[HO] Diablo III

Pasnake tio jajaja
verte te veo....pero no tienes el TU2....pajaro XD , es por eso que no coincidimos.
lo creas o no solo juge a Diablo en Pc hace mil años, asi que si, lo he cogido con ganas, descuida que si coincidimos en alguna room te ayudare en lo que pueda, a ti y a cualquier compañero de EOL.

un saludo!
josemayuste escribió:
poyo escribió:Soy MUY novato en estos juegos y no he encontrado una respuesta. ¿Se pueden sacar las gemas que montan en las armas que ya no uses? ¿Cómo?

Sí , cuando avances más , más o menos a mitad del Acto 2 [oki]

Pues creo que voy por el acto cuatro (nivel 20 de guerrero).
Tengo al herrero, pero al joyero no lo veo en el campamento provisional :-?

Saludos
Jos66 escribió:

Esta bien para el nivel de dificultad del juego, pero te recomiendo que empieces a instruir al joyero, a la espada le puedes engarzar un Rubi radiante para subirle un 30% mas la fuerza ;

No creo que le puedas poner fuerza a una espada con ninguna gema xD Si te fijas, las gemas dan propiedades diferentes en función de donde la pongas: las rojas o rubíes en casco dan bonus de experiencia, en arma da puntos de daño y en el resto de equipo fuerza. En las armas, los babas la mejor gema que se pueden poner par aumentar el dps son las verdes, que aumentan el daño crítico, los que van de tanke suelen ponerse las amatistas que proporcionan robó de vida por golpe.
Una pregunta un poco chorras, estoy jugando con una maga en normal(díficil), he hecho todo lo que tenia que hacer y me he pateado al 100% todos los escenarios hasta llegar al rey esqueleto, he estado a puntito de cargármelo tirando de pociones, ahora no tengo ninguna poción ni dinero para comprar, se pueden farmear de nuevo los escenarios? Y que obtienes, nivel y dinero?
Cuando te queda muy poca vida no puedes utilizar las pociones verdad?
He llegado al rey esqueleto con nivel 9, 19 de daño y 185 de protección, está bien o es poco para afrontar el reto?
Gracias por las respuestas y sugerencias.
poyo escribió:
josemayuste escribió:
poyo escribió:Soy MUY novato en estos juegos y no he encontrado una respuesta. ¿Se pueden sacar las gemas que montan en las armas que ya no uses? ¿Cómo?

Saludos

Ostias , no puede ser que vayas por el acto IV y no lo tengas :S
te tiene que aparecer , sí o sí

en el minimapa te aparece como un icono de un diamante , de todas formas por que parte vas?
a ver si vas por la búsqueda IV en vez de por el acto IV... [+risas]

de todas formas el joyero te sale en:
las cloacas de Caldeum , lo verás escondido dentro de un "barril parlante"
Alguna recomendacion para el mago brujo? Le subo la aparicion de objetos magicos y la inteligencia? O es una gilipollez? XD
jumalez escribió:Una pregunta un poco chorras, estoy jugando con una maga en normal(díficil), he hecho todo lo que tenia que hacer y me he pateado al 100% todos los escenarios hasta llegar al rey esqueleto, he estado a puntito de cargármelo tirando de pociones, ahora no tengo ninguna poción ni dinero para comprar, se pueden farmear de nuevo los escenarios? Y que obtienes, nivel y dinero?
He llegado al rey esqueleto con nivel 9, 19 de daño y 185 de protección, está bien o es poco para afrontar el reto?

Sobre el manejo de el mago no puedo ayudarte porque no lo he usado aún, pero sí que te diré que si sales del juego (vas al menú principal por ejemplo) y vuelves a entrar, los mapas estarán sin descubrir y tendrás que volver a recorrer todo (y matar a los mobs de nuevo). Así podrás volver a ganar dinero, subir algun nivel más e intentar equipar un poco más a tu personaje.

Por otro lado sí que puedes usar las pociones cuando te queda poca vida, el problema es que entre poción y poción hay un tiempo que debe pasar para poder tomarte otra. Tal vez sea eso por lo que no te puedes tomar la poción, porque ya la habías tomado y debías esperar...

Suerte
Este juego es peor que comer pipas. Madre mía que enganche.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego deberia estar prohibido. Engancha de forma compulsiva !!!! Es increiblemente hipnotico.
Aunque no ye vayan este tipo de juegos debes probarlo !!!
Solo una pega. Es facilito.
Podrian sacar en hd diablo 1 y 2 !!!
Pues a mí no me parece tan fácil,de todas formas anda que no hay dificultades para elegir [carcajad]
Funkeeper escribió:Pues a mí no me parece tan fácil,de todas formas anda que no hay dificultades para elegir [carcajad]

En Nivel normal es faciloncete. Salvo emboscadas de ordas enormes no supone un gran problema.
En nivel dificil suponho q será mas chungo.
Una partida iniciada en normal se puede variar la dificultad sin iniciar otra partida?
A los que le parece fácil ya veremos cuando lleguen a infierno por no hablar de averno XD XD
Alguien se lo ha pasado en Modo Averno y Dificultad Maestro V?? es lo maximo de dificultad, eso tiene que ser brutal ya xDDD, los Legendarios tienen que caer como moscas en ese modo

Si yo en Modo Normal y Dificultad Dificil ya sufro, pues ya ni te digo cuando llegue a Averno y Maestro V, de todas formas creo que todavia me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hasta llegar a esa dificultad al ritmo que voy y mas encima como salga GTA V dentro de poco xDDD

Por cierto el Modo Parangon esta implementado en consolas??
Estoy jugando con mi hermano en coop y es un jodido vicio, y eso que este tipo de juegos tampoco son de mis favoritos.
cepo escribió:Alguna recomendacion para el mago brujo? Le subo la aparicion de objetos magicos y la inteligencia? O es una gilipollez? XD

Inteligencia es la principal fuente de daño para el mago así que... [+risas]

Sobre lo de meter mayor % a encontrar objetos mágicos méteselo sí o sí y verás cómo empiezas a obtener legendarios a cascoporro [carcajad] Yo he notado un aumento brutal en la obtención de legendarios llevando varios objetos con esa stat. De hecho mi segundo guerrero (baba nivel 30 ahora) está al completo vestido con legendarios [looco] Ayer me salieron hasta 2 seguidos en una partida en la que entré al final del acto 3 [boing]
SalvaDiaz escribió:No creo que le puedas poner fuerza a una espada con ninguna gema xD Si te fijas, las gemas dan propiedades diferentes en función de donde la pongas: las rojas o rubíes en casco dan bonus de experiencia, en arma da puntos de daño y en el resto de equipo fuerza. En las armas, los babas la mejor gema que se pueden poner par aumentar el dps son las verdes, que aumentan el daño crítico, los que van de tanke suelen ponerse las amatistas que proporcionan robó de vida por golpe.

Exacto, tienes toda la razon :) , donde puse fuerza, quise decir daño.

pasnake escribió:Alguien se lo ha pasado en Modo Averno y Dificultad Maestro V?? es lo maximo de dificultad, eso tiene que ser brutal ya xDDD, los Legendarios tienen que caer como moscas en ese modo

Si yo en Modo Normal y Dificultad Dificil ya sufro, pues ya ni te digo cuando llegue a Averno y Maestro V, de todas formas creo que todavia me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hasta llegar a esa dificultad al ritmo que voy y mas encima como salga GTA V dentro de poco xDDD

de momento no, pero lei algo de que lo iban a implementar.

un saludo!
El paragon si esta en la version de consola, lo que van a implantar es el paragon 2.0.
pasnake escribió:Alguien se lo ha pasado en Modo Averno y Dificultad Maestro V?? es lo maximo de dificultad, eso tiene que ser brutal ya xDDD, los Legendarios tienen que caer como moscas en ese modo

Yo estoy farmeando en averno mp1 con un barbaro y voy medio regulero con algunos elites, con los bichos normales y jefes medio bien.
Todo depende del equipo que te vaya tocando, pero vamos, averno en normal es un paseo!
jumalez escribió:Una pregunta un poco chorras, estoy jugando con una maga en normal(díficil), he hecho todo lo que tenia que hacer y me he pateado al 100% todos los escenarios hasta llegar al rey esqueleto, he estado a puntito de cargármelo tirando de pociones, ahora no tengo ninguna poción ni dinero para comprar, se pueden farmear de nuevo los escenarios? Y que obtienes, nivel y dinero?

En normal con el monje en level 9 no me ha costado matarlo nada. Con el mago ni idea.
En el Acto 1 me ha caido solo 1 Legendario y en el Acto 2 recien terminado ahora me han caido 8 Legendarios, 3 Petos, 2 Anillos, 1 Arma, 1 Yelmo, 1 Botas, :O :O :O

Acto 3 recien empezado Nivel 26 Mago, Daño 600, Armadura 546, Vitalidad 3146 , jugando en Dificil ahora me esta pareciendo facilillo menos algun Boss, no se si subirlo a Maestro I, :-? :-?, voy a ver que tal los monstruos de este acto y decido a ver

Es un vicio el juego, muy adictivo la verdad, al nivel de las viciadas que me pegaba al Diablo 2 en PC hace ya 10 años [360º] [360º]
Xtreme81 escribió:

Sobre el manejo de el mago no puedo ayudarte porque no lo he usado aún, pero sí que te diré que si sales del juego (vas al menú principal por ejemplo) y vuelves a entrar, los mapas estarán sin descubrir y tendrás que volver a recorrer todo (y matar a los mobs de nuevo). Así podrás volver a ganar dinero, subir algun nivel más e intentar equipar un poco más a tu personaje.

Por otro lado sí que puedes usar las pociones cuando te queda poca vida, el problema es que entre poción y poción hay un tiempo que debe pasar para poder tomarte otra. Tal vez sea eso por lo que no te puedes tomar la poción, porque ya la habías tomado y debías esperar...

Suerte

Gracias, si te he entendido bien, cuando vuelves a entrar al juego y vas a zonas ya visitadas volverán a haber monstruos y dinero.
jumalez escribió:
Xtreme81 escribió:

Suerte

Gracias, si te he entendido bien, cuando vuelves a entrar al juego y vas a zonas ya visitadas volverán a haber monstruos y dinero.

Sí, pero además ya no será el mismo camino. Deberás descubrir el mapa de nuevo porque será como si no hubieses pasado por allí.
Buenas, tengo un bárbaro lvl 27 y una maga lvl 10 me gustaría jugar con gente q este a niveles alto si puede ser por encima del mío para subir rápido al bárbaro, alguien me ayuda? Gracias....
Hola colegas, bueno he empezado el juego con bastantes ganas y voy avanzando con mi médico brujo. Voy nivel 12 ya :)

Tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar:

- De los objetos que encuentro, recompensas y demás... me han caído normales, algunos mágicos (azul) y algunos raros (amarillo). Os leo sobre los legendarios pero como se diferencian? Me podéis hacer una miniclase magistral de los tipos de objetos?

- Si mi médico brujo es de ataque a distancia digamos, para qué sirve equiparle en una mano una arma tipo daga, espada, etc? Si me acerco a un enemigo ataca automáticamente o como va el tema?

- Hay un poder que gana puntos de inteligencia según los enemigos que esten cerca. Para qué sirven estos puntos de inteligencia? Mejoran el daño de los ataques y de las criaturas que me acompañan?

Gracias ;)
Cómo me toca las pelotas que entre un nivel 60 a una partida de niveles 15-20.
Bueno subi algo mas de niveles y ya empece el nivel 3, equipe gemas en los sockets de algunas partes de mis armaduras como dirjieron algunas paginas atras,tengo una pregunta alguien a conseguido las paginas 10 del libro para subir el joyero o como se consiguen?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
se puede jugar al juego 3 o 4 personas a la vez desde la misma consola??
Wh1TeSn4Ke escribió:Cómo me toca las pelotas que entre un nivel 60 a una partida de niveles 15-20.

Joer pues a mi no me importa que me hagan un rush así rapidito xD
josemayuste escribió:
poyo escribió:

Saludos

Ostias , no puede ser que vayas por el acto IV y no lo tengas :S
te tiene que aparecer , sí o sí

en el minimapa te aparece como un icono de un diamante , de todas formas por que parte vas?
a ver si vas por la búsqueda IV en vez de por el acto IV... [+risas]

de todas formas el joyero te sale en:
las cloacas de Caldeum , lo verás escondido dentro de un "barril parlante"
[/quote]

Pues va a ser que iba por la búsqueda 4... [+risas] [+risas]
Ayer me apareció y bueno, ya me sale en el poblado.

El caso es que ya me he pasado esa búsqueda y he avanzado algo más. Pero teniendo en cuenta que llevo unas 8 ó 10 horas de juego... ¿Cuánto me va a durar este juego? ¿¿80 horas??
Soy Monje de Nivel 24 me lo estoy pasando con mis Hermanos vamos por el Acto II y a ellos le han soltado unas cuantas Legendarias y ami ni una ¿es normal?
alguien me explica el tema de jjugar coop offline?, osea expongo, somos 3 colegas y cada uno jugaremos offline en su casa, pero luego nos queremos reunir en casa de uno para jugar los 3 a la vez cada uno con su personaje...como se puede hacer?
¡Hola a todo el mundo! tengo un medico brujo lvl 16 y no paro de leer por aqui que todo el mundo tiene legendarias, y a mi aun no me han aparecido. ¿Se puede aumentar la frecuencia con la que aparecen?. Nunca jugue a diablo y ando un poco perdido con el rollo de las armaduras/armas y como conseguir las mejores.

Un saludito y gracias :)
Jos66 escribió:...

Acabo de verte en el LINK en el Diablo 3 y me he intentado unir pero no he tenido esa suerte :(

A ver si coincido contigo otro día, mi GT es B0st3r69
yoink escribió:alguien me explica el tema de jjugar coop offline?, osea expongo, somos 3 colegas y cada uno jugaremos offline en su casa, pero luego nos queremos reunir en casa de uno para jugar los 3 a la vez cada uno con su personaje...como se puede hacer?

Me imagino que transpasando los datos de vuestra partida guardada o del personaje a la consola donde jugueis a la vez,ya sea a traves de una memory card,o con un pendrive o donde lo tengais

Yo nunca lo eh hecho,la opcion se que esta,lo que no se es si tendreis problemas con lo del gametarg

Pero por intentarlo que no quede xD

Saludos
wenas, alguien me puede decir donde activo la maquina infernal?? porque he ido a Tristram y en la casa donde se activa en PC no me sale. No se si será algun glitch o es que lo han cambiado de sitio.

Por otro lado, el tema de los legendarios simplemente aparecen, me hago las runs en nivel magico 3 sin problemas (Barbaro 60(13) y 260k DPS sin buff) y algunas veces me caen 5 o 6, incluso 2 a la vez, y otras veces no me cae nada. No tienen que ver que tengais mucho hallazgo magico, porque yo llego a 410 de hallazgo y por esa regla me deberian caer legendarios por cada pack de elites que mato, y no es así.
Mi consejo es jugarlo y jugarlo y poco a poco te van saliendo cosas buenas, aunque tb te saldrá mucha purrela

Gamertag: Lobo133
yoink escribió:alguien me explica el tema de jjugar coop offline?, osea expongo, somos 3 colegas y cada uno jugaremos offline en su casa, pero luego nos queremos reunir en casa de uno para jugar los 3 a la vez cada uno con su personaje...como se puede hacer?

Según leí en el faq de Blizzard, lo más cómodo sería que cada uno guardara su partida en la nube. Luego, los 2 que van a la otra casa, deben iniciar con su gamertag (online, claro está) y ya aparecería su personaje.
Lo mejor de todo es que al volver a casa tendrían todo lo ganado :)

Otro tema: jugando offline apenas me caen legendarios. Sin embargo, cada vez que he entrado en partidas de 2-3 jugadores online, ha caído algún objeto naranja. De todos modos, creo que da un poco igual hasta que eres nivel alto (+-60) ya que te van a tocar legendarios que, tarde o temprano, vas a cambiar por mágicos (un naranja nivel 15 se verá superado por un azul nivel 25).

P.D: tenía mis dudas con este juego, pero qué va, no vicia apenas, no [sati]
A mi esta mañana me han salido 5 legendarios en nada de tiempo lo estaba flipando,dos lanzas en dos bichos seguidos que son las que llevo, ahora mismo nivel 44 en pesadilla dificil, juego por las noches quien quiera jugar nick odin gungnir1
Al parecer la caida de legendarios esta muy ligado tambien aparte de la dificultad, con la probabilidad de encontrar objetos magicos, hice unos ajustes colocandome unos items con esas caracteristicas y me cayo una par de legendarios.

edit:

segun en pc se encontraban las paginas en el nivel pesadilla yo ando en normal y hasta ahora no e visto la primera pagina xD
Bueno a mi otros 2 Legendarios en media hora, pero como ya tenia arma Legendaria se la he puesto a mi seguidor, una Lanza Dorada muy guapa brillante y que hace mucha pupa , la tiene el Templario, yo voy con una Maza Legendaria que tampoco esta nada mal la verdad,

Para la gente que pregunta como salen los Legendarios pues a mi me han salido sobretodo en sesiones largas de juego, 4, 5,6 horas seguidas sobretodo y el hallazgo magico que tenia no era muy alto la verdad, sobre el 30% solamente, y jugando solo en dificultad Dificil, en coop no me han tirado ni un legendario

Lo de conseguir las paginas esas para subir al joyero de nivel por donde paran? no he conseguido ni una todavia :-? :-?
A mi me ha salido una muy buena ballesta para el cazador de demonios que tiene probabilidad de soltar un virote explosivo, aparte de otras muy buenas cualidades.
El bonus si que se nota, llevaré un 30-35% yo creo y han empezado a caer mejores objetos.
No obstante en niveles bajitos tampoco creo que sea imprescindible tener legendarios, si te salen pues eso que te llevas XD
Las hojas de joyería y herrería salen cuando juegas en nivel pesadilla. Y los libros en infierno. (en pesadilla para conseguir libros, tienes la opción en el herrero de crearlos a partir de 10 hojas)
pasnake escribió:Lo de conseguir las paginas esas para subir al joyero de nivel por donde paran? no he conseguido ni una todavia :-? :-?
Mgrogui escribió:Las hojas de joyería y herrería salen cuando juegas en nivel pesadilla. Y los libros en infierno. (en pesadilla para conseguir libros, tienes la opción en el herrero de crearlos a partir de 10 hojas)
pasnake escribió:Lo de conseguir las paginas esas para subir al joyero de nivel por donde paran? no he conseguido ni una todavia :-? :-?

Ahhh ok gracias, ya decia yo que no me salian, todavia estoy en Modo Normal
Vaya vicio la demo hoygan, me ha dejado con ganas de más. :(
A mi la demo pese a no acabarla me ha gustado mucho.

Aunque yo soy de la opinion que este juego es para jugarlo desde el principio, no que te dejen en un lugar suelto sin ningun tipo de habilidad ni nada, no se.

Aun asi me ha gustado mucho.
Acabo de empezarlo y ya no me entero de varias cosas, he elegido el bárbaro:

- Veo que para atacar vale con mantener el botón pulsado en lugar de pulsarlo cada vez, ¿mejor mantenerlo siempre, sólo el ataque del botón A básico o cómo?

- ¿No se puede cambiar la cámara o alejarla un poco más al menos? ¿Ni correr más que pulsando el stick a tope?

- ¿Hay que ir esquivando cada poco o sólo cuando queda poca vida o ves un ataque potente? Es que ataques parece que se reciben de todas formas, igual mejor atacar sin parar y listo usándo pociones cuando queda poca vida (¿no hay botón de bloqueo, no?).

- ¿Lo del online como va? Me refiero a que si se avanza sólo en la partida de uno, en la de todos, es una partida aparte.... Sería para jugar por LINK que tengo RGH.

De momento eso creo, aunque ando un poco perdido, casi no me da tiempo ni a leer todo lo que va saliendo en pantalla y estar pendiente de todo. No sé si me gustará sobre todo por el tema de ser repetitivo y que los objetos se desgasten con el uso (odio eso en los juegos), pero quiero que me guste, así que seguiré jugándo a ver si le pillo el punto.
Dauragon85 escribió:Acabo de empezarlo y ya no me entero de varias cosas, he elegido el bárbaro:

- Veo que para atacar vale con mantener el botón pulsado en lugar de pulsarlo cada vez, ¿mejor mantenerlo siempre, sólo el ataque del botón A básico o cómo?

- ¿No se puede cambiar la cámara o alejarla un poco más al menos? ¿Ni correr más que pulsando el stick a tope?

- ¿Hay que ir esquivando cada poco o sólo cuando queda poca vida o ves un ataque potente? Es que ataques parece que se reciben de todas formas, igual mejor atacar sin parar y listo usándo pociones cuando queda poca vida (¿no hay botón de bloqueo, no?).

- ¿Lo del online como va? Me refiero a que si se avanza sólo en la partida de uno, en la de todos, es una partida aparte.... Sería para jugar por LINK que tengo RGH.

De momento eso creo, aunque ando un poco perdido, casi no me da tiempo ni a leer todo lo que va saliendo en pantalla y estar pendiente de todo. No sé si me gustará sobre todo por el tema de ser repetitivo y que los objetos se desgasten con el uso (odio eso en los juegos), pero quiero que me guste, así que seguiré jugándo a ver si le pillo el punto.

- Lo de mantener el boton para que vaya atacando no lo conocía xDD. Yo le iba dando y el muñeco atacaba... ayss...

- La cámara no se puede cambiar. Es fija. Lo de correr más no se puede directamente, pero si que puedes encontrar botas que den más velocidad y por consiguiente irás más rápido. También tiene una habilidad el Barbaro con la que puedes correr más durante algunos segundos.

- Al principio no hace falta esquivar, pero más adelante, en niveles de dificultad elevados, necesitarás esquivar cuando veas ciertos ataques. Vamos, si no los esquivas seguramente mueras hasta que tengas un muy buen equipo... Y no, el bloqueo es automático y va por porcentaje, así que no depende del jugador.

- Lo del online lo desconozco. Lo juego offline.

Para acabar te diré que el desgaste no es muy elevado. Si te matan deberás reparar y eso, pero si no mueres tampoco tienes que ir a reparar muy seguido.
robertininho escribió:
Jos66 escribió:...

Acabo de verte en el LINK en el Diablo 3 y me he intentado unir pero no he tenido esa suerte :(

A ver si coincido contigo otro día, mi GT es B0st3r69

Vale me apunto el nick y te agrego cuando coincidamos :)
seguramente no te pudiste unir por que estoy jugando ahora en nivel Infierno, de todas formas si os veo por Link a ti o a Purple, os hago una visita para tunear el equipo XD

Saludos!
A ver sialguien me explica como puedo equipar esas armas y objetos de mi inventario que estan marcados con una especie de aspa roja !!! No me deja equiparlos. ¿por que?
No entiendo el sistema de guardado, avancé un poco en la misión dos, vi que salía el símbolo de guardado, pero luego al cargar estaba antes de empezar la misión sin ni siquiera haber hablado con la chica que te acompaña.......

También he probado un poco el online, pero he salido rápido porque estaba en difícil (a parte de que te cambia la dificultad de tu partida offline automáticamente también) y claro tenía 5 pociones sólo, usé dos y ahora me quedo con sólo 3 para la partida sin posibilidad de comprar más y la vida baja en nada. Lo veo complicado con tantos enemigos. ¿Lo que consigues en la partida de otro te lo quedas también en la tuya? Si es así no tiene mucho sentido, vale mas no jugar online para que no te quiten cosas, debe ser ir a saco a ver quien consigue mas...... O una partida sólo y otra online, no sé si se puede. Todavía no le pillo la mecánica.
1932 respuestas