http://us.battle.net/d3/es/item/blade-of-the-warlord
Hay pone nivel 63 ¿es diferente al pc?
Pos ya tengo mala suerte. De diseño de joyas solo me salio una y no la puedo hacer al ser de nivel 15.
Muchas gracias, ahora solo me queda farmear.
DiercY escribió:Una pregunta. Se puede jugar en la misma consola los 4 tanto cooperativo cómo la campaña?. Para la campaña o cooperativo offline no hace falta ser todos Gold o si?
ok thxsoademi escribió:DiercY escribió:Una pregunta. Se puede jugar en la misma consola los 4 tanto cooperativo cómo la campaña?. Para la campaña o cooperativo offline no hace falta ser todos Gold o si?
si, se puede, incluso si hay algun personaje creado en otro perfil dentro de la consola tmb se puede unir o jugar individual en cualquier momento del juego, eso si,deben estar en el mismo nivel de dificultad o de lo contrario no se puede...me refiero a que si tenes un personaje lv 5 no vas a poder unirte a una partida en pesadilla, no se si me explico.
naikon1 escribió:¿gente hay que hacer algo especial para que el tio este el El guardián de llaves Odeg me suelte la llave de la Destrucción? lo he matado como 50 veces ya y no la suelta, he ido pasando de dificulta y no hay manera, ¿algo en especial? lo tengo en modo averno pero na de na
Abismo escribió:naikon1 escribió:¿gente hay que hacer algo especial para que el tio este el El guardián de llaves Odeg me suelte la llave de la Destrucción? lo he matado como 50 veces ya y no la suelta, he ido pasando de dificulta y no hay manera, ¿algo en especial? lo tengo en modo averno pero na de na
tienes que tener almenos la gloria de nephalem al 3 o no te va a soltar la llave. Por lo que te toca matar a 3 grupos de elites antes de ir a por el tio de la llave.
Abismo escribió:Ves el numero facilmente en uno de los iconos verdes que hay encima de la barra de vida. Normalmente para saber que es cada icono que tienes, si te vas al menu del personaje y pulsas la X, veras a la derecha los distintos estados, solo te queda identificar cual es el icono de la gloria de nephalem.
Aviso, una vez haya hecho la maquina de guerra y te dispongas a abrir el portal para matar a los boses que dan los objetos necesarios para hacer el anillo infernal, tambien necesitaras tener la gloria de nephalem al 3.
Para acceder Morada del Hereje, los jugadores necesitan configurar su misión a “Acto I – Regresa a Nuevo Tristram.
naikon1 escribió:
edito, me pone 29 min restantes , imagino que sera la duracion del efecto
Abismo escribió:naikon1 escribió:
edito, me pone 29 min restantes , imagino que sera la duracion del efecto
En efecto, en averno dura 30 minutos, si dentro de esos 30 minutos matas a algun grupo de elites, automaticamente se reinicia el contador a 30 minutos de nuevo.
(Por favor toma en cuenta que no puedes ser traslado a la misma Morada del Hereje dos veces en la misma sesión de juego. Esto significa que si tu creas o tienes acceso a cuatro o más dispositivos de la Máquina Infernal, para usarlos todos, necesitas crear un nuevo juego una vez que hayas abierto tres portales.)
naikon1 escribió:gracias de nuevo, bue ya estoy dentro y mate a los 2 primeros, ¿y ahora? no tengo salida, ¿no salen otros? me da cosa darle a la derecha para salir, por si luego no puedo volver a entrar
Abismo escribió:naikon1 escribió:gracias de nuevo, bue ya estoy dentro y mate a los 2 primeros, ¿y ahora? no tengo salida, ¿no salen otros? me da cosa darle a la derecha para salir, por si luego no puedo volver a entrar
Te comento lo mas recomendable naikon:
- Abres un portal con la maquina infernal, te abre al azar uno de los 3. entras y matas. (eso ya lo has hecho)
- Sales con portal al pueblo, revisas que sigues teniendo tiempo de sobra en la gloria de nephalem, en caso afirmativo vuelves a la casa y abres otro portal usando una segunda maquina infernal.
- Matas de nuevo y repites los pasos para abrir el tercer portal.
Asi te aseguras de que abres los 3, cada uno de los portales suelta siempre el mismo item necesario para hacer el anillo.
si solo abrieras uno o dos portales, puede darse el caso de que no se abra el portal que necesitas.
Abismo escribió:naikon1 escribió:gracias de nuevo, bue ya estoy dentro y mate a los 2 primeros, ¿y ahora? no tengo salida, ¿no salen otros? me da cosa darle a la derecha para salir, por si luego no puedo volver a entrar
Te comento lo mas recomendable naikon:
- Abres un portal con la maquina infernal, te abre al azar uno de los 3. entras y matas. (eso ya lo has hecho)
- Sales con portal al pueblo, revisas que sigues teniendo tiempo de sobra en la gloria de nephalem, en caso afirmativo vuelves a la casa y abres otro portal usando una segunda maquina infernal.
- Matas de nuevo y repites los pasos para abrir el tercer portal.
Asi te aseguras de que abres los 3, cada uno de los portales suelta siempre el mismo item necesario para hacer el anillo.
si solo abrieras uno o dos portales, puede darse el caso de que no se abra el portal que necesitas.
Abismo escribió:Jajaja, en efecto necesitas almenos 9 llaves, 3 de cada. Yo suelo ir con mas gente y asi nos aseguramos hacer las maquinas de guerra mas rapido.
Wh1TeSn4Ke escribió:...
Josito520 escribió:Una cosilla, el mismo personaje que utilizas para jugar off line se puede utilizar para jugar online con desconocidos o pasa como con el diablo 2 de pc que son independientes??
Ulises-Oniro escribió:Josito520 escribió:Una cosilla, el mismo personaje que utilizas para jugar off line se puede utilizar para jugar online con desconocidos o pasa como con el diablo 2 de pc que son independientes??
Juegas con tu personaje en todos los modos.
Josito520 escribió:Ulises-Oniro escribió:Josito520 escribió:Una cosilla, el mismo personaje que utilizas para jugar off line se puede utilizar para jugar online con desconocidos o pasa como con el diablo 2 de pc que son independientes??
Juegas con tu personaje en todos los modos.
Ok gracias, que ganas de pillarlo.
Hay nivel de vacas como en diablo 2 o eso ya no? Cuanto esel maximo de jugadores en una partida?
Josito520 escribió:Con lo de chupilandia creia que me estabas tomando el pelo .
Abismo escribió:No, tanto las llaves como las maquinas de guerra y los items que te sueltan dentro, asi como el anillo infernal. son intransferibles. Solo las pueden usar personajes asociados a tu cuenta.
Ulises-Oniro escribió:Josito520 escribió:Con lo de chupilandia creia que me estabas tomando el pelo .
Qué va
http://www.youtube.com/watch?v=I1txZ9RzDRI
Orto2 escribió:Nunca he jugado a Diablo pero en coop tiene que ser la bomba...aunque os leo y no me entero ni de media de lo que decis, supongo que le pillaré el truquillo no?
Que es como un Baldurs gate?
Creeis que cuando baje de precio aun habra gente en el online?
Por que no tengo ningun amigo que lo quiera jugar...
Nameless escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:...
A ver, soy novato total con el Médico Brujo, pero creo que es un personaje de Inteligencia. Debes buscar equipo que te mejore la inteligencia y la vitalidad. Por cierto, NO puedes repartir los atributos al subir de nivel, eso lo hace el juego automáticamente.
Por otro lado: desde que empecé el acto I en normal, hasta ahora que estoy en averno y maestro I, he tenido que cambiar mi monje varias veces. Quiero decir que el juego, en ciertos momentos, te parece un paseo, y de repente, unas fases después, mueres varias veces seguidas.
Por mucho legendario que lleves encima, si son de nivel 20-25 y tú eres 37, lo más probable es que te salgan amarillos que superen por mucho lo que llevas equipado.
Y lo mismo para las habilidades. Las he probado y usado todas con el monje. También he ido a una mano y con escudo, a dos manos, y a dos armas. Dependiendo de tu nivel y tu equipo te irán mejor unas habilidades u otras. La gracia del juego es irse adaptando y buscar el tipo de clase que más te gusta. De nuevo, hablando del monje, los he visto tipo paladín, tanque, curandero, ninja... así que supongo que para el brujo será más de lo mismo.
En fin, prueba cosas nuevas y nos vas contando, pero nada mejor que coincidir en una pública con 2-3 más y arrasar el mapa en minutos jejeje.
Orto2 escribió:Orto2 escribió:Nunca he jugado a Diablo pero en coop tiene que ser la bomba...aunque os leo y no me entero ni de media de lo que decis, supongo que le pillaré el truquillo no?
pinaculo escribió:Orto2 escribió:Orto2 escribió:Nunca he jugado a Diablo pero en coop tiene que ser la bomba...aunque os leo y no me entero ni de media de lo que decis, supongo que le pillaré el truquillo no?
El juego es una mezcla entre baldurs gate de consola y borderlands. Si te gustaron estos, te gustara.
Kain SirKoT escribió:sabéis si hay armas y anillos con tres huecos para joyas ¿?
gracias
naikon1 escribió:Kain SirKoT escribió:sabéis si hay armas y anillos con tres huecos para joyas ¿?
gracias
no hay, solo de 1
Kain SirKoT escribió:naikon1 escribió:Kain SirKoT escribió:sabéis si hay armas y anillos con tres huecos para joyas ¿?
gracias
no hay, solo de 1
Tengo armas de dos huecos
Lo que me escama son unos anillos que le vi a un guiri de 3 huecos y 200kk de durabilidad
pasnake escribió:Joder Naikon, Nivel 60 y paragon 100 ya vaya tela que vicio llevas xDDD, y hace 5 dias eras nivel 35 jugando conmigo, , ta molao el juego eh? , a ver si subo mi mago de nivel 40 , que el puto gta v me tiene viciao xDDD
raimonsan escribió:Ayer jugué con un pavo de Emiratos Árabes que llevaba una bárbara lvl 14 con parangón 5?? Cómo puede ser eso?? Además llevaba una espada que mataba todo de un golpe... HACK seguro... una lástima, con lo guapo que está el juego...
raimonsan escribió:Ayer jugué con un pavo de Emiratos Árabes que llevaba una bárbara lvl 14 con parangón 5?? Cómo puede ser eso?? Además llevaba una espada que mataba todo de un golpe... HACK seguro... una lástima, con lo guapo que está el juego...
Josito520 escribió:pinaculo escribió:El juego es una mezcla entre baldurs gate de consola y borderlands. Si te gustaron estos, te gustara.
Una mezcla de borderlands?¿ En que se le parece?
Kain SirKoT escribió:sabéis si hay armas y anillos con tres huecos para joyas ¿?
gracias