NosferatuX escribió:Aconsejais este juego para alguien con 600h en la version de PC y que desde sus comienzos se ha quejado del puñetero loot?
Si tu queja es el loot, entonces te merece la pena.
Estamos hablando de que en consola, en el primer recorrido, la gente llega a Diablo con unos cuantos legendarios encima.
Al no haber casa de subastas han mejorado mucho el loot (creo que todos mis legendarios eran para mi clase, monje). Si no, siempre tendrás la posibilidad de "tradear" con los de la partida.
Y si encima tienes la posibilidad de jugar coop en casa, no lo dudes.
naikon1 escribió:lo puse en maestro 5 y un zombi de esos del primer acto de un toque me mataban, ademas de que parecían un boss, la vida no le bajaba prácticamente nada, digo que va, lo pongo en maestro 1 y mas de lo mismo, pero en menor cantidad, así que al final lo pongo en normal y a correr, disfruto mas el juego,
Yo creo que hasta Averno no merece mucho la pena ponerlo en Maestro. Sí, salen mejores cosas, pero tarde o temprano las vas a cambiar porque llegará un item azul mejor que tu legendario. Es una opinión personal, pero vamos, que yo no he puesto Maestro I hasta ahora que estoy en averno... y es una risa continua