[HO] Diablo III

Julian92ESP escribió:Joder acabo de probar la demo y madre mia que vicio buff los controles son EXCELENTES no me esperaba que estuvieran tan bien pulidos.

El personaje movimientos golpes reacciona de maravilla anda que no da gusto ir con el baba y partir a un zombie por la mitad mientras sus vísceras salen volando XD

Los gráficos no llegan a los de PC pero tampoco se quedan muy atrás ademas el juego va muy bien fluido y los menús escenarios están brutales

ME LO PIENSO COMPRAR y eso que ya lo tengo para pc pero buff es que me encanta este juego jaja, es una de las demos que mas he jugado es super viciante jugar

Si alguien tiene dudas yo se lo recomiendo al 100% este juego no se arrepentirá

PD Es posible pasarse el juego entero con nivel 9 ???

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
La demo es buena y me tiene enganchado.
Me pillare el juego dentro de poco.
Yo tambien lo recomiendo,aunque muchos de los que lo hayan jugado en su dia en pc no lo vean con buenos ojos(sus motivos tendran),yo con la demo me lo he pasado pipa,y no me imagino como sera el juego completo.
Un saludo a todos.
Estuve probando la demo y me ha gustado bastante el control. Pero intenté jugar en cooperativo con mi novia en la misma consola y no se puede. ¿Alguien lo ha probado y puede decirme que tal va?
Pues miratelo bien pq yo si he podido jugar con la demo en coop, lo que solo te deja escoger al baba y al mago, se juega muy bien, el drop es compartido, yo tengo el de pc y me ha dejado buen sabor de boca pero bueno ya sabemos lo que es diablo...

S@lu2
Este juego sin online merece la pena? Nunca he jugado a diablo, tengo amigos que estuvieron enganchados a loss primeros. Pero no dispongo de adsl en casa
LoRDo escribió:Pues miratelo bien pq yo si he podido jugar con la demo en coop, lo que solo te deja escoger al baba y al mago, se juega muy bien, el drop es compartido, yo tengo el de pc y me ha dejado buen sabor de boca pero bueno ya sabemos lo que es diablo...

S@lu2

Jodo, pues mire y solo vi para hacerlo con amigos online.. Tendré que mirar mejor, ¡gracias!
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
druim escribió:Este juego sin online merece la pena? Nunca he jugado a diablo, tengo amigos que estuvieron enganchados a loss primeros. Pero no dispongo de adsl en casa

Lo juego solo sin online y es puro vicio.
Es como un mega gaunlet a lo arpg.
Imagino que en online coperativo debe ser la polla.
¿que way esto no? me paso el modo pesadilla con mi mago, y no se desbloquea el siguiente modo, ¿porque? pues porque mi jodido mago esta en el nivel 49 a falta de una ralla de lapiz para el 50 , hay que joderse, [+risas]
naikon1 escribió:¿que way esto no? me paso el modo pesadilla con mi mago, y no se desbloquea el siguiente modo, ¿porque? pues porque mi jodido mago esta en el nivel 49 a falta de una ralla de lapiz para el 50 , hay que joderse, [+risas]

Me paso lo mismo para acceder a averno, que necesitas ser 60 para acceder. (aunque por ahi he leido algun comentario de alguno que ha accedido en 59 [comor?]) Me toco levelear a base de cortar flores y destripar chupicornios.

Si alguien quiere agregarme mi gamertag en la firma, aqui un medico brujo de nivel 60. Alias "Mr. Propper", no veais como limpia en averno maestro 2. xDDDD
Abismo escribió:
naikon1 escribió:¿que way esto no? me paso el modo pesadilla con mi mago, y no se desbloquea el siguiente modo, ¿porque? pues porque mi jodido mago esta en el nivel 49 a falta de una ralla de lapiz para el 50 , hay que joderse, [+risas]

Me paso lo mismo para acceder a averno, que necesitas ser 60 para acceder. (aunque por ahi he leido algun comentario de alguno que ha accedido en 59 [comor?]) Me toco levelear a base de cortar flores y destripar chupicornios.

Si alguien quiere agregarme mi gamertag en la firma, aqui un medico brujo de nivel 60. Alias "Mr. Propper", no veais como limpia en averno maestro 2. xDDDD

¡Ése era yo! Pero ya vi que no, que realmente el juego me había puesto en Infierno de nuevo y estaba en una pública de 4 jugadores cuando saltó el aviso de que ya podía jugar en Averno Oooh

Por cierto, ayer entré en chupilandia y flipé. ¿Usan mucho LSD los de Blizzard?

P.D: gracias ELwendo. Voy a buscar info por ahí.

Pd2: monje nivel 60 para averno disponible. Tiene crisis de identidad y aún no sabe si a dos manos o con escudo, pero se defiende en Maestro I.
Nameless escribió:Por cierto, ayer entré en chupilandia y flipé. ¿Usan mucho LSD los de Blizzard?

Yo pagaria por ver el video de la reunion de desarrollo en que se planteo incluir dicho nivel en el juego. Ver la cara de los respectivos Project Manager ante la proposicion no tiene precio. Oooh
Abismo escribió:
Nameless escribió:Por cierto, ayer entré en chupilandia y flipé. ¿Usan mucho LSD los de Blizzard?

Yo pagaria por ver el video de la reunion de desarrollo en que se planteo incluir dicho nivel en el juego. Ver la cara de los respectivos Project Manager ante la proposicion no tiene precio. Oooh

Jajajaja. Yo es que flipé con el nivel de las vacas en D2, pero esto de chupilandia no tiene comparación posible.

Lo peor de todo es que, para lo que es, está muy bien hecho y lleno de detalles [plas]
Abismo escribió:

aa ok, entonces cuando llegue al 50 directamente se desbloquea por haberlo pasado ya, bue me quedas una raya de la lapiz , así que en cero coma estaré pronto en ese nivel,

por cierto, alguien sabe si va a salir alguna edición coleccionista de este juego en la 360, salio en pc, pero yo en pc es que no juego, no he visto anuncios ni nada,

yo juego por link, así que no puedo agregarte a no ser que juegues por ese sitio , saludos
Aconsejais este juego para alguien con 600h en la version de PC y que desde sus comienzos se ha quejado del puñetero loot?
hola buenas a todos, alguien podria decir donde se puede ver el daño que hace cada habilidad??
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Aconsejais este juego para alguien con 600h en la version de PC y que desde sus comienzos se ha quejado del puñetero loot?

corrige lo "malo" de la version pc como las casas de subastas y otros detalles.
Suficiente? para mí no, pero piqué el otro dia en el MM y me lo compre, jajajaja.
en consola me gusta mas.
Otro que no se ha podido resistir y se ha hecho con él XD

Los que lo hayan acabado... cuantas horas habéis tardado, más o menos?

Gracias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo que pensaba que solo lo sacaban para PS3...
Probaré la demo esta noche a ver...nunca probé los Diablo pero mis amigos si le daban y decia que era la hostia.

A ver que tal..
Para entrar en chupilandia y conseguir los objetos es normal que para sacar la tibia lo he intentado como 30 veces seguidas y no sale!! o puede ser un bug?
gracias de antemano
salu2
thugout escribió:Para entrar en chupilandia y conseguir los objetos es normal que para sacar la tibia lo he intentado como 30 veces seguidas y no sale!! o puede ser un bug?
gracias de antemano
salu2

lo puedes seguir intentando hasta el infinito y que no te salga [sonrisa] , mas que nada porque en consolas.. creo que no existe, al menos no hace falta para la receta
para la cayada, solo te hace falta, seta negra,cencerro de wert, gema cotorra y la receta ;)
sabuc0 escribió:
thugout escribió:Para entrar en chupilandia y conseguir los objetos es normal que para sacar la tibia lo he intentado como 30 veces seguidas y no sale!! o puede ser un bug?
gracias de antemano
salu2

lo puedes seguir intentando hasta el infinito y que no te salga [sonrisa] , mas que nada porque en consolas.. creo que no existe, al menos no hace falta para la receta
para la cayada, solo te hace falta, seta negra,cencerro de wert, gema cotorra y la receta ;)

ahhh gracias compañero ya decia yo jejeje
salu2
Juego terminado en Pesadilla y 3 legendarios de regalo XD XD
Algún consejo para el carnicero? Es que me ha matado ya como 20 veces y sólo le quito media barra de vida.
Lo estoy jugando en díficil y es mi primer diablo si sirve de excusa...
jumalez escribió:Algún consejo para el carnicero? Es que me ha matado ya como 20 veces y sólo le quito media barra de vida.

Pues predecir los ataques, que la verdad que se ve a leguas cuando los va a ejecutar.
Si mal no recuerdo te tira el gancho y te acerca, tira unos cuchillos y sale el fuego en el suelo.

Juegas por LINK (rgh) o por xbox live?

Si juegas por LINK te doy unas cuantas cosillas que te van a venir bien.
robertininho escribió:
jumalez escribió:Algún consejo para el carnicero? Es que me ha matado ya como 20 veces y sólo le quito media barra de vida.

Pues predecir los ataques, que la verdad que se ve a leguas cuando los va a ejecutar.
Si mal no recuerdo te tira el gancho y te acerca, tira unos cuchillos y sale el fuego en el suelo.

Juegas por LINK (rgh) o por xbox live?

Si juegas por LINK te doy unas cuantas cosillas que te van a venir bien.

Gracias, ya lo he pasado, me pondré a farmear un poco para lo que me espera a partir de ahora.
ROCKER escribió:Otro que no se ha podido resistir y se ha hecho con él XD

Los que lo hayan acabado... cuantas horas habéis tardado, más o menos?

Gracias

yo he tardado 11 horas la primera vez, pero este juego es muy muy muy rejugable, te puede durar cientos de horas si quieres, yo de momento lo he dejado apartado por culpa del gta v, pero cuando me lo pase lo retomare en Pesadilla que es donde me he quedado

Ya deberias haber llegado al nivel 50 yo voy por el pesadilla por el capitulo 2 y llevo nivel 48, no se como hacen para pasarse sin nivel, si es que no dejan de joderte, bueno yo estoy jugando en el nivel maestro I, claro que si lo jugara en normal ya lo hubiera pasado pero el primer recorrido me lo hice en dificil y nivel hard, este me lo estoy haciendo en pesadilla nivel maestro I, y ya voy por el nivel 48 y esta yuca e las tumbas unos que tiran acido solo me pegan dos toques y me matan. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MAXAITA escribió:

Ya deberias haber llegado al nivel 50 yo voy por el pesadilla por el capitulo 2 y llevo nivel 48, no se como hacen para pasarse sin nivel, si es que no dejan de joderte, bueno yo estoy jugando en el nivel maestro I, claro que si lo jugara en normal ya lo hubiera pasado pero el primer recorrido me lo hice en dificil y nivel hard, este me lo estoy haciendo en pesadilla nivel maestro I, y ya voy por el nivel 48 y esta yuca e las tumbas unos que tiran acido solo me pegan dos toques y me matan. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

claro, pero era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo, asta que cuando me lo pase en normal pues me di cuenta del tema de item de exp y esas cosas, aun no conjunto bien el tema , pero poco a poco voy haciéndome con el tema, yyyyyyyy no me digas na del tema maestro, que por probar lo puse en maestro 5 y un zombi de esos del primer acto de un toque me mataban, ademas de que parecían un boss, la vida no le bajaba prácticamente nada, digo que va, lo pongo en maestro 1 y mas de lo mismo, pero en menor cantidad, así que al final lo pongo en normal y a correr, disfruto mas el juego,

que no salen tantos item, bueno, como eso de los item es relativo, pues tampoco es algo que me apure,
NosferatuX escribió:Aconsejais este juego para alguien con 600h en la version de PC y que desde sus comienzos se ha quejado del puñetero loot?

Si tu queja es el loot, entonces te merece la pena.

Estamos hablando de que en consola, en el primer recorrido, la gente llega a Diablo con unos cuantos legendarios encima.
Al no haber casa de subastas han mejorado mucho el loot (creo que todos mis legendarios eran para mi clase, monje). Si no, siempre tendrás la posibilidad de "tradear" con los de la partida.

Y si encima tienes la posibilidad de jugar coop en casa, no lo dudes.

naikon1 escribió:lo puse en maestro 5 y un zombi de esos del primer acto de un toque me mataban, ademas de que parecían un boss, la vida no le bajaba prácticamente nada, digo que va, lo pongo en maestro 1 y mas de lo mismo, pero en menor cantidad, así que al final lo pongo en normal y a correr, disfruto mas el juego,

Yo creo que hasta Averno no merece mucho la pena ponerlo en Maestro. Sí, salen mejores cosas, pero tarde o temprano las vas a cambiar porque llegará un item azul mejor que tu legendario. Es una opinión personal, pero vamos, que yo no he puesto Maestro I hasta ahora que estoy en averno... y es una risa continua [bad]
Muy buenas Diableros, tengo unas cuantas cuestiones:

1. Como hago para jugar en internet y unirme a partidas ya creadas por otros jugadores?
2. Aveces abro las partidas para que se una gente a la mía y no entra nadie... y eso que he probado de todo tipo de combinaciones con eso de las regiones y demás, me molaría que alguien me explicara porfavor!

Aquí os dejo mi gametarg, por si alguien quiere viciar, suelo jugar cada día bastante y en la versión de PC tenia unas 800 horas jugadas. I10m e s s i10I (Con "i" mayusculas al principio y final y espacio en medio)

PD: También le meto caña al CoD
I10messi10I escribió:Muy buenas Diableros, tengo unas cuantas cuestiones:

1. Como hago para jugar en internet y unirme a partidas ya creadas por otros jugadores?
2. Aveces abro las partidas para que se una gente a la mía y no entra nadie... y eso que he probado de todo tipo de combinaciones con eso de las regiones y demás, me molaría que alguien me explicara porfavor!

Aquí os dejo mi gametarg, por si alguien quiere viciar, suelo jugar cada día bastante y en la versión de PC tenia unas 800 horas jugadas. I10m e s s i10I (Con "i" mayusculas al principio y final y espacio en medio)

PD: También le meto caña al CoD

Para entrar tú en otras partidas:

En el menú del personaje le das a partida rápida y eliges.

Para que entren en tu partida:

Si estás en el menú del personaje le das a back y eliges partida pública.

Si estás dentro del juego: start -- back -- partida pública.
mmmm esto de chupilandia se ha quedao conmigo, anoche me gasto una broma el jueguito, me pase 5 horas repitiendo el primer nivel de la catedral y no me salio la puñetera seta ni una sola vez, probé en todos los niveles de dificultad del aburrimiento que tenia de estar repitiendo la mision, ¿no hay nadie que juegue por link que le sobre una? yo paso de estar repitiendo mas ese nivel, juer que aburrimiento anoche por dios, no recomiendo a nadie que se pase 5 horas repitiendo el mismo nivel :(
naikon1 escribió:mmmm esto de chupilandia se ha quedao conmigo, anoche me gasto una broma el jueguito, me pase 5 horas repitiendo el primer nivel de la catedral y no me salio la puñetera seta ni una sola vez, probé en todos los niveles de dificultad del aburrimiento que tenia de estar repitiendo la mision, ¿no hay nadie que juegue por link que le sobre una? yo paso de estar repitiendo mas ese nivel, juer que aburrimiento anoche por dios, no recomiendo a nadie que se pase 5 horas repitiendo el mismo nivel :(

La pega es que esos objetos se pueden soltar, pero cuando el otro va a cogerla sale un mensajito diciendo que ese item no te pertenece. Yo lo reintente varias veces y solo me salto en averno la seta.
naikon1 escribió:mmmm esto de chupilandia se ha quedao conmigo, anoche me gasto una broma el jueguito, me pase 5 horas repitiendo el primer nivel de la catedral y no me salio la puñetera seta ni una sola vez, probé en todos los niveles de dificultad del aburrimiento que tenia de estar repitiendo la mision, ¿no hay nadie que juegue por link que le sobre una? yo paso de estar repitiendo mas ese nivel, juer que aburrimiento anoche por dios, no recomiendo a nadie que se pase 5 horas repitiendo el mismo nivel :(

Jajajaja Yepa es tu hombre , yo entre con El Yepa, Gvilsan, y Vasago10, es mas a veces veo tu partida pero no puedo entrar ( cosas de las versiones del juego ;) ) asi que si lo enganchas por Link comentaselo.

hay algunos items que son intransferibles, el cencerro de welt, joyas de nivel 15, etc
Gracías UlisesOniro, luego pruebo, de paso te dejo solicitud de amistad :).

Un saludo!
A yepa hace la de dios que no coincido haber si esta noche la consigo lo de las partidas es una cosa que no entiendo tengo quitado lo de la region e idioma y aun asi hay gente qu mo se puede unir
Para el bab cual es el mejor arma que les han tirado? yo tengo una Skorn lv 60 legendaria que mete mucho daño, pero queria saber si hay algo mejor a las vueltas, saca algo de 1480 +300% en golpe critico
Acabo de terminarlo en Infierno

¿Que diferencia hay con averno? ¿me recomendais alguna dificultad?

Es pa ir preparandome a que me maten....
chechar escribió:Acabo de terminarlo en Infierno

tiran cosas mejores, ademas puedes llevar a los artesanos al lv 10 lo cual es genial, por lo menos en mi caso que hago un monton de articulos
¿Alguien juega partidas de Llaves?

En cuanto acabe el capítulo que me queda de averno me gustaría probar lo de las llaves para crear el anillo infernal...
chechar escribió:Acabo de terminarlo en Infierno

Yo juego Averno en Master I con un equipo normalito tirando a malo y no es difícil. La verdad es que esperaba mayores complicaciones según lo que había leído de la versión PC.
Nameless escribió:¿Alguien juega partidas de Llaves?

En cuanto acabe el capítulo que me queda de averno me gustaría probar lo de las llaves para crear el anillo infernal...

A mi me interesa el tema, aparte jugando mas de uno es mas facil que alguno de los dos pille los materiales que sueltan los bichos. Tienes mi gamertag en la firma.
truch escribió:¿que tal el juego?

bien... ¿y el tiempo?
Nameless escribió:¿Alguien juega partidas de Llaves?

Yo lo estoy pasando en averno-maestro 1, y sin buscarlo tengo dos llaves,jaja,la primera me salio un bicho en el acto 2 oasis de dahlgur y se llama llave del odio, y la otra en el acto 3 fuerte de piedra la llave del terror,la demás ni idea de donde estan,la verdad es que como llevo al monje ahora mismo voy de paseo,como reparte el bicho,esta noche a seguir dándole al juego nivel 60(6), y sigo farmeando.
La llave que te falta es la del Acto 1 (en Campos Yermos). Luego el diseño de la máquina infernal en el Acto 4 (en el nivel 1 de la aguja de plata).
Estoy en el acto 2 en Averno. Me joden mas los jefes que te topas que los jefes finales, los hay que tienen algunas habilidades....

¿Los diseños de joyas son dificiles de topar? ¿Cual es el maximo nivel de los objetos?
Mgrogui escribió:La llave que te falta es la del Acto 1 (en Campos Yermos). Luego el diseño de la máquina infernal en el Acto 4 (en el nivel 1 de la aguja de plata).

Ok,muchas gracias,me pondré a buscarlas ya que son pocas.
Por cada máquina que quieras crear necesitas 1 llave de cada tipo. El diseño sólo lo necesitas la primera vez para que lo aprenda el herrero. Yo estoy intentando farmear llaves para hacerme el anillo infernal, pero nunca caen los objetos XD.
chechar escribió:Estoy en el acto 2 en Averno. Me joden mas los jefes que te topas que los jefes finales, los hay que tienen algunas habilidades....

¿Los diseños de joyas son dificiles de topar? ¿Cual es el maximo nivel de los objetos?

digamos que no son muy comunes que salgan, a mi me faltan algunas todavia para tenerlas todas y le he metido horas a lo bruto, el nivel maximo de los objetos es 60 y de las joyas 15, el joyero sube hasta 10 y despues tenes que toparte con las recetas de los niveles superiores para tener las joyas al maximo nivel o sea 15....yo solo tengo completa la escalera de rubies, me faltan 2 de topacios, 2 de amatistas y 3 de las verdes
soademi escribió:
chechar escribió:Estoy en el acto 2 en Averno. Me joden mas los jefes que te topas que los jefes finales, los hay que tienen algunas habilidades....

digamos que no son muy comunes que salgan, a mi me faltan algunas todavia para tenerlas todas y le he metido horas a lo bruto, el nivel maximo de los objetos es 60 y de las joyas 15, el joyero sube hasta 10 y despues tenes que toparte con las recetas de los niveles superiores para tener las joyas al maximo nivel o sea 15....yo solo tengo completa la escalera de rubies, me faltan 2 de topacios, 2 de amatistas y 3 de las verdes

http://us.battle.net/d3/es/item/blade-of-the-warlord

Hay pone nivel 63 ¿es diferente al pc?

Pos ya tengo mala suerte. De diseño de joyas solo me salio una y no la puedo hacer al ser de nivel 15.

Muchas gracias, ahora solo me queda farmear.
1932 respuestas