[HO] Diablo III

Estoy jugando con un monje y me han dado una pasiva que me da evasión si llevo un arma en cada mano. Bien, pero si pongo un arma en cada mano no veo que me suba el p.atk. Alguien me explica como va el tema duales? Es algun tipo especifica de armas para que se sumen?
minded escribió:una duda q tengo, el quipamiento es mejor el q sale con el fondo amarillo, o con el azul? lo digo xq tengo una especie de espada de esas de fondo azul q pone 22 y otra de fondo amarillo con 16 y nose cual deberia usar mejor. igual q con los cascos, uno de 30 azul y uno de 21 amarillo.

gracias

de peor a mejor blanco azul amarillo naranja y no se si hay verdes que no vi ninguno todavia, lo que pasa que muchas veces es que el amarillo que te dan no es para tu personaje bueno, un ejemplo es un cinturon que tengo que sube mucho la fuerza que seria perfecto para el barbaro, pero el mio es caza demonios y necesito destreza.Espero que te sir va la explicacion ;)
elmasmalo escribió:
sabuc0 escribió:
King Mistery escribió:alguno sabe el material para el herrero que es como una bola de fuego, donde se consigue???

Reciclando legendarios

Madre mia, madre mia... si no tienes bastante con el pc.. deja el puto diablo hasta la expansión y go GTA V

Tu marica de playa calla,,, calla,, hasta que salga el GTA V habra que entretenerse con algo, y el diablo de pc.. tu las dicho hasta la expansión nanai de la china [carcajad]
zonetrxl escribió:
minded escribió:una duda q tengo, el quipamiento es mejor el q sale con el fondo amarillo, o con el azul? lo digo xq tengo una especie de espada de esas de fondo azul q pone 22 y otra de fondo amarillo con 16 y nose cual deberia usar mejor. igual q con los cascos, uno de 30 azul y uno de 21 amarillo.

gracias

de peor a mejor blanco azul amarillo naranja y no se si hay verdes que no vi ninguno todavia, lo que pasa que muchas veces es que el amarillo que te dan no es para tu personaje bueno, un ejemplo es un cinturon que tengo que sube mucho la fuerza que seria perfecto para el barbaro, pero el mio es caza demonios y necesito destreza.Espero que te sir va la explicacion ;)

gracias por la respuesta. lo de q te dan cosas para otro estilo ya lo habia visto pero la duda era la de los colores por asi decirlo.
Entrando a dificultad averno...esperemos que tiren cosas buenas para seguir subiendo el personaje...una consulta...los verdes salen a partir de averno en adelante o es como los legendarios a suerte? saludos
Buee pues los legendarios de la consola no son iguales que los de pc...

Me explico me ha caido esta ballesta legendaria

http://eu.battle.net/d3/es/item/bakkan-caster

la del enlace es la de la versión pc y la de xbox tiene mas dps y en lugar de nivel 11 es para nivel 13...
eso es normal o no? esque en la version pc tiene 14,6–16,3 de dps y la de consola me da 28-34...
Ayrton_Senna escribió:Buee pues los legendarios de la consola no son iguales que los de pc...

Me explico me ha caido esta ballesta legendaria

http://eu.battle.net/d3/es/item/bakkan-caster

la del enlace es la de la versión pc y la de xbox tiene mas dps y en lugar de nivel 11 es para nivel 13...
eso es normal o no? esque en la version pc tiene 14,6–16,3 de dps y la de consola me da 28-34...

Normal intuyo que será ya que como aquí no hay casas de subasta (creo que se llaman así) han mejorado algo el "loot" de los objetos.
Tauste escribió:Estoy jugando con un monje y me han dado una pasiva que me da evasión si llevo un arma en cada mano. Bien, pero si pongo un arma en cada mano no veo que me suba el p.atk. Alguien me explica como va el tema duales? Es algun tipo especifica de armas para que se sumen?

La evasión sube si vas a duales. Lo suyo es sumarle además el aura de esquivar y el golpe en que se teletransporta y se pone detrás (con la runa de esquivar). De esta manera te plantas en un 40-50% fácil, lo que quiere decir que la mitad de las veces no te dan. Así voy yo, y hay jefes que en infierno, combinando bien las técnicas, no me tocan.

Otra cosa es el daño. Como llevas dos armas, conviene que tengan una velocidad similar. Y el daño de las habilidades, como la campana, cogen como base el daño del arma principal (derecha).

No sé si ha quedado claro, pero la verdad es que es un tipo de monje bastante chulo, tirando a ninja.

Ayrton, no soy experto porque no jugué en pc, pero el mismo legendario me ha caído de diferentes niveles, como 15 y más tarde 32, por ejemplo. ¿Podría ser eso?
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego es infernal.
Te pegas 3 horas o mas jugando sin darte cuenta hasta que lamujer te llama a cenar y recuerdas que tienes vida.
Elijah escribió:Este juego es infernal.
Te pegas 3 horas o mas jugando sin darte cuenta hasta que lamujer te llama a cenar y recuerdas que tienes vida.

Lo peor es que yo no tengo nadie que me llame a cenar y me paso las horas hasta que miras la hora y... [looco] [looco]
robertininho escribió:

Lo peor es que yo no tengo nadie que me llame a cenar y me paso las horas hasta que miras la hora y... [looco] [looco]

No vicies mucho y esperameeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Jajaja, yo para mañana espero haber acabado el acto 4 para farmear como un loco ya [looco]

Voy por el N.34 ¿por dónde andas tu tio?
Nameless escribió:Ayrton, no soy experto porque no jugué en pc, pero el mismo legendario me ha caído de diferentes niveles, como 15 y más tarde 32, por ejemplo. ¿Podría ser eso?

Si que puede ser, si...a mi me ha caído 3 veces el mismo arma y el mismo amuleto pero para distintos niveles...Ademas caen objetos que en pc son de nivel bajo y aquí caen en 60 y están dopadísimos...

La verdad que aun estoy perdido con el loot con respecto a la versión pc porque farmeo averno en Maestro II y aun me siguen saliendo gemas cuadradas (que para mejorarlas hacen falta los libros de joyería que los sueltan en infierno), legendarios que en pc son de nivel bastante bajo y aquí para 60 pero dopados, objetos que cuando los reciclas te dan casi todos las esencias de infierno en vez de averno...

En fin, imagino que para pillar los items que en pc son de level 60 habrá que tener suerte en niveles bajos o irse a farmear en averno Maestro V, pero si la espada que llevo es de mas de 1600 de dps y es de las de nivel bajo...como será una skorn?? :O

Y las llaves para la maquina infernal las tiran casi siempre...rara es la vez que tengo que repetir para conseguirla (el máximo 3 veces), a ver cuando abra los portales como se portan con el drop...
joder no consigo la receta del callado , y es el unico objeto que me queda paara chupilandia, estoy en Modo Normal y Maestro I paa que me aumente un 60% mas el Hallazgo magico y no hay manera que lo suelte Izual, sabeis alguna estrategia para que lo suelte??
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
purple wolf escribió:
robertininho escribió:

No vicies mucho y esperameeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Jajaja, yo para mañana espero haber acabado el acto 4 para farmear como un loco ya [looco]

De momento solo voy por level 13 con un monje en modo normal (normal) y ya suelto unas ostias de aupa pero como farmeo toooooodo en cuanto me pilla una buena horda me fulminan.
Si jugando solo estoy enganchadisimo ni me imagino cuando lo haga en cop online. Iré preparando el divorcio.
yo no he podido dar con la gema para ir a chupilandia...el bicho que debo buscar es chiltara no? alguien tiene algun consejo para farmearlo? voy siempre a esa cueva y me salen los bichos amarillos pero nunca chiltara
purple wolf escribió:
robertininho escribió:

Justo acabo de apagar la consola XD XD

Pues nivel por ahí andaré pero empecé ya en Pesadilla y no me queda mucho del primer acto (vaya ritmo llevo... [mad] )

A ver si mañana noche o el sábado puedo jugar tranquilamente y farmeamos un poco donde quieras que siempre viene bien [oki]

Pd: Esperemos que no salga el GTA pronto que me voy a ver super enganchado a la consola [qmparto]
¿Enserio?
Menuda manca la Maghda esa... el carnicero es el doble de chungo... me la he zumbado en 1 minuto a la primera sin tocarme la vida... puff va siendo hora de subir a maestro II creo yo...
Ayrton_Senna escribió:¿Enserio?
Menuda manca la Maghda esa... el carnicero es el doble de chungo... me la he zumbado en 1 minuto a la primera sin tocarme la vida... puff va siendo hora de subir a maestro II creo yo...

Yo creo que cada "jefe" cuesta más dependiendo del personaje que lleves porque sino no lo entiendo
soademi escribió:yo no he podido dar con la gema para ir a chupilandia...el bicho que debo buscar es chiltara no? alguien tiene algun consejo para farmearlo? voy siempre a esa cueva y me salen los bichos amarillos pero nunca chiltara

En pc si vas con la tibia de leoric te sale el bicho y te da la gema, aqui al no haber tibia de leoric, prueba a ir con la seta en el inventario.
robertininho escribió:
Ayrton_Senna escribió:¿Enserio?

Yo creo que cada "jefe" cuesta más dependiendo del personaje que lleves porque sino no lo entiendo

si seguro porque la diferencia es brutal
ELwendo escribió:
soademi escribió:yo no he podido dar con la gema para ir a chupilandia...el bicho que debo buscar es chiltara no? alguien tiene algun consejo para farmearlo? voy siempre a esa cueva y me salen los bichos amarillos pero nunca chiltara

En pc si vas con la tibia de leoric te sale el bicho y te da la gema, aqui al no haber tibia de leoric, prueba a ir con la seta en el inventario.

gracias por la respuesta...habia dejado las cosas en el cajon, asi que intentare farmearlo con esto en el inventario, luego comento a ver que tal
soademi escribió:Entrando a dificultad averno...esperemos que tiren cosas buenas para seguir subiendo el personaje...una consulta...los verdes salen a partir de averno en adelante o es como los legendarios a suerte? saludos

A mí el primero (y único por ahora xD) me salió al matar a Diablo en Infierno.
wilobix escribió:
soademi escribió:Entrando a dificultad averno...esperemos que tiren cosas buenas para seguir subiendo el personaje...una consulta...los verdes salen a partir de averno en adelante o es como los legendarios a suerte? saludos

A mí el primero (y único por ahora xD) me salió al matar a Diablo en Infierno.

A mi el primer verde me salio de una receta Legendaria en Normal mi primera partida, que por cierto es una mierda, es el Set de Hado de Cain a Nivel 22 a 26 mas o menos, yo ya estoy en Nivel 40 en dificultad Pesadilla, asi que nada, lo tengo guardado en el alijo para otro personaje :-| :-| :-|
Wuenas!!!

Una duda, por curiosidad mas que nada [+risas] cuando vas a un comerciante y le vendes por ejemplo un escudo protecccion 20 y te paga 2 o 3 monedas, por que muchos objetos valen eso,es normal? todos te pagan lo mismo? o buscando alguno te darà mas?

Es que me parece una miseria....

salu2
DjBastard escribió:Wuenas!!!

Una duda, por curiosidad mas que nada [+risas] cuando vas a un comerciante y le vendes por ejemplo un escudo protecccion 20 y te paga 2 o 3 monedas, por que muchos objetos valen eso,es normal? todos te pagan lo mismo? o buscando alguno te darà mas?

salu2

porque estas vendiendo chatarra jeje, si vendes objetos mágicos, raros, o legendarios valen mucha mas pasta...
cuanto mas raro y mas alto nivel el objeto mas dinero te daran.
he estado jugando a la demo con el barbaro y creo que me lo terminare pillando, me recuerda a aquellos tiempos jugando a diablo 2, aunque yo le hubiera dado unos colores más "diabolicos" como diablo 2
Ayrton_Senna escribió:
DjBastard escribió:Wuenas!!!

salu2

porque estas vendiendo chatarra jeje, si vendes objetos mágicos, raros, o legendarios valen mucha mas pasta...
cuanto mas raro y mas alto nivel el objeto mas dinero te daran.

ahh vale jajajaja [qmparto]

Llevo poco tiempo juegando estoy en nivel 8, y me llamaba la atencion ese detalle....

salu2 [oki]
Diosssss que puto vicio de juego,jajaja, es un no parar y eso que sólo juego por las noches ya ya estoy en nivel 56,lo jugamos otro eoliano y yo,el que se quiera apuntar que nos avise,en breve necesitaremos gente para jugar en averno,saludos.
Hola

llevo un monje de nivel 30 en modo de dificultad normal, y da golpes de 10000-12000 muchas veces, ?es normal?
Supongo que debo cambiar el nivel de dificultad ?no?..es que no muero nuca y los bichos cascas como si nada,...¿o es que el juego es demasiado facil?

Consejos por favor...
flux escribió:Hola

llevo un monje de nivel 30 en modo de dificultad normal, y da golpes de 10000-12000 muchas veces, ?es normal?
Supongo que debo cambiar el nivel de dificultad ?no?..es que no muero nuca y los bichos cascas como si nada,...¿o es que el juego es demasiado facil?

Consejos por favor...

Si ves que se te está haciendo muy fácil cambia de dificultad,yo estoy en infierno-maestro y hay sitios que mueres de un golpe,sobre todo con los élites que están como bloques de hormigón, y eso que con el golpe heptagonal y mantra de convicción hay golpes de 90000 y los bichos como si nada,jajaja
tezuka10 escribió:

Consejos por favor...

Si ves que se te está haciendo muy fácil cambia de dificultad,yo estoy en infierno-maestro y hay sitios que mueres de un golpe,sobre todo con los élites que están como bloques de hormigón, y eso que con el golpe heptagonal y mantra de convicción hay golpes de 90000 y los bichos como si nada,jajaja

Ya veo, que tengo que aumentar la dificultad....¿se puede hacer durante la partida, o tengo que hacerlo antes de cargarla partida?
flux escribió:
tezuka10 escribió:

Consejos por favor...

Ya veo, que tengo que aumentar la dificultad....¿se puede hacer durante la partida, o tengo que hacerlo antes de cargarla partida?

Tienes que hacerlo antes.

Yo también llevo un monje de nivel 30 y he tenido que subir la dificultad porque con un solo golpe de campana mataba por manadas.

Si el monje es así de bruto, el bárbaro debe de ser una cosa demencial.
Pues yo la verdad que ha sido entrar en pesadilla y se me está haciendo el juego más divertido.
Voy por el Acto 2 y salen una cantidad de bichos increíbles , me quedo sin odio y disciplina en 0, lo que lo hace aún mas divertido (el cazador de demonios se pone a tirar flechas como un loco y antes en normal (difícil) no me duraban casi nada)

Lo que no me caen últimamente son legendarios, me parece que voy con un bonus superior al 50% en hallazgo de objetos mágicos y si cae uno al mucho rato de vicio doy gracias...
El tema de las llaves alguien sabe como funciona?

Quien las tira?
Llevo ya unas horas en averno y no he visto ni una
bueno, juego terminado en normal, ahora a empezar el pesadilla, gracias pasnake, juer la gente aquí decís que el juego en normal es un pase, tengo un mago nivel 31 y incluso con pasnake me ha costado matar a diablo, (pasnake, me dio la sensación que a ti ni te toco ¿no?) jaja, esta noche estaré bastantes horas empezando el pesadilla, a ver si subimos mas de nivel y pillo armamento nuevo
robertininho escribió:Pues yo la verdad que ha sido entrar en pesadilla y se me está haciendo el juego más divertido.
Voy por el Acto 2 y salen una cantidad de bichos increíbles , me quedo sin odio y disciplina en 0, lo que lo hace aún mas divertido (el cazador de demonios se pone a tirar flechas como un loco y antes en normal (difícil) no me duraban casi nada)

Lo que no me caen últimamente son legendarios, me parece que voy con un bonus superior al 50% en hallazgo de objetos mágicos y si cae uno al mucho rato de vicio doy gracias...

Pues cuando llegues al acto 3 en la torre,ahí sí que te lo vas a pasar bien,hay bichos a patadas,yo estaba jugando con un amigo y estuvimos como 30 minutos sin parar de matar,jajaja,

Para los monjes os digo las habilidades que me ha recomendado un amigo de pc,y el muñeco va solo,eso si también depende mucho del equipamiento,jajaj
1-Puños del trueno-puños galvánicos
2-Golpe heptagonal-asalto súbito
3-Aliento divino-cólera abrasadora
4-Viento impetuoso-maestro del viento
5-Mantra de convicción-condena
6-Serenidad-ascensión
Pasivas
Trascendencia,Iniciativa y Unión con el mundo,
Siempre que entréis en combate usáis el mantra y viento impetuoso,y a repartir,y cuando estéis muy jodios usais serenidad y a correr,jajaj
Patxo escribió:El tema de las llaves alguien sabe como funciona?

Quien las tira?

Mira esto, en consola supongo que sera igual, aun no e llegado a averno para confirmar.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/10057535/
foto del mago que llevo por si me recomendáis algo

Imagen
ELwendo escribió:

Quien las tira?

Mira esto, en consola supongo que sera igual, aun no e llegado a averno para confirmar.

Muchas gracias lo que no entiendo es eso de tener cinco acumulaciones de valor nephalem
Eso que es?
Borro que parece que estaba equivocado :P
Patxo escribió:
ELwendo escribió:

Quien las tira?

Muchas gracias lo que no entiendo es eso de tener cinco acumulaciones de valor nephalem
Eso que es?

En pc el maximo son 5, en consola 3, eso se consigue cuando eres nivel 60 y matas a elites, cada elite eliminado te sube 1 valor nephalem.

Las esferas amarillas es gloria nephalem, otra cosa muy distinta.
Joder que complicado lo de las llaves xD

Pero a ver eso del valor nephalem se gasta o algo o como va?

Yo soy lv60 y he matado un montón de élites y nunca me he fijado que salga un valor numérico de esos nephalem...eso donde se mira?
pasnake escribió:joder no consigo la receta del callado , y es el unico objeto que me queda paara chupilandia, estoy en Modo Normal y Maestro I paa que me aumente un 60% mas el Hallazgo magico y no hay manera que lo suelte Izual, sabeis alguna estrategia para que lo suelte??

ponlo en dificultad normal y ya me contaras,yo lo hice con 2 colegas en maestro 1 y no salia,tenia un 207% de probabilidades de encontrar magicos y no habia manera de que saliera,5 veces lo matamos y nada.lo pusimos en modo facil y 3 veces lo matamos y 3 recetas dio
un saludo
Patxo escribió:Joder que complicado lo de las llaves xD

Yo soy lv60 y he matado un montón de élites y nunca me he fijado que salga un valor numérico de esos nephalem...eso donde se mira?

Pues ya no lo se, haber si después de comer me pongo y lo meto al 60, y te digo.
Gracias, Ulises-Oniro

MUCHAS GRACIAS!!!!! exactamente eso me pasa a mi que con esta dificultad somo como un King Tiger contra T-34s...de nuevo gracias
ELwendo escribió:
Patxo escribió:Joder que complicado lo de las llaves xD

Pues ya no lo se, haber si después de comer me pongo y lo meto al 60, y te digo.

El valor nephalem sale abajo donde todos los efectos de estado,por encima de la vida, son 3 cargas, cada una te suma(si mal no recuerdo) un 20% de experiencia, hallazgo mágico y hallazgo de oro
Gracias sabuc0 no me había fijado en eso

A la noche cuando pueda meterle mano voy a por esas llaves
si queréis añadirme: sabuc0
tengo un bárbaro paragón 10, y ya estoy subiendo los demás [sonrisa]
haber si nos juntamos para hacer unas maquinas
sabuc0 escribió:si queréis añadirme: sabuc0
tengo un bárbaro paragón 10, y ya estoy subiendo los demás [sonrisa]
haber si nos juntamos para hacer unas maquinas

Hecho yo voy con parangón 2 y también llevo baba

Luego a la noche te agrego
1932 respuestas