vaca de camino a las viejas ruinas no hay manera de que salga el fantasma para abrirme chupilaundia.alguien sabe por que?

Cuando se forja la cayada, se forja para normal, si quieres entrar en chupilandia en pesadilla, infierno y averno tienes que actualizarla, las nuevas recetas se encuentran en el acto 4, antes de matar a diablo, en el mercader que esta con los 3 acompañantes.
La gente que yo digo son armas modificadas claramente. Ya sea la de arcoiris o la que sea. En uno de los casos fue la de arcoiris que no sé si tenía 10000 de daño. Son armas modificadas claramente. No hablo de armas con 1200 de daño legales.
Entiendo que dudéis, pero no presento quejas a la ligera ni acuso sin sin tener pruebas antes. La realidad es la que es y es que como te metas en maestro V en infierno mismamente está infestado de gente con armas modificadas.
Precisamente era algo parecido a la imagen que ha puesto el compañero. La verdad es que es un auténtico asco. No sé qué tal andará el tema en la PS3.

Esto me recuerdo al left 4 dead 2, otro juego que me encantó pero dejé el cooperativo con randoms porque en 1 de cada 3 partidas estaba la gente volando.

Y por cierto, la build de los murciélagos de fuego del médico brujo va de lujo, pero tengo un problema, y es que los enemigos que no me vienen a buscar o los que tiran la lava o el remolino de veneno al suelo me funden :(
A ver si llego al 60 y pruebo la otra build de los osos zombie.
Una preguna un poco absurda.. Pero me tienta comprar el diablo3 por el mono del diablo2.... Entonces, lo recomendais y por qué?

Por que este y no el torchlight, que le veis q vicie tanto y por otro lado, q tal es el online, hay duelos y como se activan?

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Una preguna un poco absurda.. Pero me tienta comprar el diablo3 por el mono del diablo2.... Entonces, lo recomendais y por qué?

Por que este y no el torchlight, que le veis q vicie tanto y por otro lado, q tal es el online, hay duelos y como se activan?

Salu2!

Lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes, ya que la demo es parte del Acto I, lo que veas en ella es lo que verás en el juego.
repito mi pregunta por si paso desapercibida

naikon1 escribió: ¿sabéis si sacaran una ed coleccionista de xbox 360?
LoLoPoWeR escribió:Una preguna un poco absurda.. Pero me tienta comprar el diablo3 por el mono del diablo2.... Entonces, lo recomendais y por qué?

Salu2!

No puedo comparar mucho porque solo jugué al demo de Torchlight (que me encantó), pero el hecho de que no dejara jugar cooperativo en la misma consola hizo que no lo comprara. Desconozco si tiene coop por Live, pero supongo que no habrá la misma cantidad de gente jugando.

En cuanto a la posible edición coleccionista: creo que si no ha salido ya es raro que vaya a haber. Otra cosa será cuando saquen el DLC, que lo mismo se animan a hacer una GOTY o similar.
Hola una pregunta.
Para conseguir la primera llave en los campos yermos del acto 1 es necesario haber terminado el juego en averno primero?. Por que voy con el valor nephalem al 3 y es la decima vez que mato al guardian de llaves oreg y me da de todo excepto la llave.
gracias de antemano
salu2
naikon1 escribió:repito mi pregunta por si paso desapercibida

naikon1 escribió: ¿sabéis si sacaran una ed coleccionista de xbox 360?

pues que yo sepa no se han pronunciado al respecto, me gustaria mas una consola edicion limitada y cuando lo digo es que venga al estilo la consola de GOW 3 o Halo 4, no como las que han sacado ultimamente que es una consola slim negrita de 4 gb con el juego.
perdon por no leer todo el hilo.

Que es eso de maquinas infernales

que es eso de las llaves?

llevo el barbaro por nivel 53 y me esta costando un huevo en el segundo de dificultad y maestro
MAXAITA escribió:perdon por no leer todo el hilo.

llevo el barbaro por nivel 53 y me esta costando un huevo en el segundo de dificultad y maestro

http://eu.battle.net/d3/es/blog/10057535/

zero1362 escribió:
pues que yo sepa no se han pronunciado al respecto, me gustaria mas una consola edicion limitada y cuando lo digo es que venga al estilo la consola de GOW 3 o Halo 4, no como las que han sacado ultimamente que es una consola slim negrita de 4 gb con el juego.

consola no me gustaría, pero jueguillo mas figura , algún libro o cosas así , si estaría bien
naikon1 escribió:

zero1362 escribió:

consola no me gustaría, pero jueguillo mas figura , algún libro o cosas así , si estaría bien

pero eso es para xbox o solo para la version de la pc
MAXAITA escribió:
naikon1 escribió:

zero1362 escribió:

pero eso es para xbox o solo para la version de la pc

Para las 2, yo ya lo he hecho par de veces, recomiendo ir con alguien de nivel , aunque todo depende del modo en que lo juegues, con esto me refiero a que si tienes un nivel altisimo y vas por ejemplo en maestro1 , pues claramente si te haces la maquina en averno normal te sera mas facil matarlos que si lo hicieses en maestro 1

yo por mi parte ya voy por los cielos del maestro 3 , gracias por las recomendaciones gente, mirando lo del golpe critico y lo de resistencia a todos lo elementos he logrado ponerme en 230k de daño, la vit en 100k y la armadura en 5 mil y poco, esa es jodia de subir jeje, aqui si tienes una cosas , lo otro es difícil de subir,

a todo esto decir que ya me estoy aburriendo un poquillo , pues nunca entra nadie en las partidas del link, y el que entra se larga en 0 coma, hoy entro un monje y duro 2 minutos, con 89k de daño, lo mataban rápido, supongo que se canso, luego busco partidas y todos jugando el modo normal, ps, el tema de repetir y repetir fases simplemente cambiando la dificultad y sin hablar con nadie me tiene aburrio, creo que mañana me pongo con el gta y dejare este de lado un tiempo
1932 respuestas