[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
dwayne escribió:
Hola, tu cuenta de battle net esta vinculada con el diablo III de xbox 360??
es que por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo.

saludos.

No, es del pc.

ok gracias, ya pedía yo demasiado.

saludos.
Pregunta , ¿ cuando te matan y estás enfrentando a un jefe , puedes resucitar en el cuerpo igual ?

Gracias
Si alguien me quiere agregar soy lvl 33 voy por el acto 1 en pesadilla mi gamertag es LUSU1 un saludo por cierto los días de diario llego del curro a las 21
Tengo una duda con la habilidad del medico brujo debo de invocar 3 perros zombies, pero a mi solo me invoca 2 perros ¿A que se debe?

PD: Como engancha el jodio!
AMANDANA escribió:Pregunta , ¿ cuando te matan y estás enfrentando a un jefe , puedes resucitar en el cuerpo igual ?

Gracias

Si estas en cooperativo si si juegas sol@ no
Lusu escribió:
AMANDANA escribió:Pregunta , ¿ cuando te matan y estás enfrentando a un jefe , puedes resucitar en el cuerpo igual ?

Gracias

Si estas en cooperativo si si juegas sol@ no

Pero vale pasta o algo . Porque a mí esa opción vs el rey esqueleto creo que no salía
una pregunta tonta, ¿se puede jugar cooperativo en la misma consola sin tener Xbox live gold? es q no quiero q me pase como con dead space 3... [+risas] [+risas] [+risas]
snakes1 escribió:La verdad que el juego me parecio buenisimo pero una vez pasado en los 4 modos de dificultades ya no se que mas hacer.... De momento paso de pasarlo otra cuatro veces con otro personaje.. u.u

Que puedo hacer ahora? Entiendo que puedo seguir subiendo de lv pero para que y en donde? Y sin historia secundarias o areas nuevas? Quest secundarias?

Para mi el juego como que tiene fin :(

Otra cosa, como empiezo el personaje en modo muerte permanente? Para el Logro. Me quedan pocos logros, entre ellos el de llevar al joyero a lv10 pero no encuentro las putas hojas o cuadernos que me faltan para subirlo a lv9 y 10. Y el de comprar todos los tipos de armas.

Los otros logros como el de recoger 5millones de oro, hablar con todos los personajes etc.. como que pasare de ellos.. [+risas]

Ese logro os lo he leído mencionar varias veces pero no lo encuentro, creo que no existe en la versión de consolas.
Vale ya lo he visto, bueno tampoco tiene pinta de ser tan dificil siempre y cuando las conversaciones se acumulen con las partidas nuevas de un mismo personaje.
Porcunero escribió:Hola a todos a ver si alguien me resuelve estas dudas...

Si yo que soy un Barbaro de nivel 9 quiero jugar en cooperativo con alguna persona como es??? por ejemplo la otra persona puede unirse a mi partida con su personaje o yo a la suya con mi personaje??? entonces si yo soy nivel 9 y un amigo es nivel 40, se meteria en mi partida para jugar juntos siendo el nivel 40 y yo nivel 9???? que lio no???

El tema de los legendarios como funciona?? es que soy muy nuevo en este tipo de juegos y encima tengo el problema de que soy daltónico... igual me ha salido alguno y yo ni lo se aun...

Tengo un Barbaro, es una buena profesion para empezar a jugar a este tipo de juegos??? me aburrire a la larga de el??? o es un personaje con el que se puede disfrutar siempre???

Y por ultimo, el juego siempre lo estoy jugando solo, por lo que hay muchas cosas q igual no estaré haciendo bien, lo estoy jugando en XBOX, me gustaria encontrar algunas personas que esten dispuestos a jugar cuatro ratos en cooperativo y no les importe enseñarme un poco como va el tema... aunq claro, sigo con la duda de la diferencia de niveles a la hora de jugar juntos...

Mi gamertag es: Porcunero

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Tienes dos formas de jugar online, una es entrando tú a otras partidas, para esto tienes que darle a partida rápida en el menú del personaje.

Para que entren a tu partida tienes que dar a start, luego a back, y poner partida pública.
¿alguien tiene un casco de bajo nivel con hueco? da igual como sea el casco, solo necesito que tenga hueco, pago 100k de oro
Kain SirKoT escribió:¿alguien tiene un casco de bajo nivel con hueco? da igual como sea el casco, solo necesito que tenga hueco, pago 100k de oro

Yo tengo varios cascos con hueco, lo que pasa que yo juego por LINK (consola no original) y no sé si servirán para todas las clases todos los cascos xDD
Si juegas tu también por LINK dime algo y lo probamos.

Por cierto me acaban de soltar un diseño para el herrero, "El hado de Caín", no sabía que soltaran también cosas así

Edito: El diseño es un set entero prácticamente...mooola
Edito2: Por cierto dime de que nivel quieres el casco
robertininho escribió:
Kain SirKoT escribió:¿alguien tiene un casco de bajo nivel con hueco? da igual como sea el casco, solo necesito que tenga hueco, pago 100k de oro

Yo tengo varios cascos con hueco, lo que pasa que yo juego por LINK (consola no original) y no sé si servirán para todas las clases todos los cascos xDD

Por cierto me acaban de soltar un diseño para el herrero, "El hado de Caín", no sabía que soltaran también cosas así

lo siento, no juego por link, mi consola es normalita :P

el nivel me da igual, el minimo, lo importante es que tenga hueco
pregunta: (spoiler por si hablo de algo que no quieren saber)
he leído de gente que empieza el acto 2 con nivel 20 - 25...

¿Como es que yo ya estoy para pasar al acto 2 y solo soy nivel 17 no he jugado online y que yo sepa me lo he hecho todo, todas las guaridas, sotanos etc etc...

Saludos.
Kain SirKoT escribió:
robertininho escribió:

lo siento, no juego por link, mi consola es normalita :P

Yo creo que tengo uno con hueco. Luego lo miro y te lo confirmo por MP
The_PaCmAn escribió:Yo creo que tengo uno con hueco. Luego lo miro y te lo confirmo por MP

estupendo
manulza escribió:una pregunta tonta, ¿se puede jugar cooperativo en la misma consola sin tener Xbox live gold? es q no quiero q me pase como con dead space 3... [+risas] [+risas] [+risas]

alguien me lo puede confirmar, yo creo q si se puede pero es q no encuentro algun sitio q lo especifique
manulza escribió:
manulza escribió:una pregunta tonta, ¿se puede jugar cooperativo en la misma consola sin tener Xbox live gold? es q no quiero q me pase como con dead space 3... [+risas] [+risas] [+risas]

alguien me lo puede confirmar, yo creo q si se puede pero es q no encuentro algun sitio q lo especifique

Se puede, pero no podrás entrar a partidas multi, solo offline. Una cagada desde mi punto de vista.

Saludos
Kain SirKoT escribió:lo siento, no juego por link, mi consola es normalita :P

Pues una lástima porque tengo 4-5 nivel 21 aprox y no los uso para nada y tampoco me costaba nada dárselos a un forero.

Igualmente esta iniciativa me ha gustado, el que necesite algún objeto que lo ponga por aquí que seguro que nos podemos ayudar entre nosotros XD
dwayne escribió:pregunta: (spoiler por si hablo de algo que no quieren saber)
he leído de gente que empieza el acto 2 con nivel 20 - 25...

¿Como es que yo ya estoy para pasar al acto 2 y solo soy nivel 17 no he jugado online y que yo sepa me lo he hecho todo, todas las guaridas, sotanos etc etc...

Saludos.

La esplicacián es sencilla, porque rejuegan misiones para subir lvl o conseguir objetos...... desde el menu puedes selecionar un capitulo y volverlo a rejugar, seguramente más de uno de esos con lvl25 habrán matado al carnicero más de 10 veces
s_torrija escribió:
manulza escribió:

Se puede, pero no podrás entrar a partidas multi, solo offline. Una cagada desde mi punto de vista.

Saludos

Yo estuve ayer mismo jugando con mi novia en la misma consola y con otros dos amigos cada uno desde su casa, así que tienes online + local.
pues ya tengo casco con hueco, al final me lo he crafteado yo :/ gracias de todas formas
Una pregunta que tengo yo... si juego con mi hermano cooperativo en la misma consola en mi casa.. ese personaje suyo solo vale para jugarlo en cooperativo en mi consola??? a ver si me explico:

El es de Malaga... pero viene a mi casa los fines de semana en Jaén... mi pregunta es, si con su personaje con el que jugamos en cooperativo online cada uno entre semana, luego también puede escogerlo para jugar en cooperativo offline cuando estemos los dos en casa los fines de semana???

MUCHAS GRACIAS.
Cuala creeis que es la mejor clase?
Kruner escribió:Cuala creeis que es la mejor clase?

el Guerrero pega ostias como panes y el cazador de demonios si lo manejas bien es practicamente intocable... pero como todos los juegos de rol de este estilo dudo que haya un personaje mejor que otro... mas bien cada clase se adapta al gusto de cada jugador.

OFFTOPIC: He podido recuperar mi cuenta osea que ahora tengo dos cuentas y no se si tengo que avisar a algun moderador para que elimine la otra cuenta (Dwayne)

Saludos.
petazeta_ escribió:Tengo una duda con la habilidad del medico brujo debo de invocar 3 perros zombies, pero a mi solo me invoca 2 perros ¿A que se debe?

PD: Como engancha el jodio!

¿Alguien me puede ayudar?
Una pregunta que tengo yo... si juego con mi hermano cooperativo en la misma consola en mi casa.. ese personaje suyo solo vale para jugarlo en cooperativo en mi consola??? a ver si me explico:

El es de Malaga... pero viene a mi casa los fines de semana en Jaén... mi pregunta es, si con su personaje con el que jugamos en cooperativo online cada uno entre semana, luego también puede escogerlo para jugar en cooperativo offline cuando estemos los dos en casa los fines de semana???

MUCHAS GRACIAS.

Si alguién es tan amable de responder... perdonad la insistencia pero si lo supiese para esta noche seria maravilloso...
Porcunero escribió:

MUCHAS GRACIAS.

Si alguién es tan amable de responder... perdonad la insistencia pero si lo supiese para esta noche seria maravilloso...

Pues me parece que si guarda la partida en la nube luego puede jugar en tu consola.

Tampoco me hagas mucho caso pero digo yo que debería funcionar
robertininho escribió:
Porcunero escribió:

MUCHAS GRACIAS.

Pues me parece que si guarda la partida en la nube luego puede jugar en tu consola.

Tampoco me hagas mucho caso pero digo yo que debería funcionar

Cierto yo leí también eso que podias guardar las partidas en la nue y luego jugar desde cualquier consola...
¿El tema de marcar objetos como chatarra es sólo para ayudar a organizarte y luego venderlos todos a la vez en lugar de uno a uno, no? ¿Los objetos mágicos y tal mejor reciclarlos por materiales siempre o mejor vendérlos? Es que los reciclo todos y veo que casi siempre sale un tarro de esos o un tarro y un cuerno como mucho......
Dauragon85 escribió:¿El tema de marcar objetos como chatarra es sólo para ayudar a organizarte y luego venderlos todos a la vez en lugar de uno a uno, no? ¿Los objetos mágicos y tal mejor reciclarlos por materiales siempre o mejor vendérlos? Es que los reciclo todos y veo que casi siempre sale un tarro de esos o un tarro y un cuerno como mucho......

Pues yo reciclé bastantes y luego empecé a vender.
Depende de lo mucho que uses el herrero y lo que gastes el dinero...
Al no existir la casa de subastas en q gastais el oro? Pq lo que hay en los vendedores no vale nada
no e terminado el 3 capitulo y ya me toco mejorar 2 veces el alijo por que 20 items con todo los objetos raros que sueltan toca reciclar mucho, si siguen saliendo legendarios tocara reciclarlos tambien
zero1362 escribió:no e terminado el 3 capitulo y ya me toco mejorar 2 veces el alijo por que 20 items con todo los objetos raros que sueltan toca reciclar mucho, si siguen saliendo legendarios tocara reciclarlos tambien

Yo lo tengo al máximo y tiene capacidad de 210 creo recordar que tampoco es mucho que se diga...
para los logros cuales son los desafios de Diablo, El carnicero y y los otros bosses?? voy casi en nivel 58 con el baba en el acto 3 de infierno y es una locura!!aun no he visto objetos de verdes de set...otra pregunta...alguien pone la lista de cosas necesarias y como sacarlas para ir a chupilandia? saludos
Yo tengo un enlace a otro foro y lo explican con imágenes y tal pero no sé si está permitido poner enlaces a otros foros aquí.
Igualmente si te interesa mucho mucho mándame un MP que te lo paso por ahí
segun el tutorial de otro usuario para ir a chupilandia aunque no le encuentro la finalidad de ir a ese sitio es asi pero tocara que alguien lo confirme:

Acto 1:  Seta Negra

Imagen

Se Localiza en el 1er Nivel de La catedral (segun Aleatoriamente) revisen bien de todas formas a mi m salio a la 1era
aqui dejo unas imagenes a ver si le son de ayuda 

Imagen
Imagen

(Esta es la supuesta Localizacion, Yo recomiendo Revisar Bien) 

Acto 2:  Cencerro de Wirt 

Imagen

Lo vende una niña en la ciudad justo alado del Portal 

Imagen

Imagen

Acto 3:  Gema Cotorra

Imagen

Es un poco difícil de conseguir, Lo que tienes que hacer es irte al acto 3 eliges la misión "Maquinas de Guerra"
OJO!! no elijan comenzar búsqueda, sino  "Destruye las Balizas" luego te vas en el portal hacia  "Puente de Korsikk"

Imagen

Ahi buscaremos en los "Campos de la Masacre" una cueva llamada CAVERNA DE HIELO (Segun hay otra q se llama Caverna Glacial o algo asi ESA NO ES)
bueno esta cueva sale AVECES y no siempre esta en el mismo sitio ... pero esta dentro de los campos de la masacre 

Busquenla bien luego entran, esta cueva tiene 2 niveles en el 2do conseguiran a un Enemigo de letras Moradas pero de color Amarillo (osea brillando pues) este es el q te suelta la gema (OJO! sino ves al enemigo despues de completar la cueva, Inicia nuevamente la Busqueda xq tambien Sale aveces si aveces no)

Imagen

y por ultimo lo mas importante

Acto 4:  Receta (Cayado)

Imagen

(Esta imagen es del Cayado no de la receta tengan en cuenta que Izual dropea una receta para el Herrero No el Cayado como Tal)

Sin esta receta no podremos fabricar un arma q necesiamos para abrir el portal hacia el Mundo secreto

Esta receta la Dropea Izual uno de los Bosses del 4to acto ... OJO! el Drop es Raro asi q es cosa de suerte (les sera de ayuda usar cosas q le suban el hallazgo Magico)

Imagen

Ya teniendo Todo esto nos vamos al 1er acto al herrero fabricamos el callado (el arma es un baston feo ahi q no tiene Nivel de Uso)

Imagen

y nos vamos hasta una granja q cerca tiene una grieta (normalmnte la grieta tenia un resplandor Azul mientras tengas el Callado tendra un resplandor Rojizo 
y saldra un NPC "EL Rey Vaca" el cual t abrira el paso al Mundo y ya esto es todo XD 

Imagen
Imagen

CHUPILANDIA!

Imagen

Imagen

el vendedor en el Acto 4 en el nivel que se desea el Cayado compras tu receta y mejoras el cayado que ya tenias
joe de haberlo sabido...
10 minutos en dificil y ya me ha caido un legendario....

XD XD
Duda Shen el Avaro:

Me lo he encontrado en una búsqueda y me ha dicho que viene conmigo a por un crisol, recojo el crisol y me dice que me hará algo especial con él. Vuelvo al campamento, hablo con Shen y no veo ninguna opción para hacer algo con el crisol.

¿Hay algo que no hago bien o que no he entendido?

Gracias por responder.
Ayrton_Senna escribió:joe de haberlo sabido...

XD XD

yo siempre juego en dificil asi comenze la historia ahorita estoy en el nivel que le sigue por que no puedes ir al ultimo tienes que ir pasandolos uno por uno hard y de ahi para adelante.
MAXAITA escribió:

XD XD

yo siempre juego en dificil asi comenze la historia ahorita estoy en el nivel que le sigue por que no puedes ir al ultimo tienes que ir pasandolos uno por uno hard y de ahi para adelante.

claro esque no es lo mismo el modo que la dificultad y eso me ha liado... empezé el primer acto en normal pero ahora dificil aunque de dificil no tienen mucho jejejej

saludos ratataaaa
Kain SirKoT escribió:pues ya tengo casco con hueco, al final me lo he crafteado yo :/ gracias de todas formas

Al final no tengo. El que tenia es el que llevo puesto pero ya llevo una gema incrustada.
¿Que hay que reciclar para conseguir Esencia Brillante y Ojo de Lagarto?
¿Que hay que reciclar para conseguir Esencia Brillante y Ojo de Lagarto?

items raros (amarillos) o bien azules de nivel alto, tipo los que tiran en infierno en adelante...lo que no se como hacer en la forja es algo como un barrilito amarillo que necesito para una armadura lv 60
Juancafr escribió:¿Que hay que reciclar para conseguir Esencia Brillante y Ojo de Lagarto?

http://eu.battle.net/d3/es/item/crafting-material/
Juancafr escribió:¿Que hay que reciclar para conseguir Esencia Brillante y Ojo de Lagarto?

El ojo me pareció ver que se podía crear también con otros materiales
ruyanaway escribió:

http://eu.battle.net/d3/es/item/crafting-material/

O eso esta mal o no se por que yo en Dificultad Normal y Pesadilla en las 2 Dificultades he conseguido con objetos de menos de Nivel 30 la Esencia y el Ojo de Lagarto
Me acabo de hechar unas Online, con "Settor" y otro compi mas "dani( no me acuerdo que mas xD)".
Y la verdad es que va muy bien...
Solo que yo con el nivel que tenia, no es que pudiera hacer mucho XD

A la noche andare por el Live subiendo nivel, si alguien mas se apunta, por aqui andare ;)

1 saludo!
ya solo me falta alguna charla con el joyero para el logro, aunque no se cual sera ya que siempre que puedo le doy hablar y tiene todas como ya hechas asi que bueno...sera esperar a ver si mas adelante me falto alguna...alguien ha sacado alguna armadura legendaria??yo he sacado de todos menos eso
Ayrton_Senna escribió:
MAXAITA escribió:

XD XD

claro esque no es lo mismo el modo que la dificultad y eso me ha liado... empezé el primer acto en normal pero ahora dificil aunque de dificil no tienen mucho jejejej

saludos ratataaaa

Yo ahorita aberno creo que se llama y nivel maestro i para tener buenas cosas
soademi escribió:ya solo me falta alguna charla con el joyero para el logro, aunque no se cual sera ya que siempre que puedo le doy hablar y tiene todas como ya hechas asi que bueno...sera esperar a ver si mas adelante me falto alguna...alguien ha sacado alguna armadura legendaria??yo he sacado de todos menos eso

Para el logro del joyero creo que tienes que escuchar todas las conversaciones que tiene cuando está en el barril, me parece que son seis.
1932 respuestas