[HO] Diablo III

Patxo escribió:
sabuc0 escribió:si queréis añadirme: sabuc0
tengo un bárbaro paragón 10, y ya estoy subiendo los demás [sonrisa]
haber si nos juntamos para hacer unas maquinas

Hecho yo voy con parangón 2 y también llevo baba

Luego a la noche te agrego

perdonad mi ignoracia pero ¿que es eso de paragón?

Saludos :D
Cuando llegas a nivel 60 te sale una barra que son otros tantos niveles más (creo que 100) para ir subiendo

Estos niveles de paragon te dan 3% de oro y hallazgo mágico cada uno.Y se comparten con cualquier muñeco que tengas creado

Es decir puedes tener un keko lv1 pero lv 30 de paragon

No se sí me he explicado muy bien xD
Me siggue faltando la gema para hacer el callado..alguien la saco en xbox?? a quien mataron y en que cueva? porque he buscado en internet y he visto informaciones que se contradicen, ayer estuve farmeando toda la tarde y nada, gracias
Justo iba a preguntar este medio día si había objetos con 2 huecos para poner gemas y me toca uno XD XD .

Cuántos huecos de gema tienen máximo?
robertininho escribió:Justo iba a preguntar este medio día si había objetos con 2 huecos para poner gemas y me toca uno XD XD .

Cuántos huecos de gema tienen máximo?

yo he visto de 3.

Patxo escribió:Cuando llegas a nivel 60 te sale una barra que son otros tantos niveles más (creo que 100) para ir subiendo

Estos niveles de paragon te dan 3% de oro y hallazgo mágico cada uno.Y se comparten con cualquier muñeco que tengas creado

Es decir puedes tener un keko lv1 pero lv 30 de paragon

No se sí me he explicado muy bien xD

oooooH que buenisimo!!!!! +1 por la info :D thanks
alguien ha visto o tiene algun casco con mas de un agujero? solo he visto de un agujero y quiero mas para poder meter topacios que suban el % de itm magico
soademi escribió:alguien ha visto o tiene algun casco con mas de un agujero? solo he visto de un agujero y quiero mas para poder meter topacios que suban el % de itm magico

Solo existen de 1 hueco
soademi escribió:Me siggue faltando la gema para hacer el callado..alguien la saco en xbox?? a quien mataron y en que cueva? porque he buscado en internet y he visto informaciones que se contradicen, ayer estuve farmeando toda la tarde y nada, gracias

En el acto 3, campos de masacre, sale una caverna, es aleatoria aveces se llama caverna de hielo y caverna glaciares. Tu tienes que entrar en caverna de hielo, si te sale la otra, sales y vuelves a entrar, luego dentro de la caverna de hielo sale aleatoriamente un mini boss que se llama chiltara, cuando lo mates te la soltara
naikon1 escribió:bueno, juego terminado en normal, ahora a empezar el pesadilla, gracias pasnake, juer la gente aquí decís que el juego en normal es un pase, tengo un mago nivel 31 y incluso con pasnake me ha costado matar a diablo, (pasnake, me dio la sensación que a ti ni te toco ¿no?) jaja, esta noche estaré bastantes horas empezando el pesadilla, a ver si subimos mas de nivel y pillo armamento nuevo

jajjaja si me toco pero me ponia el conjuro de armadura adamantina y no te hace daño casi, por cierto naikon los Magos son los que mas cuesta pasarse el juego dicen, a mi tambien me costo la primera vez que fui a matarlo , me mato 5 o 6 veces hasta que pille el truco y me puse unas habilidades especificas, yo estoy en Modo Pesadilla y Dificultad Maestro I ahora Naikon, subele la dificultad porque dan mas exp y mas legendarios, nos vemos esta noche
sabuc0 escribió:
soademi escribió:alguien ha visto o tiene algun casco con mas de un agujero? solo he visto de un agujero y quiero mas para poder meter topacios que suban el % de itm magico

Solo existen de 1 hueco
soademi escribió:Me siggue faltando la gema para hacer el callado..alguien la saco en xbox?? a quien mataron y en que cueva? porque he buscado en internet y he visto informaciones que se contradicen, ayer estuve farmeando toda la tarde y nada, gracias

En el acto 3, campos de masacre, sale una caverna, es aleatoria aveces se llama caverna de hielo y caverna glaciares. Tu tienes que entrar en caverna de hielo, si te sale la otra, sales y vuelves a entrar, luego dentro de la caverna de hielo sale aleatoriamente un mini boss que se llama chiltara, cuando lo mates te la soltara

Mil gracias por las respuestas!!! me ahorras el hecho de estar buscando sin sentido, ahora en averno cuando llegue lo farmeo a morir
Sabéis si con el pase Gold de dos días podré bajar la demo? Me dejará jugarla después de esos dos días? Es que me gustaría probarlo pero no quiero tener que pagar un mes de Gold y que luego no me guste..... :-|
si que podrás
a ver cuando yo puedo comprarlo
ikaro3d escribió:si que podrás

Resulta que con el pase de 48 horas no se puede descargar la demo. He activado un pase y como no me dejaba me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho:
"Esa demo es para exclusiva de suscripciones de Gold comprada, ya que las tarjetas promocionales no cuentan con este acceso anticipado a demos de Juegos exclusivos de Gold."

Mi gozo en un pozo [mamaaaaa]
ikaro3d escribió:
si que podrás

Resulta que con el pase de 48 horas no se puede descargar la demo. He activado un pase y como no me dejaba me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho:
"Esa demo es para exclusiva de suscripciones de Gold comprada, ya que las tarjetas promocionales no cuentan con este acceso anticipado a demos de Juegos exclusivos de Gold."

Mi gozo en un pozo

no tienes la posibilidad de alquilarlo quizas para probarlo? es un muy buen juego, no tiras el dinero con el (para consolas)
En el game que tengo al lado de casa no lo tienen para alquilar, de hecho el dependiente ha mirado en los games de esta zona y para xbox no lo tienen en ninguno, pero me han dicho que seguramente el miércoles o el jueves lo "liberen" y no haga falta ser gold para bajar la demo.
Eldervar escribió:En el game que tengo al lado de casa no lo tienen para alquilar, de hecho el dependiente ha mirado en los games de esta zona y para xbox no lo tienen en ninguno, pero me han dicho que seguramente el miércoles o el jueves lo "liberen" y no haga falta ser gold para bajar la demo.

a esperar unos dias entonces...vale la pena y mucho!! yo estoy esperando la hora en el trabajo parapoder volver a casa a viciar de lo lindo
No lo dudes si te gusta este tipo de juegos, cómpralo xq lo vas a flipar. Es siempre lo mismo ir matando matando matando matando, que uno dice es una chorreada pero tienes algo que engancha de lo lindo. Yo hace tiempo q no jugaba 6 horas seguidas a un juego kajajaj
pasnake escribió:
naikon1 escribió:bueno, juego terminado en normal, ahora a empezar el pesadilla, gracias pasnake, juer la gente aquí decís que el juego en normal es un pase, tengo un mago nivel 31 y incluso con pasnake me ha costado matar a diablo, (pasnake, me dio la sensación que a ti ni te toco ¿no?) jaja, esta noche estaré bastantes horas empezando el pesadilla, a ver si subimos mas de nivel y pillo armamento nuevo

jajjaja si me toco pero me ponia el conjuro de armadura adamantina y no te hace daño casi, por cierto naikon los Magos son los que mas cuesta pasarse el juego dicen, a mi tambien me costo la primera vez que fui a matarlo , me mato 5 o 6 veces hasta que pille el truco y me puse unas habilidades especificas, yo estoy en Modo Pesadilla y Dificultad Maestro I ahora Naikon, subele la dificultad porque dan mas exp y mas legendarios, nos vemos esta noche

ayer por probar lo puse en maestro v y mi madre, asta un zombie parecía un boss , tardaba muchísimo en morir, la sorpresa fue, me dio un toque y me mato [mad]

igual pruebo en maestro 3 a ver que tal, dentro de un rato estaré por ahí tio un micro te vendria de lujo [carcajad] (me aburro ablando solo) [+risas]
lo tengo roto hace ya 2 meses tio xDD, a ver si me animo un dia de estos y me pillo el micro que ya toca si, ahora luego me conectare y le damos en Pesadilla Maestro si te apetece [beer] [beer]
Si alguien tiene un mempo,un casco del rey inmortal,alguna pieza del set de inna sin identificar,que me mande mp,tengo de todo top,para tradear,pero tiene que estar sin identificar,o si esta identificado que sea bueno ;)
Ya tengo al mago al 60, y me a salido el sello de leoric ilvl 60 [qmparto]
Hola compañeros de vicio, vereis tengo este estupendo juego y le estoy metiendo caña a mas no poder, pero tengo un problema con uno de los logros, concretamente el de "cueste lo que cueste", pues vereis resulta que hago el reto de comprar todos los tipos de objetos a los mercaderes y no me han dado ni el logro ni el reto, lo he mirado en la seccion de retos de juego para ver si me he dejado algo por comprar pero no, ahi estan estan todas las casillas marcadas como si nada. Mi pregunta es ¿a alguien mas le a pasado, y si le ha pasado ha encontrado solucion?. Venga campeones un saludo a todos.
Duda urgente:

¿Dónde consigo materiales para instruir al guerrero?

No puedo instruirlo para hacer gemas de nivel 4 sólo con dinero, necesito materiales pero no sé dónde se consiguen.

Gracias.
Ayer estuve en chupilandia y lol menuda fumada de nivel xD
Patxo escribió:Ayer estuve en chupilandia y lol menuda fumada de nivel xD

y te hicistes algun loot en chupi ==?
soademi escribió:
Eldervar escribió:En el game que tengo al lado de casa no lo tienen para alquilar, de hecho el dependiente ha mirado en los games de esta zona y para xbox no lo tienen en ninguno, pero me han dicho que seguramente el miércoles o el jueves lo "liberen" y no haga falta ser gold para bajar la demo.

a esperar unos dias entonces...vale la pena y mucho!! yo estoy esperando la hora en el trabajo parapoder volver a casa a viciar de lo lindo

yo no pude dejar de jugar a la demo hasta que me la pase, quizas hoy me lo pille
¿Sólo se pueden recuperas las gemas puestas en objetos reciclándolos? Si se venden supongo que irá todo incluido, no?
Dauragon85 escribió:¿Sólo se pueden recuperas las gemas puestas en objetos reciclándolos? Si se venden supongo que irá todo incluido, no?

Las gemas se pueden desengarzar en el joyero
Perdonad si ya se ha posteado pero no he encontrado nada, ni aqui ni en ninguna web. La versión PAL UK trae castellano? Si es así lo pido ya en amazon.uk. Tendria que haberlo pillao con el cambiazo de media markt.

Gracias de antemano
Ulises-Oniro escribió:Duda urgente:

¿Dónde consigo materiales para instruir al guerrero?

No puedo instruirlo para hacer gemas de nivel 4 sólo con dinero, necesito materiales pero no sé dónde se consiguen.

Gracias.

te van saliendo en modos superiores de juego, en pesadilla te salen las paginas de joyeria/herreria, en infierno salen los libros directamente y en averno ya te tiran los tomos de los secretos [looco]
zero1362 escribió:

No porque lo hice en Normal

Lo hice por verlo...ahora cuando me pase averno ya volvere a ir pero en serio jeje
Patxo escribió:
zero1362 escribió:

No porque lo hice en Normal

Lo hice por verlo...ahora cuando me pase averno ya volvere a ir pero en serio jeje

hay tibia de leoric? porque lo e farmeado y no hay manera, falta algun objeto mas si no esta la tibia?
Me acaba de tocar un anillo legendario que pone "Este anillo a veces invoca un goblin del tesoro cuando te golpean"
Que chetada tío XD XD
hay tibia de leoric? porque lo e farmeado y no hay manera, falta algun objeto mas si no esta la tibia?

en la receta no se necesita....solo la gema, el hongo y la campanita esa que se le compra al mercader del acto 2

e acaba de tocar un anillo legendario que pone "Este anillo a veces invoca un goblin del tesoro cuando te golpean"
Que chetada tío XD XD

que mas te da?? de que nivel es?
Zero en la versión consola solo son tres objetos+cayado

La seta negra,el cencerro y el del acto3 ese que sale en la cueva del hielo
soademi escribió:

en la receta no se necesita....solo la gema, el hongo y la campanita esa que se le compra al mercader del acto 2

e acaba de tocar un anillo legendario que pone "Este anillo a veces invoca un goblin del tesoro cuando te golpean"
Que chetada tío XD XD

Nivel 38:

124p de destreza
1559p de vida de las pociones/esferas de salud
7m de radio de recogida de oro y salud

Seguramente no sea lo mejor que hay para ese nivel, pero mejor que todos los que tengo es XD XD
soademi escribió:

Que chetada tío XD XD

Nivel 38:

124p de destreza

Seguramente no sea lo mejor que hay para ese nivel, pero mejor que todos los que tengo es XD XD

es muy bueno...yo ya estoy en lv 60 y lo que priorizo es que tengan % de item magico, encontre un anillo legendario que me da 27% asi que me viene de perlas para farmear...eso si...tener el gblin cerca es genial para sacar unas cuantas cosas!!! XD envidiaaa!!! ajajaja
soademi escribió:
soademi escribió:

Que chetada tío XD XD

Nivel 38:

124p de destreza

es muy bueno...yo ya estoy en lv 60 y lo que priorizo es que tengan % de item magico, encontre un anillo legendario que me da 27% asi que me viene de perlas para farmear...eso si...tener el gblin cerca es genial para sacar unas cuantas cosas!!! XD envidiaaa!!! ajajaja

Tengo actualmente yo un 50% de hallazgo mágico (he tenido mas) y debo de tener mala suerte porque me toca poca cosa... sé que no es mucho el bonus pero se debería notar

El goblin es una pasada la verdad, pero tampoco sale muchas veces.
Igualmente se agradece [sonrisa]
el bicho que te suelta la gema cotorra, tienes que ponerlo en algún nivel de dificultad o simplemente le sale cuando le da la gana?

1 saludo!
soademi escribió:
soademi escribió:

Que chetada tío XD XD

Nivel 38:

124p de destreza

Tengo actualmente yo un 50% de hallazgo mágico (he tenido mas) y debo de tener mala suerte porque me toca poca cosa... sé que no es mucho el bonus pero se debería notar

El goblin es una pasada la verdad, pero tampoco sale muchas veces.
Igualmente se agradece [sonrisa]

la verdad es que esta muy buena esa caracteristica....yo hoy he recibido un anillo verde que me sube un 27% el item magico, asi que bueno espero que empiecen a tirarme vas de estos objetos porque es el primer item verde que veo
SKBron escribió:Perdonad si ya se ha posteado pero no he encontrado nada, ni aqui ni en ninguna web. La versión PAL UK trae castellano? Si es así lo pido ya en amazon.uk. Tendria que haberlo pillao con el cambiazo de media markt.

Gracias de antemano

Está completamente en inglés, textos y audio en inglés.
Yo he empezado en pesadilla y ya voy con mi monja al nivel 37,me he cargado al rey esqueleto y de momento no he visto ni un legendario a pesar de que tengo un 147% de hallazgo.
A ver si os apuntáis los que juguéis por LINK a echar unos vicios [oki]
¿alguna recomendación para matar a
diablo
?
Hola a todos!

Ya estoy en Averno, nivel 59 de monje. Como soy novato en Diablo III, me gustaría saber qué cosas nuevas o secretas hay para cuando estás al máximo nivel (como pasaba con las vacas en el II).
Leo acerca de "chupilandia" (wtf?) y he visto opciones de partidas de "llaves". Unas páginas atrás vi los ingredientes para crear no sé qué, pero de las llaves no tengo ni idea. ¿Podría algún gurú de de esta tercera parte explicarlo un poco? Si queda clarito lo propongo para la wiki o página principal o le invito a una caña, a elegir [sonrisa]
Nameless escribió:Hola a todos!

Ya estoy en Averno, nivel 59 de monje. Como soy novato en Diablo III, me gustaría saber qué cosas nuevas o secretas hay para cuando estás al máximo nivel (como pasaba con las vacas en el II).
Leo acerca de "chupilandia" (wtf?) y he visto opciones de partidas de "llaves". Unas páginas atrás vi los ingredientes para crear no sé qué, pero de las llaves no tengo ni idea. ¿Podría algún gurú de de esta tercera parte explicarlo un poco? Si queda clarito lo propongo para la wiki o página principal o le invito a una caña, a elegir [sonrisa]

En resumen.
Chupilandia, para poder entrar tendrás que conseguir los ingredientes necesarios, y luego ir actualizando la cayada asta averno, hay mucha info en google.

Cuando llegues a 60, tienes 100 niveles mas que subir, son los niveles paragon/leyenda.

Las llaves, es el enlace que puse mas atrás, consiste en matar a unos monstruos que se encuentran en averno, los del acto 1, 2 y 4 te sueltan las llaves que tendrás que unir en el herrero, y el boceto te lo dan en el acto 4, una vez que tengas las maquinas infernales, podras ir a matar a los ubers, son 3 pantallas y cada pantalla tienes a 2 jefes que tienen mas vida y mas fuerza de lo normal, cuando los mates tienen un porcentaje en soltar unos ingredientes, son 3 ingredientes que cuando los unes te dan el anillo infernal.
Que hay realmente en Chupilandia?
robertininho escribió:Que hay realmente en Chupilandia?

Una hamburguesa.
Yo las llaves ya las he conseguido una pila de veces para farmear el boss especial. Ahora estoy intentado conseguir lo de chupilandia pero no me sale la tibia.... T.T

Me falta eso el arcoiris y la moneda
Grinch escribió:Yo las llaves ya las he conseguido una pila de veces para farmear el boss especial. Ahora estoy intentado conseguir lo de chupilandia pero no me sale la tibia.... T.T

Me falta eso el arcoiris y la moneda

No hay tibia,solo la seta el cencerro que se compra en act 2 y la gema cotorra nada mas
Joder acabo de probar la demo y madre mia que vicio buff los controles son EXCELENTES no me esperaba que estuvieran tan bien pulidos.

El personaje movimientos golpes reacciona de maravilla anda que no da gusto ir con el baba y partir a un zombie por la mitad mientras sus vísceras salen volando XD

Los gráficos no llegan a los de PC pero tampoco se quedan muy atrás ademas el juego va muy bien fluido y los menús escenarios están brutales

ME LO PIENSO COMPRAR y eso que ya lo tengo para pc pero buff es que me encanta este juego jaja, es una de las demos que mas he jugado es super viciante jugar

Si alguien tiene dudas yo se lo recomiendo al 100% este juego no se arrepentirá

PD Es posible pasarse el juego entero con nivel 9 ???
1932 respuestas