robertininho escribió:Pues yo la verdad que ha sido entrar en pesadilla y se me está haciendo el juego más divertido.
Voy por el Acto 2 y salen una cantidad de bichos increíbles , me quedo sin odio y disciplina en 0, lo que lo hace aún mas divertido (el cazador de demonios se pone a tirar flechas como un loco y antes en normal (difícil) no me duraban casi nada)
Lo que no me caen últimamente son legendarios, me parece que voy con un bonus superior al 50% en hallazgo de objetos mágicos y si cae uno al mucho rato de vicio doy gracias...
Pues cuando llegues al acto 3 en la torre,ahí sí que te lo vas a pasar bien,hay bichos a patadas,yo estaba jugando con un amigo y estuvimos como 30 minutos sin parar de matar,jajaja,
Para los monjes os digo las habilidades que me ha recomendado un amigo de pc,y el muñeco va solo,eso si también depende mucho del equipamiento,jajaj
1-Puños del trueno-puños galvánicos
2-Golpe heptagonal-asalto súbito
3-Aliento divino-cólera abrasadora
4-Viento impetuoso-maestro del viento
5-Mantra de convicción-condena
6-Serenidad-ascensión
Pasivas
Trascendencia,Iniciativa y Unión con el mundo,
Siempre que entréis en combate usáis el mantra y viento impetuoso,y a repartir,y cuando estéis muy jodios usais serenidad y a correr,jajaj