Dauragon85 escribió:Acabo de empezarlo y ya no me entero de varias cosas, he elegido el bárbaro:
- Veo que para atacar vale con mantener el botón pulsado en lugar de pulsarlo cada vez, ¿mejor mantenerlo siempre, sólo el ataque del botón A básico o cómo?
- ¿No se puede cambiar la cámara o alejarla un poco más al menos? ¿Ni correr más que pulsando el stick a tope?
- ¿Hay que ir esquivando cada poco o sólo cuando queda poca vida o ves un ataque potente? Es que ataques parece que se reciben de todas formas, igual mejor atacar sin parar y listo usándo pociones cuando queda poca vida (¿no hay botón de bloqueo, no?).
- ¿Lo del online como va? Me refiero a que si se avanza sólo en la partida de uno, en la de todos, es una partida aparte.... Sería para jugar por LINK que tengo RGH.
De momento eso creo, aunque ando un poco perdido, casi no me da tiempo ni a leer todo lo que va saliendo en pantalla y estar pendiente de todo. No sé si me gustará sobre todo por el tema de ser repetitivo y que los objetos se desgasten con el uso (odio eso en los juegos), pero quiero que me guste, así que seguiré jugándo a ver si le pillo el punto.
- Lo de mantener el boton para que vaya atacando no lo conocía xDD. Yo le iba dando y el muñeco atacaba... ayss...
- La cámara no se puede cambiar. Es fija. Lo de correr más no se puede directamente, pero si que puedes encontrar botas que den más velocidad y por consiguiente irás más rápido. También tiene una habilidad el Barbaro con la que puedes correr más durante algunos segundos.
- Al principio no hace falta esquivar, pero más adelante, en niveles de dificultad elevados, necesitarás esquivar cuando veas ciertos ataques. Vamos, si no los esquivas seguramente mueras hasta que tengas un muy buen equipo... Y no, el bloqueo es automático y va por porcentaje, así que no depende del jugador.
- Lo del online lo desconozco. Lo juego offline.
Para acabar te diré que el desgaste no es muy elevado. Si te matan deberás reparar y eso, pero si no mueres tampoco tienes que ir a reparar muy seguido.