Elijah escribió:A ver sialguien me explica como puedo equipar esas armas y objetos de mi inventario que estan marcados con una especie de aspa roja !!! No me deja equiparlos. ¿por que?
Dauragon85 escribió:No entiendo el sistema de guardado, avancé un poco en la misión dos, vi que salía el símbolo de guardado, pero luego al cargar estaba antes de empezar la misión sin ni siquiera haber hablado con la chica que te acompaña.......
También he probado un poco el online, pero he salido rápido porque estaba en difícil (a parte de que te cambia la dificultad de tu partida offline automáticamente también) y claro tenía 5 pociones sólo, usé dos y ahora me quedo con sólo 3 para la partida sin posibilidad de comprar más y la vida baja en nada. Lo veo complicado con tantos enemigos. ¿Lo que consigues en la partida de otro te lo quedas también en la tuya? Si es así no tiene mucho sentido, vale mas no jugar online para que no te quiten cosas, debe ser ir a saco a ver quien consigue mas...... O una partida sólo y otra online, no sé si se puede. Todavía no le pillo la mecánica.
Jos66 escribió:Elijah escribió:A ver sialguien me explica como puedo equipar esas armas y objetos de mi inventario que estan marcados con una especie de aspa roja !!! No me deja equiparlos. ¿por que?
esos item son para una clase especifica de personaje, lee en la descripcion y te diran a que clase pertenece ( cazador de vampiros, barbaro )
puedes reciclarlos, venderlos y si son muy valiosos, guardarlo para regalarselo a algun compañero.
saludos
purple wolf escribió:Dauragon85 escribió:No entiendo el sistema de guardado, avancé un poco en la misión dos, vi que salía el símbolo de guardado, pero luego al cargar estaba antes de empezar la misión sin ni siquiera haber hablado con la chica que te acompaña.......
También he probado un poco el online, pero he salido rápido porque estaba en difícil (a parte de que te cambia la dificultad de tu partida offline automáticamente también) y claro tenía 5 pociones sólo, usé dos y ahora me quedo con sólo 3 para la partida sin posibilidad de comprar más y la vida baja en nada. Lo veo complicado con tantos enemigos. ¿Lo que consigues en la partida de otro te lo quedas también en la tuya? Si es así no tiene mucho sentido, vale mas no jugar online para que no te quiten cosas, debe ser ir a saco a ver quien consigue mas...... O una partida sólo y otra online, no sé si se puede. Todavía no le pillo la mecánica.
Lo de guardar es extraño. Digamos que no guardas el progreso de la aventura en sí (que sí que lo guarda, al menos que tú lo cambies manualmente o juegues online, en cuyo caso altera "tu progreso en la aventura" por el de la partida online) El juego está dividido en tantas secciones, que desde el menú puedes elegir cualquier punto exacto para continuar la aventura, siempre que ya hayas llegado hasta ahí alguna vez. Así que da igual desvariar tu partida al jugar online, cuando quieras seguir la aventura por donde tú la llevabas sólo has de elegir ese momento en el menú y continuar por allí. Lo importante a guardar es el inventario y la experiencia, que no se exactamente como guarda el juego (ya he perdido algún objeto) pero yo sigo un consejo que dieron por aquí que es para asegurarme un punto de guardado, modifico mi estandarte.
Siempre que hables con alguien (secundarias, etc...) la consola digamos que ya te marca "como completada" esa conversación/secundaria y los beneficios que pueda darte, pero si juegas otra vez ese tramo (solo u offline, en cualquier dificultad) El mapa estará sin explorar y todo sin hacer, para que puedas volver a hacerlo y ganar experiencia e inventario otra vez, que es de lo que trata el juego.
Lo que consigas jugando solo o jugando online, lo tendrás siempre en tu cofre o inventario, en cualquier pantalla, online u offline, en cualquier dificultad e incluso empezando de nuevo el juego con otro personaje. Aparte cuando veas oro u objetos online, puedes cojerlos tranquilamente que en las pantallas de los otros jugadores no desaparecerán, a cada uno en su casa le salen objetos distintos. Los objetos que recojes sólo se comparten jugando dos personas en la misma consola.
Nadie te puede quitar ningún objeto ni nada a menos que tú se lo des a caso hecho, ya sea tirándolo de tu inventario (con la Y) o intercambiando (opción seguidores o grupo, no recuerdo, dentro del menú que sacas con "select")
Espero haberte aclarado algunas cosillas para que le puedas cojer el gustillo. Un saludo.
Yo he acabado hoy el acto 2, voy a ver si me lo acabo entero antes de volver a darle al online con fuerza, más que nada para no estropearme cosas de la historia en modo rush y luego poder jugar con la gente sin límites y con un nivel decente. En el 27 ú 28 me he quedado.
De todas formas un ratillo le echaré online de aquí a poco. Probaré el acto 2 en maestro o así. Si os veo me meto aunque sea por saludar un rato
Jos66 escribió:Elijah escribió:A ver sialguien me explica como puedo equipar esas armas y objetos de mi inventario que estan marcados con una especie de aspa roja !!! No me deja equiparlos. ¿por que?
esos item son para una clase especifica de personaje, lee en la descripcion y te diran a que clase pertenece ( cazador de vampiros, barbaro )
puedes reciclarlos, venderlos y si son muy valiosos, guardarlo para regalarselo a algun compañero.
saludos
Dauragon85 escribió:
¿Cómo se reciclan y qué diferencia hay con venderlos? De momento voy vendiendo todo lo que me va quedando sin utilidad por tener peores parámetros, no sé si estaré haciendo bien. ¿Si se tiene intención de usar otros personajes y se pueden guardar de unos a otros no será mejor conservar los buenos para futuras partidas en lugar de vendérlos o regalárlos?
robertininho escribió:Yo voy a entrar al LINK por si alguien quiere meterse.
Crearé una sala pero dudo que pueda ponerme el micrófono.
Mi gt: B0st3r69
Jos66 escribió:...
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo estoy jugando online desde el principio con randoms porque este tipo de juegos me gusta jugarlos acompañado, pero la verdad es que en el fondo jode eso de que todo cristo va rusheando y no te enteras de casi nada de la historia. Tendré que hacer alguna vuelta de solanas porque si no ...
Manolin1 escribió:¿Qué nivel de dificultád recomendáis para un supernovato en este tipo de juegos?
Gracias y un saludo.
PD: Seguro que ya lo han preguntado, pero acabo de llegar
zero1362 escribió:sera que reapers of souls llegara para la consola?
http://www.youtube.com/watch?v=zGp5dkJdi0w&feature=player_detailpage
ROCKER escribió:Buenas, se sabe si la versión uk está en castellano?
Gracias
Elijah escribió:ROCKER escribió:Buenas, se sabe si la versión uk está en castellano?
Gracias
No.
Una pregunta.
¿Se puede subir la dificultad con una partida empexada?
robertininho escribió:Manolin1 escribió:¿Qué nivel de dificultád recomendáis para un supernovato en este tipo de juegos?
Gracias y un saludo.
PD: Seguro que ya lo han preguntado, pero acabo de llegar
Normal está tirado desde luego...
Aunque siempre puedes bajarle la dificultad si ves que es demasiado.
la parte en que se consigue el cuerpo al espectro, justo después de liberar al joyero... soy malisimo para los nombres....
alburba68 escribió:Aquí otro enganchadisimo!! Soy bárbaro de nivel 24 y acabo de terminar...El caso es que me gustaría empezar con otra clase, pero solo puedo hacerlo desde otro perfil??? es lo que me ha parecido y no me gusta nada eso!la parte en que se consigue el cuerpo al espectro, justo después de liberar al joyero... soy malisimo para los nombres....
Cuando salió Diablo allá por el 1997 me costó perder un verano entero... ahora me pilla mayorcete, pero me está costando no echar horas y horas perdidas explorando mapas...
Por cierto, estoy en la dificultad que viene por defecto, y al nivel que llevo el barbaro se está haciendo un paseito... esta tarde lo subo.
Ulises-Oniro escribió:alburba68 escribió:Aquí otro enganchadisimo!! Soy bárbaro de nivel 24 y acabo de terminar...El caso es que me gustaría empezar con otra clase, pero solo puedo hacerlo desde otro perfil??? es lo que me ha parecido y no me gusta nada eso!la parte en que se consigue el cuerpo al espectro, justo después de liberar al joyero... soy malisimo para los nombres....
Cuando salió Diablo allá por el 1997 me costó perder un verano entero... ahora me pilla mayorcete, pero me está costando no echar horas y horas perdidas explorando mapas...
Por cierto, estoy en la dificultad que viene por defecto, y al nivel que llevo el barbaro se está haciendo un paseito... esta tarde lo subo.
Puedes tener hasta nueve personajes jugando a la vez. Cuando estés en la pantalla del personaje le das a Y y escoges o creas personaje.
yoijin escribió:sabeis donde se miran las horas de juego que llevo?
he buscado por todos los menus y nada
alburba68 escribió:Ulises-Oniro escribió:alburba68 escribió:Aquí otro enganchadisimo!! Soy bárbaro de nivel 24 y acabo de terminar...El caso es que me gustaría empezar con otra clase, pero solo puedo hacerlo desde otro perfil??? es lo que me ha parecido y no me gusta nada eso!la parte en que se consigue el cuerpo al espectro, justo después de liberar al joyero... soy malisimo para los nombres....
Puedes tener hasta nueve personajes jugando a la vez. Cuando estés en la pantalla del personaje le das a Y y escoges o creas personaje.
No me digas!!!!!! que subidón me acabas de dar!!! esta tarde a darle al monje, que le tengo ganas
Asaliah escribió:una pregunta tonta
el inventario se comparte entre personajes ?
alburba68 escribió:buaaaahhh, buenisimo!! y otra duda... se puede cambiar el color del equipo??? porque vaya tele mi barbaro, que parecía mas bien una barbie, con las botas moradas, la falda rosa, las hombreras azules.... un caos vaya.l...
dwayne escribió:alburba68 escribió:buaaaahhh, buenisimo!! y otra duda... se puede cambiar el color del equipo??? porque vaya tele mi barbaro, que parecía mas bien una barbie, con las botas moradas, la falda rosa, las hombreras azules.... un caos vaya.l...
si que se puede con los tintes, a mi por ejemplo con el juego me han regalado una tarjeta codigo que me daban el casco inferno, las alas angelicacles o celestiales, y dos tintes para el equipo uno negro y uno blanco aún no los he probado pero eso pone.
son humo embotellado (negro)
nube embotellada (blanco)
http://eu.battle.net/d3/es/item/dye/Patxo escribió:Asaliah escribió:una pregunta tonta
el inventario se comparte entre personajes ?
Se comparte todo lo que metas en el alijo (el cofre de la ciudad)
Si se comparte con todos tus personajes (mismo perfil)
saludos
alburba68 escribió:buaaaahhh, buenisimo!! y otra duda... se puede cambiar el color del equipo??? porque vaya tele mi barbaro, que parecía mas bien una barbie, con las botas moradas, la falda rosa, las hombreras azules.... un caos vaya.l...
dwayne escribió:alburba68 escribió:buaaaahhh, buenisimo!! y otra duda... se puede cambiar el color del equipo??? porque vaya tele mi barbaro, que parecía mas bien una barbie, con las botas moradas, la falda rosa, las hombreras azules.... un caos vaya.l...
si que se puede con los tintes, a mi por ejemplo con el juego me han regalado una tarjeta codigo que me daban el casco inferno, las alas angelicacles o celestiales, y dos tintes para el equipo uno negro y uno blanco aún no los he probado pero eso pone.
son humo embotellado (negro)
nube embotellada (blanco)
http://eu.battle.net/d3/es/item/dye/
saludos
naikon1 escribió:buenas otro novato en este juego, voy por el acto 3 empezando, voy con un mago, fuerza 210 mas o menos y vit unos 900, juer me cuesta infinidad subir fuerza y vit a la vez, o una cosa o la otra, no hay cosas que me suban las 3, llevo una lanza legendaria, a ver si puedo hacer una fotillo del muñeco y os la pongo por aqui
dani 2099 escribió:naikon1 escribió:buenas otro novato en este juego, voy por el acto 3 empezando, voy con un mago, fuerza 210 mas o menos y vit unos 900, juer me cuesta infinidad subir fuerza y vit a la vez, o una cosa o la otra, no hay cosas que me suban las 3, llevo una lanza legendaria, a ver si puedo hacer una fotillo del muñeco y os la pongo por aqui
si eres mago lo que te interesa es subir la inteligencia, la fuerza no sirve pa naahh
naikon1 escribió:buenas otro novato en este juego, voy por el acto 3 empezando, voy con un mago, fuerza 210 mas o menos y vit unos 900, juer me cuesta infinidad subir fuerza y vit a la vez, o una cosa o la otra, no hay cosas que me suban las 3, llevo una lanza legendaria, a ver si puedo hacer una fotillo del muñeco y os la pongo por aqui
Dauragon85 escribió:Pues sí que vicia el juego (ya podía haber salido antes del verano o el GTA V, ¡pero los dos a la vez no! ), pica mucho eso de ir consiguiendo mejor equipo y habilidades. Otras dudas de novato:
- ¿Los enemigos se adaptan a tu nivel o es fijo? Quiero decir si por ejemplo puedes llegar a una zona con un nivel bajo y que sea imposible de pasar por no ir bien preparado y al contrario, pasar alguna zona siendo un paseo por haber leveado mucho antes. Vamos si tiene autolevel o no.
- ¿Hay alguna forma o truco para conseguir mucho oro? Es que cada vez que acabo una misión apenas me da para comprar un par de cosas y hay tanta oferta
Funkeeper escribió:naikon1 escribió:buenas otro novato en este juego, voy por el acto 3 empezando, voy con un mago, fuerza 210 mas o menos y vit unos 900, juer me cuesta infinidad subir fuerza y vit a la vez, o una cosa o la otra, no hay cosas que me suban las 3, llevo una lanza legendaria, a ver si puedo hacer una fotillo del muñeco y os la pongo por aqui
Sube inteligencia,no fuerza
Yo tengo dudas con el monje con respecto al equipo.Quiero hacerlo dps incluso para Averno y he leido que es mejor llevar un buen escudo y arma 1m que bastón o armas de 2...stats destreza y vida a saco no? Y en cuanto habilidades cuáles son las mejores? Gracias.
gejorsnake escribió:Una duda...
Sabéis si todavía sigue vigente el cambiazo en el MM ? Es por ir esta tarde a por el juego.
Gracias.
Elijah escribió:estoy con monje a nivel nueve en el acto uno recien matado al rey esqueleto.
si creo otro personaje nuevo este empieza con level 1 ?
se pueden alternar en combate ?
Dauragon85 escribió:Dauragon85 escribió:Pues sí que vicia el juego (ya podía haber salido antes del verano o el GTA V, ¡pero los dos a la vez no! ), pica mucho eso de ir consiguiendo mejor equipo y habilidades. Otras dudas de novato:
- ¿Los enemigos se adaptan a tu nivel o es fijo? Quiero decir si por ejemplo puedes llegar a una zona con un nivel bajo y que sea imposible de pasar por no ir bien preparado y al contrario, pasar alguna zona siendo un paseo por haber leveado mucho antes. Vamos si tiene autolevel o no.
- ¿Hay alguna forma o truco para conseguir mucho oro? Es que cada vez que acabo una misión apenas me da para comprar un par de cosas y hay tanta oferta
¿Nadie puede aclararme estas dudas? Venga va que son cosas de las más básicas. Aprovecho y añado un par más:
- ¿Los objetos que van cayendo (armas, oro, etc.) desaparecen si no se cogen en un tiempo o aunque te vayas a otro lado siguen ahí? Supongo que si te vas de la zona o te teletransportas a otro sitio sí se van, pero digo sin salir del mismo sitio, pero iendo a otra habitación un rato matando mas y recogiendo otras cosas.
- Se me acaba de unir el primer secundario al que le puedes equipar armas y tal. ¿Hay forma de controlar sus habilidades como cura y tal o las usa cuando quiere y sólo puedes equipárselas? ¿Se puede curar al secundario de alguna forma? ¿Si muere lo pierdes o puede resucitar? ¿Se pierde el equipo que tiene puesto si muere o se marcha?
Gracias.
Funkeeper escribió:naikon1 escribió:buenas otro novato en este juego, voy por el acto 3 empezando, voy con un mago, fuerza 210 mas o menos y vit unos 900, juer me cuesta infinidad subir fuerza y vit a la vez, o una cosa o la otra, no hay cosas que me suban las 3, llevo una lanza legendaria, a ver si puedo hacer una fotillo del muñeco y os la pongo por aqui
Sube inteligencia,no fuerza
Yo tengo dudas con el monje con respecto al equipo.Quiero hacerlo dps incluso para Averno y he leido que es mejor llevar un buen escudo y arma 1m que bastón o armas de 2...stats destreza y vida a saco no? Y en cuanto habilidades cuáles son las mejores? Gracias.
billiejean escribió:llego tarde a este post y con una pregunta:
¿necesitas Internet permanentemente para jugar?
gracias de antemano